PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] whapssat

culesoc
28/08/17, 20:45:30
Buenas tardes,una consulta que quiero haceros,no me acuerdo del todo pero juraria que antes cuando me enviaban un whapssat con pantalla en reposo salia el logo-remitente y texto,ahora sale solo el logo y remitente NO el texto puede que sea culpa mia que haya tocado algo pero yo diria que no y os describo como tengo en Gestor de Notificaciones configurado todo eta en ON ,a que puede ser debido o es que el telefono es asi ya predeterminado de fabrica,gracias un saludo,atentamente CULESOC

culesoc
12/09/17, 19:11:53
buenas tardes,si contestarais tampoco seria un pecado,gracias y un saludo

peleon02
14/09/17, 02:48:16
Primero de todo me parece que no expresas el post de una manera adecuada, ya sea por el "whapssat" tanto en texto no descriptivo, como en el post en si, luego lo de contestar rápido, cúando es algo que podrías googlear, y la descripción de tus ajuste podria incluir screenshot.

la solución mirar la config de headsup y lock screen y sino prueba esto, https://play.google.com/store/apps/details?id=codes.simen.l50notifications&hl=es

culesoc
14/09/17, 18:33:35
buenas tardes,gracias compañero,un saludo ya mirare lo que me has puesto en tu respuesta,gracias nuevamente