Acceder

Ver la Versión Completa : Wm6.1 P3300

epl
22/02/08, 18:48:09
Ya tenemos la nueva WM6.1 para Artemis.
V.5.0.0

Advierto para que despues esteis preguntando como se activa, o que no funciona.
Esta version no lleva incluido el cubo.

Se ha hecho esperar, despues de solucionar unos pequeñitos problemas, pero ya esta practicamente todo, es una beta.
Como ya sabeis, este proyecto esta realizado gracias a MrPostman, Jou_Llorente, EPL y la colaboracion de Franlov , de www.todopdas.es (http://www.todopdas.es/) .

EPL_V.5.0.0_final_ESN (http://rapidshare.com/files/100467562/WM6.1_v.5.0.0_final.exe)

EPL_V.5.0.0_Messenger_final_ESN (http://rapidshare.com/files/100461717/WM6.1_v.5.0.0_Messenger_final.exe)

.

epl
22/02/08, 18:48:34
.....

epl
22/02/08, 18:48:46
......

anakinmay
22/02/08, 20:19:55
Juer!!! a ver que yo me aclare que os estais currando una actualización del WM6???

Yo tengo instalada tu última rom.. y estoy encantado!!!

Esta va mejor aun??? tiene el touch???

Como siempre agradecer vuestro trabajo y a esperar para poder meterla.. un saludo!!!!!

jmas80
22/02/08, 20:48:15
muy bueno como siempre deseando estamos de probarla, se nota más rapida?

txemax
22/02/08, 20:53:39
Tic tac tic tac tic tac...
Deseando estamos.

VICTORS
22/02/08, 22:52:43
Juer!!! a ver que yo me aclare que os estais currando una actualización del WM6???

Yo tengo instalada tu última rom.. y estoy encantado!!!

Esta va mejor aun??? tiene el touch???

Como siempre agradecer vuestro trabajo y a esperar para poder meterla.. un saludo!!!!!

Como anakinmay yo tambien tengo instalada esta rom tuya,y me gustaria,nos dijeras si ves recomrndable cambiarla por esta ya que la tuya va como un tiro.
Por cierto,vas a colgar pronto la (v4.03.02.6 ESN Beta Professional (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839)),sucesora de la que tenemos instalada?

Gracias y un saludo:ok:

Harry
22/02/08, 23:00:21
joer EPL :risitas:

me has dejado sin palabras,,y encima con el apoyo del amigo franlov,todo un lujo,,la verdad:ok:

lo cierto es que con tu ultima rom ya te comente que me emocionaste,y no la cambio por otra,,pero claro,si esta tambien es tuya y con franlov pos ya ves,,habra que meterla fija X-D

en fin,,basta de palabreria para decirte un gracias como la torre eiffel

gracias ;-)

garciburbu
23/02/08, 08:57:56
prrrrrrrrrroooom,prrrrrrooom, un redoble pal maestro EPL, eras grande, que digo grande muy grande, que muy grande inmenso.
GRACIAS por ayudarnos a disfrutar de este aparatejo.

ozcuas
23/02/08, 09:27:16
haber si poneis un buen gestor de contactos, como el pocketcm pero que tambien permita buscar los contactos escribiendo el nombre.

saludos

En cuanto salga la pruebo fijo.

Seguir asi y scarla ya porfa

drako_amg
23/02/08, 16:21:46
Estupendo!...haber si sale ya esa rom con WM 6.1 que la he visto ya en la prophet y esta bastante bien...y esta artemis esta pidiendo ya ese 6.1 en spanish con todas las cosas del otro!

Un saludo!

chuchikomplot
23/02/08, 20:49:38
gracias epl

esperamos noticias tuyas

gracias

darkknigt
23/02/08, 20:51:38
Una pregunta EPL.
¿Solamente deja 16 MB libres en RAM para programas?
¿Se comporta mejor que WM 6.0?

¿Podrias hacer una version sin cubo?

ozcuas
24/02/08, 00:12:12
haber si poneis un buen gestor de contactos, como el pocketcm pero que tambien permita buscar los contactos escribiendo el nombre.

saludos

y la posibilidad de minimizar la Hora, no deja sitio para otras cosas.

txemax
24/02/08, 02:47:02
Vaya por delante que me conformo con lo que vosotros, que os lo estáis currando, decidáis (para eso sois los putos amos y conocéis el tema). Pero puestos a pedir, sería interesante (si se puede) que los temporales de internet, los archivos recibidos por bluetooth, etc., se guardaran automáticamente en la tarjeta de almacenamiento.

jou_llorente
24/02/08, 08:49:05
Vaya por delante que me conformo con lo que vosotros, que os lo estáis currando, decidáis (para eso sois los putos amos y conocéis el tema). Pero puestos a pedir, sería interesante (si se puede) que los temporales de internet, los archivos recibidos por bluetooth, etc., se guardaran automáticamente en la tarjeta de almacenamiento.
Lo de guardar los temporales de internet en la tarjeta lo puedes hacer con un cab que te puedes descargar de mi disco compartido.
Un saludo

VICTORS
24/02/08, 09:23:04
Lo de guardar los temporales de internet en la tarjeta lo puedes hacer con un cab que te puedes descargar de mi disco compartido.
Un saludo

No habia visto,este disco,jou_llorente!
PD:Entonces instalando el cab de la tarjeta,los archivos enviados,por bluettoht,van directamente a la tarjeta de memoria?

ozcuas
24/02/08, 12:52:21
¿que salga ya for favor?

Mi tesoro

chuchikomplot
24/02/08, 13:22:37
jou llorente veo en tu firma Rom: Quijote V 1.6 ESN

q tal,y donde

jou_llorente
24/02/08, 14:25:18
No habia visto,este disco,jou_llorente!
PD:Entonces instalando el cab de la tarjeta,los archivos enviados,por bluettoht,van directamente a la tarjeta de memoria?
No, instalando el cab consigues que los archivos temporales y el cache del internet explorer vayan a la tarjeta y no ocupen espacio en la memoria principal, tambien hay otro cab que te manda los emails y los mensajes a la tarjeta de almacenamiento pero para los archivos bt el unico programa que te permite elegir donde guardarlos es el Dryar.
Un saludo.

jou_llorente
24/02/08, 14:28:35
jou llorente veo en tu firma Rom: Quijote V 1.6 ESN

q tal,y donde
Es vieja y esta basada en la Epl 5 pero con algunas modificaciones visuales y bt explorer y Netcf3.5, no os preocupeis que dentro de poco vendra la rom con wm 6.1.
Un saludo

VICTORS
24/02/08, 18:44:08
No, instalando el cab consigues que los archivos temporales y el cache del internet explorer vayan a la tarjeta y no ocupen espacio en la memoria principal, tambien hay otro cab que te manda los emails y los mensajes a la tarjeta de almacenamiento pero para los archivos bt el unico programa que te permite elegir donde guardarlos es el Dryar.
Un saludo.

OK,gracias:ok:

chuchikomplot
24/02/08, 19:13:58
Es vieja y esta basada en la Epl 5 pero con algunas modificaciones visuales y bt explorer y Netcf3.5, no os preocupeis que dentro de poco vendra la rom con wm 6.1.
Un saludo

grcias compañero estamos todos pendientes

grcias

janocal
25/02/08, 15:10:55
Joer lo que esta costando,pf que salga ya y asi os podemos ayudar a descubrir si hay algun fallo.

juval
25/02/08, 19:15:57
Después de estar supercontento con la EPL 4.03.02.5 Esn final, veo que hay movimiento, y que una nueva versión se está tostando...
Esperamos impacientes a que la pongais a nuestra disposición...

Saludos...

Lando
26/02/08, 16:02:53
Impaciente por probar la nueva rom!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Que llevara mas o menos puedes hacer un adelanto?

nikitto
26/02/08, 16:16:16
Hola EPL, habeis tenido problemas con los 0c0a.mui ? Sirven los de WM6 o hay q retocar cosas ?

Salu2

epl
26/02/08, 17:44:29
Hola EPL, habeis tenido problemas con los 0c0a.mui ? Sirven los de WM6 o hay q retocar cosas ?

Salu2

Algunos valen y otro no, estamos teniendo problemas con los mms

Harry
26/02/08, 17:47:22
Algunos valen y otro no, estamos teniendo problemas con los mms

oye epl.

que si hay que hacer o hechar una mano en algo aqui me teneis,,franlov ya me conoce :D

por las tardes tengo alguna hora que otra

saludos ;-)

janocal
28/02/08, 11:35:30
Se esta haciendo la espera interminable,en la version en ingles ya tubieron problemas con los mms y luego saco un parche para solucionarlo,haber si os vale el parche,todo esto esde mi ignorancia

epl
28/02/08, 11:41:08
Se esta haciendo la espera interminable,en la version en ingles ya tubieron problemas con los mms y luego saco un parche para solucionarlo,haber si os vale el parche,todo esto esde mi ignorancia

Nosotros hemos solucionado el tema de los mms, queda depurar unos detalles de traduccion, entre hoy y mañana saldra la beta, esta rom esta bastante limpia.
Saludos

janocal
28/02/08, 12:20:23
Sois unos genios

Lando
28/02/08, 16:29:42
sois dioses, ansioso que voy!

janocal
28/02/08, 16:36:20
¿Va a ser HOY maestro?

Lando
28/02/08, 16:37:52
si es hoy me hare una paja sobre el monitor con tu post :$

janocal
28/02/08, 16:53:49
Que bruto eres,jajajajajajaja

Lando
28/02/08, 17:40:20
Que bruto eres,jajajajajajaja

si, a sido un poco brusco :lengua: jajajaj pero bueno creo que se entiende la metafora del mensaje xD

cjgosalbez
28/02/08, 18:00:21
Agradeceros a los autores de la futura ROM WM 6.1, y sobre todo aplaudir la unión con los desarrolladores de www.todopdas.es (http://www.todopdas.es), seguro que saldrán muchas cosas nuevas y buenas; ya no tendremos que "envidiar a los que saben ingles ni visitar tanto xda-developers" a fuerza de "traductor de google".
Gracias.:besito:

chuchikomplot
28/02/08, 18:41:05
Agradeceros a los autores de la futura ROM WM 6.1, y sobre todo aplaudir la unión con los desarrolladores de www.todopdas.es (http://www.todopdas.es), seguro que saldrán muchas cosas nuevas y buenas; ya no tendremos que "envidiar a los que saben ingles ni visitar tanto xda-developers" a fuerza de "traductor de google".

estoy totalmente deacuerdo con lo q acabas de decir sobre todo con ....... a fuerza de "traductor de google".

Lando
28/02/08, 19:40:42
estoy totalmente deacuerdo con lo q acabas de decir sobre todo con ....... a fuerza de "traductor de google".

+1

:-)

JUANDANES
28/02/08, 19:42:29

Vaya coleccion de niñas que tienes eh??:tomafoto:

Lando
29/02/08, 09:03:48
Esperando con ansiedad en el trabajo hasta que epl abra post que ayer no pude cumplir lo dixo

VICTORS
29/02/08, 09:08:32
Pues yo sintiendolo mucho,creo que me voy a quedar sin probar esta nueva rom:cry: ,ya que con todo lo que tengo instalado en la actual( EPL v.4.03.02.5 Esn final),tengo el backup completo,pero no creo que sea recomendable,instalar esta y meterle el backup de la actual,no:loco: ?
Aparte de que estoy mas que contento con ella.:platano:
(Dudo mucho,que se vuelvan a hablar 60 paginas de una rom,y eso es por algo,no?)
Gracias;-)

JUANDANES
29/02/08, 09:14:12
Pues yo sintiendolo mucho,creo que me voy a quedar sin probar esta nueva rom:cry: ,ya que con todo lo que tengo instalado en la actual( EPL v.4.03.02.5 Esn final),tengo el backup completo,pero no creo que sea recomendable,instalar esta y meterle el backup de la actual,no:loco: ?
Aparte de que estoy mas que contento con ella.
(Dudo mucho,que se vuelvan a hablar 60 paginas de una rom,y eso es por algo,no?)
Gracias

Seguro que caerás...vamos!! te vas a quedar TU sin probarla :risitas: :lengua:

Lando
29/02/08, 09:35:21
se llenaran mas de 60 ya te lo digo yo, la nueva version es mucho mejor, segun lo que entendido de lo que a dicho epl es la version similar a la de tom codon, que es la que actualmente utilizo y es de las mejores que hay ahora. lo malo es que esta en ingles, pero bueno, ahora gracias a los dioses de htcmania, podremos disfrutar de una nueva rom

al.ya
29/02/08, 09:56:04
Hola a todos. Llevo un par de meses leyendoos (desde que conozco este gran foro y grandes maestros de "cocina") y me he instalado la maravillosa ROM 4.03.02.4 (me va muy bien y por no reinstalar todo de nuevo, con lo que me ha costado configurar casi todo a mi gusto, no he metido la ".5").
Por supuesto, despues de saludar: GRACIAS Y MAS GRACIAS por estas magníficas ROM en español que preparais y compartis con todos nosotros. No hay palabras suficientes para agradeceros que haceis y la paciencia que teneis.
Para terminar, decir que como muchos otros foreros estoy de los nervios por ver la nueva perlita que viene. En mi caso doblemente ansioso: primero por lo que tienen estas novedades :risitas: y, segundo, por necesidad. Hace una semana o así al instalar un programa me paso algo muy raro y no se instaló correctamente. No solo eso sino que me bloqueaba la pda al hacer soft-reset ya que intentaba arrancarlo al inicio (RescoExplorer) pero se cuajaba porque no estaba realmente el programa. Sólo lo pude recuperar arrancando "a prueba de fallos" y con el "MemMaid" borrandolo del inicio (a mano no me dejaba). Al final funciona todo con normalida, aunque me ha desaparecido la lista de programas en "configuracion" -> "quitar programas". Ahora no puedo ni instalar ni desinstalar nada. Después de una semana veo que, a pesar de sincronizar correctamente con el PC (no da ningún error y me da el OK) realmente NO sincroniza!! ni los contactos, ni las tareas, ni las citas... así que todos los cambios que he hecho en la pda en la ultima semana... :cry:
La única solución es hard-reset y a reinstalar. Por eso estoy como loco esperando que sea hoy el gran día (a se posible por la mañana, jefes!!) que la instalación la tengo que hacer en el curro con un XP que en Vista no he conseguido instalar la ROM.
Lo dicho. Muchas gracias y perdón por el ladrillo :ok:

janocal
29/02/08, 10:02:47
Hola,Buenos dias,bueno eso espero haber si la cuelgan ya esta mañana,un saludo a todos.

Lando
29/02/08, 13:24:09
Estoy muy impaciente!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

JUANDANES
29/02/08, 13:39:55
Esto es como un parto....joder llevo 3 cajetillas de tabaco....y la enfermera que no sale......:risitas: :risitas:

janocal
29/02/08, 18:47:27
Hola de nuevo,jo esto se esta haciendo larguisimo,yo ya no se que comerme ya no me queda ni una uña,me voy a quedar plantado delante de la pantalla hasta que la cuelguen.

garciburbu
29/02/08, 18:53:13
Jeje que bueno esto de que los maestros esten horneando una nueva rom. Todos aqui deseando probarla a cual mas impaciente, yo igual que los demas aunque os digo una cosa tranquilos que no sera la ultima y por lo que leo se superaran una tras otra, al final abriremos un foro para cada rom de lo que se va a hablar jeje

juanabel
29/02/08, 19:09:00
Otro más a la cola, pues estas ROMs de la casa van de fabula y la que esperamos no va a ser menos.;-)

al.ya
29/02/08, 19:25:44
A mi no me va a dar tiempo a meterla ya que del curro, donde accedo a xp, me voy en breve. :cry:
Pero estoy al loro constantemente y volveré a intentarlo con Windows Vista en casa... toma ya tiempo a la basura!! pero con ilusión duele menos, jeje :risitas:

JUANDANES
29/02/08, 21:54:35
A mi no me va a dar tiempo a meterla ya que del curro, donde accedo a xp, me voy en breve. :cry:
Pero estoy al loro constantemente y volveré a intentarlo con Windows Vista en casa... toma ya tiempo a la basura!! pero con ilusión duele menos, jeje :risitas:

no te preocupes si estas interesado en tenerla y no puedes yo quedo un dia contigo y la instalamos en un plisss
o todos o ninguno :ok: faltaria plus

VICTORS
29/02/08, 22:54:13
[quote=juandanes]Seguro que caerás...vamos!! te vas a quedar TU sin probarla

Que jodio,eres:grin:
Ya me has picado:lengua:
Me he descargado por si acaso de tu disco la rom que llevo instalada actualmente,por si las moscas.
Una preguntita:
Si le instalo la nueva rom y le meto el backup de esta,que es lo mas gordo,que me puede pasar?
Que le tenga que hader un hard-reset,o algo peor.:cry:
Es que como comento anteriormente,tengo muchos programas y juegos metidos.
Todas las semanas hago copia de seg.de la tarjeeta y un backup completo,precisamente por si pasa algo,dejarlo todo com antes.:ok:
Perdonar por el tocho,gracias por vuestros comentarios y saludos.

Harry
29/02/08, 22:58:39

Que jodio,eres:grin:
Me he descargado por si acaso de tu disco la rom que llevo instalada actualmente,por si las moscas.
Una preguntita:
Si le instalo la nueva rom y le meto el backup de esta,que es lo mas gordo,que me puede pasar?.

no te lo aconsejo nene ;-)

Harry
29/02/08, 23:00:54

Que jodio,eres
Una preguntita:
Si le instalo la nueva rom y le meto el backup de esta,que es lo mas gordo,que me puede pasar?
Que le tenga que hader un hard-reset,o algo peor.:cry:
Es que como comento anteriormente,tengo muchos programas y juegos metidos.
Todas las semanas hago copia de seg.de la tarjeeta y un backup completo,precisamente por si pasa algo,dejarlo todo com antes.:ok:
Perdonar por el tocho,gracias por vuestros comentarios y saludos.

nueva Rom son 2 horas de media hasta dejarte a tu gusto la maquina,,tonces backup y listos..........

que te gusta....la dejas.....que no.....pones la rom anterior y tu anterior backup.......es un rollo pero..la cosa es asi :D

Lando
29/02/08, 23:06:02
joder al final ni ayer ni hoy :'( todo el dia enganxado aqui! :'(

Harry
29/02/08, 23:23:35
joder al final ni ayer ni hoy :'( todo el dia enganxado aqui! :'(

joer lando,,tate tranquilo que si la sacara,,pero la cosa no es tan sencilla hombre :D

VICTORS
29/02/08, 23:30:32
[quote=VICTORS]

nueva Rom son 2 horas de media hasta dejarte a tu gusto la maquina,,tonces backup y listos..........

que te gusta....la dejas.....que no.....pones la rom anterior y tu anterior backup.......es un rollo pero..la cosa es asi :D

Asi lo hare,entonces.:ok:
Gracias,compy;-)

al.ya
29/02/08, 23:30:34
no te preocupes si estas interesado en tenerla y no puedes yo quedo un dia contigo y la instalamos en un plisss
o todos o ninguno :ok: faltaria plus
Muchas gracias por tu ofrecimiento. Puedo esperar al lunes para instalarla en el curro. Ya sabes, sabiendo que esta a puntito de salir del horno los nervios te hacen estar todo el dia en guardia. El problema que tengo con la sincronizacion puede esperar un par de dias mas si no queda otra. Gracias de todas formas tio

janocal
01/03/08, 16:55:41
Hola a todos,jo si que les estan costando los retoques,esta rom va a ser la ostia y perdon por la palabra,jajajajajja

VICTORS
01/03/08, 23:21:37
Lo bueno se hace esperar:ok:

janocal
02/03/08, 01:52:07
Jor,tenia la esperanza de cuando volviera a casa ya estaria,bueno a esperar

marks2006
02/03/08, 09:09:18
Victors, una preguntilla, compre el music dock para nuestra maquinilla pero el microfono no funiona, te ha pasado??

VICTORS
02/03/08, 09:42:20
Victors, una preguntilla, compre el music dock para nuestra maquinilla pero el microfono no funiona, te ha pasado??
A que te refieres con el microfono?
Yo es que solo la utilizo,para oir la musica y los videos!

janocal
02/03/08, 10:56:48
Hola buenos dias a todos,seguimos a la espera haber si hoy es el dia,haber si hay suerte

al.ya
02/03/08, 11:13:57
A ver si hoy es el día... :-)

llugulluc
02/03/08, 13:22:01
hola, epl estamos desesperados y tu no dices nada, porfa di algo porque hay monton de gente preguntandote y ........

Harry
02/03/08, 13:37:23
hola, epl estamos desesperados y tu no dices nada, porfa di algo porque hay monton de gente preguntandote y ........

y...........llegara,,lo que el finde por medio pues........todo el mundo tiene familia ;-)

dinamo
02/03/08, 16:31:30
:-) :-) No os pongais nerviosos ni desespereis, descansad hoy porque el dia va a ser mañana...epl no la puede subir antes..
Saludos.

janocal
02/03/08, 16:43:04
Pq,que putada mañana estoy todo el dia de guardia en el hospital

VICTORS
02/03/08, 18:40:32
No os pongais nerviosos ni desespereis, descansad hoy porque el dia va a ser mañana...epl no la puede subir antes..
Saludos.

Esperaremos a mañana entonces.:ok:
Que 24 horas,mas largas.:oh:
Saludos;-)

al.ya
02/03/08, 19:19:44
Pq,que putada mañana estoy todo el dia de guardia en el hospital

macho, tu "sino" son las guardias... todo el fin de semana de guardia aquí, luego en el hospital... :risitas: Pues no vas a estar mañana todo el día deseando que termine la guardia... jeje. Piensa que tampoco tiene por que ser seguro 100% mañana. Ya veremos.

ozcuas
02/03/08, 19:58:07

saludos

recientemente he isntalado pocketcm v2.0, y va mucho mejro, ya puedes buscar los contactos, Haber si alguien la traduce, por que solo esta en ingles.

Y por otro lado necesito un diccionacio para el pocketcm keyboard

gracias

jou_llorente
02/03/08, 20:20:29
recientemente he isntalado pocketcm v2.0, y va mucho mejro, ya puedes buscar los contactos, Haber si alguien la traduce, por que solo esta en ingles.

Y por otro lado necesito un diccionacio para el pocketcm keyboard

gracias
Busca a ver si en mi firma encuentras algo de tu agrado.
Un saludo

JUANDANES
02/03/08, 21:07:00
Un saludo
Jou que grande q eres!!!
Oye ya veo q tienes la nueva ROM como va??
y me refiero a como va la cocina?los fogones bien??
y como va en la máquina??

PONNOS LOS DIENTES LARGOOOOOS;-)

janocal
02/03/08, 21:22:04
Si cuentanos pf

zalmon
02/03/08, 21:31:47
algun manual para cocinar en castellano.

janocal
02/03/08, 21:34:18
Creo que jou llorente tiene uno en su firma,miralo

al.ya
02/03/08, 22:03:35
Un saludo

Yo me acabo de cogerte el PocketCM v0.2.
Que grandes sois los que teneis un acceso a vuestros archivos compartidos. Muchas gracias! :besito:

VICTORS
02/03/08, 23:52:38
Y a queda menos,para probar esta maravilla de rom:platano:

Lando
03/03/08, 09:57:46
sera hoy el gran dia?

epl
03/03/08, 10:05:47
sera hoy el gran dia?

Hoy es el gran dia

Lando
03/03/08, 10:14:03
Hoy es el gran dia

:platano: :besito: X-D te quiero epl xD :$

al.ya
03/03/08, 10:19:01
Ay que me va a dar algooo!!! :besito:
"El maestro ha hablado":platano:

eGi
03/03/08, 10:20:43
esta noche tenemos faena,jijiji, q llega q llega

axl79
03/03/08, 11:29:13
Hoy es el gran dia

Tienes un privado epl, a ver si nos puedes echar una mano.

Un saludo.

al.ya
03/03/08, 11:33:50
Tienes un privado epl, a ver si nos puedes echar una mano.

Un saludo.

No entretengas a EPL justo ahora, que está sacando un asado del horno, a ver si se le va a quemar y la liamos... :grin:

axl79
03/03/08, 11:36:26
No entretengas a EPL justo ahora, que está sacando un asado del horno, a ver si se le va a quemar y la liamos... :grin:

No te preocupes, solo le voy a robar un minutillo para que me de una receta para mi suflé... los usuarios de la P3600 lo agradecerán :platano:

epl
03/03/08, 11:39:51

Ya la teneis en la 1º page:ok:

Lando
03/03/08, 11:43:59
Bajando!!!!! el amo el equipo de htc mania con la colabo de todopda.es!!!!!!

Ese de que no lleve el cubo, es una pua, para los que le gusten (me incluio) pero pensandolo bien..... lo tengo pero.... no lo uso.... solo para vacilar al que le enseño la pda xD no se.... no le doy mucha utilidad, y supongo que consumira un webo es mejor no tenerlo que tenerlo.....

al.ya
03/03/08, 11:49:10
Ya la teneis en la 1º page:ok:
Mamma miaaa!!! GRACIAS, GRACIAS Y MAS GRACIAS!! :platano:

Ahora solo falta que en el curro me dejen un poco tranquilo y no molesten. jajajajaja ;-)

al.ya
03/03/08, 11:51:05
No te preocupes, solo le voy a robar un minutillo para que me de una receta para mi suflé... los usuarios de la P3600 lo agradecerán :platano:

Todo tuyo!! :D
...y que te salga bien el suflé. Buen provecho. Yo estoy poniendo la mesa para comerme un buen asado :risitas:

Lando
03/03/08, 12:11:42
ostia haver si alguien se curra un mirror en otro sitio, que aqui en el curro macho esta todo el mundo bajando por rapidshare y no me deja bajarlo!!!!! :'(

JUANDANES
03/03/08, 12:18:33
GRACIAS EPL!!!! sois los mas GRANDESSSSSS

JUANDANES
03/03/08, 12:29:45
Ya La Tengoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo oooo instaladaaaaaaaa

Lando
03/03/08, 12:32:39
Haver si alguien me puede hacer el favor de subirlo en otro servidor por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!

JUANDANES
03/03/08, 12:38:24
toy en ello

al.ya
03/03/08, 12:39:51
Haver si alguien me puede hacer el favor de subirlo en otro servidor por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! gracias!!!!
Juandanes, igual tú puedes hacer algo con tu carpeta virtual compartida? yo no tengo ni idea de mirrors y esas cosas. Lo siento.

Lando
03/03/08, 12:42:22
toy en ello

dios te lo pague :besito:

ivancete
03/03/08, 12:53:05
Cuales son las mejoras de wm 6.1 respecto a wm 6 ¿?

No entiendo mucho de esto la verdad me dieron el htc este viernes y aun estoy aprendiendo.

gracias

epl
03/03/08, 13:06:48
Aki teneis otro link:

http://www.mediafire.com/?2de5ldpjfbw

JUANDANES
03/03/08, 13:09:31
ya esta en mi disco en la carpeta PDA /ROMs

Lando
03/03/08, 13:14:54
Gracias epl, y gracias juandanes, que e entrado en tu compartido!

frangonzalez
03/03/08, 13:15:02
Podeis comentarnos que diferencias tiene y que programas trae instalados? Estoy seguro que será una maravilla, muchas gracias de todas formas a estos "maquinas".

JUANDANES
03/03/08, 13:15:13
EPL vuelvo a tener problemas para conectarla a internet ni por cable ni por wifi
ademas ya no esta la opcion de activar funcionalidad de red avanzada en de usb a pc

JUANDANES
03/03/08, 13:16:09
Podeis comentarnos que diferencias tiene y que programas trae instalados? Estoy seguro que será una maravilla, muchas gracias de todas formas a estos "maquinas".

ten en cuenta que es una version BETA asi q viene PELADA!!! no viene ni el touch!!

epl
03/03/08, 13:22:01
EPL vuelvo a tener problemas para conectarla a internet ni por cable ni por wifi
ademas ya no esta la opcion de activar funcionalidad de red avanzada en de usb a pc

Busca bien, que seguro que lo encuentras

al.ya
03/03/08, 13:23:45

Corres que te las pelas!! yo acabo de instalar, estoy toqueteando a ver (mola el menu de configuracion "AdvancedConfig").
La funcionalidad de red avanzada usb-pc la tienes en Configuracion->Sistema (al final del todo).

llugulluc
03/03/08, 13:26:35
Hola, Me Gustaria Saber Si Esta Nueva Rom Lleva Incluido El Net Frame 3.5?
Saludos Sois Geniales

epl
03/03/08, 13:29:04
Hola, Me Gustaria Saber Si Esta Nueva Rom Lleva Incluido El Net Frame 3.5?
Saludos Sois Geniales

Esta incluido el Net Frame 3.5

al.ya
03/03/08, 13:30:07
Aparte de lo que hayan incluido o no los maestros en esta ROM, está claro que un cambio importante es el paso a WM6.1. Ya está puesto en otro hilo pero repito aquí las diferencias entre WM6.0 y WM6.1 (no son muy llamativas, para variar): http://translate.google.com/translate?u=http%3A%2F%2Fwww.pocketpt.net%2Fforum% 2Findex.php%3Fshowtopic%3D20433%26st%3D0%26p%3D129 005%26%23entry129005&langpair=pt%7Cen&hl=en&ie=UTF8

al.ya
03/03/08, 13:38:59
EPL, no está el Wm5torage??

JUANDANES
03/03/08, 13:39:12
Corres que te las pelas!! yo acabo de instalar, estoy toqueteando a ver (mola el menu de configuracion "AdvancedConfig").
La funcionalidad de red avanzada usb-pc la tienes en Configuracion->Sistema (al final del todo).
:D es que cuando te cambian de sitio las cosas hasta q las encuentrasssss....

Ahora si que va.....ya estaba yo echando pestes....si es q......
muchas gracias al.ya

EPL commo molaaaaaaaaaaa

ozcuas
03/03/08, 14:59:10
una pregunta

para instalar esta rom encima de la epl anterior, tambienhay que usar la aplicacion para instalar cualquier rom??

saludos

Lando
03/03/08, 15:12:18
ROM oficial + P3300 libre = NO
ROM oficial + P3300 operador = SI
ROM cocinada + P3300 libre = NO
ROM cocinada + P3300 operador = SI

JJC
03/03/08, 15:20:02
no encuentro en esta rom el messenger,alguna sugerencia?.GRACIAS

Chato x
03/03/08, 15:24:40
Alguien que nos cuente los cambios importantes en la rom

Harry
03/03/08, 15:33:10
Aki teneis otro link:

http://www.mediafire.com/?2de5ldpjfbw

no te mueras nunca majo :risitas: :risitas:

rosende50
03/03/08, 15:48:34
Instalada funcionando, más rapida que la original de HTC

epl
03/03/08, 15:59:31
no encuentro en esta rom el messenger,alguna sugerencia?.GRACIAS

Prueba este, no ocupa mucho

janocal
03/03/08, 16:03:35
Hola a todos me acabo de conectar y corriendo ya me la he instalado y la he colgado en mis compartidos tambien,que os parece,a mi de momento el icono de la bateria se me queda con el icono de enchufe cuando le quito el usb,otra cosa que veo es que tiene los teclados de origen nada mas,que programas me recomendais que instale,gracias y creia que este momento no llegaria nunca

Lando
03/03/08, 16:10:38
Hola a todos me acabo de conectar y corriendo ya me la he instalado y la he colgado en mis compartidos tambien,que os parece,a mi de momento el icono de la bateria se me queda con el icono de enchufe cuando le quito el usb,otra cosa que veo es que tiene los teclados de origen nada mas,que programas me recomendais que instale,gracias y creia que este momento no llegaria nunca

Reinicia la pda y pruebalo de nuevo, ami no me pasa eso acabo de hacer la prueba.... ahora estoy en el curro.... cuando llegue a casa trasteare un pokito

jmavila
03/03/08, 16:15:32
Buenas

He instalado la ROM y de momento va bien. He detectado un pequeño fallo en el Programa del X-Button (creo que se llama así, el que está al lado del icono de la batería en el Today).
El espacion entre palabras se rellena con un cuadrado (en el fondo es una gilipollez, pero bueno), pero lo peor es que cuando lo cierro desaparece y hasta que no hago un SR no vuelve a abrirse.

Saludos y gracias por el curre :ok:

garciburbu
03/03/08, 16:16:47
Jode EPL no me das tiempo a asimilar una cuando tengo que empezar con esta otra, gracias de verdad MUCHAS GRACIAS cuando vuelva del Hospital tendre algo con que entretenerme.
Chao

JJC
03/03/08, 17:25:45
he instalado el cab, pero no funciona,de todas formas es distinto al al que venia con la anterior ROM?

dinamo
03/03/08, 17:31:06
A mi no hay manera de que me funcione la x de cerrar programas no el ok...casi imposible pulsarlo con el dedo...a alguien mas le pasa?

bubulka
03/03/08, 17:39:50
Buenas:

No se que pasa, conecto la htc al pc y se queda sincornizada con el active sync pero cuando lanzo la rom de epl al empezar el update se desconecta del active sync y se me da error 260. Se queda la pantalla de la htc en blancon y tengo que hacer un soft reset. Alguien me puede ayudar?

tomate2
03/03/08, 17:41:09
El indicador de la batería no actualiza. Siempre marca a tope.

janocal
03/03/08, 17:56:40
Tomate2 tiadeas de eso cuando dsconetas l usb no se te queda licoo de el enchufe

Lando
03/03/08, 18:02:39
Buenas:

No se que pasa, conecto la htc al pc y se queda sincornizada con el active sync pero cuando lanzo la rom de epl al empezar el update se desconecta del active sync y se me da error 260. Se queda la pantalla de la htc en blancon y tengo que hacer un soft reset. Alguien me puede ayudar?

pasate por el post de como instalar una rom que ay en este foro :) ay se explica detenidamente

epl
03/03/08, 18:14:22
Buenas:

Quita la sd

janocal
03/03/08, 18:20:32
Hola EPL se que es mterte mucha presion ya ,pero cuando la vai a sacar mas completa y tengo un problema con el icono de la bateria que no baja cuando se gasta a bateria y cuando lo desconecto el usb sigue el icono de enchufe.gracias por todo

epl
03/03/08, 18:23:11
Hola EPL se que es mterte mucha presion ya ,pero cuando la vai a sacar mas completa y tengo un problema con el icono de la bateria que no baja cuando se gasta a bateria y cuando lo desconecto el usb sigue el icono de enchufe.gracias por todo

No veo ese problema en la mia, a alguien mas le pasa??

janocal
03/03/08, 18:27:21
Si te puedo comentar otra cosa cn la rom anterior cuando le metia el programa delos cumpleaños al rato me fallaba el puntero or abajo de la pantalla de la htc

janocal
03/03/08, 18:28:15
Y voy a cambiarle las pilas al teclado

bubulka
03/03/08, 18:46:09
Gracias epl, para cuando la version con cubo?

pepejjr
03/03/08, 19:01:40

Hola epl, a mi me pasa igual se queda el icono de carga aun quitando el cable. Tambien hay problemas con el Task Manager cuando entras se cierra ademas el problemilla en la traduccion que aparecen los cuadros en lugar de especios o no se bien que.

janocal
03/03/08, 19:35:21
alguien me puede pasar el sms manager en español

madiw
03/03/08, 19:41:00

Hola, a mi no me pasa, no podria ser algun programa instalado?.

Saludos//Javier. :ok:

janocal
03/03/08, 19:46:59
No lo se,puede,de todas formas creo que me voy a pasar a la rom anterior esta esta muy pelada y tengo que pensarme muy tranquilamente que programas me pongo en esta maravilla de rom.

cesargcb
03/03/08, 19:55:22
A mi tambien me pasa lo de el icono de carga; aunqu desenchufe se queda como si estuviera cargando (Solo lo he probado conectando al USB del PC; del cargador de corriente aun no lo se).

Gracias por la ROM EPL y compañia sois unos maquinas.

Las primeras impresiones son buenas; va bastante fluida.

Lando
03/03/08, 19:58:49
pos ami eso de la bateria no me pasa, y ya han avisado que estaria pelada, pero lo que no entiendo, para que quieres tantos programas, si luego solo usas 2 de los 500 que hay por asi decirlo, ami solo me falta ponerme el wm5storage ese y poco mas.... el cubo no se si lo querre por que la versdad mola es una vacilada, pero solo es eso, almenos yo no le saco partido.

Equipo EPL buen trabajo, gracias por tenernos mimados a los htcmaniacos!

tomate2
03/03/08, 19:59:43
Como había comentado antes, a mí también me pasa lo del icono (sin instalar ningún programa). He probado volver a flashearla y al poner una batería que está descargada.... repite el problema.

Otra cosa que confirmo que me ocurre es lo del task manager (en opciones, los menús de las pestañas salen mal).

Y por último he notado también que cuando configuro los personas preferidas o los programas preferidos, aleatoriamente, no deja seleccionar la persona/programa.

En cualquier caso, EPL y COMPAÑÍA, SOIS UNOS CRACKS.

jmas80
03/03/08, 20:23:28
muchisimas gracias por vuestro buen trabajo, yo la verdad es que no se si la instalare de momento

janocal
03/03/08, 21:18:29
Una pregunta.pq no habeis dejado los iconos de colores del htc home,que se ven mejor y molan mas.

eGi
03/03/08, 21:30:28
los iconos d colores los puedes poner con el iconos epl, a mi me gusta, va muy fina, en cuanto a lo d bateria a mi tb me pasa

janocal
03/03/08, 21:36:23
Me lo puedes pasar,gracias

VICTORS
03/03/08, 21:39:55
Bueno,pues yo,ya me la he descargado:platano: ,pero esperare a ver todos los comentarios.
Tanto unos como otros.:oh:
Gracias EPL:ok:

eGi
03/03/08, 21:46:50
ahi va

janocal
03/03/08, 21:53:16
Muchas gracias se lo acababa de coger a juandanes de sus archivos compartidos,pero muchas gracias de todas formas voy a probarlo ahora mismo,por cierto habeis entrado en mis archivos compartidos espero que os sirvan,un abrazo y haber si nos repara lo de el icono de labateria que ya somos unos cuantos a los que nos pasa

janocal
03/03/08, 21:57:30
Al reiniciar me ha salido un mensaje de error:
No se puede ejecutar repilog.exe
A que afecta esto,que hago

ozcuas
03/03/08, 22:02:54
hola

Por lo que estoy viendo voy a esperar, me quedo de momento con la epl anterior y cuando salga la version definitiva la instalo.

De todos modos, gracias por todo.

janocal
03/03/08, 22:03:09
He vuelto a reiniciar y ya no sale ningun error y ya tengo los iconos que me gustan,ahora lo que me gustaria es poder cambiar el formato del relog ya seria la ostia

al.ya
03/03/08, 22:12:07
A mí el icono de la batería me funciona correctamente.
"Task Manager", suscribo lo mismo que he leido en general: salen unos cuadritos en lugar de espacios o barras...
"Manager Programas" para que sirve? Porque sólo pone: "Historial de Instalaciones" - "no se ha instalado ningún programa" cuando ya he instalado unos veinte. Sí que aparecen en "Quitar Programas".

En principio me da la impresión que es bastante más ágil y, sobre todo, gran recorte de tiempo al hacer un soft-reset :platano: Seguimos probando...

Gracias de nuevo EPL, Jou_Llorente, Franlov y MrPostman. Os debo unas cañas y mucho más! :besito:

al.ya
03/03/08, 22:16:09
He vuelto a reiniciar y ya no sale ningun error y ya tengo los iconos que me gustan,ahora lo que me gustaria es poder cambiar el formato del relog ya seria la ostia

Quçe quieres decir con cambiar el formato del reloj? se puede hacer más pequeño o algo así?

janocal
03/03/08, 22:24:44
no me refiero a cambiar el tipo de numero,un dia navegando por ahi vi en algun sitio que se podia,pero ahora no lo en cuentro

VICTORS
03/03/08, 22:25:09
hola

Por lo que estoy viendo voy a esperar, me quedo de momento con la epl anterior y cuando salga la version definitiva la instalo.

De todos modos, gracias por todo.

Pues creo que ya somos dos,ozcuas:ok:

Harry
03/03/08, 22:29:56
Pues creo que ya somos dos,ozcuas:ok:

yo probar ,la probare,,nobleza obliga.:-)

mañana con calma la pruebo y dios dira,,porque ahora mismo vengo de fronton y digamos que no tengo el chocho pa farolillos :risitas: :risitas:

epl
03/03/08, 22:32:18
los iconos d colores los puedes poner con el iconos epl, a mi me gusta, va muy fina, en cuanto a lo d bateria a mi tb me pasa

OK, mientras no vuelva a subir la rom con algunos cambios, podeis borrar el registro que esta en rojo

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\ResOver\Bitmaps]
"BatteryIconIdStart"=dword:3e9
"BatteryIconLevels"=dword:b
"BaseId"=dword:0
"BaseDll"="phcanOverbmp.dll"

eliminando estos registros deberia funcionar bien, ya me contatreis

Mañana a media mañana la subire con el tema de la bateria solucionado, lo del task manager estamos viendolo

janocal
03/03/08, 22:46:44
yo no tengo ni idea de como se hace,alguien me puede echar una mano

Harry
03/03/08, 22:51:34

si tienes el resco explorer veras que tiene un editor de registro,,el icono es como verde azul cuadrado,pues lo inicias y sigues la ruta que describe epl y borras las de color rojo ;-)

epl
03/03/08, 22:55:36

pues muy facil:
abres el programa regedit, herramientas, buscar...,
marcas claves-valores y datos, en buscar pones , resover, y le das a buscar, ciando te aparece, abres bitmaps y eliminas los registros marcados, cerrar , reinicias y ya

janocal
03/03/08, 22:56:16
Muchas gracias voy a hacerlo

Harry
03/03/08, 22:57:38
record de audiencia..........901 y subiendo :platano:

darkknigt
03/03/08, 23:03:35
Alguien me puede aclarar que lleva esta rom que no lleve la versión anterior y en que se diferencia WM6 de WM6.1?

janocal
03/03/08, 23:15:18
ya he eliminado los archivos y he reiniciado muchas gracias a todos lo que no si ahora indica pq tengo la bateria al 100 por 100

janocal
03/03/08, 23:23:56
Y si le meto el bateri%

Valdriz
03/03/08, 23:44:42
Hola, soy nuevo en este foro y me presento:
Soy un programador y tras toda la tarde probando esta rom, he de decir que pienso que está todavía bastante lejos de la estibilidad y usabilidad de la versión anterior.

Pienso que ha sido todo un acierto el intentar tener una rom lo más limpia posible para ganar en velocidad y memoria, además, consigues tener una "rom base", para que cada uno pueda personalizarla a su gusto

Y como programador sé que se agradece de que nos vayan informando de las cosas que se pueden mejorar, fallos y demás, así que a mayores de los ya comentados de los iconos de bateria, y demás, decir que si activamos las animaciones de menus (Adv. config) y agrandamos el menu de inicio, la pda es incapaz de dibujar el menu y se bloquea, y dentro del programa de configuración avanzada (Sensacional incorporación EPL, aplicación de lo mas interesante), si activamos la opción de que se oculten los contactos de SIM, al reinicar la PDA se pierde dicha configuración y se vuelven a mostrar todos los contactos (Sim y memoria), y decir que se echa de menos el WM5torage

chuchikomplot
03/03/08, 23:53:48
Hola, soy nuevo en este foro y me presento:
Soy un programador y tras toda la tarde probando esta rom, he de decir que pienso que está todavía bastante lejos de la estibilidad y usabilidad de la versión anterior.

Pienso que ha sido todo un acierto el intentar tener una rom lo más limpia posible para ganar en velocidad y memoria, además, consigues tener una "rom base", para que cada uno pueda personalizarla a su gusto

Y como programador sé que se agradece de que nos vayan informando de las cosas que se pueden mejorar, fallos y demás, así que a mayores de los ya comentados de los iconos de bateria, y demás, decir que si activamos las animaciones de menus (Adv. config) y agrandamos el menu de inicio, la pda es incapaz de dibujar el menu y se bloquea, y dentro del programa de configuración avanzada (Sensacional incorporación EPL, aplicación de lo mas interesante), si activamos la opción de que se oculten los contactos de SIM, al reinicar la PDA se pierde dicha configuración y se vuelven a mostrar todos los contactos (Sim y memoria), y decir que se echa de menos el WM5torage

IMPRESIONANTE no? esperaremos al maestro epl q tiene q decir y lo mas importante creo q esta trabajando en todos estos fallos

dejarlo trabajar q bastante esta haciendo para q luego todos disfrutemos

tengo razon o no

VICTORS
03/03/08, 23:57:34
Me he decidido a instalarla y me da herror 260:cry:
Que hago mal?
Nunca me a psado esto anteriormente:loco:

al.ya
04/03/08, 00:10:30
Que hago mal?

Sacaste la tarjeta de memoria para la instalación?

JUANDANES
04/03/08, 00:23:47
Que hago mal?
no decias q no lo ibas a hacer???jejejeje
a mi tambien me dio ese error hasta que saque la tarjeta (muy bien al.ya veo q lees los temas jejeje):risitas:

nikitto
04/03/08, 00:28:28
Hola epl, revisa en initflashfiles.dat la línea:
Directory("\windows\Inicio\):-File("Startclean.exe","\Windows\Startclean.exe")

Parece q faltan unas " comillas "

Salu2 y enhorabuena por la ROM

al.ya
04/03/08, 00:31:13
a mi tambien me dio ese error hasta que saque la tarjeta (muy bien al.ya veo q lees los temas jejeje):risitas:

Tengo muy mala memoria pero me sonaba que lo contestó EPL hoy a otro compa con el error 260. X-D

JUANDANES
04/03/08, 00:59:12
Tengo muy mala memoria pero me sonaba que lo contestó EPL hoy a otro compa con el error 260. X-D
al.ya ha salido un servicepack1 para el vista a ver si mañana en el curro os lo paso:ok: dicen q de kkkk pasa a kk:risitas:

JUANDANES
04/03/08, 01:15:18
bateria%
contactos ver como nombre y apellido
temp internet SD
bt_ registro
ir añadiendo si encontrais mas hoy nome ha dado timpo a encontrar nada mas

po cierto a mi me pasa lo mismo q a janocal...no se me quita el enchufe:oh:

Valdriz
04/03/08, 01:19:55
Lo del enchufe ya publicó EPL una soloción temporal:

OK, mientras no vuelva a subir la rom con algunos cambios, podeis borrar el registro que esta en rojo

[HKEY_LOCAL_MACHINE\Security\ResOver\Bitmaps]
"BatteryIconIdStart"=dword:3e9
"BatteryIconLevels"=dword:b
"BaseId"=dword:0
"BaseDll"="phcanOverbmp.dll"

eliminando estos registros deberia funcionar bien, ya me contatreis

Mañana a media mañana la subire con el tema de la bateria solucionado, lo del task manager estamos viendolo

Yo ya comenté arriba los fallos que encontré, aunque pienso que han de ser mas culpa del WM6.1 que de la rom de EPL, de todas formas, hay quedan expuestos!!

Juanma
04/03/08, 08:35:27
ROM oficial + P3300 libre = NO
ROM oficial + P3300 operador = SI
ROM cocinada + P3300 libre = NO
ROM cocinada + P3300 operador = SI

Error. Como ya dije en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5508&highlight=rom+oficial#post5508 :

ROM WM6 oficial de HTC + P3300 libre = SI

y confirmó epl en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5508&highlight=rom+oficial#post5508 :

Siento decirte que si necesitaras el USPL ya que aunque la pda sea libre el CID no lo es

Saludos.

VICTORS
04/03/08, 09:12:34
a mi tambien me dio ese error hasta que saque la tarjeta (muy bien al.ya veo q lees los temas jejeje)

Pues eso heraX-D
La he instalado,esta bien,pero me sigue convenciendo mas la que llevaba,a si que la he vuelto a instalar:platano:
Me imagino,que cuando esten corregidos los "fallillos",que pueda haber y demas,la volvere a probar:ok:
Gracias y saludos.;-)

Lando
04/03/08, 09:27:17
Error. Como ya dije en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5508&highlight=rom+oficial#post5508 :

ROM WM6 oficial de HTC + P3300 libre = SI

y confirmó epl en http://www.htcmania.com/showthread.php?p=5508&highlight=rom+oficial#post5508 :

Siento decirte que si necesitaras el USPL ya que aunque la pda sea libre el CID no lo es

Saludos.

yo la tengo libre, y no e necesitado el uspl es mas, lo intente y ahora me peta no me deja ponerlo..... no se porque y al principio me fue de vicio para sacar la de serie.... y para instalar esta no e puesto el uspl se a borrado la blak & blue v5 por esta

El fallo que vi ayer es el del task manager lo de los cuadraditos, por lo demas todo correcto lo de la bateria no me pasa, el msn no lo veo, cojere el cap que puso epl por aqui y probare, y luego no se si es un error o es asi, pero cxuando entraba al task manager y salia, se me desaparecia el programa de la esquina, y luego al rato me volvia a aparecer, no se si es por que es asi o error

al.ya
04/03/08, 09:32:34
al.ya ha salido un servicepack1 para el vista a ver si mañana en el curro os lo paso:ok: dicen q de kkkk pasa a kk:risitas:

Ja, ja, ja ja... :risitas: Pues a ver si es cierto y mejora algo. Lo que no tengo yo muy claro con los Service Pack es qué parte de la nueva instalación la han ido enviando ya en las actualizaciones automáticas. Es decir, tengo el kkVista (bueno, kkkkVista :cry:) desde junio o julio, y he tengo activado lo de las actualizaciones automáticas. Se va actualizando continuamente (especialmente temas de seguridad, antivirus, listas negras de email...). El Service Pack incluirá esos datos pero suelen aportar muchas más mejoras?

janocal
04/03/08, 11:09:11
Hola ayer borre las lineas del registro que dijo EPL pero me sigue marcando el enchufe de la bateria,no se ha arreglado nada y a vosotros

janocal
04/03/08, 11:11:58
Rectifico si que se ha arreglado,p
erdon

yamilat
04/03/08, 12:03:43
Hola:

Lo primero de todo es daros las gracias por esta nueva rom. La verdad es que va mucho más rápida que la anterior y también es cierto que todavía hay que pulir algunas cosillas, pero por eso es una versión beta.

A mí lo que me gustaría pediros si lo teneis alguno por ahí es el dialpad (teclado del teléfono) de la versión anterior, porque me imagino que se podrá instalar.

Gracias.

jjoloriz
04/03/08, 12:47:51
Saludos a todos. Ddesde hoy ingreso en vuestra comunidad (con vuestro permiso). Os llevo leyendo hace tiempo y digamos que aunque empezando, comparto vuestra pasion. ya nos iremos "viendo".
Atencion, pregunta...Si la capacida de memoria de mi p3300 es de 32 MB, como se instalan las ROM de 45, 50, etc... Gracias anticipadas y un saludo.

eGi
04/03/08, 13:20:18
no me refiero a cambiar el tipo de numero,un dia navegando por ahi vi en algun sitio que se podia,pero ahora no lo en cuentro

el htc customizer

JUANDANES
04/03/08, 13:37:36
Saludos a todos. Ddesde hoy ingreso en vuestra comunidad (con vuestro permiso). Os llevo leyendo hace tiempo y digamos que aunque empezando, comparto vuestra pasion. ya nos iremos "viendo".
Atencion, pregunta...Si la capacida de memoria de mi p3300 es de 32 MB, como se instalan las ROM de 45, 50, etc... Gracias anticipadas y un saludo.
¿tu PDA es una hTC P3300?? si es si entonces.... pos como todos!!:risitas:...que borde ha sonado..pero no eh?
si tu PDA No es una P3300 NO pongas esta ROM

JUANDANES
04/03/08, 14:02:58
como mola el advanced Config.....tiene sus fallos
por ejemplo en phone el phone skin no funciona... es una chorrada peeero...

lo nuevo q sale en el Xbuton moola...pero ¿como se hace para q cuando le de a la X se apague realmente el programa? mejor q los anteriores

la pantallita de presentación de hTC con ese tic:tomafoto: ...preciosa la caga q aparezca el Windows pero bueno

ese tema windows mobile 7..azulito...mu chulo

y por mi excepto por el baterysattus el WM5torage y....el touch(si no si no si no.....) no creo q le falte de na
asi q no s os quejeis tanto....QUEJICAS:lengua:

janocal
04/03/08, 14:08:11
Hola jjoloriz creo que te refieres al phone pad,te lo he metido en mis archivos compartidos/programas/teclado
Son dos archivos el cab y un dll que tienes que meter en la carpeta de windows

yamilat
04/03/08, 14:35:39
Hola de nuevo.

He intentado instalar otro dialpad para el teléfono, y lo que me pasa es que se me amontonan los dos teclados. Lo que he instalado es un cab.

Si alguien tiene por ahí el de la rom anterior y me puede decir como se instala se lo agradecería.

alsorogo
04/03/08, 15:42:46
quisiera saber si la interfaz gráfica de esta rom (la que está puesta en el primer post) es implicita a la propia rom o hay algún programa o .cab que la genera y si alguién es ese caso me pude decir de donde bajarla ¿funcionaría en un WM5 esta interfaz?

PD: Por cierto enhorabuena epl y gracias por tu inestimable ayuda

Lando
04/03/08, 16:16:31
quisiera saber si la interfaz gráfica de esta rom (la que está puesta en el primer post) es implicita a la propia rom o hay algún programa o .cab que la genera y si alguién es ese caso me pude decir de donde bajarla ¿funcionaría en un WM5 esta interfaz?

PD: Por cierto enhorabuena epl y gracias por tu inestimable ayuda

es la que viene por defecto en wm 6.1 no se si estara el theme suelto, tambien puedes elejir el tema en color azul.

al.ya
04/03/08, 16:50:29

No te tomes a mal lo que te dice nuestro querido juandanes :risitas: Yo me pongo en la situación de que estás más verde en esto que lo que ha presupuesto juandanes (igual me equivoco) y, dando por hecho que has llegado hasta aquí porque tienes una P3300, la memoria que tiene tu pda para almacenar programas, incluida la ROM, es de 128 MB (ésta es la "memoria ROM"; aparte está la "memoria RAM", que es de 64MB y es donde ejecuta los programas...). De esos 128 MB, buena parte los tienes ocupados por la ROM que tiene tu máquina y los programas que tengas instalados (si es que tienes alguno).
Espero no equivocarme mucho. Bienvenido ;-)

alsorogo
04/03/08, 17:05:19
es la que viene por defecto en wm 6.1 no se si estara el theme suelto, tambien puedes elejir el tema en color azul.
no me refiero al tema de colores si no a todos los iconos de escritorio y presentación de pantalla principal.

jjoloriz
04/03/08, 17:20:39
No te tomes a mal lo que te dice nuestro querido juandanes :risitas: Yo me pongo en la situación de que estás más verde en esto que lo que ha presupuesto juandanes (igual me equivoco) y, dando por hecho que has llegado hasta aquí porque tienes una P3300, la memoria que tiene tu pda para almacenar programas, incluida la ROM, es de 128 MB (ésta es la "memoria ROM"; aparte está la "memoria RAM", que es de 64MB y es donde ejecuta los programas...). De esos 128 MB, buena parte los tienes ocupados por la ROM que tiene tu máquina y los programas que tengas instalados (si es que tienes alguno).
Espero no equivocarme mucho. Bienvenido ;-)
amigo Al.ya: Exactamente. Es una HTC P3300 y desde la semana pasada funciona com WM6 Oficial de la pagina de HTC. Comprobados los datos que me facilitas, son exactamente los que dices. Yo me fijaba (y creia) que el espacio para programas, incluidas ROM era de "Memoria de Almacenamiento" que es donde figuran los 32,45 MB en total. Perdonar mi ignorancia, no es asi?

al.ya
04/03/08, 17:54:22
amigo Al.ya: Exactamente. Es una HTC P3300 y desde la semana pasada funciona com WM6 Oficial de la pagina de HTC. Comprobados los datos que me facilitas, son exactamente los que dices. Yo me fijaba (y creia) que el espacio para programas, incluidas ROM era de "Memoria de Almacenamiento" que es donde figuran los 32,45 MB en total. Perdonar mi ignorancia, no es asi?

La memoria de almacenamiento es el espacio que tienes disponible para instalar programas. Para instalar otra ROM lo vas a hacer encima de la que ya tienes, es decir que se borra el total de la "memoria ROM" (128 MB) y se instala la nueva ROM. No se se me explico.

jjoloriz
04/03/08, 18:06:38
Vale, entiendo. Yo tengo como decia WM6 Oficial de HTC y como programas de uso: PontuiHome, AudioNotes, PocketCM, Jimm98y's Dialer, TomTom6, TaskManager y Spb FullScreen Keyboard. ¿mereceria la pena el cambio segun vuestra opinion?
:cry: La memoria de almacenamiento es el espacio que tienes disponible para instalar programas. Para instalar otra ROM lo vas a hacer encima de la que ya tienes, es decir que se borra el total de la "memoria ROM" (128 MB) y se instala la nueva ROM. No se se me explico.

al.ya
04/03/08, 18:13:48
Vale, entiendo. Yo tengo como decia WM6 Oficial de HTC y como programas de uso: PontuiHome, AudioNotes, PocketCM, Jimm98y's Dialer, TomTom6, TaskManager y Spb FullScreen Keyboard. ¿mereceria la pena el cambio segun vuestra opinion?
:cry:

Si tienes tiempo para leer un poco y te gusta trastear (no hace falta mucho), sin duda yo te lo recomiendo. Ganas en velocidad, ganas en memoria, te puedes actualizar el tomtom a la ultima version,... :ok:
Eso sí, tendrás que lleer un poquillo para poder hacerlo, que aunque se te puede echar una mano tienes que poner de tu parte buena parte. :grin:

jjoloriz
04/03/08, 18:23:39
Y ya puestos a cambiar, mejor esta ROM o la ya muy testada por todos vosotros y que parece os encantaba de EPL 4.03.02.5 Esn ???

eGi
04/03/08, 22:04:47
en los sms, al borrar una letra, no se os borra la palabra entera?? y en internet explorer, al escribir espacio sale un cuadradito... tirori!

jove120
04/03/08, 22:45:45
Buenas,

sabeis si alguien con Orange tiene algun problema para mandar MMS??? he probado con la configuracion por defecto y nada, luego le he puesto esta y tampoco me deja:

Pulsar el botón Nuevo… situado bajo la primera lista desplegable.
Nombre para la conexión: Amena MMS
Pulsamos sobre la pestaña Módem y pulsamos el botón Nuevo…
Nombre para la conexión: Módem MMS
En la lista desplegable seleccionar: Línea móvil (GPRS)
Pulsar siguiente.
Nombre de punto de acceso: amenamms
Pulsar siguiente.
Nombre de Usuario: MMS
Clave: AMENA
Pulsar Finalizar.
Seleccionar la pestaña Configuración de Proxy.
Seleccionar la opción Esta red conecta a Internet.
Pulsamos OK (esquina superior derecha).

Una vez creada la conexión para MMS vamos al escritorio y abrimos el correo.
Seleccionar Herramientas -> Preferencias MMS -> Pestaña Preferencias
Conectar por: Amena MMS
Seleccionar la pestaña Servidores
Pulsar el botón Nuevo
Nombre del servidor: Amena MMS
Puerta de enlace: 172.22.188.25
Puerto: 9201
Dirección del servidor: http://mms.amena.com
De nuevo en la pestaña Preferencias seleccionar Amena MMS y pulsar Establecer como defecto.

Muchas gracias!!!!!

eGi
04/03/08, 23:03:25
el icono de la bateria sigue igual, y a veces me da problema para cerrar cn la x, es decir, la x desaparece, me ha pasado en contactos, y en alguna q otra pantallita de configuracion, mueves la barra lateral y llega un momento que sale

janocal
04/03/08, 23:30:04
En lo de la bateria has borrado los registros que comento EPL,yo lo hice y la reinicie y ya me va bien

al.ya
05/03/08, 00:28:11
en los sms, al borrar una letra, no se os borra la palabra entera?? y en internet explorer, al escribir espacio sale un cuadradito... tirori!

No me ocurre ninguna de las dos cosas, ni en sms ni e explorer. Qué teclado usas?

eGi
05/03/08, 09:24:47
el teclado q viene, amos, el normal

JJC
05/03/08, 11:59:35
la veo muy beta todavia,ahora uso la Vanilla y es un auntentico "Tiro"

Lando
05/03/08, 12:09:00
es que para eso es una beta para testear y decirle al autor los fallos, para que saque la difinitiva, la vanilla no me convence........

lero
05/03/08, 14:35:06
La verdad que seria de agradecer saber exactamente que lleva la ROM, asi como las diferencias del WM6.1 con el anterior WM6.0

Yo de momento y hasta que tenga estas cosas mas claras me quedo con la EPL 4.03.02.5 ESN

Un saludo y enhorabuena por el magnifico trabajo a todos los cocineros.

Lando
05/03/08, 14:44:45
por cierto todos los .cab que hizo epl de los iconoes, emails en tarjeta y todos esos sirven para esta rom?

janocal
05/03/08, 14:57:26
Si.yo los llevo puestos y lo tienes en mis archivos compartidos

Lando
05/03/08, 15:37:00
muchas gracias janocal

janocal
05/03/08, 15:43:43
Y me he cambiado el aspecto del relog del htc home con el htc custonicer que tambien lo tienes ahi,que conste que casi todos los programas me los a cedido juandanes.

jou_llorente
05/03/08, 16:19:11
por cierto todos los .cab que hizo epl de los iconoes, emails en tarjeta y todos esos sirven para esta rom?
Doy fe que si sirven.
Un saludo y que mucha gente se apunte al concurso y tengamos un logo chulo, muy buena idea.

Lando
05/03/08, 16:20:37
Doy fe que si sirven.
Un saludo y que mucha gente se apunte al concurso y tengamos un logo chulo, muy buena idea.

Dios te oiga! haver si al gente se anima!!!!!!!!!!!!

janocal
05/03/08, 17:24:36
Hola tengo una bersion nueva de pocketcm 0.20b en los archivos compartidos,va mejor

janocal
05/03/08, 17:28:57
Haber si alguien encuentra una solucion para el icono de la bateria y conseguimos ese que cambiaba de color segun como se va cambiando de bateria

al.ya
05/03/08, 18:45:58
Haber si alguien encuentra una solucion para el icono de la bateria y conseguimos ese que cambiaba de color segun como se va cambiando de bateria
Yo no tengo el problema del icono de la batería pero no me gusta nada ese icono, así que lo quito directamente y pongo el más imprescindible de todos los programas que uso: el VistaHide Battery Gauge :ok:. Es la línea multicolor que no ocupa nada pero ves de forma clara (y bonita) el estado de la batería. Es gratuíto: http://www.freewarepocketpc.net/ppc-download-vistahide-battery-gauge-v1-1-1.html

Para que se ejecute automáticamente después de cada soft-reset hay que crear un acceso directo y meterlo en la carpeta "Inicio" de "Windows".

JUANDANES
05/03/08, 19:29:05
Buenas Compis Ya toy por aki
A mi tambien me sigue sin funcionar lo del icono de la bateria
La verdad es q no he tenido mucho tiempo para mirar a la niña hoy pero es que esta de mona:tomafoto: .....
Bueno este es mi 200mensaje y espero dar mas la tabarra...toma ya!!!:platano:

COMPARTIR ES VIVIR :grin:
aki os dejo un regalito y como se que os mola ya ire poniendo mas mas adelante oki??

jou_llorente
05/03/08, 20:00:19
Hola tengo una bersion nueva de pocketcm 0.20b en los archivos compartidos,va mejor
A mi que me suena ese PocketCM de algo.

JUANDANES
05/03/08, 20:13:22
Q hay q hacer para dejar asi la barra???
lo de la batería ya lo tengo (mooola)
pero lo otro???

juanche007
05/03/08, 20:18:36
bueno yo he puesto el wm 6.1 que tienes el cubo de 4 lado y me gusta aunque claro en ingles, viene completito a mi gusto, claro esos ocupa memoria. un saludo.

Lando
05/03/08, 20:53:02
pero lo otro???

si la consigues avisa que esta tremenda! ijijijijijij :risitas:

Lando
05/03/08, 21:28:13
A vosotros si le dais al boton de la camara os va a la camara? por que ami no, me dice ruta no expecificada, alguien le pasa?

Tampoco se me disminuñe lo de la bateria

eGi
05/03/08, 21:31:02
a mi si q me va la camara, de todas maneras configuracion botones, y le asignas la camara, no?

janocal
05/03/08, 22:16:21
jou llorente en los archivos compartidos tengo dos archivos del pocketcm el 0.20 de tus archivos y el 0.20b lo he encontrado en la web

Lando
06/03/08, 09:07:04
alguien me puede facilitar el wm5storage?
y lo que esta en circulo de la foto el programa ese.... me lo pueden pasar tambien?

Lo de la camara supongo que configurandolo se pondra, pero lo puse por si a alguien mas le pasaba :)

al.ya
06/03/08, 09:48:33
Buenas Compis Ya toy por aki
A mi tambien me sigue sin funcionar lo del icono de la bateria
La verdad es q no he tenido mucho tiempo para mirar a la niña hoy pero es que esta de mona:tomafoto: .....
Bueno este es mi 200mensaje y espero dar mas la tabarra...toma ya!!!:platano:

COMPARTIR ES VIVIR :grin:
aki os dejo un regalito y como se que os mola ya ire poniendo mas mas adelante oki??

Por fin, por fin!!! Enhorabuena por tu cumple mensajes:platano:! Muchas gracias por el regalito ;-). Menuda currada te has pegado, jeje. Yo no veo nunca pelis en la pda pero me bajaré alguna peli y la veré a tu salud y en tu honor :grin:

al.ya
06/03/08, 09:53:41
pero lo otro???

No tengo ni idea pero voy a indagar. Lo tenía en la agenda pero iba a buscar en ppcwarez (me sonaba haber visto algo ahí) y llevo varios días esperando a ver si aparecen de nuevo, que han desaparecido. :(:cry:
Pero me pongo mas a la obra, que la verdad sí que mola la barra mucho (consumirá muchos recursos? :loco:)

JUANDANES
06/03/08, 10:52:53
bueno yo he puesto el wm 6.1 que tienes el cubo de 4 lado y me gusta aunque claro en ingles, viene completito a mi gusto, claro esos ocupa memoria. un saludo.
cual es ese Juanche007???

Lando
06/03/08, 10:56:59
es el vainilla juandanes, olle tienes el wm5storage? y la medicina del resco explorer wapisimo xD

yamilat
06/03/08, 11:15:27
pero lo otro???

Eso se deja así con el wisbar advance, pero se puede cambiar todo el esctritorio para que tenga la apariencia de windows vista. Lo probe hace tiempo pero luego lo quite.

Aun tengo todo lo que te hace falta con videotutoriales para que lo pongas así.

Dentro de un rato te lo subo, o si lo prefieres te lo subo a tu página de archivos compartidos, si se puede.

Lando
06/03/08, 11:18:01
y el batery status tb lo tienes?

yamilat
06/03/08, 11:19:53
Por cierto cambie en el registro lo que dijo Epl para solucionar lo de la batería y si se arreglo, pero ahora me sale siempre que está a tope de carga.

Por otro lado tambien he notado que es casi un milagro sincronizar con el centro de dispositivos de windows vista. Siempre ha ido bastante mal pero ahora de cada 15 veces sincroniza una. No sé quizá el problema sea de windows 6.1 y no de la rom en sí.

epl
06/03/08, 13:07:04
Por cierto cambie en el registro lo que dijo Epl para solucionar lo de la batería y si se arreglo, pero ahora me sale siempre que está a tope de carga.

Por otro lado tambien he notado que es casi un milagro sincronizar con el centro de dispositivos de windows vista. Siempre ha ido bastante mal pero ahora de cada 15 veces sincroniza una. No sé quizá el problema sea de windows 6.1 y no de la rom en sí.

dejala que baje del 80%

janocal
06/03/08, 14:50:22
De todas formas es una putada lo de la bateria ya que al no tener el bateri status en el escritorio es del unico que tienes referencia,haber si los maestros nos lo pueden soluciona pf

al.ya
06/03/08, 14:50:50
Eso se deja así con el wisbar advance, pero se puede cambiar todo el esctritorio para que tenga la apariencia de windows vista. Lo probe hace tiempo pero luego lo quite.

Aun tengo todo lo que te hace falta con videotutoriales para que lo pongas así.

Dentro de un rato te lo subo, o si lo prefieres te lo subo a tu página de archivos compartidos, si se puede.

Ya lo has dicho tú que lo conoces. Estube buscando por ahí y dí con ello. Hay temas muy curiosos. Voy a probarla a ver...

al.ya
06/03/08, 14:52:26
De todas formas es una putada lo de la bateria ya que al no tener el bateri status en el escritorio es del unico que tienes referencia,haber si los maestros nos lo pueden soluciona pf

No has probado el VistaHide Battery Gaugage? no te da el porcentaje pero sí una noción muy clara.

janocal
06/03/08, 14:54:50
pero ese sustituye al que tenemos o lo pone en escritorio
Esque con el calendario y demas cosas lo tengo saturado

al.ya
06/03/08, 14:58:00

Entonces no soy yo!! Tengo también muchísimos problemas pero lo achacaba a un error que de dió en una instalación. Me tiene frito el tema: he intentado instalar de nuevo el windows mobile device center (no me deja), he eliminado la asociación, he desisntalado la pda en el pc y sus drivers, he reiniciado no se cuantas veces... pero nada! en la pda aparece como conectado pero en pc dice que la pda no lo está, osea que no se pueden sincronizar más que de vez en cuando :(.
Con la anterior versión me iba bien. No se, no se...

janocal
06/03/08, 14:58:10
Ya lo he buscado gracias ,voy a provarlo

al.ya
06/03/08, 15:01:25
pero ese sustituye al que tenemos o lo pone en escritorio
Esque con el calendario y demas cosas lo tengo saturado

No te cambia nada. Sólo se añade una línea muy fina multicolor arriba en la pantalla que no molesta nada (de hecho a mí me parece agradable). Te deja todo exactamente como lo tienes. Sólo es esa línea, nada más.
Pruebaló y verás. Hazme caso ;-).

janocal
06/03/08, 15:03:25
Ya lo tengo,esta muy guay,una pregunta el tuyo es un .exe o un cab

al.ya
06/03/08, 15:08:13
un exe. No se instala sólo se ejecuta. Así que si quieres que te aparezca siempre tienes que meterlo en el inicio (el exe o un acceso directo). Si no lo haces cuando hagas un soft-reset no se carga.

Tolkie
06/03/08, 15:31:58
y lo que esta en circulo de la foto el programa ese.... me lo pueden pasar tambien?

Lo de la camara supongo que configurandolo se pondra, pero lo puse por si a alguien mas le pasaba :)

Ahí te van los ficheros, compañero.

rosende50
06/03/08, 15:39:49
He instalado la nueva ROOM y al aceder a Internet me dice que no hay conexion, al conectarme a la red Wifi de la empresa, pero conectar conecta y buena señal , pero no me deja acceder a Internet, alguno tiene el mismo problema , y si lo soluciono me echa un cable:(
Me contesto Yo mismo.
Direccion IP. 192.168.1.77
Mascara: 255.255.255.0
Puerta enlace: 192.168.1.1.
DNS: 80.58.61.250
otra DNS. 80.58.61.254, soft-reset, ir a Wifi y conectar suele funcionar con las Wifi libres

Lando
06/03/08, 15:42:45
Muchas gracias compi pero lo de homeplug no es l oque quiero por que me sale otra cosa que no es :D

yamilat
06/03/08, 15:54:20
Bueno, como lo prometido es deuda aquí os dejo todo lo que hace falta para dejar la barra como dijo Juandanes y para poner todo el escritorio de la pda como el windows vista.

http://www.4shared.com/file/39967985/c817199c/Theme_windows_vista.html?dirPwdVerified=a3d9918d

Hay 3 videotutoriales que explican muy bien como hacerlo.

Por cierto yo esto lo probé en mi antigua s100. Con la P3300 no lo he probado. La verdad es que quedaba muy guapo, tal y como queda en la foto adjunta, aunque yo no llegue a poner los widgets.

A ver quien la deja más guapa y nos la enseña.

Un saludo.

al.ya
06/03/08, 16:31:20
Bueno, como lo prometido es deuda aquí os dejo todo lo que hace falta para dejar la barra como dijo Juandanes y para poner todo el escritorio de la pda como el windows vista.

http://www.4shared.com/file/39967985/c817199c/Theme_windows_vista.html?dirPwdVerified=a3d9918d

Hay 3 videotutoriales que explican muy bien como hacerlo.

Por cierto yo esto lo probé en mi antigua s100. Con la P3300 no lo he probado. La verdad es que quedaba muy guapo, tal y como queda en la foto adjunta, aunque yo no llegue a poner los widgets.

A ver quien la deja más guapa y nos la enseña.

Un saludo.

guauuu! Genial aportación yamilat. Muchas gracias! :besito:

Lando
06/03/08, 16:41:27
no me convence!!!!! pienso que va a xupar muxo y va a ir lenta

Tolkie
06/03/08, 16:47:09

Ok. Lo que querias era el QuickLauncher.

JUANDANES
06/03/08, 17:09:36
Yamilat peaso de aportacion:tomafoto: voy a petar el WM6.1!!! eplLLLL!!!!!! prueba a saco a ver cuando peta!!! de momento la cosa va muy bien:

programas básicos
la barrita multicolor
mil cab de mejora
ifonz
S2U2
y ahora ...buffff:lengua: a poner lo del vista.....
y mucho rock&rolllllll:grin:

:risitas:

coedc765
06/03/08, 19:56:15
Gracias por el trabajo y la rom muy chula ,solo que me da un problema.he probado la rom y no oigo el telefono(microfono y auriculares).me conecta y todo lo hace bien pero no se oye.cuando acabe de instalar la rom si que funcionaba¿que puede estar fallando?

Lando
06/03/08, 21:02:12
Ok. Lo que querias era el QuickLauncher.

Tolkie eres el rey!!!!!!!!!!!

al.ya
06/03/08, 22:05:21
no me convence!!!!! pienso que va a xupar muxo y va a ir lenta

Esa impresión me da a mi pero, como dice juandanes, vamos a probar a ver si peta (espero que nooo) ;-)

sergio_guti
07/03/08, 00:01:40
nadie echa de menos el messenger?? y los archivos pdf?? no teneis los cab por ahi?? yo creo que es lo unico que necesito despues de haberla instalado....

Lando
07/03/08, 08:33:14
El del msn el señor grandisimo epl pueso un .cab en la pagina 15 - 16 si mal no recuerdo sergio_guti

Tolkie
07/03/08, 10:05:13
nadie echa de menos el messenger?? y los archivos pdf?? no teneis los cab por ahi?? yo creo que es lo unico que necesito despues de haberla instalado....

Hola, yo para los archivos pdf utilizo el PocketXpdf. Te pao el link de donde puedes descargarlo:
http://pocketxpdf.uptodown.com/pocketpc/

yamilat
07/03/08, 10:33:31
Una duda sobre el pocketxpdf, ¿te deja poner la hoja en reflujo como dejaba el adobe o hay que ir moviendo el texto de un lado a otro para poder leerlo?

Tolkie
07/03/08, 11:03:43
El pocketxpdf permite ajustar la pagina a la pantalla. Para ello debes ir a view-->zoom-->fit screen width/height

yamilat
07/03/08, 11:17:59
Si pero no, lo he instalado y aunque ajuste la página a la pantalla como dices o no cabe entera si es legible o cabe entera con las letra muy pequeñas.

Yo lo que busco es un ajuste tipo al que da el internet explorer por ejemplo que te ajusta el texto y las imagenes a la pantalla poniendo todo en una columna (el adobe lo daba en su opción reflujo) y ademas para mi es necesario que me deje seleccionar texto para cortarlo y pegarlo.

JUANDANES
07/03/08, 14:10:42
hecha un vistazo donde pone archivos compartidos en mi firma ..ya veras

pero toma te lo pongo facil,el mesenger

http://www.4shared.com/file/39689980/16c49694/WMXL_MSN.html

krusty
08/03/08, 22:25:12
Hola a todos,

Enhorabuena por la imagen, muy buena, rapida y sencilla,

He encontrado de momento dos cosillas que quizas solo me pasen a mi,

1. Intentando modificar las opciones en cambiar config de rom, para que no aparezcan los contactos de SIM, no guarda los cambios y vuelven a quedarse las opciones iniciales aun reiniciando

2. En el administrador de tareas, parece que por la traduccion, las pestañas no estan disponibles, aparece un cuadrado entre las opciones y se crea una "gran" pestaña que no funciona

Salu2 a todos

Harry
08/03/08, 22:39:58
Hola a todos,

Enhorabuena por la imagen, muy buena, rapida y sencilla,

He encontrado de momento dos cosillas que quizas solo me pasen a mi,

1. Intentando modificar las opciones en cambiar config de rom, para que no aparezcan los contactos de SIM, no guarda los cambios y vuelven a quedarse las opciones iniciales aun reiniciando

2. En el administrador de tareas, parece que por la traduccion, las pestañas no estan disponibles, aparece un cuadrado entre las opciones y se crea una "gran" pestaña que no funciona

Salu2 a todos

has intentado resetearla? ;-)

ebedav
09/03/08, 00:54:16
A mi me pasa exactamente los mismo de las pestañas.
Tampoco puedo establecer los mp3 como tono. me da error al copiarlos a la carpeta.
La unica forma es cogerlos y soltarlos en la de windows directamente.

krusty
09/03/08, 11:34:08
has intentado resetearla? ;-)

Sip, sofreset y borrar memoria y ... casi todo

Intentare volver a cargar la rom a ver,

Sigo trasteando,

Gracias por las respuestas

maria12
09/03/08, 18:31:53
Un saludo para todos despues de un largo tiempo sin pasar por el foro que tal la nueva rom de estos magnificos

maria12
09/03/08, 18:35:26
:ok: Un saludo para todos despues de un largo tiempo sin pasar por el foro que tal la nueva rom de estos magnificos:ok::platano:

maria12
09/03/08, 18:39:59

absuelto
09/03/08, 20:26:20
hecha un vistazo donde pone archivos compartidos en mi firma ..ya veras

pero toma te lo pongo facil,el mesenger

http://www.4shared.com/file/39689980/16c49694/WMXL_MSN.html
Creo q esa v de messenger, (no se si es la de la pág. 13 q me instale) te conecta automáticamente por gprs cdo no estás por wifi para descargar correo de hotmail...
Sabéis cómo evitar eso?

JUANDANES
10/03/08, 09:50:07
Creo q esa v de messenger, (no se si es la de la pág. 13 q me instale) te conecta automáticamente por gprs cdo no estás por wifi para descargar correo de hotmail...
Sabéis cómo evitar eso?
ya me gustaría podr hacer eso por que el hTCWeather me tiene frito creo q he incrementado la factura en 15 € por culpa de esas conexiones estúpidas una solución era desactivar el GPRS pero claro...te quedas sin recibir MMS ni poder mandarlos claro...me tiene FRITO:loco:

rosende50
10/03/08, 10:00:05
Puedes desactivar Weather. inicio-configuracion-hoy-HTC home, desmarca Weather y ok. ya no te sale en pantalla

JUANDANES
10/03/08, 10:05:37
Puedes desactivar Weather. inicio-configuracion-hoy-HTC home, desmarca Weather y ok. ya no te sale en pantalla

jejeje q cachondo q eres....yo quiero q aparezca pero q se conecte cuando yo quiero o estoy conectado a WIFI no q cuando pinche xq quiero o por error se me intente conectar a GPRS

absuelto
10/03/08, 10:12:02
Pues valga como sugerencia para los grandes desarrolladores de esta beta...sería perfecto poder parametrizar gprs sólo para MMS...por ejemplo incorporando una función más en el comm manager...

yamilat
10/03/08, 10:29:10
Yo me instale el no gprs, un pequeño programa que vale para lo que comentais.
No obstante en esta rom si que hay algo que me parece que vale para esto. Si vais a programas/configuración PDA/avancedconfig le dais a menu y pinchais en connection settings. Mirar a ver si lo podeis configurar ahí.

janocal
10/03/08, 10:45:58
Haber lo lo minimo que veo de conexion son 10 segundos,no se puede desconectar para siempre como en el nogprs

absuelto
10/03/08, 11:28:48
Yo me instale el no gprs, un pequeño programa que vale para lo que comentais.
No obstante en esta rom si que hay algo que me parece que vale para esto. Si vais a programas/configuración PDA/avancedconfig le dais a menu y pinchais en connection settings. Mirar a ver si lo podeis configurar ahí.
Sabéis de dónde puedo sacar tan cotizado programita?

RayFP
10/03/08, 11:41:35
ya me gustaría podr hacer eso por que el hTCWeather me tiene frito creo q he incrementado la factura en 15 € por culpa de esas conexiones estúpidas una solución era desactivar el GPRS pero claro...te quedas sin recibir MMS ni poder mandarlos claro...me tiene FRITO:loco:
En la pantalla de selección de ciudad del Weather, en la parte inferior derecha puedes entrar en opciones y desconectar la actualizacion automatica, solo se actualizara cuando tu quieras

janocal
10/03/08, 11:51:32
En mis archivos adjuntos lo tienes

absuelto
10/03/08, 12:55:54
Y cómo funciona? entiendo que habrá que dejar disabled todo menos los mms no?

yamilat
10/03/08, 14:13:35
Así es como lo tengo yo.

Ponlo así y luego prueba por ejemplo a actualizar el gps rápido con el wifi desactivado y verás como te dice que es imposible conectar

al.ya
10/03/08, 17:28:27
Pues yo sí que uso el GPRS ya qu etengo una especie de tarifa plana baratita con Orange. Lo que no consiguo es que, estando conectado, me muestre el tiempo de conexión y la opción de desconectar en el icono de conexion en la barra superior. Lo activo en "advancedconfig" pero no me hace ni caso (he probado a desactivar-activar-desact... con soft-resets, claro, pero no ocurre realmente la opción que pongo). :(
Me parece que tendré que meter otro programa con tweaks, que creo que antes lo hacía con eso y funcionaba.

absuelto
10/03/08, 18:17:07
Así es como lo tengo yo.

Ponlo así y luego prueba por ejemplo a actualizar el gps rápido con el wifi desactivado y verás como te dice que es imposible conectar
Thank´s figura

carsweels
10/03/08, 18:25:39
tengo un problema...despues de haber instalado varios programillas, cuando pico en "contactos" sale una ventana de error del PocketCM.exe que dice:" No se puede abrir el archivo 'PocketCM'. o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.Si el problema conua, intente reinstalar o restaurar el archivo"....alguna solucion?¿
gracias

al.ya
10/03/08, 18:34:32
tengo un problema...despues de haber instalado varios programillas, cuando pico en "contactos" sale una ventana de error del PocketCM.exe que dice:" No se puede abrir el archivo 'PocketCM'. o bien no se ha firmado con un certificado de confianza, o bien no se puede encontrar uno de sus componentes.Si el problema conua, intente reinstalar o restaurar el archivo"....alguna solucion?¿
gracias

Instalaló de nuevo. De hecho, deja el cab en la tarjeta de memoria y no lo borres. Lo necesitarás en más ocasiones (especialmente si intalas cosas con frecuencia).
Creo que ocurre cuando se instala algún programa que también tiene gestor de contactos, que pisa el pocketCM.

eGi
10/03/08, 22:37:46
os va el bluetooth, no me deja recibir, al emisor le manda imposible conectar, a alguien mas le pasa? gracias!

carsweels
10/03/08, 23:13:08
pero esque el pocketcm ese famoso no se lo que es y por supuesto no tengo el cab...nada, he tenido que hacer un soft reset y todo perfecto de nuevo...si tienes ese .cab te agradeceria que me lo pasases a mi correo ([email protected])
un saludo

janocal
10/03/08, 23:15:31
si entras en mis archivos adjuntos lo encontraras

yamilat
11/03/08, 10:31:12
Una pregunta, teneis instalado el battery status en esta rom o pensais que no le hace falta porque va suficientemente ligera.

Lando
11/03/08, 10:43:21
yamilat yo lo tengo puesto, pero si lo quieres para que vaia mas rapido no se si te arreglara mucho, ya de por si es mas ligera que la anterior :D

JUANDANES
11/03/08, 11:40:32
Una pregunta, teneis instalado el battery status en esta rom o pensais que no le hace falta porque va suficientemente ligera.
Yo tampoco lo pondria y despues de lo d Janocal si lo pongo sera con muuuucha cautela no quiero q el microprocesador salte por los aires ;-)

Lando
11/03/08, 11:47:54
Yo tampoco lo pondria y despues de lo d Janocal si lo pongo sera con muuuucha cautela no quiero q el microprocesador salte por los aires ;-)

que le a pasado a jonocal?:O

janocal
11/03/08, 13:04:55
pues que las que salen malas si encima les subes la velocidad del procesador,pues tienes mas cupones paque se te escoñe

Lando
11/03/08, 15:06:57
ya no tienes la p3300?¿?¿?¿? :O

llam
11/03/08, 15:30:55
Una pregunta podeis enviar mms con esta rom?.
Por mas que la configuro no puedo enviarlos. :o

janocal
11/03/08, 15:33:27
Me he tenido que comprar otra

lero
12/03/08, 16:20:38
Entonces no esta solucionado el tema de recibir y enviar via Bluetooth en esta ROM tampoco? No hay ninguna solucion?

Un saludo.

Lando
12/03/08, 16:24:59
epl como va la nueva actualizacion :P?

astrabu
12/03/08, 17:49:57
por que me da error al intentar instalar esta rom?
file corrupted

astrabu
12/03/08, 17:50:38
perdonad pero se me olvidaba, soy nuevo en esto, un saludo a todos.

astrabu
12/03/08, 18:15:43
el error es el siguiente:
error 270:update error
the image file is corrupted. please check your update utility

astrabu
12/03/08, 18:19:40
tampoco me deja instalar la anterior rom(v4.03.02.5_ESN_Professional_Final), me da el mismo error

janocal
12/03/08, 18:34:21
leete el segundo post entero

astrabu
12/03/08, 18:55:45
janocal perdona mi ignorancia pero a que segundo post te refieres?

chuchikomplot
12/03/08, 19:01:30
janocal perdona mi ignorancia pero a que segundo post te refieres?

este http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261

astrabu
12/03/08, 19:01:45
estoy en ello, lo he visto, gracias.

janocal
12/03/08, 19:02:06
Perdon ahora es el 3º:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=261
De todas formas puedes leer el magnifico trabajo que esta montando LaNdo en el primer post

astrabu
12/03/08, 19:35:45
perfecto, ya instalado, ahora a trastear un poco, muchas gracias.

janocal
12/03/08, 22:56:32
No es me no te lo quisieramos explicar,es que hay que leerse todo que te enseña un monton

solecin
13/03/08, 11:35:52
hola llevo media mañana toqueteando y leyendo pero no soy capaz: estoy tratando de poner el tom tom y el iradares que tengo en la tarjeta de almacenamiento en el traylunch pero no soy capaz, he escrito la ruta con comillas, sin elllas, he intentado hacer acceso directo en windows, y nada; evidentemente algo hago mal, alguien me hecha una mano?

Harry
13/03/08, 18:46:00
hola llevo media mañana toqueteando y leyendo pero no soy capaz: estoy tratando de poner el tom tom y el iradares que tengo en la tarjeta de almacenamiento en el traylunch pero no soy capaz, he escrito la ruta con comillas, sin elllas, he intentado hacer acceso directo en windows, y nada; evidentemente algo hago mal, alguien me hecha una mano?

tienes instalado el batterystatus?

saludos ;-)

ivancete
13/03/08, 18:52:30
Mejora notablemente el comportamiento con respecto a wm 6? Se puede instalar el cubo? Tiene estabilidad? Funcionan bien todas las aplicaciones???

tiruriiii,jajaj tengo instala wm 6 de epl y llevo varios dias pensandome instalar o no wm 6.1, me voy de viaje y como me quede sin movil...

Que hagooooooooooooooo???????????

Alguien que la tenga que comente,

janocal
13/03/08, 19:29:01
Para mi va de maavilla,el problema que es una rom basica y para que te valla como tu quieres pues tienes que perder un tiempo en personalizarla con lo que tu necestias,esa es mi opinion,a mi me encanta.

ivancete
13/03/08, 19:47:01
Para mi va de maavilla,el problema que es una rom basica y para que te valla como tu quieres pues tienes que perder un tiempo en personalizarla con lo que tu necestias,esa es mi opinion,a mi me encanta.

Gracias janocal, voy a instalarla entonces. Ya os comentare que tal.

Por cierto seguro que se puede instalar el cubo, de donde me lo puedo bajar?

ivancete
14/03/08, 15:21:20
wm 6.1 instalada, funciona estupendamente, muy rapida lo unico que esta pelada, no tiene muchos programas.

Estoy encantado, lo unico echo de menos unas cuantas cosas que seguro teneis vosotros y me direis como conseguirlas:

-msn
-cubo

janocal
14/03/08, 15:36:47
Ya te he habisado que es una rom para personalizartela a tu gusto,en mi disco compartido y en el de juandanes tienes casi todo,el cubo yo no lo tengo,que te la dejes bonita.

yamilat
14/03/08, 18:41:52
Pues yo prefiero que sea así. Ligerita y que cada uno se meta lo que quiera, aunque hay cosas que son un poco dificiles de conseguir como por ejemplo que salgan todos los fondos en negro (commanager, gps rápido).

Yo no se como se hace me imagino que será instalado algún tema ¿no?

al.ya
14/03/08, 19:16:24
Pues yo prefiero que sea así. Ligerita y que cada uno se meta lo que quiera, aunque hay cosas que son un poco dificiles de conseguir como por ejemplo que salgan todos los fondos en negro (commanager, gps rápido).

Estoy de acuerdo contigo, yamilat. Ligerita, que luego con todo lo que le metemos (al menos yo), se agradece.

Yo tengo el tema basado en colores (el negro) de Spb Shell, y no me pone de color negro ni el gps rápido ni el commanager... :loco:

jou_llorente
14/03/08, 20:34:19

No se soluciona metiendo ningun cab, hay que modificar los archivos con un editor de imagenes y sustituirlos por los originales pero se duplica el tamaño en la rom. Otra solucion es cambiarlos y cocinarlos con la rom. si alguien esta muy empeñado en cambiarlos le puedo enviar los originales y que los retoque con un editor de imagenes y los sustituya en la carpeta windows.
Un saludo.

miasky
14/03/08, 21:10:05
¿Como asignais tonos diferentes a diferentes contactos? He visto en otro post que hay gente que tiene tonos diferentes, pero no he encontrado la manera.

Saludos.

Lando
14/03/08, 21:21:48
¿Como asignais tonos diferentes a diferentes contactos? He visto en otro post que hay gente que tiene tonos diferentes, pero no he encontrado la manera.

Saludos.

Miasky, aqui tienes, como configurarlo :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471
X-D

miasky
14/03/08, 21:36:26
Miasky, aqui tienes, como configurarlo :D
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1471
X-D

Muchas gracias por contestar, ya lo he encontrado.
Ya había mirado ese post pero no me había fijado lo suficiente.

Saludos.

Lando
14/03/08, 21:52:27
Muchas gracias por contestar, ya lo he encontrado.
Ya había mirado ese post pero no me había fijado lo suficiente.

Saludos.

para eso estamos, a mandar!

Juanma
17/03/08, 08:24:01

Saludos.

Aquí lo tienes explicado y debatido:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=840

Saludos.

Lando
17/03/08, 08:38:25
Buenos dias wapisimos,

epl, como va el tema? haveis mejorado algo, haveis incluido alguna cosilla mas, haver si nos podeis informar!!! ijijijij

lolo_house
17/03/08, 12:26:17
Hola, yo la tengo instala ase mas de una semanica y me va bien. solo reportar error en el gestor de conexiones que no esta presente pero el icono si y da error. Aparte que de no tenerlo no puedo activar/desactivar wifi etc...
Por lo demas la rom es muy muy rapida y esta muy montada

papaix3
17/03/08, 15:38:51
Buenos dias wapisimos,

epl, como va el tema? haveis mejorado algo, haveis incluido alguna cosilla mas, haver si nos podeis informar!!! ijijijij
Suscribo lo dicho, aunque en vacaciones lo mejor es deconectar, q ya habeis currado bastante y la evaluación la habeis aprobado con nota :risitas:

Salu2 :ok:

epl
17/03/08, 21:29:15
En la 1º pagina ya teneis la final de esta version.
Saludos y disfrutarla

Lando
17/03/08, 21:36:47
Saludos y disfrutarla

muchas gracias epl!

como siempre asombrandonos!!!!!!!

Harry
17/03/08, 22:03:01
Saludos y disfrutarla

gracias amigo,,te debemos mucha felicidad ;-)

cjgosalbez
17/03/08, 22:20:58
Gracias por la nueva ROM EPL_V.5.0.0_final_ESN, instalada y funcionando.
Bien por quitar el cubo, yo me encargo de quitar el Htc Home.
Saludos

jmsister
17/03/08, 22:46:22
Gracias por la nueva ROM EPL_V.5.0.0_final_ESN, instalada y funcionando.
Bien por quitar el cubo, yo me encargo de quitar el Htc Home.
Saludos

como que quitas el htc home?
eso ami me interesa.....que nunca lo uso....
dinos como se elimina........

janocal
18/03/08, 00:21:30
Hola EPL pf cuentanos que diferencias tiene con la beta,gracais

Lando
18/03/08, 08:24:55
le debemos una cena por todo lo alto a este señor!

Lando
18/03/08, 08:53:30
que ha sucedido!!!!!

An error has occured:

This file has been deleted.
Reason: Deleted by uploader.
Go back to try again.

donde la puedo bajar ay alguien que la aia bajado?¿?¿?¿

rosende50
18/03/08, 10:42:48
Instalada EPL .V.5.0.0.Final ESN, funcionando perfectamente, EPL y colaboradores, os merecias un gran aplauso, por "cocinar" esta room

Lando
18/03/08, 10:49:53
rosende haver si puedes subirlo a megaupload plis

garciburbu
18/03/08, 10:51:19
que ha sucedido!!!!!

An error has occured:

Go back to try again.

donde la puedo bajar ay alguien que la aia bajado?¿?¿?¿
EStoy como tu, a ver el maestro EPL que nos cuenta.
NO tengo mucha prisa, la semana que viene la enviare al servicio tecnico por los dichosos apagones que sufre, a ver si la curan prontillo, mientras seguire con el n70 o alguno de los que tengo por ahi.

laansufe
18/03/08, 10:53:26
Instalada EPL .V.5.0.0.Final ESN, funcionando perfectamente, EPL y colaboradores, os merecias un gran aplauso, por "cocinar" esta room

Haced el favor de pasar un enlace bueno.
Gracias, un saludo

janocal
18/03/08, 11:20:45
La he puesto en mi disco

Lando
18/03/08, 11:24:11
la que yo veo en tu carpeta rom es la beta

janocal
18/03/08, 11:51:46
Y la del messenger la acabo de de colgar ahora

janocal
18/03/08, 11:53:55
eee acabo de instalar la noeva rom y a mi si que me salen los teclados,deberias de instalarla otra vez pq se te ha debido de instalar mal.

al.ya
18/03/08, 12:42:29
Muchas gracias EPL!!! :besito: (http://compartidos-jano.4shared.com/)
Una pregunta. Si bien ya se ha comentado en varias ocasiones que no se puede restaurar un backup de la pda de una rom a otra, con los cambios que has realizado en la version beta para conseguir la versión final, se puede hacer un backup de la beta y restaurarlo en la final?
Son muchos días instalando cosas y customizando la niña, y sería un fastidio instalar ahora de nuevo todo. Es lo que tiene ser un prisillas :-)

janocal
18/03/08, 13:07:58
Ya somos dos

eee
18/03/08, 13:38:58
Despues de instalar la rom, me encuentro que no puedo utilizar la tecla de llamada y si me llaman no veo quien lo hace la pantalla se queda como estaba en hoy pero el tlfo. suena, a que puede ser debido, queridos "arguiñanos" de las roms.

Lando
18/03/08, 13:48:19
eee prueba hacer un reset

janocal
18/03/08, 14:17:29
eee arriba te he puesto un mensaje

al.ya
18/03/08, 14:19:58
Y la del messenger la acabo de de colgar ahora
Descargando. Gracias! :D
Dices que ya la has instalado... has hecho copia de seguridad antes de la instalación? vas a probar a restaurarla, esperar a ver si EPL nos confirma si se puede restaurar el backup, o pasar de todo e instalar todo de nuevo?

janocal
18/03/08, 14:42:36
Yo lo he instalado de nuevo,como tengo la targeta de 6 gb tengo una carpeta con todos los .cab y en un poquito de tiempo lo tengo instalado todo,yo de momento no le he encontrado nada diferente mas que el teclado de poner el pin de la targeta del telefono

epl
18/03/08, 14:46:29
He borrado las roms del servidor ya que l que habia subido no era la final, era una prueba, de todas formas hay un par de temas que no me convencen, pero ya estan de nuevo colgadas

janocal
18/03/08, 14:50:43
YA que estas por aqui pf dinos las diferencias con la beta EPL y ante todo muchas gracias por el gran trabajo

janocal
18/03/08, 14:53:04
Pero la acabas de colgar o es la que colgaste ayer

cjgosalbez
18/03/08, 15:11:43
Epl, he intentado bajar la EPL_V.5.0.0_final_ESN y RapidShare no me deja:

An error has occured:

Go back to try again.

La otra ROM si que se puede bajar.
¿puedes arreglarlo?
Saludos

janocal
18/03/08, 15:58:33
EPL puedes explicar cunado has colgado al final la definitiva,gracias

miasky
18/03/08, 16:14:32
He borrado las roms del servidor ya que l que habia subido no era la final, era una prueba, de todas forfas hay un pas de temas que no me convencen, pero ya estan de nuevo colgadas

Siguen sin funcionar los enlaces, bueno el primero porque la del messenger si te la deja descargar.

Saludos y muchas gracias por el curro.
Por cierto, ¿qué es lo que no te convencía?

juval
18/03/08, 19:13:49
Me acabo de bajar la Final del 1er enlace y funciona perfectamente el link. Ahora a esperar 80 minutos a descargar la 2ª (messenger). ¿Alguien podría poner un mirror a otros uploads, megaupload, por ejemplo?

Gracias EPL y compañía por el curro que os pegais...

cjgosalbez
18/03/08, 20:26:29
Ya se puede bajar la nueva ROM.
Gracias

jmsister
18/03/08, 20:53:02
LEÑE......me teneis liao...........

yo he bajado esta mediodia la la 2ª (messenger) porque la 1ª no funcionaba el link......
y con tanto baile de archivos.......despues de instalada :loco: Ya no se si es la ultima o no.....

¿hay forma de identificarla una vez instalada?
o los bites del instalable o algo asi?

lo que me muestra en "Informacion de dispositivo":tomafoto:

version ROM ____V5.0.0 ESN
Fecha ROM _____20/02/2008 (:oh: RARO...RARO:oh: )
ver. radio _______03.07.90
protocolo _______4.1.13.51
Ext ROM ________NAdNA

ALGUIEN ME LO ACLARA?

miasky
18/03/08, 21:29:02
LEÑE......me teneis liao...........

yo he bajado esta mediodia la la 2ª (messenger) porque la 1ª no funcionaba el link......
y con tanto baile de archivos.......despues de instalada :loco: Ya no se si es la ultima o no.....

¿hay forma de identificarla una vez instalada?
o los bites del instalable o algo asi?

lo que me muestra en "Informacion de dispositivo":tomafoto:

version ROM ____V5.0.0 ESN
Fecha ROM _____20/02/2008 (:oh: RARO...RARO:oh: )
ver. radio _______03.07.90
protocolo _______4.1.13.51
Ext ROM ________NAdNA

ALGUIEN ME LO ACLARA?

Yo todavía no tengo la final instalada y tengo la misma información en el dispositivo.
Saludos. :oh:

VICTORS
18/03/08, 22:15:30
He borrado las roms del servidor ya que l que habia subido no era la final, era una prueba, de todas formas hay un par de temas que no me convencen, pero ya estan de nuevo colgadas

Una pregunta,EPL.
Tengo como veras en mi firma,la version:
EPL 4.03.02.5 Esn profesional_final:ok:
Si instalo la nueva:EPL_V.5.0.0_Messenger_final_ESN,y luego,le hago un backup con todo lo que tengo,en la actual,puede surgirle algun problema gordo a mi P-3300,o simplemente,no funcionar algun programa o juego?.
Muchas gracias,por tu respuesta y un saludo;-)

pidexo
19/03/08, 09:48:32
Instalada.
Gracias MrPostman, Jou_Llorente, EPL y Franlov.

al.ya
19/03/08, 10:11:50
No se soluciona metiendo ningun cab, hay que modificar los archivos con un editor de imagenes y sustituirlos por los originales pero se duplica el tamaño en la rom. Otra solucion es cambiarlos y cocinarlos con la rom. si alguien esta muy empeñado en cambiarlos le puedo enviar los originales y que los retoque con un editor de imagenes y los sustituya en la carpeta windows.
Un saludo.
Jou_Llorente, gracias por la aclaración. A mí no me gusta nada el tema verde chillón pero me sería demasiado complicado hacer lo que dices ya que no tengo ni idea. Me quedo con el tema que viene. :ok:
Por mi parte estaría bien si se pudiese modificar en futuras rom y poner en negro o algún color más neutro ese tipo de ventanas, que no "cante" mucho si pones un tema basado en otro color que no sea el verde. Pero entiendo que no es algo realmente importante, lleva trabajo y cada cual sugeriría un color :o.

epl
19/03/08, 10:16:46
Una pregunta,EPL.
Tengo como veras en mi firma,la version:
EPL 4.03.02.5 Esn profesional_final:ok:
Si instalo la nueva:EPL_V.5.0.0_Messenger_final_ESN,y luego,le hago un backup con todo lo que tengo,en la actual,puede surgirle algun problema gordo a mi P-3300,o simplemente,no funcionar algun programa o juego?.
Muchas gracias,por tu respuesta y un saludo;-)

Nunca restaurar un backup de una version en otra version de rom, poder se puede restaurar, pero lo mas probable esque no aranque la pda.

Si me pongo a buscar, esta es la 6ª vez que lo pongo.

El tema de la fecha de la rom no tiene nada que ver.

Saludos

al.ya
19/03/08, 10:36:48
Nunca restaurar un backup de una version en otra version de rom, poder se puede restaurar, pero lo mas probable esque no aranque la pda.

Saludos Gracias por tu respuesta maestro, y perdona la insistencia en esta pregunta. Ya sé que se ha dicho muchas veces pero eres la única (o de las únicas) persona que puede responder en este caso concreto de Victors en el que se ha incorporado sólo el messenger (yo pregunté por cambio de beta a final, pero ya me queda cristalino). Entiende que, ante mínimos cambios haya habido alguna duda, o más bien un deseo de no tener que empezar de cero. Como dices, seguro que has contestado más veces a este caso y no lo he visto. Sorry :o.
Un saludo y unas copitas virtuales a tu salud! :grin:

EDITO: acabo de darme cuenta de un error mío: he leído mal y creía que Victors pasaba de la v5.0.0 final a la v5.0.0 final+messenger... y no es así.
Mi pregunta ayer era que si de la misma rom beta (v.5.0.0 beta) se podía hacer backup y restaurar en (v.5.0.0 final)... Ahora no me queda claro y alguien que empieza por E y acaba por L me va a matar... :cry:

JUANDANES
19/03/08, 12:49:12
Que coño unas copas virtuales
EPL el viernes tienes cena conmigo en donde tu digas...falataria plus venga todos a Pontevedra
no hay güebos a quedar y darle las gracias a EPL personalmente
seria la primera quedada del foro...para celebrar la EPL V5 final!!!!
EPL donde tu digas!!!por mi

solecin
19/03/08, 14:50:35
yo me apunto pa invitar a cenar a estos cracks, eso si yo propongo León!!

daroal
19/03/08, 14:56:11
Hola, tras pensármelo mucho, me he lanzado a la actualización con esta rom, peeeero... me ha dado un error al actualizar.
Os cuento mi configuración actual:
HTC P3300 con rom oficial de HTC wm6 (actualizada tras liberar la pda a través de la web de imeicheck).
Batería al 100%. No tengo puesta la tarjeta de memoria.
WinXP y Versión de ActiveSync 4.5.0 (compilacion 5096).

y lo que he probado, a ver si me podeis dar una solución:
Ejecuto el WM6.1 messenger y da error 270 image file is corrupted al llegar al 3%.
Ejecuto el Artemis USPL (que entiendo no hacía falta, ya que la pda estaba liberada y ya había metido una rom diferente a la que viene de fábrica) pero por si acaso...
Ejecuto de nuevo el WM6.1 Messenger y vuelve a dar el mismo error.

¿que puedo hacer?
Gracias!

JUANDANES
19/03/08, 15:51:01
Hola, tras pensármelo mucho, me he lanzado a la actualización con esta rom, peeeero... me ha dado un error al actualizar.
Os cuento mi configuración actual:
HTC P3300 con rom oficial de HTC wm6 (actualizada tras liberar la pda a través de la web de imeicheck).
Batería al 100%. No tengo puesta la tarjeta de memoria.
WinXP y Versión de ActiveSync 4.5.0 (compilacion 5096).

y lo que he probado, a ver si me podeis dar una solución:
Ejecuto el WM6.1 messenger y da error 270 image file is corrupted al llegar al 3%.
Ejecuto el Artemis USPL (que entiendo no hacía falta, ya que la pda estaba liberada y ya había metido una rom diferente a la que viene de fábrica) pero por si acaso...
Ejecuto de nuevo el WM6.1 Messenger y vuelve a dar el mismo error.

¿que puedo hacer?
Gracias!

Quita la tarjeta de menoria e intentalo de nuevo

daroal
19/03/08, 16:16:54
Quita la tarjeta de menoria e intentalo de nuevo
Lo había hecho sin poner la tarjeta de memoria (pero con la de cacafone puesta). :(
Ahora he vuelto a probar con la tarjeta de memoria puesta (y la de cacafone puesta) y sigue diciendo lo mismo.
Nuevo intento, ahora sin tarjeta de memoria y sin tarjeta de cacafone ... y sigue diciendo lo mismo.
¿Alguna otra solución, por favor?

sledge
19/03/08, 17:20:52
version con cubo no habra?

janocal
19/03/08, 18:22:00
daroal como le has pasado el USPL tienes que hacerlo desde star_uspl.exe y sin las targetas

ozcuas
19/03/08, 18:56:31
Cuando saldra la version definitiva?

Es para cambiar la version EPL anterior, por esta.

Me aconsejais el cambio?

gracias

janocal
19/03/08, 19:06:46
La final acaba de salir hace un par de dias y sigue sin cubo

jmsister
19/03/08, 20:13:59
hecho de menos la aplicacion que mas me gustava.....

:cry: HTC ALBUM :cry: (que en la 4.3.2.5 estaba perfectamente integrado)

¿seria posible recuperar el CAB para integrarlo en esta ROM (5.0)?

he probado varios de la red y :loco: no terminan de funcionar, cuando no me salen cuadrados raros....... no me reconoce las fotos de la SD,
ademas, Ninguno en cristiano........

a ver si el maestro EPL o algun samaritano me pasa un link en cristiano y que funcione con las :tomafoto: en SD

absuelto
19/03/08, 20:23:44
Yo tengo una duda...esta rom se basa en la de tom condon?? Sin ánimo de menospreciar al maestro EPL, pero a parte de estar en español...qué diferencias hay?

epl
19/03/08, 20:49:17

he probado varios de la red y :loco: no terminan de funcionar, cuando no me salen cuadrados raros....... no me reconoce las fotos de la SD,

a ver si el maestro EPL o algun samaritano me pasa un link en cristiano y que funcione con las :tomafoto: en SD

Bueno, varios temas,
1º, el cubo en principio no se lo voy a integrar, ya que me he dado cuenta que ocupa demasiada memoria para el uso que le doy, no esta justificado, yo no lo utilizo, solo para fardar.

2º el album lo he eliminado hasta que solucione un pequeño problema con la carpeta de las fotos, tenia instalado en la beta el que te permite seleccionar la carpeta, pero no me convence y por eso lo he eliminado.

jou_llorente
19/03/08, 21:44:32

Aqui hay un samaritano que te puede pasar un link en cristiano y lo de que funcione ya me lo comentaras tu si funciona o no.
http://www.4shared.com/file/41299884/8fb01462/HTC_Album_ESN_Jou.html
Un saludo.

VICTORS
19/03/08, 22:58:24

Saludos

OK.
Pues me quedo entoces,con la actual.X-D

ozcuas
19/03/08, 22:58:45
La final acaba de salir hace un par de dias y sigue sin cubo Y bueno me interesa, instalarla?

Que mejoras tiene sobre la anterior?

decirme algo por fa

janocal
19/03/08, 23:40:02
Haber si pillamos a EPL de buen humor y nos lo cuenta,gracias jou_llorente por el .cab

daroal
19/03/08, 23:49:16
daroal como le has pasado el USPL tienes que hacerlo desde star_uspl.exe y sin las targetas
Muchas gracias janocal !!
aun a pesar de tener algunas dudas sobre como hacerlo, aquí os redacto cómo he conseguido actualizar la versión, eso si con los güevi...llos de corbata, pero al final todo OK!!!.

- He quitado las tarjetas (sim y memoria)
- He copiado en la carpeta del uspl los archivos de la rom (cuando ejecutas el exe crea varios archivos)
- He ejecutado el start_upl.
- Tras la ventana de dos, y de llegar al 100%, la pda se queda en negro y se inicia el programa de actualización. Como copié los archivos, la versión que me presenta es la WM6.1 Messenger, así que le doy a actualizar.
- Perfecto !! llega al 100% SIN ERROR y cuando arranco la pda, ya tengo el wm6.1
:platano::platano:

shark
19/03/08, 23:56:35
Yo la he instalado hoy (la del MSN) y me va perfectamente, como con todas las que ha cocinado el compi EPL. Y va como un tiro. Ahora mismo estoy haciendo un xml para el battery status, a ver si la pongo el escritorio a mi gusto, y por lo demás nada, oye, a probarla que no os arrepentiréis, seguro!!!

Un saludo!

janocal
20/03/08, 01:04:57
yo de ti no le tocaria la velocidad del procesador,a mi el battery status me parece peligrosillo para nuestrs chicas.Iguak es una tonteria ya sabeis que las manias no las quitan los medicos.

jmsister
20/03/08, 01:50:38
Aqui hay un samaritano que te puede pasar un link en cristiano y lo de que funcione ya me lo comentaras tu si funciona o no.
http://www.4shared.com/file/41299884/8fb01462/HTC_Album_ESN_Jou.html
Un saludo.

muchas gracias Jou
HTC ALBUM y en español: comprobado y funcionando

solo le encuentro un minusculo problemilla sin importancia:
al iniciar, sobre la barra del exporador de directorios, aparecen unos cuadradillos que no se que son (como caracteres no reconocidos) por lo demas funciona perfecto y en español.

Teckan
20/03/08, 02:00:17
Muy buenas a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo, lo expongo para ver si le ha ocurrido a alguien. en mi pda todo ok....con la rom EPL 4.03.02.5 Esn (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839), cuando voy a hacarlo en otras pda tanto esta rom como la de este foro me sale un error....

error (270) update error...
the image file is corrupted.please check your update utility..

gracias de antemano

epl
20/03/08, 02:03:41
muchas gracias Jou
HTC ALBUM y en español: comprobado y funcionando

solo le encuentro un minusculo problemilla sin importancia:
al iniciar, sobre la barra del exporador de directorios, aparecen unos cuadradillos que no se que son (como caracteres no reconocidos) por lo demas funciona perfecto y en español.

Ese es el que yo elimine de la beta, ya que no me gusta ese detalle, aparte de que da un probblemilla mas al estar en esa pantalla y dar a cerrar la aplicacion

ozcuas
20/03/08, 02:23:38
EPl

Instalo la v.5

Es que tengo mogollon de programas instalados y tendria q volver a instalarlos.

dime algo.

Teckan
20/03/08, 02:32:23
Muy buenas a todos, tengo un problema y no se como solucionarlo, lo expongo para ver si le ha ocurrido a alguien. en mi pda todo ok....con la rom EPL 4.03.02.5 Esn (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=839), cuando voy a hacarlo en otras pda tanto esta rom como la de este foro me sale un error....

error (270) update error...
the image file is corrupted.please check your update utility..

gracias de antemano

perdon lo he buscado por otro lado y de momento ya se como puede ser....me faltaba instalar algo primero......

daroal
20/03/08, 09:38:15
perdon lo he buscado por otro lado y de momento ya se como puede ser....me faltaba instalar algo primero......
Teckan, ese mismo error me daba a mi, y en este mismo foro, un poco más arriba de tu mensaje, en concreto en el número 383 (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=11739&postcount=383) tienes la solución que a mi me ha funcionado.
Cierto es que yo estaba con la version 5, pero tb probé la 4 y me dió el mismo error.

gen
20/03/08, 09:49:19
Ya la he descargado, estas mini vacaciones me actualizo!!!:grin:

amarelo
20/03/08, 10:16:09
se podria instalar el cubo en esta rom

jmsister
20/03/08, 12:21:24
Ese es el que yo elimine de la beta, ya que no me gusta ese detalle, aparte de que da un probblemilla mas al estar en esa pantalla y dar a cerrar la aplicacion

jejej....

si,si, pero........
a falta de pan.......
buenas son tortas.;-)

coñe....... (epl, para que habras dicho nada)
ya he visto ese otro........ "problemilla".....
TE BLOQUEA LA PDA EL JODIO
será "·$:( &/&¬€#€~@:loco: #~"

shark
20/03/08, 15:11:25
yo de ti no le tocaria la velocidad del procesador,a mi el battery status me parece peligrosillo para nuestrs chicas.Iguak es una tonteria ya sabeis que las manias no las quitan los medicos.

Ya, Janocal, te entiendo después de tu experiencia, pero de momento no he tocado la frecuencia del micro, ni creo que lo haga. Sí que es cierto que en la ROM anterior tenía el CpuScaler entre 143 y 247 MHz, pero no me gusta estar forzando al micro sin necesidad.
He instalado el BattStatus sólo para crearme un tema para el Today de nuestras niñas, o sea, para customizarla a mi gusto, nada más. De momento la dejaré a 201 MHz fijo, u oscilando entre 143 y 201 para ahorrar un poco de batería, ya me entra el miedo leyendo vuestros comentarios.

Un saludo!

JJC
20/03/08, 18:06:42
Alguien tiene problemas para sincronizar el Messeger? Me tarda un monton y al final me dice fallo en la sincronizacion...

bikeuno
20/03/08, 18:14:48
Rapida Rom si señor, gracias. El unico problema que encuentro es el Htc albun, no rula.

amarelo
20/03/08, 19:34:36
despues tener otra rom instalada pues me decidi a montar esta la messenger la e instado dos veces y a la hora de sincronizar pues todo bien pero en el momento que le ponia la targeta de almacenamiento el active daba error y se conecta como invitado.he llegado a esta conclusion despues deinstaciones de rom reseteos y deprobar con varias targetas con el mismo resultado.he instalado la rom que tenia anterior mente y sin problemas gracias

trenvigo61
20/03/08, 21:35:25
Hola. Perdona mi ignorancia, pero queria preguntarte si con esta ROM funcinan correctamente las tarjetas SDHC de 4,6,8 gb.Por lo demás agradecert el estupendo trabajo que realizais.Un saludo.

jmsister
20/03/08, 21:44:52
pregunta a los sabios....

esta tarde se me ha apagado la PDA 3 veces seguidas sin aviso previo y con la bateria al 93%

estando en modo reposo, cuando pulsas power para ver el hoy, me doy cuenta que estaba apagada y esta iniciandose :oh: :oh: (tipo soft-reset)

:loco: esto no me habia ocurrido nunca ni una sola vez (cosa que me acojona)

¿se me esta muriendo la PDA?
¿puede tener alguna relacion esto con la nueva ROM?
¿a alguien le ha pasado algo así?
¿me corto las venas o me las dejo largas?

al.ya
21/03/08, 00:03:26
pregunta a los sabios....

esta tarde se me ha apagado la PDA 3 veces seguidas sin aviso previo y con la bateria al 93%

estando en modo reposo, cuando pulsas power para ver el hoy, me doy cuenta que estaba apagada y esta iniciandose :oh: :oh: (tipo soft-reset)

:loco: esto no me habia ocurrido nunca ni una sola vez (cosa que me acojona)

¿se me esta muriendo la PDA?
¿puede tener alguna relacion esto con la nueva ROM?
¿a alguien le ha pasado algo así?
¿me corto las venas o me las dejo largas?
Que mal...
Ni idea de lo que te pasará (no creo que el Htc Album pueda generar esos problemas, pero...).
Te digo lo que haría yo para, por lo menos, descartar cosas. Bajarte de nuevo la rom, instalarla y no meter el Htc Album de momento. No servirá de mucho, pero si tienes un poco de tiempo, por probar...
Suerte!

al.ya
21/03/08, 00:06:47
Hola. Perdona mi ignorancia, pero queria preguntarte si con esta ROM funcinan correctamente las tarjetas SDHC de 4,6,8 gb.Por lo demás agradecert el estupendo trabajo que realizais.Un saludo.
Sí funciona con SDHC.

al.ya
21/03/08, 00:11:23
Alguien tiene problemas para sincronizar el Messeger? Me tarda un monton y al final me dice fallo en la sincronizacion...
Eso mismo me ha pasado a mí esta mañana. Lo he dejado pendiente pero al ver tu post ahora lo acabo de probar y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Le he dado a reintentar y por fin me ha conectado.
Decir que conecto a través de GPRS (no lo he probado por WIFI), con la versión 5.0.0 beta (instalando el .cab del messenger a parte, ya que no viene integrado en la rom), y que hace unos dias probé el mesenger y no me dió problemas.

txemax
21/03/08, 02:07:32
No tiene mucha importancia, pero los eventos de "Sonidos y notificaciones" no están traducidos.
Salu2.

epl
21/03/08, 11:47:50
No tiene mucha importancia, pero los eventos de "Sonidos y notificaciones" no están traducidos.
Salu2.
eso ya esta solucionado para la proxima revision.Gracias
Saludos

txemax
21/03/08, 12:18:02
eso ya esta solucionado para la proxima revision.Gracias
Saludos

OK.
¿Va a ser importante la revisión? Es por esperarme a meter todas las cosas.

sergio_guti
21/03/08, 14:46:35
tengo instalada la version beta y enlazado con el parrot ck3100 se corta las llamadas solas con la version final sige pasando lo mismo???como lo soluciono???

al.ya
23/03/08, 00:11:23
OK.
¿Va a ser importante la revisión? Es por esperarme a meter todas las cosas. Ja, ja, ja... que tío! :risitas: dejalé que descanse un poco, que se lo tiene bien merecido... acaba de sacar la versión final y ya estamos preguntando para cuando la siguiente??:loco:Paciencia y, yo que tu instalaba la v.5.0.0 final. ;-)
Si es que cuanto más tenemos, más queremos!! X-D

P.D. Si es que la firma de epl pone los dientes largos... :-D

laansufe
23/03/08, 00:59:31
Eso mismo me ha pasado a mí esta mañana. Lo he dejado pendiente pero al ver tu post ahora lo acabo de probar y me ha vuelto a ocurrir lo mismo. Le he dado a reintentar y por fin me ha conectado.
Decir que conecto a través de GPRS (no lo he probado por WIFI), con la versión 5.0.0 beta (instalando el .cab del messenger a parte, ya que no viene integrado en la rom), y que hace unos dias probé el mesenger y no me dió problemas.
Por wifi funciona a la perfección. No he probado por gprs.
saludos

txemax
23/03/08, 02:40:39
Ja, ja, ja... que tío! :risitas: dejalé que descanse un poco, que se lo tiene bien merecido... acaba de sacar la versión final y ya estamos preguntando para cuando la siguiente??:loco:Paciencia y, yo que tu instalaba la v.5.0.0 final. ;-)
Si es que cuanto más tenemos, más queremos!! X-D

P.D. Si es que la firma de epl pone los dientes largos... :-D

No hombre, no pido una nueva. Preguntaba por una revisión de los pequeños fallos que haya detectado.
¡Cómo nos vamos a quejar encima!
Además, como ves en mi firma ya la tengo instalada y, de momento, como era de esperar, ¡¡¡genial!!!

enermax
23/03/08, 15:16:39
Por cuestiones de mi trabajo para darme cuenta de que suena el teléfono tengo que poner el timbre mas contundente que traía la rom de epl,pero desde que actualice a la epl_v.5.0.o_final_esn le faltan algunos de los timbres que tenia antes y muchas veces no me entero de que suena el teléfono.Como podría poner los tonos de la rom anterior?,y si no puede ser alguien tiene un timbre a prueba de sordos que le pueda meter?.

Gracias

jou_llorente
23/03/08, 17:18:51
Por cuestiones de mi trabajo para darme cuenta de que suena el teléfono tengo que poner el timbre mas contundente que traía la rom de epl,pero desde que actualice a la epl_v.5.0.o_final_esn le faltan algunos de los timbres que tenia antes y muchas veces no me entero de que suena el teléfono.Como podría poner los tonos de la rom anterior?,y si no puede ser alguien tiene un timbre a prueba de sordos que le pueda meter?.

Gracias Hola Enermax.
Dime el titulo del timbre y te lo busco pero de todas maneras hay un par de post abiertos que tratan el tema de los tonos y hay muchos foreros que en su firma tienen el acceso a su disco compartido de los que te puedes descargar muchos tonos para tu maquina, pero si aun con eso no tienes suficiente puedes coger cualquier cancion en mp3 y meterla en la carpeta My documents de la tarjeta de almacenamiento y seleccionarlo como tono de llamada.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

enermax
23/03/08, 17:59:45
Hola Enermax.
Dime el titulo del timbre y te lo busco pero de todas maneras hay un par de post abiertos que tratan el tema de los tonos y hay muchos foreros que en su firma tienen el acceso a su disco compartido de los que te puedes descargar muchos tonos para tu maquina, pero si aun con eso no tienes suficiente puedes coger cualquier cancion en mp3 y meterla en la carpeta My documents de la tarjeta de almacenamiento y seleccionarlo como tono de llamada.
Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo

Ya tengo tonos y música pero no se escucha tan fuerte como un timbre.No recuerdo cual era pero en las otras roms solo habían dos timbres ,si no recuerdo mal el nombre tenia un numero pero no recuerdo cual.

JUANDANES
24/03/08, 10:08:52
jmsister ami me ha pasado un par de veces hasta que descubri una cosa...
¿has inastalado el photocontacts? el maldito programa tiene un gestor de perfiles que te apaga la PDA en un determinado tiempo hechale un ojo y dejala a tu gusto pero seguramente sea eso
hasta que he conseguido dejarlo a mi gusto me ha costado no te creas

jmsister
24/03/08, 14:07:40
¿has inastalado el photocontacts? el maldito programa tiene un gestor de perfiles que te apaga la PDA en un determinado tiempo hechale un ojo y dejala a tu gusto pero seguramente sea eso

pues......no ....... nunca me ha dado por poner ese....
de todas formas....... lo mio...... no se como, pero se ha normalizado ( le han sentado bien las pascuas)
menudo susto me pego, pero ya funciona normal

VICTORS
24/03/08, 15:19:03

A que te refieres con le de que,se apaga sola,con el photocontacts?:oh:

JUANDANES
24/03/08, 18:03:10
:oVaya ahora que lo compruebo para responderte veo que no era el photocontactas pero este si q tiene un gestor de perfiles que te apaga EL SONIDO no la PDA el de apagar era otro pero lo desinstale y no lo encuentro:o sorry

janocal
24/03/08, 18:24:55
Que te han sentado mal las vacas Juandanes,ya estamos todos por aqui de nuevo,msn

jou_llorente
24/03/08, 22:42:35
Ya tengo tonos y música pero no se escucha tan fuerte como un timbre.No recuerdo cual era pero en las otras roms solo habían dos timbres ,si no recuerdo mal el nombre tenia un numero pero no recuerdo cual.
Espero que sea alguno de estos.
524
Un Saludo.

VICTORS
24/03/08, 23:52:13
:oVaya ahora que lo compruebo para responderte veo que no era el photocontactas pero este si q tiene un gestor de perfiles que te apaga EL SONIDO no la PDA el de apagar era otro pero lo desinstale y no lo encuentro:o sorry

OK,Juandanes.:ok:
Por otro lado,me estoy deascargando el mapa de iberia que tienes puesto tu,aunque no se como averiguar,el que llevo yo actualmente.:loco:
Me podeis decir como se ve el mapa actual del tomom?
Muchas gracias,por la ayuda.:ok:
Salu2;-)

jou_llorente
25/03/08, 00:00:40
Por otro lado,me estoy deascargando el mapa de iberia que tienes puesto tu,aunque no se como averiguar,el que llevo yo actualmente.:loco:
Salu2;-)
Arranca el tomtom, pincha donde los satelites, pincha en version y voila hay te tiene que aparecer tanto la version de la aplicacion como la version del mapa.
Un saludo.

enermax
25/03/08, 09:15:42
524
Un Saludo.

Gracias por los timbres,ahora si que suena fuerte,puede que no mucho mas fuerte que los demás pero no se porque al sonar se escucha por mucho ruido que tengas al rededor.

flupus
25/03/08, 09:36:16
He instalado la Rom EPL v.5.0.0 y compruebo que los achivos de sonido ocultos aparecen en el explorador pero no en la opción de selección de timbres de llamada, por lo que no me resulta posible adjudicar dichos sonidos a contactos determinados. Supongo que será un problema de configuración pero no he sido capaz de resolverlo.
Os agradezco anticipadamente cualquier sugerencia y felicidades por esta fenomenal Rom.

enermax
25/03/08, 12:53:13
524
Un Saludo.

Tengo un problema con el zip que me mandaste con los timbres y es que solo puedo extraer dos archivos de los 9 que vienen en el zip.Desde el ordenador los puedo reproducir sin descomprimirlos pero solo puedo extraer dos.

flupus
25/03/08, 13:43:05
Tengo un problema con el zip que me mandaste con los timbres y es que solo puedo extraer dos archivos de los 9 que vienen en el zip.Desde el ordenador los puedo reproducir sin descomprimirlos pero solo puedo extraer dos.
enermax, creo que tu problema es el mismo que comenté en el post anterior al tuyo.
En el zip que mencionas, aparecen 7 archivos ocultos, y aunque los copies en la carpeta de timbres de la Pda y puedas verlos con el explorador, a la hora de asignarlos a un contacto, no aparecen, pero yo no sé cómo cambiar el atributo a no oculto, o conseguir que al asignar los sonidos al teléfono aparezcan los archivos ocultos.

enermax
25/03/08, 14:14:34
enermax, creo que tu problema es el mismo que comenté en el post anterior al tuyo.
En el zip que mencionas, aparecen 7 archivos ocultos, y aunque los copies en la carpeta de timbres de la Pda y puedas verlos con el explorador, a la hora de asignarlos a un contacto, no aparecen, pero yo no sé cómo cambiar el atributo a no oculto, o conseguir que al asignar los sonidos al teléfono aparezcan los archivos ocultos.

Tienes razón,no se ven porque están ocultos.Para cambiarlo tienes que ir a panel de control(si usas Vista ponlo en vista clásica)opciones de carpeta y le marcas ver archivos ocultos.

flupus
25/03/08, 16:29:33
Tienes razón,no se ven porque están ocultos.Para cambiarlo tienes que ir a panel de control(si usas Vista ponlo en vista clásica)opciones de carpeta y le marcas ver archivos ocultos.
Con eso, ves los archivos ocultos dentro de la carpeta, pero siguen sin aparecer en la relación de timbres para asignar a un contacto o al general del teléfono.

enermax
25/03/08, 16:44:36
Con eso, ves los archivos ocultos dentro de la carpeta, pero siguen sin aparecer en la relación de timbres para asignar a un contacto o al general del teléfono.

Es que tienes que poner los archivos en la raíz de la memoria del teléfono para que funcione

toytaloguevo
25/03/08, 19:14:02
Es que tienes que poner los archivos en la raíz de la memoria del teléfono para que funcione

Salvo que utilices un programa como PhotoContacts que puedes asignar tonos desde archivos en la tarjeta.

txemax
25/03/08, 20:10:26
Salvo que utilices un programa como PhotoContacts que puedes asignar tonos desde archivos en la tarjeta.

Creo que si se crea en la microSD una carpeta con el nombre My Documents (o Mis Documentos) todos los archivos de música que se pongan dentro son reconocidos como tonos para contactos, para alarmas, para mensajes...

Salu2.

lolo_house
25/03/08, 20:26:40
la tengo instalada desde ase un dia y va muy bien.. rapida y con contenidos justos.... Perfect.:ok:

julian999
26/03/08, 09:55:50
Hola ayer pase de la anterior rom de EPL a la 5 Messenguer Final y me gustaria saber que se la quitado respecto a la 4.3. Por ejemplo no veo el battery status ¿es correcto?

disael
26/03/08, 12:16:06
Hola, la acabo de instalar y me da error en la sincronización con el Windows vista ¿Funciona o es un problema en mi equipo?

Lando
26/03/08, 12:25:32
Hola ayer pase de la anterior rom de EPL a la 5 Messenguer Final y me gustaria saber que se la quitado respecto a la 4.3. Por ejemplo no veo el battery status ¿es correcto?
es correcto, esta rom viene "pelada" ya se a dixo muchas veces xD

julian999
26/03/08, 12:51:34
Gracias lando, ya sabia que venia pelada, pero no tanto ;)

Saludos

Lando
26/03/08, 12:53:46
si si jajajajaj xD pero bueno, en verdad mejor asi, por que asi te pones lo que TU quieres, y asi va mas rapida no se..... yo la prefiero asi la verdad :)

Xylar
26/03/08, 18:53:52
Desde que he actualizado a la version 6.1 me da error el ActiveSync al intentar actualizar con el Exchange.

¿Sabe alguien a que puede ser debido esto?

txemax
26/03/08, 20:00:59
Salu2.

Me respondo a mí mismo.

Hasta que salga la revisión, si queréis traducir los eventos, debéis ir al registro con el PHM Registry Editor y modificar las cadenas correspondientes en:

HKCU\ControlPanel\Notifications

Por cierto, toqueteando en esta zona del registro he conseguido activar la repetición de los sonidos en todos los eventos, con lo que esto supone para las llamadas perdidas, mensajes sin leer... Sin embargo no he conseguido controlar la duración total de estos avisos y el tiempo entre tono y tono. Me suele avisar durante 10 minutos, en intervalos rápidos al principio y a partir del quinto minuto, uno más.

Seguiré investigando.

angmas
26/03/08, 20:59:49
Hola a todos,

quería hacer una pregunta a los expertos, ¿es posible mostrar las citas del calendario en la pantalla principal? llevo varios días intetándolo y no encuentro cómo.

Gracias y saludos!

jou_llorente
26/03/08, 21:09:12
Hola a todos,

quería hacer una pregunta a los expertos, ¿es posible mostrar las citas del calendario en la pantalla principal? llevo varios días intetándolo y no encuentro cómo.

Gracias y saludos!
Para ver las citas de varios dias te recomiendo una aplicacion como el SPB diary.
Un saludo.

angmas
26/03/08, 21:46:53
Muchas gracias Jou! Es perfecto.

iggy
26/03/08, 21:54:36

A mi también me pasa. Se me queda el indicador del enchufe en vez de la bateria...

epl
26/03/08, 22:01:42
¿abrimos un hilo nuevo o seguimos aqui con la nueva revision?

Harry
26/03/08, 22:03:21

casi mejor uno nuevo ,,nop? ;-)

iggy
26/03/08, 22:06:27
Me respondo a mi mismo. Me pasa por ser un "rapidillo" y no seguir leyendo. Solucionado el tema de la bateria con la solución temporal de elp. Gracias por todo....

shark
26/03/08, 22:55:21

Hombre EPL, ya tenemos la nueva revisión!
No nos dejas respiro, eh? Te estás convirtiendo en toda una referencia en este mundillo... ufff!
Pues sí, en mi opinión se debería abrir un nuevo hilo para diferenciarlo de la anterior y que la gente que no sigue el foro a diario no se líe.

Un saludo y gracias por todo!

VICTORS
26/03/08, 23:14:58
En que varia esta revision con la anterior rom?

epl
26/03/08, 23:30:47
En que varia esta revision con la anterior rom?
Realmente no mucho, unos pequeños ajustes a la 5 y añadido java y album

janocal
26/03/08, 23:50:59
Cuando la vas a poner maestro,eres el mejor

Lando
27/03/08, 08:34:48
hombre pues no estaria nada mal abrir uno nuevo para la nueva por que aqui ya huele con las 500 paginas xD

VICTORS
27/03/08, 08:50:04
Arranca el tomtom, pincha donde los satelites, pincha en version y voila hay te tiene que aparecer tanto la version de la aplicacion como la version del mapa.
Un saludo.
Gracias,jou_llorente:ok:
-Version"6.030(8320)".
-Mapa iberia"v652.1204".
Ahy diferencia notable,con el tuyo,juandanes?
Thanks;-)

VICTORS
27/03/08, 08:50:36
Realmente no mucho, unos pequeños ajustes a la 5 y añadido java y album

OK,Gracias por la info:ok:

Lando
27/03/08, 10:36:54
epl cuando subiras la nueva revision?

carsweels
28/03/08, 15:54:56
como puedo hacer para incluir el cubo en esta version?¿
un saludo

VICTORS
28/03/08, 22:15:55
como puedo hacer para incluir el cubo en esta version?¿
un saludo

Es curioso,tu quieres instalar el cubo en esta rom,y yo y otros cuantos compys,quitarlo de la nuestra:risitas:
A ver si a ti y a nosotros,nos dice algo EPL?
Yo ya se lo pregunte en otro post,pero se esta haciendo de rogar,el jodio:lengua:(es broma)
Salu2;-)

janocal
28/03/08, 23:28:32
Coma has quedado con el nogprs

VICTORS
29/03/08, 00:08:56
Coma has quedado con el nogprs

He instalado al final,el de"GPRSOFFDESPUES DE MMS",y bien:ok:

janocal
29/03/08, 00:16:59
Yo tengo los dos,con ese te cobran los 0,50 centimos igual solo con que te distraigas unos segundos,se valiente coño,jajajajaja

VICTORS
29/03/08, 00:28:11
Yo tengo los dos,con ese te cobran los 0,50 centimos igual solo con que te distraigas unos segundos,se valiente coño,jajajajaja
Procurare no distraerme,a pasar otro mal rato:risitas:
Un saludo;-)

dvddvd
30/03/08, 01:12:05
buenas noches:
tal vez me esté volviendo picha pero al instalar la rom de la que trata este post version no messenger pues me pongo a conectarme al wifi y no encuentro la pestaña donde se configuraba el wifi: nombre de conexion, si era abierta o no y si teenia contraseña. solo veo config de lan inhalambrica pero no me deja meter datos donde el ssid ni nada. vamos que con otras rom salia un icono donde ponia wifi y ahi lo configurabas y ahora o no esta o no lo encuentro. sabeis donde se configura? gracias y un saludo

sepiolino
31/03/08, 00:11:03
buenas noches:
tal vez me esté volviendo picha pero al instalar la rom de la que trata este post version no messenger pues me pongo a conectarme al wifi y no encuentro la pestaña donde se configuraba el wifi: nombre de conexion, si era abierta o no y si teenia contraseña. solo veo config de lan inhalambrica pero no me deja meter datos donde el ssid ni nada. vamos que con otras rom salia un icono donde ponia wifi y ahi lo configurabas y ahora o no esta o no lo encuentro. sabeis donde se configura? gracias y un saludo

Esto es una reflexión.

Me encanta la informatica y todo lo relacionado con ella. Sobre todo me encanta sacar el máximo provecho de lo que cae en mis manos.
Es de agradecer que haya gente que dedique tiempo, esfuerzo y conocimiento en desarrollar nuevas ROM.

Pero a veces, cuando te instalas la nueva, hay cosas que han dejado de funcionar como lo hacian antes.

Propongo que se cree un equipo de personas que se dediquen a exprimir la nueva ROM y luego cambien impresiones con los desarrolladores: betatesters.

¿Qué os parece?:ok:

janocal
31/03/08, 22:49:03
Yo creo que cuando te bajas una beta ya sabes a que te expones,por mi que siga asi y si no yo quiero entrar entre los probadores

kosako17
12/01/13, 15:46:06
Busca bien, que seguro que lo encuentras

Borrado

arbelaitz
16/01/13, 22:47:02

Incluso el nexus 4!!

elpollo0110
24/01/13, 13:06:57
toy en ello

Pareciera que si, te tocara hacerle una pregunta al vendedor a ver si se monta utilizando un spray......

Juanma
24/01/13, 14:15:03
Incluso el nexus 4!!

Pareciera que si, te tocara hacerle una pregunta al vendedor a ver si se monta utilizando un spray......

No entiendo nada.

Saludos.

nfontgar
07/03/13, 18:36:36
Jor,tenia la esperanza de cuando volviera a casa ya estaria,bueno a esperar

Siuse el 11 ,pro tampoco me puse a buscar cual er el menos saturao....yo como los burros con la zanahoria delante....lo que vi hice....
Saludos

ismapaan
15/06/13, 22:24:06
Editado...

jorgetrin
12/08/13, 17:13:20
Salu2;-)

Okas muchas gracias!!! Ufff tan simple... Las capturas... Ajajaja

Alguien sabe como subir el volumen a un mp3 u ogg...

Enviado desde mi HUAWEI Y300-0100 usando Tapatalk 2