Ver la Versión Completa : Problemas people edge
jecaraballo
28/08/17, 14:12:45
Buenos días:
Cada vez que añado un contacto al Peole Edge, automáticamente se quitan, ¿os ha pasado?¿alguna solución?.
Gracias de antemano.
Saludos.
weedxlife
28/08/17, 15:25:46
Version de android llevas?
Ssos root?
q versin de people edge usas?
saludos
jecaraballo
29/08/17, 13:21:50
Buenos días:
El terminal no esta rooteado.
Android 7.0
Pantalla Edge version 2.0.43
Saludos.
weedxlife
29/08/17, 14:29:43
Lo que te recomiendo es lo siguiente, yo uso la version de People Edge 15.2.73 con andorid 6 Marshmallow, no se si es la ultima version de people edge pero me dice que si lo es para este android.-
Prueba desactivar la people edge, lugo verificar donde tenes los contactos guardados si en la sim o en el telefono, yo los llevo en el telefono y cero problema.-
Tambien prueba reiniciar y buscar una actualizacion en la galaxy app store
suertee
jecaraballo
30/08/17, 14:23:44
Mi versión es superior a la tuya.
Los contactos están en gmail.
Ya he probado a instalar y desinstalar.
Si se te ocurre otra solución......
Gracias de todas maneras.
weedxlife
30/08/17, 15:34:09
Lo unico que se me ocurre es eso que puse ariba, pasar los contactos a la memoria del telefono, debido que me funciona bien a mi, pero claro son diferentes versiones y android distintos.-
Probaste conseguir una version de people edge mas antigua y ver si pasa lo mismo?
Para eso tal vesz sirva apk mirror o googlear la apk.-
Tenes la sincronizacion activada? ota cosa no se me ocurre sin llegar a restaurar el telefono de fabrica o hacer un swipie cache (ya es mas extremo)
saludos y suerte
jecaraballo
31/08/17, 13:59:28
Gracias Weedxlife.
Intentaré lo que me indicas. Estoy esperando a ver si de Samsung me dan una respuesta.
Saludos.
necrosauron
31/08/17, 14:51:49
Gracias Weedxlife.
Intentaré lo que me indicas. Estoy esperando a ver si de Samsung me dan una respuesta.
Saludos.
los contactos que quieras en edge, debes agregarlos como favoritos en tu aplicacion de contactos... asi siempre estarán...
saludos
jecaraballo
01/09/17, 14:56:49
Gracias necrosauron:
Has dado con la solución. De momento no han desaparecido los contactos.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.