Ver la Versión Completa : [ROM] CyanogenMod-6 for Desire: OJNEVERDIE V6.0.2 (09/08/2010)
fridlack
29/08/10, 00:46:10
Pues eso, que ya salio la version final de la Cyanogen 6 para la desy, froyo de la mano del maestro (y gracias a Kali por su port!), hay que probarlo!
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736333
genial! :), ahora solo falta una version entera en español ;)
Solo falta que funcione la put* radio FM ... ¿Tan dificil es? :cry: Quiero Cyano pero con radio...
Voy a probarla a ver que tal ;-)
princess of hell
29/08/10, 02:08:47
Solo falta que funcione la put* radio FM ... ¿Tan dificil es? :cry: Quiero Cyano pero con radio...
Voy a probarla a ver que tal ;-)
Pues creo que si, es bastante difícil. La parte del movil que se encarga de gestionar la radio esta en el chip BCM4538 de broadcom. Este chip también gestiona el bluetooth y es necesario compilar el kernel para añadir el driver o modulo que se encargue de hacer funcionar la radio. El problema es que Google no ha publico en el AOSP (Android Open Source Project) un driver para el tema Radio FM (Dicen que tienen cosas mas importantes). Conseguir que alguien de la comunidad desarrolle un driver para android y este chip es muy difícil. Ademas después habria que crear una API para que los desarrolladores pùdiesen diseñar aplicaciones de radio FM.
Otra opción es que HTC libere el código de su kernel 2.2 y todo lo referente a la radio FM y publique su API para desarrollar aplicaciones. La liberación de Kernel ocurrirá pero no están obligados a liberar su API para crear aplicaciones de Radio FM y no les conviene.
Amigo Pijuli me parece que estamos jodidos...jjajajaja :risitas:
Espero que esto te ayude.
Pues creo que si, es bastante difícil. La parte del movil que se encarga de gestionar la radio esta en el chip BCM4538 de broadcom. Este chip también gestiona el bluetooth y es necesario compilar el kernel para añadir el driver o modulo que se encargue de hacer funcionar la radio. El problema es que Google no ha publico en el AOSP (Android Open Source Project) un driver para el tema Radio FM (Dicen que tienen cosas mas importantes). Conseguir que alguien de la comunidad desarrolle un driver para android y este chip es muy difícil. Ademas después habria que crear una API para que los desarrolladores pùdiesen diseñar aplicaciones de radio FM.
Otra opción es que HTC libere el código de su kernel 2.2 y todo lo referente a la radio FM y publique su API para desarrollar aplicaciones. La liberación de Kernel ocurrirá pero no están obligados a liberar su API para crear aplicaciones de Radio FM y no les conviene.
Amigo Pijuli me parece que estamos jodidos...jjajajaja :risitas:
Espero que esto te ayude.
No, si ya se que está jodido. Ya lo mio es ironía. Estoy estudiando informática y se de que va el tema, de todas formas gracias por tu explicación que el que venga detrás de mi sabrá de que va el tema :ok:
LluisAzm
29/08/10, 13:35:23
En cuanto tenga un rato la pruebo, veo que por fin puso al Apps2SD "de serie", ligera donde las haya...
Un saludo!
Donde esta el market? No lo tiene o amigo no me sale
Donde esta el market? No lo tiene o amigo no me sale
tienes que instalar las gapps a parte como si de una rom se tratase
LluisAzm
29/08/10, 15:49:48
Rectifico:
Old school A2SD is aimed for CM 6.1.
Kanamor
29/08/10, 20:50:52
Funciona perfecta, me encanta todo, pero me toca la moral lo de la radio.
280megas de ram que me quedan libres después de tener todo instalado y configurado. 590 en quadrant. 35megas libres en la memoria del telefono teniendo 42 aplicaciones instaladas.
Lo unico que no me funciona es el bluetooth, me reconoce los dispositivos, los dispositivos me ven, pero a la hora de transferir, no hay manera, es lo único que no funciona, bueno y lo de la radio, que no se si por eso cambiaré a otra rom pff.
Fergaco
03/09/10, 23:46:18
Esta es sin duda la mejor ROM que he probado, lastima de radio que me gusta o irla.
CREATOR
04/09/10, 16:00:44
La mejor rom para mi. Lo único que no me funciona bien el navegador, no me carga nada. Opera Mini, Dolphin HD, etc si funcionan, pero el de serie no. Por lo demás, la mejor que he probado.
Saludosss!
tengo uan duda, a ver he instaldo esta rom , y tras instalar el setcpu se me cuelga a horrores la room , he tenido que quitar el set cp para hacer el overcklok y ya parece que va bien...
¿esta rom es compatible con setcpu y overclokc? ¿que room me recomendariais para esto?
otra cosa, me he bajado las gapps, pero no quiero ni el peep ni tweeter, ni amazonmp3 etc...como lo hago???
otraaa el apps2sd sincermante no se como leches se hace, me podeis ayudar gracias
vvaleta
08/09/10, 22:16:34
Esperada actualización chicos:
v6.0.1
* New kernel 0709 fixes:
- Optical Trackpad (OJ)
- Lightsensor
- Headset & Remote Key
- Battery drain
* Tuned AGPS options
hardmanbdn
09/09/10, 12:51:02
Yo he actualizado desde la version 6.0.0 y tengo problemas con la camara... realizare ahora un wipe a ver si instalandola desde 0 se arregla. porque sino vaya percal.
Tengo la 6.0 y no me reconoce nada cuando le enchufo los cascos, el cable auxiliar para la radio del coche. Segun pone esto se arregla en la 6.0.1 no?
vvaleta
26/09/10, 20:49:53
Nueva actualización:
v6.0.2
* GPS Fix (no workaround needed)
* Speepup Gallery3D
* New kernel with proximity fix
Alguien ha conseguido instalar a2sd en la CM?
Flasheo la rom
Flasheo Darktremor a2sd
Restauro todas las app con titanium
Y me las instala todas en la memoria interna...
El caso es que si hago un ls -l data puedo ver que se han creado los links correspondientes hacia app y app-private.
Alguien sabe si era necesario algún paso extra?
Saludos
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
nOeXiSTo
28/09/10, 16:32:38
Buenas tardes... me estado mirando, y el AP2SD+ no se activa, ni he encontrado como se activa =(
Acabo de flashearla para probarla, y solo he flasheado, primero la Rom, luego las app de Google, y me he dado cuenta que me keda 97,24Mb en la interna. Es normal?
un saludo!
Bueno, te explico mi confunsa experiencia despues de haber flasheado 5 veces...
Publique mi duda en el foro de xda, concretamente en el tema de la CM: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=736333&page=88#876
Me contestaron varias cosas, como que hiciera a2sd install, pero sabia que eso no funcionaria ya que lo instala de serie y ese comando no existe en las nuevas versiones.
Pero hubo otro que dijo que hiciera a2sd cachesd, asi que por intentarlo no perdia nada...
Lo hice, y me dio "error" a la hora de realizar un paso pero el proceso continuó, cuando inició el teléfono pude instalar todas las aplicaciones (unas 110) sin problemas de espacio.
Por lo que tengo entendido ese comando mueve el dalvik-cache a la sd, y si tienes una microsd clase 2 estas un poco jodido por la lentitud de ésta. Aún así, pensé que mover el dalvik-cache a la sd era opcional y no necesario, desconozco si el A2SD de las roms como opendesire también hacen esto.
Ahora tengo ocupado 71/147MB con 110 aplicaciones, sinceramente no tengo ni idea de porque esta ocupado ese espacio si supuestamente esta todo en la SD, solo se que si desinstalo por ejemplo una aplicación de 10MB me baja 2mb el espacio ocupado.
nOeXiSTo
29/09/10, 15:05:45
Ahora tengo ocupado 71/147MB con 110 aplicaciones, sinceramente no tengo ni idea de porque esta ocupado ese espacio si supuestamente esta todo en la SD, solo se que si desinstalo por ejemplo una aplicación de 10MB me baja 2mb el espacio ocupado.
Porque estas usando el A2SD de Froyo, yo en la configuracion de Cyanogen ay una opcion para poner internal o external, no la he tocado, pero me he dado cuenta que el solo mueve aplicaciones a la sd... pero no a la Ext3 sino a la Fat, como si se tratara de Froyo a secas !!! =)
Lo tengo puesto en automático, al igual que con la anterior rom (OpenDesire) y sigo desconcertado. A ver si sacan la 6.2 con al a2sd de serie...
Por cierto se comenta que cyanogenmod esta desarrollando un fastboot similar al de HTC.
nOeXiSTo
30/09/10, 01:58:40
seria un puntazo que viniera el A2SD de serie la verdad jajajaja y tambien que mirara las frecuencias, porque me he dado cuenta que consume un pelin bastante (tambien la toy comparando con la Aura de Neo que esta muy currada)
=)
hardaway
30/09/10, 11:36:04
He pasado de la OD a la Cyanogen y no puedo estar mas contento, hace unos minutos se han cumplido 3 dias exactos desde que cargue por ultima vez le movil y esta al 13% la bateria (cyanogen 6.0.2 + radio 05.14) Siempre encendido y con 3g y dandole uso variado, gmail, twitter, facebook, etc..
Super contento con la cyanogen!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.