PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [Consulta] P9 lite VNS-L23 no funciona

tom.r.gd
28/08/17, 00:45:52
Buenas grupo, tengo un problema con mi P9 lite VNS-L23, el teléfono enciende y se queda congelado en la pantalla de Huawei, no pasa de ahí, no se reinicia, PERO (Acá viene el principal tema) NO entra ni a Fastboot ni a ningún Recovery, está como muerto, y no tengo forma de realizar un flasheo porque al no entrar en fastboot, no puedo conectarlo a la pc. ¿Alguna solución? ¿Alguna ayuda?
Mil gracias de antemano!

supromax
01/09/17, 19:26:02
A mi se me ha quedado en el limbo en ocasiones. Me ha funcionado lo siguiente:

- Apagalo
- Conecta el cable a la PC
- Presiona el botón encender y el botón de bajar volumen al mismo tiempo

Ahi te sale la pantalla con el fondo blanco que te indica si tiene el móvil tiene el lock y el frp lock.

Aunque en esa pantalla te diga que esta desbloqueado, muchas veces está bloqueado aunque dice que no. Vía fastboot desbloquea (fastboot oem unlock + clave de desbloqueo de huawei). Saldrá la confirmación y tan pronto aceptes el reinicia y va directo al recovery.

geovanni mtz
01/09/17, 20:50:19
Buenas grupo, tengo un problema con mi P9 lite VNS-L23, el teléfono enciende y se queda congelado en la pantalla de Huawei, no pasa de ahí, no se reinicia, PERO (Acá viene el principal tema) NO entra ni a Fastboot ni a ningún Recovery, está como muerto, y no tengo forma de realizar un flasheo porque al no entrar en fastboot, no puedo conectarlo a la pc. ¿Alguna solución? ¿Alguna ayuda?
Mil gracias de antemano!

has intentado recuperarlo instalando un UPDATE.APP con el metodo de los 3 botones?

tom.r.gd
03/09/17, 19:20:51
A mi se me ha quedado en el limbo en ocasiones. Me ha funcionado lo siguiente:

- Apagalo
- Conecta el cable a la PC
- Presiona el botón encender y el botón de bajar volumen al mismo tiempo

Ahi te sale la pantalla con el fondo blanco que te indica si tiene el móvil tiene el lock y el frp lock.

Aunque en esa pantalla te diga que esta desbloqueado, muchas veces está bloqueado aunque dice que no. Vía fastboot desbloquea (fastboot oem unlock + clave de desbloqueo de huawei). Saldrá la confirmación y tan pronto aceptes el reinicia y va directo al recovery.
Probé esto mismo y tampoco, vibra una vez, se prende la pantalla en negro, vibra una segunda y se queda en el logo de huawei

tom.r.gd
03/09/17, 19:21:15
has intentado recuperarlo instalando un UPDATE.APP con el metodo de los 3 botones?

Si, hace lo mismo que comenté arriba de las vibraciones