PDA

Ver la Versión Completa : Duda funcionamiento DualSim


edogabis
27/08/17, 14:12:26
Hola a todos,

Estoy mirando móvil nuevo y éste me parece una excelente elección. Como requisito indispensable me he marcado el que tenga doble SIM, para así poder usar el número personal y profesional en un único dispositivo y librarme así de uno de ellos. Si bien, he leído en un anuncio de Aliexpress, que una de las sims tendrá acceso a la red 4G y la otra únicamente a 2G (No sé si esto es lo normal en todos los dispositivos DualSim). Mi duda es ¿se puede elegir la sim que accede al 4G vía software (desde algún menu del teléfono)? o es vía hardware (ranura en la que introduces la sim)? Es que dado que la configuración es Nanosim/Microsim, en este segundo caso, podría ser un problema.

Muchas gracias!!!

Trepanator56
27/08/17, 15:41:31
No te preocupes, puedes elegir via software con cual de las dos SIM tendrás acceso a datos y si será por 4G, 3G ó 2G.

Eso sí, la otra sim conectará por 2G, por ejemplo, si eliges SIM2 como la que te proporcionará acceso a datos y fijas su red en 4G, la SIM2 se conectará con la mejor red que tenga acceso en ese momento (lo intentará con 4G, si no le llega suficiente señal bajará a 3G y así hasta 2G). Sin embargo, SIM1 siempre estará con 2G.

Saludos,

edogabis
27/08/17, 17:47:03
Perfecto, pues me lo compro sin duda!!

:gracias:

camilo.0991
27/08/17, 22:12:41
Pues hermano, acá le dejo la foto de la configuración que usted pide (ahí se puede seleccionar el tipo de red que quiere para cada tarjeta). Nada más que agregarle a la respuesta arriba. Es un teléfono excelente, no lo va a defraudar.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170827/4a1f612a3364d408b556b4b9e0296875.jpg

Sent from my Redmi 4X using Tapatalk