Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizaciones OTA
Sr_Vercetti
27/08/17, 13:38:40
Buenos días, tengo un Mi5 hace poco, 1 mes mas o menos, lo compre por la web powerplanetonline, el caso que cuando cogi el mv lo primero que hice fue mirar la ROM que lleva y es la Estable MIUI 8.1.2.0 (entiendo que es la oficial global), le di a buscar actualizaciones y me dice que ya estoy en la versión mas actual.
Me esta dando problemas de reinicios aleatorios y ya me puse en contacto con la tienda y aun no me han respondido.... pero bueno, buscando un poco de información he visto que la versión mas reciente es la Estable MIUI 8.2.2.0, y fui otra vez a buscar actualizaciones y me sigue diciendo que la 8.1.2.0 que tengo yo es la mas actual O_o.
Se supone que se tiene que actualizar solo a la mas reciente no??
curritomolina
27/08/17, 13:52:53
Buenos días, tengo un Mi5 hace poco, 1 mes mas o menos, lo compre por la web powerplanetonline, el caso que cuando cogi el mv lo primero que hice fue mirar la ROM que lleva y es la Estable MIUI 8.1.2.0 (entiendo que es la oficial global), le di a buscar actualizaciones y me dice que ya estoy en la versión mas actual.
Me esta dando problemas de reinicios aleatorios y ya me puse en contacto con la tienda y aun no me han respondido.... pero bueno, buscando un poco de información he visto que la versión mas reciente es la Estable MIUI 8.2.2.0, y fui otra vez a buscar actualizaciones y me sigue diciendo que la 8.1.2.0 que tengo yo es la mas actual O_o.
Compi, descargate la ultima rom desde en.miui.com y se la.metes desde el acgualizador y listo.
3mundista
27/08/17, 13:53:38
Cambia la región a India y dale a buscar actualizaciones
Sr_Vercetti
27/08/17, 14:14:10
Compi, descargate la ultima rom desde en.miui.com y se la.metes desde el acgualizador y listo.
Gracias, hace primero lo que dice el compañero de cambiar la region a ver que tal.
Cambia la región a India y dale a buscar actualizaciones
De momento haciendo eso me salto la OTA 8.1.4.0, voy actualizar y pasare a la Española y probare de nuevo. gracias
3mundista
27/08/17, 16:28:21
Gracias, hace primero lo que dice el compañero de cambiar la region a ver que tal.
De momento haciendo eso me salto la OTA 8.1.4.0, voy actualizar y pasare a la Española y probare de nuevo. gracias
Una vez instalada esa, y estando en India, debería saltarte la Siguiente. Ya comentaras
Sr_Vercetti
27/08/17, 17:36:00
Una vez instalada esa, y estando en India, debería saltarte la Siguiente. Ya comentaras
Arreglado, cuando actualizo a 8.1.4.0, pase a región España, busque actualización y me salto la 8.2.2.0 y ya se actualizo a la ultima ROM estable, ahora lo observare si siguen los reinicios....
Muchas gracias:dios:
Maeesse
27/08/17, 21:50:30
Yo lo hubiera dejado con 8.1.4.0, para mi es la mejor ROM que he tenido instalada, la 8.2.2.0 es una caca [emoji90], tiene muchos problemas, aunque en un mes más o menos, te entrará la última de miui9
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
3mundista
27/08/17, 22:15:26
Estando en la 8.2.2.0 se puede instalar la última de desarrollo que ya es miui9. Tampoco esperéis un cambio espectacular
descargar2
27/08/17, 22:38:11
Cambia la región a India y dale a buscar actualizacionesPor que la India?
3mundista
27/08/17, 23:13:07
Por que la India?
Porque la actualización es para India 🇮🇳
descargar2
28/08/17, 16:32:35
Porque la actualización es para India [emoji1128]Debe ser que la reciben mas rápido allí
quimet7
29/08/17, 22:06:50
Hola. Luego de poner la región India, se debe continuar en ella para seguir recibiendo actualizaciones vía OTA, o ya podemos cambiar a región España y recibir actualizaciones igualmente???
Gracias por la ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.