PDA

Ver la Versión Completa : Rota la pantalla

cientifico
28/08/10, 20:31:17
Hola.

Recientemente he tenido un accidente con mi htc hero, y se ve que se mojó. Lo tuve en arroz dentro de un tapar un día, sin tapas/tarjetas ni batería, pero por urgencia a las 24 horas tenía que llamar, y me arriesgué.

La pantalla de mi htc hero no se enciende. Puedes arrancarlo, hacer ssh, pero esta no se enciende. ¿Merece la pena intentarlo por la garantía, en este caso de la tienda online de orange, por si cuela? De ser así, al no ser cliente de orange hoy en día, intentarán no cubrir la garantía de un año.

De no ser por la garantía, ¿sabe alguien cuanto puede ser repararlo? ¿Donde?

Un Saludo y muchas gracías.

ICEM4N
30/08/10, 09:54:01
En el Hero no lo sé con seguridad (y eso que lo he desmontado un par de veces de arriba a abajo). En el Touch Dual, como otros tantos móviles) por ejemplo si que sé que ahora llevan unas pegatinas azules/moradas que cambian de color si se mojan (y no vuelven a su color original).

Supongo que para evitar estas cosas. Así que prueba a ver qué tal. De todas formas, también puedes cambiar la pantalla solamente. Si eres un poco mañoso no es demasiado dificil de desmontar y montar. Prueba con el SAT, pero como se den cuenta... mal mal.

cientifico
30/08/10, 21:31:13
Muchas gracias.

El problema es donde comprar la pantalla solamente. No creo que haya problema para que la cambie yo mismo, el problema es donde conseguirla.

¿Alguien conoce alguna tienda para esto?

Muchas gracias.

Davtun
30/08/10, 23:56:58
eBay es infinito... xD

ICEM4N
31/08/10, 00:11:31
Te recomendaría dealextreme.com pero acabo de buscar y no tienen (a simple vista). En cambio de la NDS tienen a montones. Pero si, eBay es tu mejor opción.

Sin embargo... la pantalla es muy dura (como el resto del móvil) así que no sé si será solo la pantalla o quizás sea un fleje (el conector de la cinta a la placa) o algo más delicado... esperemos que solo sea la pantalla.

Suerte