Ver la Versión Completa : Sólo led blanco?
yomismo1925
26/08/17, 19:22:28
Buenas, alguien sabe si poniendo una custom rom (que no sea de Xiaomi) se pueden poner más colores en el led de notificaciones?
Buenas, alguien sabe si poniendo una custom rom (que no sea de Xiaomi) se pueden poner más colores en el led de notificaciones?
si con un pincel de colores puedes ir poniendo encima los que te gusten cuando te aburras los borras y se lo cambias.
no en serio,solo es blanco,lo se,es una putada,pero vamos,que yo creo que en google hubieras tardado menos que abrir un hilo con esta pregunta
si con un pincel de colores puedes ir poniendo encima los que te gusten cuando te aburras los borras y se lo cambias.
no en serio,solo es blanco,lo se,es una putada,pero vamos,que yo creo que en google hubieras tardado menos que abrir un hilo con esta pregunta+1
Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
1785409
11/09/17, 18:41:33
Esto me hizo recordar mi super Xperia S de solo led blanco, contra el Xperia U que pese a ser por mucho inferior tenía un arcoiris de led de notificaciones...
No se puede entender a las empresas, nunca escuchan a los usuarios... (Al menos no quitaron el infrarrojo, no?)
linkinroy
04/12/17, 10:51:40
Esto me hizo recordar mi super Xperia S de solo led blanco, contra el Xperia U que pese a ser por mucho inferior tenía un arcoiris de led de notificaciones...
No se puede entender a las empresas, nunca escuchan a los usuarios... (Al menos no quitaron el infrarrojo, no?)el led del xperia s si era de colores ....
el led del xperia s si era de colores ....
Se refiere al Led de la parte de abajo, que ese si que solo era de un color
linkinroy
04/12/17, 15:30:42
Se refiere al Led de la parte de abajo, que ese si que solo era de un colorese si
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.