PDA

Ver la Versión Completa : Buzón de voz 8.5.4


RUGAL
26/08/17, 18:00:14
Desde que tengo la 8.5.4, cuando me quedo sin cobertura me salta un molesto mensaje pidiendo que configure el buzón de voz . ¿Cómo me libro del tostón de mensaje ese?
Gracias

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tobirama.HTC
27/08/17, 18:23:36
Si no se puede mediante configuración se hace congelando el servicio.

El APP para congelar o descongelar: Link2SD

Si no sabes el nombre del servicio lo puedes buscar con la APP que te me mostrado, también puedes enviar un pantallazo para que te podamos ayudar mejor.


PD: Ese mensaje nunca me ha saltado porque siempre tengo cobertura y si estoy en un lugar donde no la hay, simplemente pongo modo avión porque una de las cosas que desgasta más las baterías es la busqueda de cobertura.

Saludos.

RUGAL
28/08/17, 13:36:31
Si no se puede mediante configuración se hace congelando el servicio.

El APP para congelar o descongelar: Link2SD

Si no sabes el nombre del servicio lo puedes buscar con la APP que te me mostrado, también puedes enviar un pantallazo para que te podamos ayudar mejor.


PD: Ese mensaje nunca me ha saltado porque siempre tengo cobertura y si estoy en un lugar donde no la hay, simplemente pongo modo avión porque una de las cosas que desgasta más las baterías es la busqueda de cobertura.

Saludos.Muchas gracias por responder. También salta cuando pongo modo avión

Enviado desde mi SHIELD Tablet mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/e9c67922ea076d1eda9f4cfa92d829fa.jpg

Tobirama.HTC
28/08/17, 20:08:37
Ok pues ahora busca esa APP en Link2SD y la congelas, reinicias y pruebas si te va. En caso que de que algo te vaya mal, no te preocupes, simplemente descongela y ya.

P.D.: Si tienes algún problema dime el nombre de la APP esta de buzón.

Saludos.

RUGAL
29/08/17, 16:55:15
Ok pues ahora busca esa APP en Link2SD y la congelas, reinicias y pruebas si te va. En caso que de que algo te vaya mal, no te preocupes, simplemente descongela y ya.

P.D.: Si tienes algún problema dime el nombre de la APP esta de buzón.

Saludos.No sé que app es. De hecho creo que es la del teléfono. En los foros de miui hay gente con el mismo problema y no parece haber solución. Es muy molesto y no da opción a deshabilitar las notificaciones deslizando hacia la izquierda. Aquí en UK es bastante frecuente porque la cobertura no es muy buena, hay muchas zonas sin cobertura. Ayer en el tren era insoportable, cada 10 minutos interrumpiendo la música que estaba escuchando.
Gracias de todas formas por intentarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Tobirama.HTC
29/08/17, 19:50:00
No sé que app es. De hecho creo que es la del teléfono. En los foros de miui hay gente con el mismo problema y no parece haber solución. Es muy molesto y no da opción a deshabilitar las notificaciones deslizando hacia la izquierda. Aquí en UK es bastante frecuente porque la cobertura no es muy buena, hay muchas zonas sin cobertura. Ayer en el tren era insoportable, cada 10 minutos interrumpiendo la música que estaba escuchando.
Gracias de todas formas por intentarlo.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Si yo fuera tú no me rendiría tan fácilmente, por lo general las APPS grandes suelen constar de varios módulos, si congelas uno de esos módulos podrás eliminar esos mensajes, lo ideal sería que si no sabes el nombre te guíes por el icono y vayas probando, primero sé agresivo y quita muchas cosas, y poco a poco vas descongelando hasta que veas cual es la ideal.

Por cierto, ¿has pensado en cambiarte a otra compañía? aunque la cobertura sea mala igual la compañía también influye, ya que en España tiene una excelente cobertura, es mi mejor terminal y con diferencia en los temas de coberturas, tanto Wi-Fi como radio como teléfono.

Saludos.

RUGAL
29/08/17, 23:18:07
Si yo fuera tú no me rendiría tan fácilmente, por lo general las APPS grandes suelen constar de varios módulos, si congelas uno de esos módulos podrás eliminar esos mensajes, lo ideal sería que si no sabes el nombre te guíes por el icono y vayas probando, primero sé agresivo y quita muchas cosas, y poco a poco vas descongelando hasta que veas cual es la ideal.

Por cierto, ¿has pensado en cambiarte a otra compañía? aunque la cobertura sea mala igual la compañía también influye, ya que en España tiene una excelente cobertura, es mi mejor terminal y con diferencia en los temas de coberturas, tanto Wi-Fi como radio como teléfono.

Saludos.Aquí la compañía da igual, para un país sin montañas, la cobertura es penosa. Uso la Red O2, que además es la que más cobertura tiene, pero tengo amigos con Vodafone y están igual. Debe ser que no les dan permisos para poner antenas. Hay demasiadas zonas sin cobertura. Iba a alquilar una casa en un pueblo, cobertura pésima, me acerco al pueblo de al lado, a menos de tres kilómetros, 4G y cobertura a tope. Los locales me dicen que es porque el otro pueblo está en un hoyo. Es de locos, se ve un pueblo desde el otro perfectamente, apenas hay una leve depresión. Es sencillamente inexplicable. This is UK.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

RUGAL
12/09/17, 16:27:46
Solucionado. No era un bug, es que realmente tenia mensajes. Los he escuchado, y adios notificacion.