Ver la Versión Completa : Consulta sobre hacer root
manolillo_cai
26/08/17, 03:33:02
Hola amig@s. Os quería consultar que si hago root pierdo las actualizaciones vía OTA y si en el caso de no perderlas quería q me aclarada is si cada vez q se actualice el terminal tengo q volver a hacer root.
Gracias!
Oddball
26/08/17, 10:05:28
Puedes hacer root y cuando haya una actualización meterías vía twrp la ota completa, volverías a flashear el root y wipe caché y dalvik. Con eso ya tendrías la actualización instalada y no borrarías nada.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
manolillo_cai
26/08/17, 11:29:03
Que trajín no?. Con mi antiguo MX5 era más cómodo. Por cierto estoy encantado con el móvil.
Oddball
26/08/17, 11:54:33
Se hace en un pis pas
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
capullao
26/08/17, 13:24:02
Con la aplicación oxigen updater te permite actualizar con la opción MANTENER ROOT.
manolillo_cai
26/08/17, 15:38:26
Me recomendáis hacer root?. Yo lo uso solo para desinstalar aplicaciones nativas y borrar publicidad de apps y poco más.
capullao
26/08/17, 17:02:43
Y apagar con un clic con Shutdown
Y usar Power manager
Y usar Hibernation Manager
Y Battery Power Calibration
Y usar Naptime
Y usar Root Explorer
Y usar Root Uninstaller
Y usar...
manolillo_cai
26/08/17, 17:55:46
Ya bueno yo digo para q lo uso yo...
manolillo_cai
26/08/17, 18:02:26
Con la aplicación oxigen updater te permite actualizar con la opción MANTENER ROOT.
Compi me he bajado la aplicación pero no veo la opción de mantener root. Donde esta?. Gracias
capullao
27/08/17, 16:31:16
En la instalación personalizada es una de las posibilidades de check.
Pero tiene que salir una versión nueva para que puedas hacerlo.
¿Eres ya root?
manolillo_cai
27/08/17, 17:53:37
En la instalación personalizada es una de las posibilidades de check.
Pero tiene que salir una versión nueva para que puedas hacerlo.
¿Eres ya root?
No aún no...
capullao
27/08/17, 21:50:15
Pues espera a la actualización y luego te haces root.
manolillo_cai
28/08/17, 00:04:12
Pues espera a la actualización y luego te haces root.
No entiendo compañero ya que si espero a una nueva actualización y luego hago root, estaré en las mismas para la siguiente actualización que venga tras mi rooteo...
capullao
28/08/17, 00:16:40
Entonces, con Oxygen Updater, eliges conservar el root en la próxima actualización.
Llevamos mucho tiempo con 4.5.8.
Pronto saldrá otra.
Actualiza y luego haz root.
manolillo_cai
28/08/17, 15:07:53
Entonces, con Oxygen Updater, eliges conservar el root en la próxima actualización.
Llevamos mucho tiempo con 4.5.8.
Pronto saldrá otra.
Actualiza y luego haz root.
Con todo lo que tengo ya metido en aplicaciones, fotos y configuraciones... jejejeje
capullao
29/08/17, 19:35:03
Con todo lo que tengo ya metido en aplicaciones, fotos y configuraciones... jejejejeYa tienes actualización para instalar: 4.5.10.
Mira lo que se pone cuando eres root. Yo he activado que haga Backup y me conserve el Root.
¡Y no se pierden las aplicaciones!
Suerte.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/a046772932cc08a1f4d28b5e3871076d.jpg
manolillo_cai
29/08/17, 20:24:36
Ya tienes actualización para instalar: 4.5.10.
Mira lo que se pone cuando eres root. Yo he activado que haga Backup y me conserve el Root.
¡Y no se pierden las aplicaciones!
Suerte.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170829/a046772932cc08a1f4d28b5e3871076d.jpg
Muchas gracias por todos tus comentarios y he seguido tus consejos con lo que nada más actualizar...ya he hecho ROOT!. Todo va perfecto pero ahora al encender o reiniciar el ordenador me sale una pantalla nueva que dura 5 segundos a menos que le de al boton de encendido que se quita y sigue el arranque del terminal. Eso no se puede poner para que esa advertencia no aparezca?
Gracias de antemano como siempre.
capullao
30/08/17, 09:33:33
Muchas gracias por todos tus comentarios y he seguido tus consejos con lo que nada más actualizar...ya he hecho ROOT!. Todo va perfecto pero ahora al encender o reiniciar el ordenador me sale una pantalla nueva que dura 5 segundos a menos que le de al boton de encendido que se quita y sigue el arranque del terminal. Eso no se puede poner para que esa advertencia no aparezca?
Gracias de antemano como siempre.
Buena pregunta.
Desde que desbloqueé el móvil está la pantalla.
Yo no la veo normalmente porque se me enciende solo con el despertador todas las mañanas. Lo apago por la noche con la aplicación SHUTDOWN y se me enciende solo por la mañana. INTENTO NO USAR LA TECLA DE ENCENDIDO/APAGADO.
Hasta cuando cargo, que lo hago siempre con el teléfono apagado, programo el despertador para que se encienda solo.
De nada. Para eso estamos aquí.
manolillo_cai
30/08/17, 15:08:38
Buena pregunta.
Desde que desbloqueé el móvil está la pantalla.
Yo no la veo normalmente porque se me enciende solo con el despertador todas las mañanas. Lo apago por la noche con la aplicación SHUTDOWN y se me enciende solo por la mañana. INTENTO NO USAR LA TECLA DE ENCENDIDO/APAGADO.
Hasta cuando cargo, que lo hago siempre con el teléfono apagado, programo el despertador para que se encienda solo.
De nada. Para eso estamos aquí.
Yo es q no suelo apagarlo nunca y menod por la noche. Lo dejo cargando en no molestar. Pero si es verdad q si hay q apagarlo o reiniciarlo sale esa pantalla q como poco da mala espina aunq todo va fluido y bien
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.