Ver la Versión Completa : Android Oreo
Android Oreo para cuando para p8 lite 2017?
Android Oreo para cuando para p8 lite 2017?
Para el año que viene si es que le llega. Yo creo que este se queda en Android 7.x.x y el que actualizarán será el P10 Lite.
Mraulio
25/08/17, 14:13:06
Para el año que viene si es que le llega. Yo creo que este se queda en Android 7.x.x y el que actualizarán será el P10 Lite.Según vi por xda pusieron un enlace que confirmaba que sí lo recibiremos, aunque no cuando. Tiene sentido que pongan la versión de Android del año 2017 en un móvil versión 2017.
Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
Braddock
25/08/17, 14:14:51
Si, yo ya también me da que este no pasara de versión de android y se quedara en la 7. Por mucho que otra gente vaya diciendo, huawei no destaca mucho por actualizar sus dispositivos. Pregunte en el foro del servicio técnico por aquí y su respuesta fue la esperada... No tenemos información sobre... sigue nuestro facebook y cuentas de redes sociales bla bla bla
De todas maneras si viene... bienvenido sera, y si no espero que al menos vayan actualizando parches de seguridad.
ansgar.kiki
25/08/17, 21:54:00
Por lo q e visto en varias páginas entra en el proceso de actualización a Oreo pero sin fecha confirmada. Lo q si es posible es q sea en el transcurso del 1 trimestre de 2018. También se rumorea q pronto habrá para los usuarios root un linegaOs 15 con esta versión.
Braddock
26/08/17, 00:05:32
A ver, no hay nada confirmado, la mayoría de web y blogs lo ponen como posible o que seguramente sin fecha, mas que nada por ser un modelo de 2017, pero hasta que huawei diga algo oficialmente estaremos a la espera. Solo podemos hacer especulaciones.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.