PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Por que me sale esto cada poco?

WhaS
28/08/10, 15:01:20
Buenas!!!!
Desde hace un tiempo, cada poco y cuando le sale de los eggs, sale esta puta pantallita:

http://www.foromoteros.es/hd2.jpg
da igual que acepte, que cancele que su pu.. madre, porque cuando le da la gana vuelve a salir... Me tiene ya hasta los ..:crybaby:
Alguna idea de como volatilizar esa pantallita pero sin volatilizar la bicha entera?
:ok:

fedepda
29/08/10, 02:10:34
Prueba esto:

En Inicio/Configuración/Personal/Teléfono/Servicios GSM-UMTS/Sincronización de hora, en "Mostrar configuración" desactiva la casilla de "Cambio automático de la zona horaria y del reloj"

Softreset y listo!!

Un saludo

WhaS
29/08/10, 14:59:48
:ok: gracias
ya lo desactive... De momento no se me a vuelto a poner... A ver si has dado con el clavo!!! :pensando:
En configuracion no veo "personal" pero bueno, busque esa opcion que comentas directamente en las opciones del telefono, asi que como te comento ya esta desactivada y de momento hoy no me a vuelto a aparecer!!!!! Ojala hallas acertado!
Muchas gracias! :gmo:

fedepda
01/09/10, 00:21:08
Lo de "Personal" es como me aparece en la ROM de BsB 6.1 que tengo ahora, es verdad que en otras ROM´s es diferente, no me habia dado cuenta. A mí se me ha solucionado, si a tí te ha funcionado confirmalo para que más gente lo sepa y añade la ROM que tienes.

Saludos

WhaS
01/09/10, 12:22:53
Pues si que se a solucionado si!!!!! :aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
porque en estos dias fijo que ya habria salido varias veces, y no e vuelto a ver mas el santo mensajito asi que :risitas:
Mi rom es la original (libre de fabrica) y encontre esa opcion directamente en las opciones del "telefono" :ok:
gracias de nuevooooooooo :platano: