PDA

Ver la Versión Completa : Aplicaciones Spen


spiroe
24/08/17, 12:43:22
Hola a todos,

En mi trabajo diario tengo que coger muchas notas y es el motivo principal por el que compré la S3 y su Spen, pero a día de hoy no he encontrado una aplicación que cumplan bien todas mis necesidades, cojo todas las notas en la tablet y después trabajo con ellas en mi PC cuando llego a la oficina.

Os cuento mis experiencias,

- Samsung Notes (viene preinstalada en la tablet), es la mejor en cuanto a experiencia positiva de escritura pero no he consiguido que sincronice en el PC. Lo he comentado con el servicio técnico de Samsung y me remiten a una aplicación de escritorio windows llamada "Note" que no sincroniza, según he leido era la antigua aplicación del los smartphone Note.

- Onenote de microsoft, es con la que trabajo ahora, sincroniza muy bien las notas pero la experiencia de escritura en la tablet no me convence, al apoyar la mano hay veces que me hace zoom.

- MetaMoji Note, me parece una aplicación interesante, pero al apoyar la mano hay veces que te hace el borrón.

¿Alquien ha conseguido sincronizar Samsung Notes?

¿Cuales son las aplicaciones Spen con las que trabajais vosotros?

Sheenmue
24/08/17, 15:28:12
Para notas la mejor que he visto es MyScript Nebo https://play.google.com/store/apps/details?id=com.myscript.nebo.preview , que funciona de forma muy parecida a la antigua S Note. Lo que escribas puedes más tarde transformarlo en texto digital, puedes hacer esquemas y te transforma las líneas, círculos u otras formas para que queden bien, puedes escribir operaciones matemáticas y te las resuelve, se pueden añadir imágenes... y luego lo puedes exportar todo en formato Word para seguir trabajando y permite sincronización por Dropbox.

Para dibujar a mi la mejor me parece Sketchbook https://play.google.com/store/apps/details?id=com.adsk.sketchbook . Y si quieres dibujar personajes con un estilo manga hay una aplicación que se llama Character Maker https://play.google.com/store/apps/details?id=com.charmaker que es bastante interesante para bocetarlos en distintas poses.

Y hay una aplicación que tengo intención de probar pero aún no lo he hecho, Air Stylus for Galaxy Note. Te muestra la pantalla del ordenador en la tablet pudiendo utilizar el S Pen con programas como Photoshop. Solo funciona con Mac y lleva sin actualizarse desde 2014, por eso y el precio que tiene quiero tener el cliente en el ordenador antes de comprarla para solicitar la devolución si no funciona bien. Hay otras aplicaciones que permiten utilizar la tablet como tableta digitalizadora para ordenadores (Virtual Tablet por ejemplo), pero esta es la única que he visto que muestre la pantalla del ordenador en la tablet.

Ah, y se me olvidaba. Para hacer anotaciones en un PDF utilizo la aplicación que viene preinstalada Escribir en PDF. No aparece en el box de aplicaciones, pero con la aplicación con la que se abren los PDF por defecto (¿es Google Drive?) hay una opción que pone Abrir con... y ahí deja abrir el PDF con esta aplicación y escribir en él lo que quieras.

C_hem_a
24/08/17, 16:37:08
Para editar PDF, anotaciones, flechas, subrayados, cuadros de texto, etc la mejor para mí es Xodo

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk