PDA

Ver la Versión Completa : No me funciona Lowi en Mi5S

Arambarri13
24/08/17, 10:43:35
Hola buenos días a todo el mundo.
Miren tengo el problema que en el Mi5S los datos del móvil me dejan de funcionar. Soy de Lowi, llevo el 4g puesto, el apn correcto (lo he mirado en la página) y cuando al móvil le apetece me deja de funcionar el internet. Igual estoy todo el día usando los datos y de un momento a otro no me funciona, no me llegan notificaciones, etc. y tengo que ir variando las redes del móvil, los apn cambiarlos por los de Eroski móvil o los de Vodafone hasta dar con el bueno que hace que me funcione hasta la siguiente vez que se me caigan los datos. Cuando esto me pasa, me sigue apareciendo el 4g en pantalla pero el icono de las dos flechitas de los datos activados, solo se me enciende la flecha hacia arriba y de manera intermitente. Alguien podría ayudarme ? Mil gracias a todos.

Joseaarias89
24/08/17, 10:47:17
Hola buenos días a todo el mundo.
Miren tengo el problema que en el Mi5S los datos del móvil me dejan de funcionar. Soy de Lowi, llevo el 4g puesto, el apn correcto (lo he mirado en la página) y cuando al móvil le apetece me deja de funcionar el internet. Igual estoy todo el día usando los datos y de un momento a otro no me funciona, no me llegan notificaciones, etc. y tengo que ir variando las redes del móvil, los apn cambiarlos por los de Eroski móvil o los de Vodafone hasta dar con el bueno que hace que me funcione hasta la siguiente vez que se me caigan los datos. Cuando esto me pasa, me sigue apareciendo el 4g en pantalla pero el icono de las dos flechitas de los datos activados, solo se me enciende la flecha hacia arriba y de manera intermitente. Alguien podría ayudarme ? Mil gracias a todos.

Tienes la última versión de la ROM global aque si la 8.5.3.0??
Porque yo soy de lowi y me pasa lo mismo con el 4G SE QUEDA pillado
Yo creo que es fallo de la ROM porque Calvo el tipo de preferencia a3G y luego vuelvo a intentar 4G y listo hasta que se vuelva a pulsar

khastagrar
24/08/17, 10:47:30
yo soy de lowi y sin problema

ferraro
24/08/17, 10:47:36
A mi también me pasa últimamente lo mismo con lowi.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Arambarri13
24/08/17, 11:27:14
Si, tengo la 8.5 global, pero antes de actualizar ya me pasaba...

Joseaarias89
24/08/17, 14:14:57
yo soy de lowi y sin problema

pero estas en la rom 8.5.3.0 ya sea la global o la eu estable ????

Joseaarias89
24/08/17, 14:19:27
Si, tengo la 8.5 global, pero antes de actualizar ya me pasaba...

yo con la eu estable me ha empezado ahora

Daerox
25/08/17, 10:10:49
a mi me lo ha hecho un par de veces, cambiáis a 3G y volvéis a poner 4G y listo...es raro..pasa aleatoriamente..

Pela
25/08/17, 14:26:28
Prueba con esta configuración:
https://image.ibb.co/dquKcQ/config_oneplus_Lowi_1.jpg

Joseaarias89
25/08/17, 15:16:16
Prueba con esta configuración:
https://image.ibb.co/dquKcQ/config_oneplus_Lowi_1.jpg

nada no funciona a mi se me sigue quedando pillado el 4G de vez en cuando

Joseaarias89
25/08/17, 21:58:56
con lo que se habia publicado no me habia funcionado
pero con esta otra que he encontrado por ahora no me vuelvo a fallar y eso que me fallaba muy amenundo

P.D. en contraseña que no se ve es wap125