PDA

Ver la Versión Completa : La pantalla ambiente no se desactiva

S_Luis
24/08/17, 10:03:49
Buenos días,

pequeño pero molesto problema:

Al comprar el dispositivo activé la pantalla ambiente para que esta se encendiese al recoger el teléfono o recibir notificaciones. Tras poco tiempo, me cansé de esta funcionalidad y la desactivé.

Sin embargo, la pantalla se sigue encendiendo (en negro con letras blancas) al recibir notificaciones y recoger el teléfono, por lo que sospecho que el setting está siendo ignorado, o me he perdido otro ajuste que no encuentro.

La pantalla ambiente sigue estando activada aunque el setting no lo esté aún después de reiniciar el teléfono, y aún después de apagarlo y encenderlo.

Uso la última versión del firmware disponible a día de hoy: 1.4.3_20170809-0848

¿Una ayudita? Graciaaaaaaas :sisi1:

Soporte BQ
24/08/17, 17:26:37
Buenos días, S_Luis

Recuerda que ahora está dividido en dos.

En Ajustes > Gestos hay otra opción que la complementa, revisa si la tienes activada.

Un saludo

S_Luis
24/08/17, 19:10:45
Buenos días, S_Luis

Recuerda que ahora está dividido en dos.

En Ajustes > Gestos hay otra opción que la complementa, revisa si la tienes activada.

Un saludo

Madre mía... efectivamente, gracias! :campeon:

Soporte BQ
24/08/17, 21:07:07
Buenas tardes, S_Luis

Nos alegramos que finalmente fuera eso :-)

Un saludo

izzycg
24/08/17, 22:12:41
Buenas, tengo el movil desde hace un par de semanas y en general muy contento. Tengo una duda sobre la pantalla ambiente y el gesto, solo me funciona si activo el gesto, es mas, realmente parece que funciona por activar el gesto, ya que quito lo de pantalla ambiente y funciona. Pero si solo dejo la pantalla ambiente no.

Soporte BQ
24/08/17, 22:21:21
Buenas tardes, izzycg

Pantalla ambiente: Activa la pantalla cuando recibe notificaciones y solo en esa circunstancia.

Levantar el teléfono para comprobar notificaciones: Cuando levantas el terminal, revisa si tiene notificaciones nuevas.

El comportamiento debe ser ese para cada una de ellas.

¿No es el correcto?

Un saludo

izzycg
24/08/17, 22:48:21
ah, si es asi entonces es correcto. Entonces el texto que pone en pantalla ambiente puede que lleve a confusion, pone:
"activar pantalla cuando se recoge el dispositivo o cuando se reciben notificaciones".

Gracias.

Soporte BQ
25/08/17, 09:18:57
Buenos días,

Exacto izzycg

Estamos trabajando para poder modificar el texto y que señale realmente lo que hace.

Lamentamos la confusión.

Un saludo

izzycg
25/08/17, 10:12:29
Gracias. Da gusto ver vuestra atencion a este foro.

Soporte BQ
25/08/17, 11:11:08
Buenos dáis, izzycg

Gracias a ti por tu confianza en BQ y tus palabras :-)

Es un placer para nosotros ayudaros :sisi1:

Un saludo