PDA

Ver la Versión Completa : Samsung compara la cámara del Galaxy Note8 a la del iPhone 7 Plus en el escenario

Nonamed
23/08/17, 21:40:24
Samsung compara la cámara del Galaxy Note8 a la del iPhone 7 Plus en el escenario

http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/note8_8.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Samsung ha anunciado oficialmente su nuevo smartphone estrella, el Galaxy Note8, unas semanas antes de que lo haga el próximo iPhone (un nuevo rumor apunta a que podría llegar el 12 de septiembre). El Samsung Galaxy Note8 llega con una cámara dual que cuenta con estabilización óptica en ambas lentes y una nueva funcionalidad “Live Focus” que permite ajustar la profundidad de campo al tomar la fotografía y también a posteriori. Live Focus funciona de forma diferente al modo Retrato del iPhone, ya que es posible ajustar la cantidad de desenfoque aplicado. Apple, sin embargo, no permite editar el efecto bokeh a posteriori ni tampoco ajustar el grado de desenfoque al tomar la fotografía. En cuanto a la calidad de la imagen, las cámaras del Galaxy Note8 y del iPhone 7 Plus guardan algunas similitudes, pero también presentan diferencias. La cámara dual del iPhone 7 Plus cuenta con dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con lente con apertura f/1.8 y estabilización óptica, y otra con lente teleobjetivo 2X y apertura f/2.8. Por otro lado, la cámara dual del Samsung Galaxy Note8 posee también dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con apertura f/1.7 y otra con lente teleobjetivo 2X con apertura f/2.4. Ambas lentes cuentan con estabilización óptica. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-compara-la-camara-del-galaxy-note8-a-la-del-iphone-7-plus-en-el-escenario/)

Nonamed
23/08/17, 21:40:33
https://www.teknofilo.com/samsung-compara-la-camara-del-galaxy-note8-a-la-del-iphone-7-plus-en-el-escenario/
https://www.teknofilo.com/samsung-compara-la-camara-del-galaxy-note8-a-la-del-iphone-7-plus-en-el-escenario/

FoxFurius
23/08/17, 21:52:18
Pfff andar comparandose con el modelo del año anterior de otra marca...¿que pasa que si se compara con la del U11, XZ o G6 pierde el note 8?

juanche007
23/08/17, 22:04:02
Hombre si se compara con el iphone es reconocer que tiene una muy buena cámara y eso que salio hace casi un año. :grin: por cierto vaya copy pastel hizo samsugn. :grin: solo cambia un poco la apertura f

La cámara dual del iPhone 7 Plus cuenta con dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con lente con apertura f/1.8 y estabilización óptica, y otra con lente teleobjetivo 2X y apertura f/2.8.

Por otro lado, la cámara dual del Samsung Galaxy Note8 posee también dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con apertura f/1.7 y otra con lente teleobjetivo 2X con apertura f/2.4. Ambas lentes cuentan con estabilización óptica.

id_560212
23/08/17, 22:29:52
Pfff andar comparandose con el modelo del año anterior de otra marca...¿que pasa que si se compara con la del U11, XZ o G6 pierde el note 8?

El iPhone tiene mejor cámara comparado con el Galaxy S8/+ y Samsung lo saben de sobra de ahí la comparación.

A ver si han trabajado bien con el Note 8 ya veremos xD

valandilin
23/08/17, 22:30:46
y no digamos de compararla con htc u 11 y pixel/xl que son las mejores

Bok3Ron
23/08/17, 22:42:22
Hombre si se compara con el iphone es reconocer que tiene una muy buena cámara y eso que salio hace casi un año. :grin: por cierto vaya copy pastel hizo samsugn. :grin: solo cambia un poco la apertura f

La cámara dual del iPhone 7 Plus cuenta con dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con lente con apertura f/1.8 y estabilización óptica, y otra con lente teleobjetivo 2X y apertura f/2.8.

Por otro lado, la cámara dual del Samsung Galaxy Note8 posee también dos lentes con sensores de 12MP: una gran angular con apertura f/1.7 y otra con lente teleobjetivo 2X con apertura f/2.4. Ambas lentes cuentan con estabilización óptica.

y despues muchas criticas del parecido del oneplus 5 con el iphone 7 xD y no con la del oppo (no me acuerdo el modelo ahora) que es tambien igual jejeje

XxRamiro91xX
23/08/17, 22:54:05
Que lo comparen con cámaras de verdad, pixel,U11 y xz premiun

Faisan_Trufado
23/08/17, 23:14:43
El iPhone tiene mejor cámara comparado con el Galaxy S8/+ y Samsung lo saben de sobra de ahí la comparación.

A ver si han trabajado bien con el Note 8 ya veremos xD

Pobrecito....debe dolerte que el iPhone 7 no esté ni en el TOP 10 casi....que le supera hasta el G6.....xD

NeoCimek
23/08/17, 23:15:27
Vaya complejo que gastan los de Samsung para compararlo con un terminal del año pasado....

Johny1979
23/08/17, 23:22:42
Vaya complejo que gastan los de Samsung para compararlo con un terminal del año pasado....

También habría que saber en qué condiciones se hizo esta comparación , lo normal es barrer para casa vaya.

Que la comparativa lo haga sólo la propia empresa demuestra la poca fiabilidad por no decir nula del artículo y como bien apuntan la comparativa real sera con el futuro iPhone 8/x

NeoCimek
23/08/17, 23:26:07
También habría que saber en qué condiciones se hizo esta comparación , lo normal es barrer para casa vaya.

Que la comparativa lo haga sólo una de las dos empresas demuestra la poca fiabilidad por no decir nula del artículo y como bien apuntan la comparativa real sería con el futuro iPhone 8/x

Así es, pero hay que ir de molón y decir "mira lo que hemos evolucionado en el Note 8, es mejor que el iPhone 7 del año pasado"

kroma_vlc
23/08/17, 23:51:39
Pobrecito....debe dolerte que el iPhone 7 no esté ni en el TOP 10 casi....que le supera hasta el G6.....xD

Bienvenidos al club de la comedia.

maximen13
23/08/17, 23:57:31
Habrá que comparar con el iPhone 8 no con un terminal de hace un año, hay estos de Samsung... Por cierto me gustaría una comparación con la del s8 por curiosidad a ver cuanta diferencia real hay de tener una cámara o dos como en este note8, ya la veremos supongo más adelante.

Kratosxxx
24/08/17, 00:44:24
Pues sigo creyendo que las del Pixel y el U11 son las mejores y sólo con una cámara.

alvaro ciarez
24/08/17, 00:57:40
hacer comparaciones con las fotos de tu mayor rival tan movidas da mala espina... se nota que esta echo a posta, ojala las comparasen con un chino de alta gama

Faisan_Trufado
24/08/17, 01:23:17
Así es, pero hay que ir de molón y decir "mira lo que hemos evolucionado en el Note 8, es mejor que el iPhone 7 del año pasado"

Si quieres, lo pueden comparar con el iPhone 3456-S (con pantalla OLED fabricada por Samsung, claro) lo malo es que aún no ha salido, como el de este año.

Pero oiga, que usted a lo suyo.

J_stackhouse
24/08/17, 01:23:29
Yo vi la conferencia y en el video de la comparativa, yo no se que tal va el estabilizador del iphone, pero me pareció falseado, no se, yo he visto ultimamente videos del iphone y no he visto ninguno con ese movimiento. Yo no le doy credibilidad.

vilit
24/08/17, 01:38:55
Puede que sea falseado, todas lo hacen( lo de falsear digo) pero estoy seguro que a la hora de la verdad sera bastante mejor cámara que el iphone 7-7 plus. Ya lo es la del s7 y s8.. Imaginaos ahora con un doble sensor que ayuda a mejorar las fotos. me apuesto que va a ser superior o al menos igualar al pixel y htc u11 que son considerados los mejores. También me apostaría algo que el nuevo iphone 8 tampoco lo superara, como mucho se igualara con el s8.

Eso si yo no lo compro ni de coña y eso que amo los note( o los amaba mas bien) 1000€ por solo tener doble cámara y un pen..?? Bajo mi punto de vista se merecen el fracaso de este modelo.

B_LEZO
24/08/17, 01:48:04
Deberían compararla con la del iPhone 8, cuando salga.
Compararla, un terminal recién presentado con uno que va para el año......
Muy parejo no es......

CALCU1982
24/08/17, 01:51:30
Y encima ponen la foto del.iphone mal hecha! Jjj menosmal que a los que entendemos un poco estos chorizos de Samsung no nos la cuelan

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

carramba
24/08/17, 01:53:58

Los comparan con su mayor rival en cuanto a ventas. Los usuarios de a pie les dicen que supera a la HTC o al LG g6 y te dirán "pos muu biennn" incluso del HTC te dirían "que marca es esa". En cambio si les dice que supera al del iPhone se quedan impresionados. Todo está pensando para vender más, el marketing es lo importante y un producto que respalde ese marketing.

J_stackhouse
24/08/17, 02:00:35
Puede que sea falseado, todas lo hacen( lo de falsear digo) pero estoy seguro que a la hora de la verdad sera bastante mejor cámara que el iphone 7-7 plus. Ya lo es la del s7 y s8.. Imaginaos ahora con un doble sensor que ayuda a mejorar las fotos. me apuesto que va a ser superior o al menos igualar al pixel y htc u11 que son considerados los mejores. También me apostaría algo que el nuevo iphone 8 tampoco lo superara, como mucho se igualara con el s8.

Eso si yo no lo compro ni de coña y eso que amo los note( o los amaba mas bien) 1000€ por solo tener doble cámara y un pen..?? Bajo mi punto de vista se merecen el fracaso de este modelo.

Min 56:33 https://www.youtube.com/watch?v=rD37VVMda88

Yo no me lo creo

vilit
24/08/17, 02:02:01
Y encima ponen la foto del.iphone mal hecha! Jjj menosmal que a los que entendemos un poco estos chorizos de Samsung no nos la cuelan

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

:loco::loco::loco::loco::loco:

vilit
24/08/17, 02:11:26

Yo no me lo creo

No se que me quieres decir compañero, yo mismo he dicho que puede estar falseado pero aun así vamos a analizar... Si, esta falta un pilen borroso y se nota que falla bastante la estabilización óptica en el iphone 7 plus pero es que se supone que están enseñando un vídeo con zoom óptico x2( o eso parece) y el iphone 7 plus no es el mejor haciendo zoom, el zoom hibrido del mate 9 por ejemplo es mejor que el óptico del iphone 7 plus y ya se ha demostrado.

Etereal2love
24/08/17, 02:50:59
Muy parejo no es......

No te preocupes lo harán sin duda pero con el Note 9... ósea que compararan el Note 9 con el iPhone 8

Chuelchi
24/08/17, 06:33:12
No es solo el tiempo que tenga iPhone, sino que si está hecho por Samsung, vete a saber cómo se hizo la comparación, siempre vas a barrer para casa. No le doy ningún tipo de credibilidad; podrá ser cierto o no, pero para mí no prueba nada.

JMCardenas
24/08/17, 08:29:59
Muy parejo no es......Tranquilo, eso lo hará Aple cuando presente el suyo.

AguilaN1
24/08/17, 08:35:04
Comparación top.

santinhos
24/08/17, 08:38:06
No se que me quieres decir compañero, yo mismo he dicho que puede estar falseado pero aun así vamos a analizar... Si, esta falta un pilen borroso y se nota que falla bastante la estabilización óptica en el iphone 7 plus pero es que se supone que están enseñando un vídeo con zoom óptico x2( o eso parece) y el iphone 7 plus no es el mejor haciendo zoom, el zoom hibrido del mate 9 por ejemplo es mejor que el óptico del iphone 7 plus y ya se ha demostrado.
Yo no soy partidario de hacer comparaciones con rivales en presentaciones oficiales, pero el tema es ese, que comparan LA CALIDAD DE VIDEO DEL TELE, no una foto. Por eso comparan con el iphone 7plus. PORQUE EL HTC por ejemplo NO TIENE TELE. La del Note 8 por otra parte sí tiene OIS, que es lo que destacan.
Pero oye, lo que me estoy riendo viendo a la gente criticar lo que se ve a leguas que no han visto... :sisi1:

J_stackhouse
24/08/17, 10:36:05

Y quien esta hablando ahora del mate.. es que si nos ponemos a cambiar aspectos de la comparativa, que hubieran puesto una de la bateria con el iphone 7+ y ya si eso nos reimos hasta mañana, porque de eso no dijeron ni muu, aunque por la cuenta que les trae mas les vale.

mariomsg1
24/08/17, 11:00:49
a ver, lo comparan con el móvil de la marca que más vende y el móvil que más vende...no lo va a comparar con un xz o cualquier otro que no tiene casi nadie... y tampoco con un iphone 8 porque básicamente no existe...

vilit
24/08/17, 11:03:04
Y quien esta hablando ahora del mate.. es que si nos ponemos a cambiar aspectos de la comparativa, que hubieran puesto una de la bateria con el iphone 7+ y ya si eso nos reimos hasta mañana, porque de eso no dijeron ni muu, aunque por la cuenta que les trae mas les vale.

Pues muy simple, por lo que a mi me parece el minuto que tu has puesto están grabando con el zoom optico x2, de todos es sabido( por lo menos en los medios especializados) el zoom optico del iphone 7+ no es el mejor por lo que esa imagen podría ser real o no, no lo se, de ahí que haya mencionado el mate 9 que también tiene un zoom x2 óptico no 100% real si no híbrido y en muchas ocasiones es mejor zoom que el de iphone, ademas salio al mismo tiempo que este el iphone 7+, si eso no es suficiente motivo para sacar el mate 9 en al conversación no se que mas decirte.

No se por que ponerse asi, comparativas poniendo lo suyo como mejor incluso sin tener razón o de idioteces siempre han hecho todos incluso apple si no mira la keynote del iphone 7.

Por cierto no se para que van hablar baterias, el iphone 7 plus no tiene la bateria tan buena que todos creen, puede que en reposo si ya que su S.O mata la los procesos abierto a los pocos minutos al no tener un multitarea real pero la hora de exprimirlo cae en picado, el s8+ le gana de calle y muchos android, el note 8 aunque tenga menos mah quizá tenga mejor gestión de batería e iguale al s8+. Los que no me crean que se mira este vídeo o visita paginas de test de consumo, pero claro es que como la gente se compra un móvil de 900€ para solo usar whatsapp, facebook y sacarse una fotito postureando el iphone no consume casi recursos y en cuanto lo dejas en reposo mata el proceso enseguida, pero quien lo usa para ver videos y juegos o cualquier otra cosa que requiera estar mas de 30min sin poner el móvil en reposo entonces la cosa cambia.

https://www.youtube.com/watch?v=h288yfeaivw

id_560212
24/08/17, 12:32:31
No se lo creen ni Samsung pero es muy triste que hay gente tontitas que se tragan el marketing de Samsung que por cierto es brutal, desde el primer día por todos lados veo la Note nueva xD

Todo el mundo excepto los fans perdidos de Samsung sabe que los iPhone tira mejores fotos y ahora nos están diciendo que la Note es mejor, puede ser ya veremos.

Yo no me lo creo

santinhos
24/08/17, 12:56:55
No se lo creen ni Samsung pero es muy triste que hay gente tontitas que se tragan el marketing de Samsung que por cierto es brutal, desde el primer día por todos lados veo la Note nueva xD

Todo el mundo excepto los fans perdidos de Samsung sabe que los iPhone tira mejores fotos y ahora nos están diciendo que la Note es mejor, puede ser ya veremos.[emoji23] [emoji23] [emoji23] Fue a hablar un fan de Apple de tragarse marketing. [emoji23] [emoji23] [emoji23]
OIS en el teleobjetivo, señores!. OIS!. Es lo que se ha mostrado en ese vídeo!. El que no sepa lo que es normal que suelte las cosas que se dicen por aquí...

AguilaN1
24/08/17, 13:35:33
El que graba con el 7 Plus tiene parkinson supongo xD

J_stackhouse
24/08/17, 13:51:07
El que graba con el 7 Plus tiene parkinson supongo xD

Que va, lo hace montado desde una lavadora Samsung.