PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] [WEB VENTA ONLINE ESTAFA] shop tecno outlet (https://www.shoptecnooutlet.com/)

caritrasto
23/08/17, 16:00:23
Buenas tardes,

Hace unos días que ha aparecido una nueva web de venta de productos electrónicos. Como podréis ver tiene unos precios de escándalo... tanto es así que como cualquier usuario me puse a ver las ofertas minuciosamente.

Sin entrar mucho más en detalles sólo quería informaros de que la web por supuesto es un fraude. No hay por donde cogerla... precios de derribo para atraer al personal, tienda física en Málaga y atención telefónica. Todo mentira por supuesto... bajo el amparo de envío en 14 días laborales, "empresa digana de confianza" (está ha sido la que más gracia me ha hecho) y venta por transferencia y con tarjeta pretenden de hacer caja antes de echar el cierre y poder salir corriendo. Dicen tener pago seguro por PAYZA... pero otra mentira con la que lo único que pretenden es conseguir nuestra tarjeta bancaria...

He intentado hablar con ellos, pero lo único que he conseguido ha sido un "baneo" en su página de facebook.

Por supuesto esto ya ha sido denunciado ante la policía, pero aún así... mucho cuidado con estas webs :ok:

EDITO: acaban de bloquear los comentarios en su web de facebook y eliminado las imágenes que PAYZA que tenían en la web.
URLS.:
www: https://www.shoptecnooutlet.com
Facebook: https://www.facebook.com/ShopTecnoOutlet/

jmcr8
24/08/17, 15:44:56
pues si está denunciado a la policía no se porque sigue activa esa web o al menos no hay un comunicado oficial de alerta. luego que estafan a gente, pero es que no hacen nada para evitarlo.

caritrasto
24/08/17, 16:03:40
pues si está denunciado a la policía no se porque sigue activa esa web o al menos no hay un comunicado oficial de alerta. luego que estafan a gente, pero es que no hacen nada para evitarlo.

Para estas cosas me temo que todo va demasiado lento... es más, aún no he tenido si quiera respuesta de la denuncia que puse en la web de la policía... Ayer puse comentarios en su web de facebook y terminaron quitando los permisos para comentar sus artículos... Aún así, la web sigue arriba y seguro que algún inocentón atraído por los descuentos brutales que ponen habrá caído

jmcr8
24/08/17, 16:06:49
Para estas cosas me temo que todo va demasiado lento... es más, aún no he tenido si quiera respuesta de la denuncia que puse en la web de la policía... Ayer puse comentarios en su web de facebook y terminaron quitando los permisos para comentar sus artículos... Aún así, la web sigue arriba y seguro que algún inocentón atraído por los descuentos brutales que ponen habrá caído

claro, ese es el problema que llama a comprar y mucho. Deben estar haciendose de oro.

Gracias por avisar. :ok:

sbstnz
25/08/17, 03:06:56
La verdad, a mi tambien me huele a rancio, y ademas me plantee comprar una ps4.
Me baso en los siguientes argumentos:
1- Por qué no ofrecen servicios a contrareembolso? Si ya te regalan el envío, que me parece absurdo que viniendo desde malaga a otra ciudad de españa no te cobren nada pues que minimo den la opcion de pagar al transportista

2.-Un poco raro que en la web no pongan ningun pero ningun dato de la empresa que se va a encargar del transporte o la forma de envio de los productos.
3.- Siempre argumentan que sus pagos "Seguros"(Notese la ironia) son Lemonway (Una web francesa, tiene coj*****) o stripe (Que magicamente evoluciono en cuestion de dias de trabajar con stripe a Payzal)
4.- Desde cuando una empresa utiliza un numero de movil para atencion al cliente? Que yo sepa todas las empresas legales del mundo los numeros de atencion empiezan por un 91, 902... Ademas de tener a varios operadores en atencion al cliente, porque si no no me explico como puede atender este estafador@ tantas llamadas al dia, tiene que estar saturadisimo y me imagino que el mismo numero sera para servicio tecnico, de envios y todo lo que conlleva un outlet, me parece ilogico un numero de movil para gestinar algo como un envio.
5.-Intentad buscar en google maps alguin rastro de su "Almacen" de málaga, Haber si encontrais algo
6.- Si controlais un poco google, buscad por imagenes la supuesta foto de "Cerificado de confianza 2017" y vereis la sorpresa, hasta mi primo de 10 años encuentra esa foto por google imagenes y la vende como algo real.

En conclusion señores, tengo mas argumentos y a cada cual mas evidente pero no merece la pena gastar mi tiempo desenmascarando a esta panda de ladrones, Pago seguro de toda la vida han sido por PAYPAL, no Payzal o stripe o la madre que los pario con empresas del Congo Belga , que ya que segun ellos el pago es 100 % seguro pero casualidad tambien que no pueden ofrecer contrareembolso vaya por dios no vaya a ser que vayan a darse cuenta que ni en 14 dias ni 14 meses o años nos va a llegar un plasma de 55" por 300 euros curvo hd 4k.. con gastos de envio pagados y un poco mas y te lo traen en una bandeja de oro y en un camion blindado de los swat.
Y si quereis comprar seguro, comprad de segunda mano, que teneis la posibilidad de probar el producto y valorar si merece la pena pagar menos.
OJO NOTICIA ACTUALIZADA, HOY A DÍA 25 DE AGOSTO DE 2017 EL PAGO A EVOLUCIONADO A CECA, YA NI PAYMIERDA NI OSTIAS jajajajajjaja

Prioridad1
25/08/17, 10:31:39
Hola Compañer@s

Viendo el tema en concreto, me puse a investigar para ver de qué va esto! Y estas son mis conclusiones;

1. Referente a la apertura de este hilo e podido ver que es más tipo venganza del compañero Caritrasto! ya que cuando les insinuaste que estaban realizando fraude por Payza y públicamente te bloquearon, dado que lo único que decía Payza cuando introducías los datos, salía el mensaje en inglés, que primero debías crear cuenta en la página de Payza para poder pagar, como se esto? Pues yo lo intente también y además contacte con Payza y me dijeron que así es cómo funciona las cuentas de poco tiempo en Payza,
1. Creas cuenta en web de Payza y añades tus datos y tarjeta.
2. Ya puedes dirigirte a la web de ellos y puedes pagar.
3. Me aseguran que es imposible robar datos por Payza ya que ellos son un pago internacional seguro sujeto a las leyes europeas.

2. Como se que el compañero Caritrasto es el mismo del comentario del Facebook bloqueado? Por qué me lo pasaron, y es totalmente cierto dado que te molestaría y abrirte este hilo, y hasta en tu perfil de Twitter Carlos! Me ahorro los apellidos.

3. Si me comentan que estaban esperando la pasarela de su banco y mientras necesitaban alguna pasarela temporal como tenían Stripe e Payza, LemonWay, ya que disponen de la bancaria CECABANK de su banco está funcionado según me comentan, pero aún así contacte con CECABANK y es cierto que es cliente de ellos!

4. Llame a empresa digna de confianza dado que ya quería estar más que seguro, y es cierto que están inscritos en ella y que pasaron la auditoría dado que es una S.L, y demás, que ellos obligan para así poder disponer del sello de ellos ( podéis comprobar tanto vía web o telefónica a la empresa de calidad )

5. Me jode las injusticias, dado este hilo y es uno de estos casos justamente, y más que un compeñero por los motivos explicados arriba en plan venganza injusta a mi entender abra este hilo sin fundamento ni constatado, ( todo el mundo puede realizar las comprobaciones que yo he realizado y vosotros mismos lo veréis ) es más AHORA COMENTA UN NUEVO COMPAÑERO CON CUENTA ABIERTA HOY, QUE ESCRIBE IGUAL QUE TÚ? RAROOO RAROOO NO CREÉIS? Quien quiera por privado dispongo de pruebas de este tema, capturas y conversación,

Por último solo es aclarar este hilo, dado que es vergonzoso que un compañero utilice este foro para venganzas e invenciones, Aperturas de nuevos usuarios y demás...

Así dejo aquí esto, y espero que sirva para que se pueda utilizar de forma leal este foro.

jmcr8
25/08/17, 10:46:43
Hola Compañer@s

Viendo el tema en concreto, me puse a investigar para ver de qué va esto! Y estas son mis conclusiones;

1. Referente a la apertura de este hilo e podido ver que es más tipo venganza del compañero Caritrasto! ya que cuando les insinuaste que estaban realizando fraude por Payza y públicamente te bloquearon, dado que lo único que decía Payza cuando introducías los datos, salía el mensaje en inglés, que primero debías crear cuenta en la página de Payza para poder pagar, como se esto? Pues yo lo intente también y además contacte con Payza y me dijeron que así es cómo funciona las cuentas de poco tiempo en Payza,
3. Me aseguran que es imposible robar datos por Payza ya que ellos son un pago internacional seguro sujeto a las leyes europeas.

2. Como se que el compañero Caritrasto es el mismo del comentario del Facebook bloqueado? Por qué me lo pasaron, y es totalmente cierto dado que te molestaría y abrirte este hilo, y hasta en tu perfil de Twitter Carlos! Me ahorro los apellidos.

3. Si me comentan que estaban esperando la pasarela de su banco y mientras necesitaban alguna pasarela temporal como tenían Stripe e Payza, LemonWay, ya que disponen de la bancaria CECABANK de su banco está funcionado según me comentan, pero aún así contacte con CECABANK y es cierto que es cliente de ellos!

4. Llame a empresa digna de confianza dado que ya quería estar más que seguro, y es cierto que están inscritos en ella y que pasaron la auditoría dado que es una S.L, y demás, que ellos obligan para así poder disponer del sello de ellos ( podéis comprobar tanto vía web o telefónica a la empresa de calidad )

5. Me jode las injusticias, dado este hilo y es uno de estos casos justamente, y más que un compeñero por los motivos explicados arriba en plan venganza injusta a mi entender abra este hilo sin fundamento ni constatado, ( todo el mundo puede realizar las comprobaciones que yo he realizado y vosotros mismos lo veréis ) es más AHORA COMENTA UN NUEVO COMPAÑERO CON CUENTA ABIERTA HOY, QUE ESCRIBE IGUAL QUE TÚ? RAROOO RAROOO NO CREÉIS? Quien quiera por privado dispongo de pruebas de este tema, capturas y conversación,

Por último solo es aclarar este hilo, dado que es vergonzoso que un compañero utilice este foro para venganzas e invenciones, Aperturas de nuevos usuarios y demás...

Así dejo aquí esto, y espero que sirva para que se pueda utilizar de forma leal este foro.No me voy a meter en si el op lo hace por avisar o por venganza. Ahora, si lo hace por venganza ¿por qué motivo o con que interés?

Sobre Stripe, Payza, LemonWay,..me suena todo a chino. No digo que no sean métodos de pago seguros, pero si están comenzando y son legales, ¿por que no dejan pagar con PayPal? Casi todo el mundo tiene una cuenta de paypal, digo yo que venderán mucho más, en vez de ponerlo fácil a los clientes lo ponen difícil, o contra reembolso.

Se lo han pedido varios potenciales compradores, yo si tuviera una tienda modificaria, al menos hasta que tuviera ciertos comentarios positivos mis métodos de pago.

Pásame por favor esas pruebas que tienes

Gracias.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

sbstnz
25/08/17, 12:18:32
Hola tio, que me haya hecho la cuenta ayer es simplemente porque yo también tenia dudas sobre esta página y quería entrar a algún foro para ver si alguien sabe algo más y por eso me tuve que crear la cuenta de HTC manía dado que como digo al principio de mi mensaje, yo también estaba interesado en una ps4 de la web, pero eso no me hace compañero o conocido del creador de este hilo.
Y más que venganza yo creo que se trata de ayudar a la gente a no meter su dinero en cuentas de bancos o plataformas de otros países que no sabemos como funcionan, ¿En serio tanto les cuesta al outlet abrir una cuenta de PayPal? O hacer contrareembolso? Es que ya que te regalan el enivo (He oído que también gratos para gente de baleares) pues que dejen pagar a contrareemboloso, no hay pago más seguro que a contrareembolso, esa es la verdad, pero claro eso no les conviene a esa página de productos regalados.
Un saludo y espero que entiendas que yo quiero dar mi opinión usando argumentos sacados de pensar un poquito y usar un poco de lógica y sentido común y que no por ello tengo interés de venganza o de compincharme con otros que ya han escrito.
Además, porque iba a tener interés en querer hablar mal de una página en la que no he comprado?
Yo soy el primero que quiere conseguir una ps4 de 1tb por 160 euros con gastos de envío pagados, pero es que me huele a podrido, ¿Tu ni lo crees? ¿No crees que regalan y facilitan todo menos el método de pago?
Además en su página web ni siquiera tienen información de que productos están agotados, osea tu puedes pedirlos y pagar que si están agotados te aguantas y
Punto

sbstnz
25/08/17, 12:28:04
Que por cierto, me parecería absurdo y una perdida de tiempo que según tu, Caritrasto cree un bulo por venganza según tu Sobre un baneo de Facebook que le han hecho, es que me parece absurdo e infantil que pienses que quiere venganza por semejante gilipollez

Prioridad1
25/08/17, 12:34:48
jmcr8 COMPAÑERO! Por privado té los pasare, sobre el nuevo USUARIO DE HTCMANIA, me basado solo en el caso como indicó arriba, que tengan plazos largos, no acepten Paypal y demás ya no es cosa mía, yo soy de comprar en tiendas físicas físicas o Amazon

jmcr8
29/08/17, 12:11:20
jmcr8 COMPAÑERO! Por privado té los pasare, sobre el nuevo USUARIO DE HTCMANIA, me basado solo en el caso como indicó arriba, que tengan plazos largos, no acepten Paypal y demás ya no es cosa mía, yo soy de comprar en tiendas físicas físicas o Amazon

Compañero, sigo esperando que me pases las pruebas de que esa página es legal.

Gracias.

Prioridad1
29/08/17, 14:50:42
Tranquilo compañero! Nada más pueda te lo paso por privado siempre cumplo mi palabra!...aún así con seguir los pasos que yo realice se comprueba, lo dicho! Nada más pueda te pasó pruebas por privado

blakis87
31/08/17, 09:24:25
Más que por privado se podría poner aquí y quitar la duda a todo el mundo y zanjar el tema de si es de confianza o estafa

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Ssp27
31/08/17, 18:17:08
Hola Compañer@s

Así dejo aquí esto, y espero que sirva para que se pueda utilizar de forma leal este foro.
Hola! Buenas tardes,

Yo he sido de las que han caido en comprar, todavia no tengo malos comentarios, porque estoy en los 14 dias de envio, pero si me gustaría que me mandaráis las comprobaciones que has hecho para quedarme tranquila.

Prioridad1
31/08/17, 20:12:42
Hola compañer@s
Nada más termine mis vacaciones cojo el Pc y las paso por privado, no públicas por qué paso de movidas...ya que hay datos personales,

Ssp27 y todos los que queráis consultar, seguir los pasos de arriba que indico es facil y no lleva ni 5 min llamando a las empresa de calidad, pasarela de pagos actual, se ve que están inscritos en la empresa de calidad, la pasarela de pago que tienen y demás.

daomi
01/09/17, 00:29:28
Perdonar yo hablo desde mi ignorancia, estoy deseando que esta pagina sea verdadera por varios motivos.Una amiga ya ha comprado y yo quiero comprar pero por mas que lo intento no me lo creo ,las pruebas que me dicen son de muy poco peso un amigo ha estado en la calle que pone en la WEB y no ha encontrado ninguna nave,local o almacen de esta empresa por telefono te dicen que si que es verdad y por facebook igual pero sin pruebas reales.La empresa del sello de digna de confianza si es verdad de que tiene una auditoria de esta empresa pero dicha auditoria esta basada en las opiniones positivas o negativas de esta empresa en la red con fecha del 8 de agosto de este año cuando la empresa salio al mercado.¿Que informes negativos puede tener una empresa que acaba de salir?.Vuelvo a repetir que estoy deseando comprar por que con estos precios madre mia pero....
Aqui dejo el enlace de la pagina del sello de digna de confianza.

http://www.empresadignadeconfianza.es/company,311,globaltecnoinc-s-l-www-shoptecnooutlet-com

jmcr8
01/09/17, 07:34:52
Perdonar yo hablo desde mi ignorancia, estoy deseando que esta pagina sea verdadera por varios motivos.Una amiga ya ha comprado y yo quiero comprar pero por mas que lo intento no me lo creo ,las pruebas que me dicen son de muy poco peso un amigo ha estado en la calle que pone en la WEB y no ha encontrado ninguna nave,local o almacen de esta empresa por telefono te dicen que si que es verdad y por facebook igual pero sin pruebas reales.La empresa del sello de digna de confianza si es verdad de que tiene una auditoria de esta empresa pero dicha auditoria esta basada en las opiniones positivas o negativas de esta empresa en la red con fecha del 8 de agosto de este año cuando la empresa salio al mercado.¿Que informes negativos puede tener una empresa que acaba de salir?.Vuelvo a repetir que estoy deseando comprar por que con estos precios madre mia pero....
Aqui dejo el enlace de la pagina del sello de digna de confianza.

http://www.empresadignadeconfianza.es/company,311,globaltecnoinc-s-l-www-shoptecnooutlet-com

Pues si tu amiga ha comprado, espera a ver si recibe su producto y en que estado le llega.

daomi
01/09/17, 11:12:37
Buenos días,si eso hare, ami amiga no le ha llegado ni email de confirmacion de la compra ni nada y lo compro el domingo.

Ssp27
01/09/17, 13:55:34
Hola!! Que mire en la carpeta de spam, porque ahi tengo yo dos email de confirmación. A mi al principio no me llegaba tampoco y les llame y me lo dijeron qie si los envia.

Cocune
02/09/17, 21:44:58
tiene pinta de que hay algo raro ,los precios son demasiado bajos
a ver que tal os va a los que habéis pedido algo
suerte

bmartin12006
06/09/17, 16:50:04
Yo soy uno de los compradores en Shoptecnooutlet.
Realice la compra de un TV el día 16 de agosto ( creo que son 17 días hábiles de la compra).
No me cogen el teléfono y no tengo ninguna nueva notificación de mi pedido.
La verdad, no se que hacer para recuperar mi dinero.

bmartin12006
06/09/17, 16:53:24
Hola!!! Yo soy uno de los compradores en Shoptecnooutlet.
Compré un TV el día 16 de agosto. (17 días hábiles de la compra).
Ya no me cogen teléfono y no se nada de mi pedido.
No se qué pasos seguir para recuperar mi dinero.

bmartin12006
06/09/17, 17:55:02
Hola compañeros.
Yo hice la compra de un TV el 16 de agosto (16 días hábiles de la compra). El TV no me ha llegado y peor aún, ya no me cogen el teléfono.
Qué puedo hacer para recuperar el dinero?

jmcr8
06/09/17, 18:01:43
Hola compañeros.
Yo hice la compra de un TV el 16 de agosto (16 días hábiles de la compra). El TV no me ha llegado y peor aún, ya no me cogen el teléfono.

Yo si fuera tu iría a la policia directamente.

ya nos informarás

daomi
07/09/17, 23:43:07
Mala pinta tiene, espero que no sea un timo,por facebook te contestan en el momento prueba

Ssp27
08/09/17, 00:00:38
Hola compañeros.

yo compre el dia 17, y hoy llamé por telefono y me lo cogieron rápido y mi padre contactó por el chat de facebook y tambien le cnt, exactamente lo mismo que me dijeron a mi por teléfono. Inténtalo otra vez, sólo están de 10 a 18h y cuentanos lo que te han dicho. Gracias

son estafadores
08/09/17, 13:01:48
HAN EMPEZADO EN FB CON LA PAGINA SNIPRICES DESPUES CON NEXT COMPONENTS LUEGO CON DIGITAL TV Y AHORA CON SHOP TECNO OUTLET. YO CON NEXT COMPONENTS HE PERDIDO MAS DE 500 EUROS. SON UNA MIERDA YA ESTAN DENUNCIADO Y EL DEPARTIMIENTO QUE SE ENCARGA Y LA PERSONA ES [email protected] . NECESITAS MUCHAS DENUNCIA PARA ACABAR CON ESTOS MIERDA

Prioridad1
08/09/17, 16:57:57
Si llamas y no responden, dirígete al Facebook de ellos responden rápido, sobre el último comentario veo que las que comentas son empresas en Francia y está última es Española creo te equivocas compañero,

son estafadores
08/09/17, 17:36:33
Son cuentas bancarias que abren por todo europa no hay ningunaempresa

son estafadores
08/09/17, 17:48:42
Os aconsejo de no esperar. Lo unico que hacen es ganar tiempo. Teneis solo un numero de pedido de 4 cifras nunca os han enviado un numero de pedido al momento de comprar como hacen todas la empresa legales. Reclamar el dinero si todavia estais a tiempo al banco y luego ir a la policia hacer la denuncia y enviar la denuncia al correo que puesto en el comentario anterior. No perdeis tiempo con sus palabras en la paginas no hay un comentario de una persona que haya comprado y los comentarios negativos los borran. Escuchiarme que llevo desde mayo luchando con esto. Denunciar denunciar denunciar !!!!!!!!!!

Prioridad1
08/09/17, 19:54:37
Perdona que discrepe de veras, pero he investigado sobre shop tecno outlet y es una empresa Legal en toda regla, es decir registrada S.L el certificado de empresa digna de confianza también ya que los llame para consultar si es verdad y lo es, y con el banco que trabajan, no es por llevarte la contraria pero creo que tu situación con las otras que comentas y el problema lo están extendiendo a otras empresas que no lo pueden ser,...

son estafadores
09/09/17, 10:39:29
Dime el numero de registro que por cierto tiene que ser obligatorio ponerlo en la pagina web. Por los demas no se si eres unos de ellos ma te aseguro que son las misma mierda. La misma tele lo mismo comentarios que con el tiempo lo borran todo. No hay ninguno que haya recibido la tele y ahora si llamas ya no contestan porque saben los sin verguenza que es solo para quejas.

Ssp27
09/09/17, 12:14:59
Yo nose si son estafadores o no, porque mi pedido esta en tiempo, pero si llamas si te.cnt y si chateas con ellos por.facebook, tambien te contestan.

bmartin12006
09/09/17, 18:18:16
Hola, me gustaría que lo difundieran. ES UNA ESTAFA.
Cómo decís, te atienden rápidamente por correo o Facebook hasta que el pedido cumple los plazos. Cuándo cumple los plazos te dicen que hubo una devolución por ePaysco y que te pongas en contacto con ellos.
Yo le he dado un plazo hasta el miércoles para la devolución del dinero y si no es así entregaré papeles en el banco y en la policía para denunciar.

bmartin12006
09/09/17, 18:43:16
Yo nose si son estafadores o no, porque mi pedido esta en tiempo, pero si llamas si te.cnt y si chateas con ellos por.facebook, tambien te contestan.

Creo que tu pedido ya no está en tiempo. Sería bueno que explicases en la página el resultado. Si no te llegó cual fue la explicación?

bmartin12006
09/09/17, 18:46:02
Perdona que discrepe de veras, pero he investigado sobre shop tecno outlet y es una empresa Legal en toda regla, es decir registrada S.L el certificado de empresa digna de confianza también ya que los llame para consultar si es verdad y lo es, y con el banco que trabajan, no es por llevarte la contraria pero creo que tu situación con las otras que comentas y el problema lo están extendiendo a otras empresas que no lo pueden ser,...

Sería bueno que investigaras un poquito más.
Mi teoría no es que la página sea legal o no, pero estoy convencido que no tienen nada para vender.
Juegan con nuestro dinero.

Prioridad1
09/09/17, 19:53:22
He investigado bastante bien nuevo usuario de htcmania! Si te molesta la verdad ya sabes...y si estás molesto con tus cosas es tu problema! Para tu información ePayco funciona igual que Paypal puedes abrir disputas por lo que te devuelven tu pago y ellos no ven un duro así que fíjate que mal informado estoy! Tan solo es consultar en la web de ePayco que disponen de chat!
Saludos Campeón!

jmcr8
09/09/17, 20:10:27
He investigado bastante bien nuevo usuario de htcmania! Si te molesta la verdad ya sabes...y si estás molesto con tus cosas es tu problema! Para tu información ePayco funciona igual que Paypal puedes abrir disputas por lo que te devuelven tu pago y ellos no ven un duro así que fíjate que mal informado estoy! Tan solo es consultar en la web de ePayco que disponen de chat!
Saludos Campeón!

El 25 de agosto me dijiste que me pasarías las pruebas de tu investigación, y 15 días más tarde sigo esperando.

Dados los últimos acontecimientos podrías ponerlas aquí en el foro para que todos lo podamos ver.

Prioridad1
09/09/17, 20:27:26
y también comenté si recuerdas o puedes hacer lectura que indique que las pasare en mi vuelta, y por privado dado que hay datos de persona física de quién abrió este hilo! Además no soy un 007 pero con mis indicaciones se puede ver por uno mismos los datos y pasos a seguir.

bmartin12006
09/09/17, 20:59:04
Saludos Campeón!

La verdad no me molestan, ni estoy enfadado conmigo mismo. Estoy enfadado con LOS ESTAFADORES.
AHora mismo termino de ver que no tienes ni idea o eres esa persona de Shoptecnooutlet que había por Facebook o por correo.
Es la misma respuesta que me dieron ellos, que hablase por correo o por chat con ePaysco y ninguna de las cosas fue posible.
Aún más te puedo decir, los responsables no es ePaysco, los responsables son Shoptecnooutlet.
De todas maneras creo que formas parte de este entramado.
Te repito, no estoy enfadado ni contigo ni con nadie. Yo intentaré recuperar mi dinero y intento que otras personas no le pase lo mismo que a mí.
Yo cuento mi verdad vivida no inventada.
Eso sí, tu que eres muy enterado lo puedes comprar y después nos cuentas tus experiencias.
Aún más te diré, ya no solo intento recuperar este dinero, voy a intentar que la policía desmantele a estos estafadores.

bmartin12006
09/09/17, 22:10:19
No vengo aquí a discutir contigo ni con nadie.
Olvídate de mis mensajes.
Un saludo!!

JVCC
09/09/17, 23:45:39
Jajajajajaja Si si no te das cuenta que soy Julián muñoz! Menudo eres tío! Me troncho y me parto contigo! Deberías leer todo el hilo yo solo compro en tiendas físicas o Amazon! Llevo casi un año en este foro, por qué hay gente entendida en tecnología y tiendas siempre está bien saber más! Y como esto es libre expresión comento y punto! Pero veo que te molesta nuevo usuario! Tú mismo!

Por cierto es ePayco no ePaysco! Y cualquiera gratuitamente en el chat de ellos te informan cómo funcionan tal y como yo comento! Tan fácil! Ale! A tomar ePaysco!

Un minimo de seriedad compras en amazonia y que nos importa sus compras no es para reirse creo yo se comenta una presunta estafa y se lee ya una denuncia veremos si tiene fundamento .Al final ls razon sera los resultados de la denuncia policial ni mas ni menos

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Prioridad1
10/09/17, 13:16:19
Veras veo que eres otro más que no leíste el hilo entero! no seas espabilado y hazlo! Así comprenderás por qué comento que compra en Amazon, y si yo realice una investigación por llamarla así sobre la empresa esta, es por aclarar los puntos del pieza que abrió el hilo para así no contaminar el foro nada más te queda claro? Repito leer página 1 inicio del hilo por qué parece que cuesta...

bmartin12006
10/09/17, 17:49:44
Estos chats tienes que estar firmados por todo tipo de personas, unas que comentan sus experiencias, otras sus investigaciones y otras sus opiniones.
Mi intención es comunicar mi experiencia.
El miercoles, que es mi plazo marcado a Shoptecnooutlet, pondré mi denuncia a la policía y ya comentaré.
Mi intención es que sirva a otras personas, nada más.
Si alguna persona piensa que debe divulgarlo por las redes sociales que lo haga.
Yo cuento mi experiencia y mi verdad.

liver
10/09/17, 17:59:57
Yo es que vía Internet o soporta paypal o ni me planteo comprar nada

Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk

JVCC
10/09/17, 23:08:03
Veras veo que eres otro más que no leíste el hilo entero! no seas espabilado y hazlo! Así comprenderás por qué comento que compra en Amazon, y si yo realice una investigación por llamarla así sobre la empresa esta, es por aclarar los puntos del pieza que abrió el hilo para así no contaminar el foro nada más te queda claro? Repito leer página 1 inicio del hilo por qué parece que cuesta...Dejemos trabajar a la policia !

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

ernestoelx
11/09/17, 19:22:38
Si que tienen stock esta pagina es la leche voy hacer mi primer pedido y luego los vendo me voy a forrarhttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170911/953f0eaf156a5430203e544cffd01c6d.jpg

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

geniustimer
11/09/17, 20:37:15
Buenas,

Por partes:

Hace mucho que tengo cuenta en htcmania pero no suelo comentar y entro muy muy poco. Escribo para contaros mi experiencia con esta gente por si le sirve a alguien.

El día 29/08 compré através de su plataforma su TV Samsung UHD de 200€ impulsivamente. Me pareció después de ver en facebook las respuestas que tenía a sus compradores y que eran rápidos en contestar, me fié.

Esa misma noche, después de ver la "factura" del pedido que me mandaron al email comencé a sospechar. Entré a la web del banco y vi que realmente me habían quitado los 200€. Comencé a investigar en internet opiniones y... ¡oh! sorpresa, todo el mundo decía que eran potenciales estafadores.

La mañana del 30/08 a primera hora me personé en mi entidad bancaria, ya que quería cancelar el pago que había hecho con la tarjeta de crédito. Me dijeron que sin problema, si se tratase de una estafa el banco se encargaría de devolverme el dinero aportando pruebas como la supuesta factura y un correo enviado de mi hacia a ellos pidiendo que porfavor, cancelasen el pago, me reintegrasen el dinero y que ya no me interesaba el artículo.

Llegué a casa, hice lo que me dijeron, guardar los correos y mandarles uno pidiendo el reembolso de los 200€ a la tarjeta con la que había hecho el pago. Al rato, me contestaron el correo diciendo que sin problema me cancelaban el pedido y que vería en unos días el importe de nuevo en mi cuenta.

Guardé el correo también, y para mi sorpresa en 2 días ya tenía los 200€ de vuelta.

Me parece sinceramente, que he tenido bastante suerte al hacerlo tan rápido, pero pienso de igual manera que son unos estafadores. Aún los sigo la pista, (por curiosidad y ver cuánto duran) y ahora han puesto los precios un poco más altos y los números de los precios no son tan redondos para darle credibilidad.

Espero que esta experiencia le sirva a alguien. Si estás dudando en comprar ahí, mi consejo: NO LO HAGAS.

Si has comprado ya: habla con tu entidad y ellos imagino que te guiarán en el proceso que hay que seguir para recuperar el dinero. (mi entidad es la CAIXA, por si a alguien le sirve)

Sin más, y hasta otra que me deje caer por el foro.

Un saludo!!

EDIT: acabo de ver que solo tengo un jodido mensaje xDDD

bmartin12006
11/09/17, 20:48:38
Buenas,

Por partes:

Hace mucho que tengo cuenta en htcmania pero no suelo comentar y entro muy muy poco. Escribo para contaros mi experiencia con esta gente por si le sirve a alguien.

El día 29/08 compré através de su plataforma su TV
Samsung UHD de 200€ impulsivamente. Me pareció después de ver en facebook las respuestas que tenía a sus compradores y que eran rápidos en contestar, me fié.

Esa misma noche, después de ver la "factura" del pedido que me mandaron al email comencé a sospechar. Entré a la web del banco y vi que realmente me habían quitado los 200€. Comencé a investigar en internet opiniones y... ¡oh! sorpresa, todo el mundo decía que eran potenciales estafadores.

La mañana del 30/08 a primera hora me personé en mi entidad bancaria, ya que quería cancelar el pago que había hecho con la tarjeta de crédito. Me dijeron que sin problema, si se tratase de una estafa el banco se encargaría de devolverme el dinero aportando pruebas como la supuesta factura y un correo enviado de mi hacia a ellos pidiendo que porfavor, cancelasen el pago, me reintegrasen el dinero y que ya no me interesaba el artículo.

Llegué a casa, hice lo que me dijeron, guardar los correos y mandarles uno pidiendo el reembolso de los 200€ a la tarjeta con la que había hecho el pago. Al rato, me contestaron el correo diciendo que sin problema me cancelaban el pedido y que vería en unos días el importe de nuevo en mi cuenta.

Guardé el correo también, y para mi sorpresa en 2 días ya tenía los 200€ de vuelta.

Me parece sinceramente, que he tenido bastante suerte al hacerlo tan rápido, pero pienso de igual manera que son unos estafadores. Aún los sigo la pista, (por curiosidad y ver cuánto duran) y ahora han puesto los precios un poco más altos y los números de los precios no son tan redondos para darle credibilidad.

Espero que esta experiencia le sirva a alguien. Si estás dudando en comprar ahí, mi consejo: NO LO HAGAS.

Si has comprado ya: habla con tu entidad y ellos imagino que te guiarán en el proceso que hay que seguir para recuperar el dinero. (mi entidad es la CAIXA, por si a alguien le sirve)

Sin más, y hasta otra que me deje caer por el foro.

Un saludo!!

EDIT: acabo de ver que solo tengo un jodido mensaje xDDD

La verdad, has tenido suerte que te lo devolvieran tan rápido.
Yo también estuve en el banco y como el plazo ha cumplido me dijeron que le mandara un correo de incumplimiento de contrato y exigiendo la devolución.
El miércoles se lo llevaré y pondré denuncia a la policía.
Ahora paso contestación de ePayco.
Gracia por comunicar tu experiencia.

bmartin12006
11/09/17, 20:52:56
Buenas tardes a todos.
He logrado comunicarme con ePayco y se ve claramente que Shoptecnooutlet mienten y son unos estafadores.
Paso correo de ePayco....aparece digital TV que es lo mismo que Shoptecnooutlet.
REVERSIÓN DE TRANSACCIÓN 377304
AE

Auditoria ePayco<[email protected]>
lun 11/09/2017 19:51
Para:
[email protected];
Juan David Rua Yarce ([email protected]);
Evernote
Buen dia.

A través de este comunicado estamos informando que la empresa DIGITAL TV, al no cumplir con los requisitos de calidad en la seguridad y entrega de los productos necesaria para continuar usando nuestros servicios de pasarela de pagos ha sido suspendida. Por ende y buscando la protección de la compra que usted ha realizado y pagado a través de nuestro sitio hemos solicitado la reversión de la transacción lo que le permitirá recuperar el dinero que invirtió en la compra.

Aclaramos que esta solicitud no es gestionada directamente por Epayco y se debe escalar directamente ante la red que procesa los pagos, en este caso es REDEBAN para la franquicia MASTERCARD o CREDIBANCO para las franquicias VISA y AMEX.

Estos procedimientos ya fueron enviados a sus respectivas redes y pueden tardar de 15 a 20 dias hábiles por tratarse de un movimiento internacional.

En cuanto nos confirmen el ajuste de su pago estaremos informándole nuevamente para que pueda escalar la consulta directamente con su banco de no recibir noticias de esta devolución.
Atentamente,

Debbie Alexandra Morales
Departamento de auditoria
[email protected]
+57(4) 448 4952 ext. 129 - https://epayco.co
Centro Empresarial Ciudad del Rio, Torre 2
Carrrera 48 # 20 - 114, 926
Medellín (Colombia)

geniustimer
11/09/17, 21:08:42
La verdad, has tenido suerte que te lo devolvieran tan rápido.
Yo también estuve en el banco y como el plazo ha cumplido me dijeron que le mandara un correo de incumplimiento de contrato y exigiendo la devolución.
El miércoles se lo llevaré y pondré denuncia a la policía.
Ahora paso contestación de ePayco.
Gracia por comunicar tu experiencia.

Es fácil decirlo, yo estuve con la mosca detrás de la oreja hasta que mi banco me tranquilizó. El dinero vas a recuperarlo sí o sí. Lo malo es estar a vueltas con todo esto.

Como dato que puede interesarte... en la cuenta bancaria aparece como dinero retirado la entidad "SHOPTECNOOUTLET.C". Días más tardes, me aparece un ingreso del mismo importe con remitente "V.EL.JOVEN".

Es extraño el dato, pero quizá pueda servirte de algo (a ti o alguien en tu situación).

herodes666
12/09/17, 11:33:41
Hola! os cuento mi caso, hice un pedido el dia 3 de un televisor, desde el primer momento me puse en contacto con ellos tanto por telefono como por mail, ya que hay cosas que no entendia como que la factura que te mandan al mail viene sin iva, que tras mas de una semana el pedido siguiera igual, en proceso etc...
Empece a buscar informacion de esta empresa por internet y encontre este foro, con lo cual me surgieron mas dudas sobre esta empresa. Investigando un poco mas vi que el presidente dueño o llamarlo como quereais ha tenido ademas de esta otras dos empresas, una de jamones y otra del mismo estilo que shop tecno outlet, todas ellas tienen criticas por lo mismo, porque no envian nada en el plazo estimado y al final en la mayoria de los casos terminan devolviendo el dinero.
Como ya estaba pensando que mi dinero no lo iba a recuperar esta misma mañana me he puesto en contacto con ellos para anular el pedido, y sorprendentemente no me han puesto ninguna pega, de hecho antes de contestarme al mail ya me habian hecho la devolucion del dinero.
No se si en mi caso he tenido suerte, pero yo desde luego no vuelvo a comprar nada ni en esta tienda ni en otra si no tienen paypal o pago contrareembolso.

Si alguien consigue comprar algo en esta web y se lo envian estaria bien que lo publicara, pero parece que eso es poco menos que imposible.

Un saludo y suerte a todos los incautos como yo

Ssp27
12/09/17, 12:06:40
Yo igual, les dije que si podía cancelarlo y me han devuelto el dinero en el mismo día sin problema. Nose si son estafadores o no, pero no me han puesto pegas.

bmartin12006
13/09/17, 11:18:59
Buenos días a todos!!!
He de explicar que recibí una llamada de Shoptecnooutlet pidiendo disculpas por algunos temas y lógicamente yo acepté las disculpas.
Me ha sido devuelto mi dinero y el pedido se ha puesto en marcha para que llegue a mi destino.
Yo también pido disculpas por algunas palabras utilizadas por mi.
Cuando me llegue pedido lo comunicaré.
Un saludo.

NACHOMAX2017
14/09/17, 10:30:04
Buenos dias a todos,
debo decir que por mi parte y de un colega, pedimos dos Televisiones, al ver el Foro mi colega quiso anular y contacto con ellos y en 3 dias tenia el dinero de vuelta, yo segui adelante con el pedido y ayer me llego mi Tv Samsung, la caja viene cerrada,con la factura incluida, y al abrir todo esta correcto sin golpes, nueva, y original, pense que algo tendria al conectarla a la corriente pero funciona perfectamente, asi que me ahorrado un dinero y por mi todo perfecto la verdad,
un saludo a todos.

jmcr8
15/09/17, 09:01:28
Buenos días a todos!!!
He de explicar que recibí una llamada de Shoptecnooutlet pidiendo disculpas por algunos temas y lógicamente yo acepté las disculpas.
Me ha sido devuelto mi dinero y el pedido se ha puesto en marcha para que llegue a mi destino.
Yo también pido disculpas por algunas palabras utilizadas por mi.
Cuando me llegue pedido lo comunicaré.
Un saludo.No lo entiendo. ¿Te devuelven el dinero y además te envían el producto?

bmartin12006
15/09/17, 11:03:19
No lo entiendo. ¿Te devuelven el dinero y además te envían el producto?

Hola, que tal!!!
Cómo explique en el anterior mensaje, el responsable de Shoptecnooutlet se puso en contacto conmigo y llegamos al acuerdo de devolverme el dinero y mandar el producto contrarreembolso ( los detalles serían largo de enumerar).
Por el momento devolvió el dinero y espero la llegada del producto.
Yo creo en la palabra de las personas.
De todas maneras comunicaré en esta página la llegada o no del producto.
Un saludo

RaulJ79
16/09/17, 10:20:39
Hey chicos,
os cuento como me fue, realice un pedido de un P10 para mi y dos teles una para mis padres y otra para mi hermano, me informaron y respondieron siempre rapido por lo que lo vi bien, hasta que en google me tope con este foro, los llame y me dijeron que no me alarmara que mi pedido lo recibia y que si queria me devolvia la pasta, asi que confie y ayer nos llego el pedido, todo bien, unicamente con dos dias de demora pero bueno ya lo tengo en casa,
hay dejo mi experiencia con esta tienda.

Gendeck
16/09/17, 10:37:04
Alguien que haya comprado y no sea un recién registrado?

alacara1982
16/09/17, 12:47:35
Nadie ha comprado,me voy a arriesgar...

alacara1982
16/09/17, 20:57:29
Acabo de comprar una tv en 100 euros,ya os contare...

garlinx
16/09/17, 21:56:31
Acabo de comprar una tv en 100 euros,ya os contare...
Cuenta cuenta cuando te llegue

nikchowsky
19/09/17, 13:15:09
Hola, yo compre dos teles el dia 23 de agosto. He sido muy pesado contactando con esta gente, la verdad que siemre que me puse en contacto con ellos me respondieron enseguida y muy amablemente.
Las teles no han llegado, de momento. Me puse en contacto con ellos y me comentaron que habian retrasos con los envios por la cantidad enorme de demanda que tenian. Me han devuelto el dinero como al compañero de arriba y me han dicho que van a mandarme las teles contrarembolso a pagar al mensajero por las molestias. Realmente no creo que me lleguen nunca esas teles, aun no he leido a nadie que le haya llegado el pedido, pero con el dinero en mi cuenta ya estoy mas tranquilo.
En teoria me dijo que me llegaria el martes de la semana que viene, a contrarembolso... ya os contare si hay teles o no.
un saludo

Pacosevi
19/09/17, 14:04:59
Hola pues yo era uno de los que creia que no me llegaria el pedido pero hoy me llamo el repartidor y me lo han dejado ya en mi curro, todo es tal como lo compre, yo no puedo decir nada malo la verdad ademas de la atencion al cliente rapida.

bmartin12006
19/09/17, 14:52:34
Hola pues yo era uno de los que creia que no me llegaria el pedido pero hoy me llamo el repartidor y me lo han dejado ya en mi curro, todo es tal como lo compre, yo no puedo decir nada malo la verdad ademas de la atencion al cliente rapida.

Hola!!!
Nos podrías explicar cuál es la empresa que hace el reparto y si se puede hacer un seguimiento del pedido?

alacara1982
19/09/17, 15:31:16
A ver si responden los que le han llegado,yo compre este domingo,a la espera 14 dias hábiles,si se pasan un dia reclamo al banco

bmartin12006
19/09/17, 18:19:23
Hola, yo compre dos teles el dia 23 de agosto. He sido muy pesado contactando con esta gente, la verdad que siemre que me puse en contacto con ellos me respondieron enseguida y muy amablemente.
Las teles no han llegado, de momento. Me puse en contacto con ellos y me comentaron que habian retrasos con los envios por la cantidad enorme de demanda que tenian. Me han devuelto el dinero como al compañero de arriba y me han dicho que van a mandarme las teles contrarembolso a pagar al mensajero por las molestia
s. Realmente no creo que me lleguen nunca esas teles, aun no he leido a nadie que le haya llegado el pedido, pero con el dinero en mi cuenta ya estoy mas tranquilo.
En teoria me dijo que me llegaria el martes de la semana que viene, a contrarembolso... ya os contare si hay teles o no.
un saludo

Misma pregunta que al otro compañero que recibió el pedido.
Nos puedes decir el nombre de la empresa que reparte los pedidos y si se puede hacer un seguimiento del mismo.

Pacosevi
19/09/17, 18:38:37
Mi pedido vino por Seur, si puedes seguirlo pero yo no lo mire por falta de tiempo me llego un mensaje al movil pero para entregar me llamo el repartidor

nikchowsky
20/09/17, 15:12:52
Misma pregunta que al otro compañero que recibió el pedido.
Nos puedes decir el nombre de la empresa que reparte los pedidos y si se puede hacer un seguimiento del mismo.

Buenas! pues no se ya que yo no he recibido ningun pedido, y sinceramente.. dudo que reciba esas teles.
Incluso sabiendo que esos precios no eran de fiar hice la tonteria de comprarlas.. me sorprende que al final me hayan devuelto el dinero y encima en un dia.. no se algo me dice que puedo tener la esperanza de recibirlas ya que hay varios usuarios que "comentan" haber recibido su pedido... No se.. se me escapan muchas cosas.

No creo que vuelva a comprar nada en esta pagina, el trato desde el primer dia muy amable y cordial pero esque no hay por donde cogerlo.

Como comenté por arriba espero al martes a ver si llegan las teles, ahora ya me importa poco esperar.. ya tengo mi dinero.

bmartin12006
20/09/17, 16:24:49
Buenas! pues no se ya que yo no he recibido ningun pedido, y sinceramente.. dudo que reciba esas teles.
Incluso sabiendo que esos precios no eran de fiar hice la tonteria de comprarlas.. me sorprende que al final me hayan devuelto el dinero y encima en un dia.. no se algo me dice que puedo tener la esperanza de recibirlas ya que hay varios usuarios que "comentan" haber recibido su pedido... No se.. se me escapan muchas cosas.

No creo que vuelva a comprar nada en esta pagina, el trato desde el primer dia muy amable y cordial pero esque no hay por donde cogerlo.

Como comenté por arriba espero al martes a ver si llegan las teles, ahora ya me importa poco esperar.. ya tengo mi dinero.

Hola, veo que tu y yo estamos en el mismo proceso y aún más, pienso igual que tú.

A mi me devolvieron el dinero la semana pasada y se comprometieron en mandarme la TV contrarreembolso.
Cómo ya pasó. Una semana les mandé un correo preguntando por mi pedido y la respuesta suya fue la misma: no nos hemos olvidado y recibirá noticias.
Confío en la palabra de las personas, perooooooo..................!!!
Seguiré esperándolo polo!!!

nikchowsky
20/09/17, 17:07:41
Hola, veo que tu y yo estamos en el mismo proceso y aún más, pienso igual que tú.

A mi me devolvieron el dinero la semana pasada y se comprometieron en mandarme la TV contrarreembolso.
Cómo ya pasó. Una semana les mandé un correo preguntando por mi pedido y la respuesta suya fue la misma: no nos hemos olvidado y recibirá noticias.
Confío en la palabra de las personas, perooooooo..................!!!
Seguiré esperándolo polo!!!

Por eso te digo... se me escapan muchisimas cosas. Si no van a mandar las teles, a cuento de que se comprometen en una fecha? si yo ya tengo mi dinero y ellos no tienen nada... lo unico que pueden conseguir es que yo no hable bien de ellos.

veremos....

GregorioPalma
21/09/17, 09:14:09
Buenos dias a todos
Yo os comento que ayer me llego mis dos pedidos pero eso si con retraso de 3 dias
saludos a todos.

tonibm
21/09/17, 16:25:17
Buenos dias a todos
Yo os comento que ayer me llego mis dos pedidos pero eso si con retraso de 3 dias
saludos a todos.

Qué compraste? cuánto tiempo pasó desde el pedido a recibir la mercancia? Es todo nuevo no? Muchas gracias.

tonibm
21/09/17, 16:26:45
Mi pedido vino por Seur, si puedes seguirlo pero yo no lo mire por falta de tiempo me llego un mensaje al movil pero para entregar me llamo el repartidor

HOLA¡
Qué compraste? Estado de lo comprado? Tiempo que han tardado en entregarte la mercancía desde que hiciste el pedido. Muchísimas gracias.

alacara1982
21/09/17, 23:19:02
cuidadito que raro, compre el sábado por tarjeta de crédito ya que tengo protección anti fraude, hoy entro al banco y me han devuelto la pasta,mañana intentare hablar con ellos porque me han cancelado el pedido

GregorioPalma
22/09/17, 00:02:54
Buenas noches a todos
si todo me llego y bien precintado,nuevo,factura,compre dos teles unicamente me informaron que tenian retrasos y de los 14 dias laborales que indican que entregan tardaron 3 mas, pero a mi todo bien.

bmartin12006
22/09/17, 14:39:56
Buenas tardes!!!
Intento hablar por teléfono con Shoptecnooutlet y no hay manera que lo cojan. He escrito un correo y tampoco hay manera.
Yo sé que leen está página, sería importante que contestasen.
Comienzo a desconfiar de las personas que han puesto que han recibido sus pedidos.
Creo que esta compañía no tienen ningún material para vender.
Las personas que han puesto que llegó el pedido son compinches de Shoptecnooutlet.
El día 16 de agosto compré un TV. Cuando se cumplió el plazo el pedido no había llegado y se inventaron una mentira. Iba a denunciar y me devolvieron el dinero y se comprometieron a mandarme el TV contrarembolso. El pedido no llega, no cogen el teléfono y no contestan a los mensajes.
No creo en esta emoresa ni en la gente que confirma que le llegó el pedido.
La persona que quiera comprar en Shoptecnooutlet es muy libre, pero se va a enfrentar que con suerte le devuelvan el dinero.
Suerte para la gente que ha comprado en esta página.

nikchowsky
22/09/17, 17:51:08
Buenas tardes!!!
Intento hablar por teléfono con Shoptecnooutlet y no hay manera que lo cojan. He escrito un correo y tampoco hay manera.
Yo sé que leen está página, sería importante que contestasen.
Comienzo a desconfiar de las personas que han puesto que han recibido sus pedidos.
Creo que esta compañía no tienen ningún material para vender.
Las personas que han puesto que llegó el pedido son compinches de Shoptecnooutlet.
El día 16 de agosto compré un TV. Cuando se cumplió el plazo el pedido no había llegado y se inventaron una mentira. Iba a denunciar y me devolvieron el dinero y se comprometieron a mandarme el TV contrarembolso. El pedido no llega, no cogen el teléfono y no contestan a los mensajes.
No creo en esta emoresa ni en la gente que confirma que le llegó el pedido.
La persona que quiera comprar en Shoptecnooutlet es muy libre, pero se va a enfrentar que con suerte le devuelvan el dinero.
Suerte para la gente que ha comprado en esta página.

Te responden por facebook? a mi el chico de face si me responde. Yo tambien desconfio de que lleguen o no lleguen esas teles... pero como dije arriba, con el dinero en mi cuenta estoy mas tranquilo.

GregorioPalma
22/09/17, 18:16:57
Yo comento mi experiencia y punto...creer lo que querais pero yo tengo mis pedidos. Si tu tienes problemas con ellos o lo que sea solucionalos, si aqui solo se valora lo negativo y no lo positivo? entoces que coño es esto? para poner fino a cualquiera no?

bmartin12006
22/09/17, 18:25:28
Te responden por facebook? a mi el chico de face si me responde. Yo tambien desconfio de que lleguen o no lleguen esas teles... pero como dije arriba, con el dinero en mi cuenta estoy mas tranquilo.

Me anularon en Facebook. No puedo hacer comentarios. Un día hice un comentario que no le gustó y me eliminaron.
Cualquier comentario que pones en Facebook y no le gusta lo borran en 30s y te anulan.

bmartin12006
22/09/17, 18:33:06
Yo comento mi experiencia y punto...creer lo que querais pero yo tengo mis pedidos. Si tu tienes problemas con ellos o lo que sea solucionalos, si aqui solo se valora lo negativo y no lo positivo? entoces que coño es esto? para poner fino a cualquiera no?

Estoy de acuerdo contigo en algo "creer lo que queráis".
Analizando mi proceso y viendo algunos comentarios de la gente, no solo en esta página, he llegado a la conclusión de que no tienen ningún producto.
Es cierto que estoy tranquilo porque ya tengo mi dinero, pero no me gusta la gente que engaña.
Mis experiencias está explicada y mi deducción también.
Esperemos el resultado en poco tiempo.
Un saludo a todos.

jmcr8
22/09/17, 22:01:55
Que me perdonen los que sean legales pero yo me empezaré a fiar de esa tienda cuando de su opinión alguien que no se haya acabado de registrar en el foro y sólo tenga comentarios en este tema.

Prioridad1
22/09/17, 22:22:14
Son estafadores o mejor dicho Luigi Corbisiero de Valencia mantén el respeto en el foro! Así como Carlos Moreno que inicio el Hilo de mentirosos y demás no os baja nadie!

alacara1982
22/09/17, 23:53:01
a mi me han devuelto el cargo de la tarjeta sin decir nada, no me conestan email ni teléfono en el pedido pone en proceso a ver si tengo suerte y me llega una tv de gratis (modo ironia) juas,en serio quien le ha llegado que haga tipo unbox o algo...o fotiko es muy raro todo...

nikchowsky
23/09/17, 12:07:18

una foto del pedido y de la factura o algo no? danos un poco mas

Pacosevi
23/09/17, 12:43:22
Y digo yo, los usuarios nuevos no tenemos dereho en comentar? sea para bien o para mal?
Si comenta alguien que le llega, eso es malo por lo visto, ademas de que somos compinches segun bmartin12006 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1494226),

Yo pienso que hay que tener mano derecha en esta vida y con las personas, ademas pienso que si te bloquean en Facebook sera por algo...algun comentario soltarias por que yo vi algunos y cuando volvi a la pagina ya no estaban, pienso que es normal dado que hasta en muchos sitios lo hacen... pero claro es facil como la empresa o demas no es tullo... pues que se jod..
repito por mi sin problemas y aunque soy usuario nuevo tengo mi derecho a manifestar la verdad.
saludos.

bmartin12006
23/09/17, 15:11:34
Y digo yo, los usuarios nuevos no tenemos dereho en comentar? sea para bien o para mal?
Si comenta alguien que le llega, eso es malo por lo visto, ademas de que somos compinches segun bmartin12006 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1494226),

Yo pienso que hay que tener mano derecha en esta vida y con las personas, ademas pienso que si te bloquean en Facebook sera por algo...algun comentario soltarias por que yo vi algunos y cuando volvi a la pagina ya no estaban, pienso que es normal dado que hasta en muchos sitios lo hacen... pero claro es facil como la empresa o demas no es tullo... pues que se jod..
repito por mi sin problemas y aunque soy usuario nuevo tengo mi derecho a manifestar la verdad.
saludos.

Hola Pacosevi, yo también soy usuario nuevo como tú y tengo los mismos derechos que tu. Eso sí, tú puedes creerte lo que yo digo al igual que yo puedo creerme lo que tú dices.....y para ser sincero, no me creo lo que dices.
Te tengo que dar la razón en una cosa, Shoptecnooutlet me borraron porque les llame estafadores.
Tú cómo llamarías a una empresa que te cobran un dinero por un producto que nunca llega?
Ahhhhh, no solo a mí sino a muchísima gente que aparece por el medio. El ultimo, pago con su tarjeta con seguro antifraude y sin pedirlo ya le han devuelto el dinero......y te prometo que me lo creo. Por que sera que no me creo tu comentario...???? Estoy seguro que tu mismo te puedes contestar.
Eso sí, puedes seguir expresando tu verdad y yo la mía.
Un saludo.

alacara1982
23/09/17, 15:48:17
créetelo que es una estafa, si quieres te paso el cargo por privado,no tengo que esconder nada y si me hubiera llegado la tv lo hubiera compartido por aquí con fotos y todo, he enviado emails y no contestan, ni el teléfono... vaya gentuza...
timo shop outlet

garbanzo88
23/09/17, 16:25:50
Buenas a todos, solo entro para comentaros de que yo compre una tv Samsung de 200€, desde el primer momento es estado del pedido nunca cambio, siempre procesando, el tlf no lo cogen nunca, solo contestan por el chat de Facebook, como era lógico el pedido nunca llego, eso si el reembolso a los 5 minutos de pedírselo estaba en mi cuenta, resumiendo que no perdáis mas el tiempo, los que dicen que les llego algo, son ellos mismos, siempre empiezan los cometarios de la misma forma, y la estructura de las frases son iguales.

Imagino que utilizarán el dinero el tiempo que lo tiene en algún tipo de inversión que sea rentable o en conseguir algún otro servicio que requiera un montante de dinero al uso, o alguna otra estafa.

Os adjunto mi breve conversación con ellos, por si sirve para que terminar de convencer a los escépticos.

Un saludo a todos y un placer formar parte del foro!!!

Prioridad1
23/09/17, 16:43:59
Estaría bien que algunos de los compradores suban algo, sobre los usuarios que cometáis que es estafa creo que tenéis el concepto bastante equivocado, una estafa es cuando pagas un artículo o servicio y no es servido o realizado, y en ningún caso se muestra aquí, y vosotros tenéis vuestro pago, sobre lo de la tarjeta con seguro antifraude yo también tengo una del Banco Santander y he de informarte que para que te devuelva el seguro y tu banco tu dinero debes presentar comprobante de pago de donde compraste y una denuncia de la policia que no es tu caso, así que deberías esperar que te respondan antes de hablar a la ligera, como muchos de este hilo, bueno mejor dicho desde el que inició en la página uno este hilo que es un auténtico mentiroso, pasando por son estafa que por cierto está expulsado del foro,! Y los que quedan!
Si estáis cabreados por qué os devolvieron la pasta y os cancelaron vuestro pedido será por algo como: algo argumentado o por argumentar o por llamarlos estafadores por Facebook sin que de momento este certificado de verdad que lo sean,
P.D. Qué raro me parece...que los usuarios que solo cometan negativo escriban y se expresen igual, y al igual que el que inicio el hilo...
Por favor mantengamos un foro real!

Prioridad1
23/09/17, 16:56:14
Garbanzo88 puedes subir el ticket de compra donde aparece la fecha de compra? Para ver qué si estaba en plazos o no?

alacara1982
23/09/17, 17:14:34
He aquí una prueba comprar, no decir nada y al cabo de 5 días todo anulado si ninguna explicación
http://es.tinypic.com/r/2jezckn/9

alacara1982
23/09/17, 17:15:02
http://es.tinypic.com/r/2jezckn/9

alacara1982
23/09/17, 17:15:34
http://i63.tinypic.com/2jezckn.jpg

alacara1982
23/09/17, 17:22:50
Mira que empresa que es aun pone procesando.... vaya calaña...si me llega la tv OS LO JURO que lo digo a 0 euros claro...XDD mas prubas a ver a los que le ha llegado si ponen algún fotico... será que no

http://i66.tinypic.com/2n8pt9s.jpg

Tarifita
23/09/17, 17:25:59
Compadres,iden de lo mismo que a la Malloria de vosotros,el día 4 de septiembre ice el pedido de una tv y un Samnsung galaxy s7 edge en blanco,total 630 euros,el lunes supuestamente deve de llegar,sino esperaría a el viernes para tomar medidas drásticas,deciros que si me llega el envío,el que kiera que me able por privado le doy mi número de wassap si quiere y os envío las fotos personalmente,si no me llega nada,entonces puedo decir que si son unos estafadores,podéis aser lo mismo los que ya supuestamente les ha llegado,envíen fotos,asin de facil

Prioridad1
23/09/17, 17:48:19
Alacara1982 fecha de la captura de la imagen? No la veo, de todos modos si está procesando y tienes la pasta devuelta solo estarás esperando respuesta de mail que enviaste el otro día no?

Tarifita pásamelo por privado gracias

bmartin12006
23/09/17, 18:04:41
Estaría bien que algunos de los compradores suban algo, sobre los usuarios que cometáis que es estafa creo que tenéis el concepto bastante equivocado, una estafa es cuando pagas un artículo o servicio y no es servido o realizado, y en ningún caso se muestra aquí, y vosotros tenéis vuestro pago, sobre lo de la tarjeta con seguro antifraude yo también tengo una del Banco Santander y he de informarte que para que te devuelva el seguro y tu banco tu dinero debes presentar comprobante de pago de
donde compraste y una denuncia de la policia que no es tu caso, así que deberías esperar que te respondan antes de hablar a la ligera, como muchos de este hilo, bueno mejor dicho desde el que inició en la página uno este hilo que es un auténtico mentiroso, pasando por son estafa que por cierto está expulsado del foro,! Y los que quedan!
Si estáis cabreados por qué os devolvieron la pasta y os cancelaron vuestro pedido será por algo como: algo argumentado o por argumentar o por llamarlos
estafadores por Facebook sin que de momento este certificado de verdad que lo sean,
P.D. Qué raro me parece...que los usuarios que solo cometan negativo escriban y se expresen igual, y al igual que el que inicio el hilo...
Por favor mantengamos un foro real!

Prioridad1, creo que antes de escribir debes informarte.
La estafa es un delito contra la propiedad o el patrimonio. En ocasiones se asimila al fraude, el timo y el engaño. De acuerdo a lo establecido en términos generales por los diferentes tipos de legislaciones, el delito de estafa es descrito como un acto de daño o perjuicio sobre la propiedad o el patrimonio de otra persona.

Si me dejan disponer de 100€ de todos los españoles durante un mes me hago rico y te prometo que después se lo devuelvo.
Esto hace Shoptecnooutlet, disponer del dinero de los demás durante un mes de promedio o más....

alacara1982
23/09/17, 18:48:40
quieres que te haga una foto juntas de las 2, ostia que duro eres, no tengo que engañar anadie es mi experiencia te la hago a ver si los que tienen el pedido la hacen también

alacara1982
23/09/17, 18:57:55
Aquí tienes,

http://i64.tinypic.com/5vor2d.jpg

alacara1982
23/09/17, 18:59:08
http://es.tinypic.com/r/5vor2d/9

Aquí se ve mejor la fecha acabo de hacerlo ahora

bmartin12006
23/09/17, 19:00:59
:lengua:quieres que te haga una foto juntas de las 2, ostia que duro eres, no tengo que engañar anadie es mi experiencia te la hago a ver si los que tienen el pedido la hacen también

Alacara1982, creo que está muy claro todo.
Shoptecnooutlet lee esta página, sería muy importante que entrase con el nombre de su ficticia empresa y explicase su versión.

Prioridad1
23/09/17, 19:12:37
Compañero se lo que hablo ya que es mi trabajo! He sido objetivo con las explicaciones y el caso es como yo explico en resumidas letras! Dentro de la palabra estafa hay muchos casos por decirlo así pero siempre tiene que a ver una cosa y clara está que se queden con tu dinero y no entreguen el producto!!! Y como repito hasta ahora no es así! Si quieres puedes mirar los Artículos del 234 al 303 del código penal

jorge_kai
23/09/17, 19:14:00
Señores, no publiquen ustedes datos personales de ninguna persona.

Gracias

bmartin12006
23/09/17, 19:29:08
Compañero se lo que hablo ya que es mi trabajo! He sido objetivo con las explicaciones y el caso es como yo explico en resumidas letras! Dentro de la palabra estafa hay muchos casos por decirlo así pero siempre tiene que a ver una cosa y clara está que se queden con tu dinero y no entreguen el producto!!! Y como repito hasta ahora no es así! Si quieres puedes mirar los Artículos del 234 al 303 del código penal

Compañero, no entiendo mucho de leyes, pero si de diccionario y creo que tu y yo interpretamos las cosas de forma diferente.
Mira que si las interpretamos diferentes que tú lees de la misma manera a las personas que no creen en la página Shoptecnooutlet.
No se cómo me puedes haber leído a mi y a la persona que comenzó este hilo, pero no tenemos que ver nada la una con la otra, y aún más, no tengo que ver nada con ninguna persona de la que escribe.
Yo me pregunto, por que eres incrédulo con las personas que pueden y demuestran todo su proceso?
Alguna persona demostró que le llegó su pedido?
Esto me huele mal.
Vuelvo a repetir, Shoptecnooutlet lee este foro. Sería bueno que entrase y explicase su versión.
Nadie puede disponer del dinero de los demás a su antojo aunque lo devuelva en un mes o más....
Prioridad1, te acuerdas que hablamos de ePayco? Dónde está ahora esta empresa?
Quieres mensaje de ePayco sobre Shoptecnooutlet?
Tú te habías interesado por hacer un estudio de la empresa, lo recuerdo...
Es lo mismo, prioridad1.
Shoptecnooutlet, entrar en el foro y explicaros. Creo que es el momento.

Prioridad1
23/09/17, 19:50:21
es fácil haz lectura de los artículos, la ley solo tiene una forma de lectura compañero también discrepas en eso? Yo siempre este hilo desde la página 1 hasta está he aclarado todo y es más indicando a todo el mundo que siga los pasos que yo realice, para demostrar la falsa de quién abrió este hilo, está en accesos para todos y bien explicado! Ahora si quieres quitar valor a mis explicaciones y ponerme en duda la llevas clara usuario de mil cuentas!
Venga! Saludos

bmartin12006
23/09/17, 19:55:41
es fácil haz lectura de los artículos, la ley solo tiene una forma de lectura compañero también discrepas en eso? Yo siempre este hilo desde la página 1 hasta está he aclarado todo y es más indicando a todo el mundo que siga los pasos que yo realice, para demostrar la falsa de quién abrió este hilo, está en accesos para todos y bien explicado! Ahora si quieres quitar valor a mis explicaciones y ponerme en duda la llevas clara usuario de mil cuentas!
Venga! Saludos

Pues si, te pongo en duda.
Me puedes aclarar que significa usuario de mil cuentas?

SON SON ESTAFADORES
23/09/17, 20:49:32
El usuario Prioridad1 el Lunes sera denunciado a la APED por haber publicado mis datos personales..he contactado como ha sido posible al admistrador del foro y no me ha sabido dar ninguna explicacion.

Prioridad1
24/09/17, 00:47:51
Mejor pregunta en plaza Castilla allí tienen tus datos personaje

SON SON ESTAFADORES
24/09/17, 13:41:16
Mi datos estan tambien en la plaza SS Maesta de los Reyes y el la plaza de Buckinghamp Palace . El problema para ti que esten aqui en este foro si acosentimiento. Mi abogado ya me ha adelandato que llegar a ti IP e tus datos sera muy rapido. Me duele que haya puesto a gente por medio y que el responsable del foro tendra que dar explicacion de lo sucedido . Sabes casi todo de mi y esto me conforta. A ver si no tengo la suerte de coger dos pajaros con un tiro. Pronto conoceras este personaje y si quieres conocerle antes no te queda que avisarme visto que sabes donde vivo. Suerte chaval a partir de mañana hablan los papeles !!!!!!

Prioridad1
24/09/17, 14:40:18
Sin problemas! Pero para tu información para facilitar mi IP como comentas es necesario una orden judicial!

SON SON ESTAFADORES
24/09/17, 17:04:15
Lo que te llegara

garbanzo88
24/09/17, 17:07:37
Hollywood esta haciendo mucho daño... Decirles como queráis o como os suene mejor, pero la página no tiene stock real, ni va a mandar ningún artículo, fin, ahora ya si queréis llamarlo estafa, timo, broma, tomadura de pelo o catálogo online de visualización de productos a precios bajos, es cosa vuestra.

Prioridad1
24/09/17, 21:44:08
Pin pan pum toma lacasitos!

nikchowsky
25/09/17, 13:01:15
os estais desviando del tema...

Prioridad1 no se si tienes algo que ver con esta gente pero aun no hay nadie que de pruebas ni nada del estilo sobre el paquete recibido. No se si sera una estafa o no ya que yo me considero un afectado pero no puedo decir nada malo porque a mi amablemente si me han devuelto el dinero. Aun espero mis televisiones a contrarembolso y no creo que lleguen... pero como siempre he dicho, esperar no cuesta dinero.

bmartin12006
25/09/17, 14:47:43
os estais desviando del tema...

Prioridad1 no se si tienes algo que ver con esta gente pero aun no hay nadie que de pruebas ni nada del estilo sobre el paquete recibido. No se si sera una estafa o no ya que yo me considero un afectado pero no puedo decir nada malo porque a mi amablemente si me han devuelto el dinero. Aun espero mis televisiones a contrarembolso y no creo que lleguen... pero como siempre he dicho,
esperar no cuesta dinero.

Hola, me parece que está todo muy claro.
Eso sí, me gusta tu moderación. A mi me gustaría ser como tú en ese aspecto, pero no soporto el engaño y la mentira.
Un cordial saludo.

Prioridad1
26/09/17, 21:51:10
bmartin12016 ya que vas de Legal y angelito por el foro, lo que tienes que hacer cuando ePayco te devuelva el dinero en el plazo que te enviaron en el mail que publicaste aquí , se lo devuelvas a ellos el reembolso anticipado no?

nikchowsky
26/09/17, 22:19:53
Buenas noches,

Termina el día de hoy y sigo sin televisión. Pongo este post porque habíamos quedado que el martes llegarian sin ningún tipo de problema.
Ayer lunes le mandé un mensaje y le pregunté si llegaría en el plazo acordado o volvería a haber algún problema de transporte ( hace un mes que está el pedido hecho ) y el chico como siempre, educadamente, me dijo que no, que llegarían en el plazo acordado. Hasta ahí todo bien... por la tarde le mando otro mensaje si tenía el seguimiento ya que si me ha dicho que me
Llega el martes... debería estar enviada. Pues ya no me contesta. Hoy tras varias llamadas y mensajes le mando mensajes al Facebook, donde siempre amablemente me han respondido, y ni siquiera lo leen. Si tenía poca esperanza de que llegaran... ya se esfumo.
No os voy a engañar... desde que me devolvieron el dinero se que esas teles no iban a llegar.

Dicho esto, no los voy ni a denunciar ni a llamar estafadores ni nada de eso, simplemente porque no tengo motivos por ello. Pero si os voy a recomendar no comprar ahí. Como han puesto por arriba por lo visto juegan con ese dinero. Y cuando les reclamas te devuelven el dinero. Pero claro... a 4000 pedidos en un mes con un mínimo de 100€ por pedido... hecha cuentas.

Un saludo.

SON SON ESTAFADORES
27/09/17, 11:20:32
Nickchowsky si eso sigue asi en parte tambien es culpa tuya. Ahora tu no le denuncias porque te ha devuelto el dinero. Para parar a esta gentuza la policia necesita mas denuncia. Si quieres de verdad acabar con esto denuncia y luego la denuncia enviala a velez.tecnologicos@policia .es el policia Victor lleva el caso. En caso contrario estas ahora en este foro solo por cotillar y a ver si la tele baja del cielo. Prioridad1 la suerte esta echada a ver si a parte lo lacasitos nos comemos tambien un huevo Kinder con sorpresa

Prioridad1
27/09/17, 11:41:03
Tío con todos los años que tienes, y llevas en Valencia y que mal escribes! Conozco italianos que en tan solo 3 meses lo hacen mejor pin pan pum...

nikchowsky
27/09/17, 12:00:55
@Nick (http://www.htcmania.com/member.php?u=1381758)chowsky si eso sigue asi en parte tambien es culpa tuya. Ahora tu no le denuncias porque te ha devuelto el dinero. Para parar a esta gentuza la policia necesita mas denuncia. Si quieres de verdad acabar con esto denuncia y luego la denuncia enviala a velez.tecnologicos@policia .es el policia Victor lleva el caso. En caso contrario estas ahora en este foro solo por cotillar y a ver si la tele baja del cielo. @Prioridad1 (http://www.htcmania.com/member.php?u=1458239) la suerte esta echada a ver si a parte lo lacasitos nos comemos tambien un huevo Kinder con sorpresa

Te imaginas la situacion? "Hola buenas policia vengo a denunciar a uno que me vendio una tele y como no me la enviaba amablemente me devolvio el dinero."

:aplausos:

Prioridad1
27/09/17, 12:41:32
Jajaja es que en Italia se podrá!

Prioridad1
27/09/17, 13:26:36
Únicamente lo que quiere el spagettini y la policia es reunir denuncias para abultar todo aunque te reembolsen, ya ellos alegarán que no lo sabían...pero las molestias de desplazamientos a declarar y juicio no te lo paga la policia... ni el spagettini hay que joderse!

SON SON ESTAFADORES
27/09/17, 17:22:59
jejeje siempre pendiente las 24 horas del dia nel foro. Lo bueno de la vida virtual que cualquiera puede decir que tiene una vida real. Empiezas a caerme bien y por eso te voy a conocer. El dossier esta preparado y enviado. Cuantos tiempos que no ves un buon mejiilon. En Valencia hay muy buenos y eso a mi me vuelve loco. No lo confundas con aquellos de Sevillas y piensan que estan vacio porque´en este caso estas hablando de las castañuelas. Adios pajarito lo bien que me lo voy a pasar contigo. Prepara el dinerito que lo lacasitos cada vez valen mas !!!!!!!

jorge_kai
27/09/17, 17:24:16
Dejamos el tema aquí, sus batallas legales, fuera del foro.