PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Valores de Fabrica Xiaomi Redmi Note 4X


Eric_26
23/08/17, 10:08:43
Buenos días,


Poseo un Xiaomi Redmi Note 4x comprado a Goldway en plataforma Aliexpress, este terminal que venia con rom instalada y soporte OTA, podría dejarlo con los valores de fabrica es decir limpio, dado que tengo pensado regalarlo y hacerme yo con otro terminal Xiaomi algo mas potente que el que detallo.


En caso de poderse hacerse, espero no tener que trastear metiéndole yo mismo rom, flashear y esas cosas, es decir yo quiero saber si se puede hacer como cualquier otro terminal de manera sencilla, ir a ajustes no se si habrá alguna opción que detalle ir a valores de fabrica y listo....


Agradecería me aclarasen estas dudas,
Gracias compañeros,
Saludos.

joele270
23/08/17, 10:21:03
Claro que se puede compi, es un Android jaja.

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica.

Y listo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Eric_26
23/08/17, 12:12:13
Claro que se puede compi, es un Android jaja.

Ajustes -> Ajustes adicionales -> Copia de seguridad -> Restablecer datos de fábrica.

Y listo.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk




Me imaginaba que era asi de sensillo, lo único que me acojonaba en cierto modo era que siendo una rom establecida por Goldway, esta se fuera al carajo a la hora de dejar nuevamente los valores de fabrica y tener que estar yo andando con el terminar metiendo rom etc... Y claro como es mi primer terminal chino y procedente de aliexpres me dije y si es una rom de estas refritas y me deja el terminal con logotipo y sin arranca que... ay es donde tenia mis miedos y preocupaciones, las cuales se han ido con tus aclaraciones. Muchas Gracias Bro :dios: