Ver la Versión Completa : al actualizar a v10T sigue saliendo publicidad y aplicaciones movistar
actualice sin problemas, segui las instrucciones al acabar hice copia seguridad y restableci el telefono, pero sigue saliendo la publicidad de movistar y se instalan todas las aplicaciones que llevaba por defecto el telefono de movistar
a akguien mas le ocurre o he echo algo mal?
en ajustes informacion de telefono me dice que estoy en v10T y la fecha del parche de seguridad es de 1 de junio del 2017
actualice sin problemas, segui las instrucciones al acabar hice copia seguridad y restableci el telefono, pero sigue saliendo la publicidad de movistar y se instalan todas las aplicaciones que llevaba por defecto el telefono de movistar
a akguien mas le ocurre o he echo algo mal?
en ajustes informacion de telefono me dice que estoy en v10T y la fecha del parche de seguridad es de 1 de junio del 2017Seguro es porque hiciste la copia de seguridad completa y tambien se hizo la copia de las aplicaciones de movistar. Hiciste el reinicio de fabrica ?
Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
Seguro es porque hiciste la copia de seguridad completa y tambien se hizo la copia de las aplicaciones de movistar. Hiciste el reinicio de fabrica ?
si claro que lo hice
es que las aplicaciones de movistar las mete nada mas conectarme a internet antes de dejarme hacer nada
si claro que lo hice
es que las aplicaciones de movistar las mete nada mas conectarme a internet antes de dejarme hacer nadaEscuche alguna vez que las aplicaciones se instalan dependiendo de la sim. No se si sea cierto
Escuche alguna vez que las aplicaciones se instalan dependiendo de la sim. No se si sea cierto
ufffff a eso ni idea, mi inteligencia no llega a tanto
Lei que eso les pasaba a los Vodafone, la verdad no sabría decirte
Se instalan por la SIM.
Yo soy de Vodafone, lo compré libre y al iniciarlo de fábrica me pregunta si quiero descargar todo el paquete de apps de Vodafone.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.