Acceder

Ver la Versión Completa : Desconexiones Continúas

ceferinoal
21/08/17, 21:37:23
Buenas noches:

Tengo desconexiones continúas entre el móvil y la aplicación amazfit Face, después entro en la aplicación y se conecta sin problemas. A alguien más le sucede. Mi móvil es el Xiaomi Redmi Note 4.

Muchas gracias,
Un saludo

Pelayo_0906
22/08/17, 09:33:53
Buenas noches:

Tengo desconexiones continúas entre el móvil y la aplicación amazfit Face, después entro en la aplicación y se conecta sin problemas. A alguien más le sucede. Mi móvil es el Xiaomi Redmi Note 4.

Muchas gracias,
Un saludo

Sí, a mi me pasa lo mismo y tengo el mismo modelo, en el hilo de cómo lo conectas lo he comentado. Creo que es por el BT de nuestro teléfono que no es muy allá, en alguna review lo he visto comentado.

Es molesto, pero al final acaba sincronizando.

ceferinoal
22/08/17, 13:30:30
Sí, a mi me pasa lo mismo y tengo el mismo modelo, en el hilo de cómo lo conectas lo he comentado. Creo que es por el BT de nuestro teléfono que no es muy allá, en alguna review lo he visto comentado.

Es molesto, pero al final acaba sincronizando.

Muchas gracias, yo pensaba que iban por ahí los tiros.

un saludo

Dikengo
28/08/17, 03:47:51
Buenas noches:

Muchas gracias,
Un saludo

Hola,
Prueba a dar todos los permisos a la app de conectividad de Bluetooth si eres root. Ahora no recuerdo bien donde se aloja la app, pero si buscas en Google encontrarás como se hace .
Un saludo :platano:

gmm1000
28/08/17, 16:58:31
Yo tengo un Xiaomi mi max y se me desconectaba, he cambiado la siguiente conf. y parece que funciona bien:
- Ir a ajustes/bateria y rendimiento/gestión de uso de la batería en aplicaciones/seleccionar aplicaciones
-Añadís Amazfit watch y marcáis la opción de sin restricciones
- Luego tenéis que ir a ajustes/permisos/inicio automático y activar Amazfit watch
Espero que os funcione, ya comentáis que tal.
Saludos.

WildoGs
01/09/17, 11:49:31
Yo tengo un Xiaomi mi max y se me desconectaba, he cambiado la siguiente conf. y parece que funciona bien:
- Ir a ajustes/bateria y rendimiento/gestión de uso de la batería en aplicaciones/seleccionar aplicaciones
-Añadís Amazfit watch y marcáis la opción de sin restricciones
- Luego tenéis que ir a ajustes/permisos/inicio automático y activar Amazfit watch
Espero que os funcione, ya comentáis que tal.
Saludos.

He hecho eso, y aun asi... :cry: