Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambiaríais un HTC U11 por un Op5?
manolin78
21/08/17, 15:58:27
Pues eso compañeros, aunque aquí se que me vais a decir que si muchos, quiero saber vuestras opiniones y a través de ellas a ver si me decido a cambiar el Gran HTC U11 por el op5. En realidad se parecen mucho pero quiero saber vuestra opinión, saludos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
connor1991
21/08/17, 16:04:21
Pues eso compañeros, aunque aquí se que me vais a decir que si muchos, quiero saber vuestras opiniones y a través de ellas a ver si me decido a cambiar el Gran HTC U11 por el op5. En realidad se parecen mucho pero quiero saber vuestra opinión, saludos
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkYo no lo haría. Personalmente me parece mejor móvil este HTC que el op5. Mi top de este año por lo que he probado y tenido en mano ha sido Huawei p10, Galaxy s8, HTC u11, LG g6.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
manolin78
21/08/17, 16:08:10
Yo no lo haría. Personalmente me parece mejor móvil este HTC que el op5. Mi top de este año por lo que he probado y tenido en mano ha sido Huawei p10, Galaxy s8, HTC u11, LG g6.
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkLos he tenido todos y son grandes móviles, yo los pondría en este orden, HTC U11, S8, G6 y P10. Pero vamos van de lujo
Developer_Mode
21/08/17, 16:10:16
Yo no haría ese cambio
connor1991
21/08/17, 16:10:20
Los he tenido todos y son grandes móviles, yo los pondría en este orden, HTC U11, S8, G6 y P10. Pero vamos van de lujo
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkEl p10 último? Yo no los puse en orden jajajaja pero para mí sería HTC u11, s8, p10, g6. La cámara del Huawei no tiene nada que envidiar a ninguna y el procesador kirin me ha sorprendido demasiado. Lo malo es que la pantalla me queda pequeña! 🤣🤣🤣
manolin78
21/08/17, 16:13:12
El p10 último? Yo no los puse en orden jajajaja pero para mí sería HTC u11, s8, p10, g6. La cámara del Huawei no tiene nada que envidiar a ninguna y el procesador kirin me ha sorprendido demasiado. Lo malo es que la pantalla me queda pequeña! 🤣🤣🤣
Enviado desde mi VTR-L09 mediante TapatalkPor el tamaño es por lo que lo pongo el último, pero nada tiene que enviar a ninguno. Va de lujo. También tuve el P10 plus y maquinon
Enviado desde mi HTC U11 mediante Tapatalk
Bajo mi punto de vista, no. Prefiero el HTC 11 al OP5.
daewoo1969
21/08/17, 16:36:09
Yo tampoco lo cambiaría. No ganarías "nada" realmente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Como puedes observar en sus firmas todos fervientes poseedores de un op5.... Hay aqui mucho hater me parece a mi
Primero de todo, para darte una opinión que realmente te pueda ser válida deberíamos saber cuales son a tu parecer los parámetros a los que más importancia das en un terminal, así como los motivos que te llevan a pensar en el cambio, después también sería interesante saber qué cosas te parecen imprescindibles en tu actual terminal y por último el tema económico, si palmarias pasta, si no, etc...
Con todo esto yo te doy una opinión sincera como poseedor del op5 y sin dejarme llevar por ningún fanatismo
Saludos
Developer_Mode
21/08/17, 16:45:31
Como puedes observar en sus firmas todos fervientes poseedores de un op5.... Hay aqui mucho hater me parece a mi
Primero de todo, para darte una opinión que realmente te pueda ser válida deberíamos saber cuales son a tu parecer los parámetros a los que más importancia das en un terminal, así como los motivos que te llevan a pensar en el cambio, después también sería interesante saber qué cosas te parecen imprescindibles en tu actual terminal y por último el tema económico, si palmarias pasta, si no, etc...
Con todo esto yo te doy una opinión sincera como poseedor del op5 y sin dejarme llevar por ningún fanatismo
Saludos
Cierto, aquí no se puede comentar ningún aspecto negativo porque ya te atacan.... Los fanatismos y radicalismos no son buenos
Patricia9_9
21/08/17, 16:51:00
La verdad es que no he tenido la oportunidad de ese modelo de HTC, pero mi experiencia con esta marca no ha sido la mejor.
Cierto, aquí no se puede comentar ningún aspecto negativo porque ya te atacan.... Los fanatismos y radicalismos no son buenos
Se puede comentar pero solo quiero dejar constancia que ninguno de los que lo hacen es un actual poseedor del terminal supongo que el op querrá saber opiniones también de poseedores por eso ha puesto el hilo aquí....
Y añado, sin saber en que se basa el op para plantearse el cambio no podéis dar una opinión imparcial
Pero es mucho más fácil decir que no, sin ni siquiera argumentar...
Cómo le he dicho al op le daré una opinión imparcial y sin fanatismos una vez nos de él sus motivaciones
Saludos
connor1991
21/08/17, 17:02:56
Se puede comentar pero solo quiero dejar constancia que ninguno de los que lo hacen es un actual poseedor del terminal supongo que el op querrá saber opiniones también de poseedores por eso ha puesto el hilo aquí....
Y añado, sin saber en que se basa el op para plantearse el cambio no podéis dar una opinión imparcial
Pero es mucho más fácil decir que no, sin ni siquiera argumentar...
Cómo le he dicho al op le daré una opinión imparcial y sin fanatismos una vez nos de sél sus motivaciones
SaludosYo creo que te equivocas al decir que tus comentarios son imparciales y sin fanatismos. Das por hecho que los nuestros lo son? Yo dejo constancia de que los he tenido a todos en el mano y la respuesta es rotunda. El cambio no compensa y si no argumenté es porque creo que no hace falta. Vayamos paso por paso:
Ganas en cámara? Ni de lejos
Ganas rendimiento? A estas alturas creo que los tope de gama tienen todos un rendimiento bestial y no notará diferencia alguna
Memoria? Eso ya depende, yo por ejemplo tengo la versión de 64gb del p10 y me sobra memoria por un tubo.
RAM? Indiferente la cantidad, yo creo que la optimización de Android con dicha personalización del fabricante es lo que cuenta y todos sabemos que sense no tiene nada que envidiar a pure Google.
Actualizaciones? Eso ya depende del fabricante
Duración de batería? No he tenido tanto tiempo ambos dispositivos como para dar una respuesta firme, pero creo que te da más el op5
Pantalla? Yo creo que aquí no hay nada que decir....
Sonido? Nadie, repito, nadie puede plantar cara a HTC en este sentido
Creo que no me dejo nada. Espero que esta respuesta te sirva. Repito, no soy fan de nadie puesto que soy un trotamoviles y no puedo parar quiero con ninguno mucho tiempo. Pero el HTC u11 para mí es superior al op5
manolin78
21/08/17, 17:05:12
SaludosMe encantan los móviles y sería por probar otro más ya que por tamaño y características son similares. Pregunto porque me gustaría saber vuestra experiencia. Aquí todos solemos probar muchos móviles y por eso. Por si alguien los ha tenido los dos, si no los ha tenido o solo 1 pues un poco saber vuestra opinión.
Oddball
21/08/17, 18:01:57
A ver si es por probar, pues nada, prueba. Pero si lo que quieres es mejorar algo sustancial con el cambio yo creo que no lo conseguirias. Otra cosa es que me digas que no te gusta la capa de HTC, pero si no tienes problemas con la capa o no te va el rollo de la scene y el flasheo yo me quedaría con el HTC.
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
gamberrete75
21/08/17, 18:44:54
Si al final te lo vas a pillar y lo sabes
HectorCDE
21/08/17, 19:32:03
Si al final te lo vas a pillar y lo sabesHahaha esto creo que es lo más certero de todos los comentarios. Al final se lo va a comprar igual.
Soy poseedor del oneplus 5 pero no te puedo dar una opinión en comparativa con el HTC U11 porque este último no lo he probado aún. Sin embargo considero al oneplus el mejor teléfono actual, el más veloz, mejor batería de los gama alta, una cámara que promete mucho que ya de por sí es buena pero con actualizaciones mejorará aun más y además con un modo pro excelente. Y a mi particularmente me gusta más el metal que el crystal en el chasis. Además el soporte de software para el oneplus por parte de la comunidad es enorme.
Si quieres ver ejemplos de fotos tomadas con el Oneplus esta el foro de fotografías o sigue mi página en Instagram hectorlopezcde.
No puedo decir que el HTC tenga algo malo porque no probé pero salvo por el sonido y algo de cámara y digo algo porque por lo que vi no es la gran cosa. Hasta me atrevería a decir que tenes más posibilidades con la cámara del oneplus sabiendo solo lo básico en fotografía. Y la estabilización de video del oneplus es lo mejor que hay, es increíble.
Me encantan los móviles y sería por probar otro más ya que por tamaño y características son similares. Pregunto porque me gustaría saber vuestra experiencia. Aquí todos solemos probar muchos móviles y por eso. Por si alguien los ha tenido los dos, si no los ha tenido o solo 1 pues un poco saber vuestra opinión.
Si es por cacharrear y tienes la pasta lo pillas en la tienda oficial, lo pruebas y lo devuelves. Si te ha convencido te planteas pillarlo en china a 380 y con la venta del htc ganas pasta.
Ahora, no esperes mejora en cámara (Sabemos que este el pixel y el s8 son los 3 mejores) seguramente tampoco en pantalla y de rendimiento sense es la capa que mejor optimizada está. Encontrarás mas scene, más libertad para trastear y seguramente actualizaciones más rápidas.
Mis prioridades son android stock o lo más parecido, una gran scene y posibilidad de cacharrear de ahí que descarte htc, samsung, sony, lg, huawei, pues no me gustan las capas (bueno si me gustan, pero no que me las impongan si no ponerlas yo cuando me apetezca, como hacia con el nexus one y sense, miui, etc...) Si las tuyas no son parecidas a las mias seguramente no te sientas comodo con él.
Conozco un compi ex Nexus 6p que ha tenido los dos y finalmente se decidió por el htc pues para él la cámara era fundamental lo menciono para ver si se pasa por aquí y deja su granito de arena es gaunletmetal
Luego esta el tema del jelly en pantalla, lo mejor es que no leas nada y lo pruebes por ti mismo, si te molesta tal y como llega el terminal de vuelta y a otra cosa.
En una media hora tendremos android O seguramente roms aosp en 2/3 dias y alguna beta de one plus en un mes o dos, cuanto tardará en llegar al htc? eso es lo que yo valoro, pero como he dicho mil veces, diferentes tipos de usuarios, diferentes terminales, ningun perfecto para todos.
Saludos
albertron
21/08/17, 22:26:10
Sin haber probado ninguno de los 2 (tengo en camino un op5), yo no lo cambiaría. No vas a ganar en nada. Y por las reviews y comparativas que he visto por YouTube, el HTC u11 tiene de las mejores cámaras actuales, por encima del op5.
manolin78
21/08/17, 22:26:41
Como me conocéis, jejeje.
[QUOTE=manolin78;26954155]Como me conocéis, jejeje.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk[/
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkYo lo haría a ojos cerrados. Desde luego pierdes en cámara, eso es evidente pero en lo demás creo que ganas y sobre todo en batería, es fácil sacar las 7h en el op5.
Además si ves las fotos que saca este bicho con la cámara de Google con el hdr+ activado, queda más claro que ésta cámara mejorará y mucho.
El lector es sensacional, la comunidad es super extensa, aunque Oxygen va de muerte, tienes paranoid, lineage, dirty unicorns, aosip, vamos comunidad al más estilo nexus
Galve_FCB
22/08/17, 01:51:30
Batería y fluidez OP5
Todo lo demás U11
manolin78
22/08/17, 15:07:29
Solucionado, ya lo he cambiado por el modelo 8/128.
En principio lo veo más cómodo que el HTC U11, es más estrecho y fino además de menos pesado. Pantalla algo mejor el HTC, batería mejor el op5, rendimiento igualado, cámara mejor el HTC( aunque no tiene doble cámara y el juego de la del Op5) , sonido mejor el Htc.
El cambio respecto a mi uso es a un pelin mejor y sobre todo en el desarrollo
En principio lo veo más cómodo que el HTC U11, es más estrecho y fino además de menos pesado. Pantalla algo mejor el HTC, batería mejor el op5, rendimiento igualado, cámara mejor el HTC( aunque no tiene doble cámara y el juego de la del Op5) , sonido mejor el Htc.
Enviado desde mi MI MAX 2 mediante TapatalkEstaba claro!
manolin78
22/08/17, 15:11:22
Estaba claro!
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkJajajajaja, si de eso se trata de probar. Esto son nada más que móviles, si cambias y no te gusta siempre puedes probar otros o volver al anterior. Nos veremos por aquí. Gracias
Saludos
Algunos ya entráis a los post con el modo "veo haters" activado y automáticamente escribís. Con las opiniones que se habían dado hasta tu comentario lo veo muy fuera de lugar. Un poco más de respeto a las opiniones del resto de compañeros.
Htc es una marca que me encanta, aunque por unas razones u otras llevo años sin comprar uno (el último fue un m8, que iba de miedo) y el u11 es precioso. Más de una vez me he planteado el cambio inverso al que propones y, no me salen las cuentas, solo gano en diseño, que no es poco, pero en el resto no veo que vaya a mejor, teniendo en cuenta que es más caro. La pantalla se supone que es mejor, aunque no tengo queja de la del op5, la cámara también es mejor (aunque se pierde el zoom). La batería es más justa en mAh, pero Htc suele optimizar bien, habría que ver que autonomía tiene. El Jack a mi me da igual, pero el op5 lo tiene y el otro no, aunque bien es cierto que el htc incluye unos auriculares muy buenos de serie y el op5 nada.
Veo que ya has pedido el op5, me gustaría leer en unos días tus impresiones a ver si me animo a probar el u11 o me quedo como estoy.
No sabría decirte... lo único que me tira para atrás del U11 es el diseño, me parece de hace 3 años.
manolin78
22/08/17, 21:32:00
No sabría decirte... lo único que me tira para atrás del U11 es el diseño, me parece de hace 3 años.Es muy bonito, va muy bien y de batería parecidos.
perfecto24
22/08/17, 22:32:34
Op 5 forever jeje. Ojo a las fotos en el modo retrato del op5 son brutales. Yo creo que me saca más wapo de lo que soy :campeon:
manolin78
22/08/17, 23:20:42
Op 5 forever jeje. Ojo a las fotos en el modo retrato del op5 son brutales. Yo creo que me saca más wapo de lo que soy :campeon:Jejejeje. Si la cámara es buena y tienes un juego que el HTC no tiene, pero la del HTC hace siempre fotos buenas. A mi es que me gustan todos y si pudiera los tendría todos a la vez, jajajaja
lo cambiastes al final manuel? ohh mira que te decian que no! mira que no hacer caso!
manolin78
23/08/17, 11:40:39
lo cambiastes al final manuel? ohh mira que te decian que no! mira que no hacer caso!Bien lo sabes jejeje
perfecto24
23/08/17, 17:35:33
Jejejeje. Si la cámara es buena y tienes un juego que el HTC no tiene, pero la del HTC hace siempre fotos buenas. A mi es que me gustan todos y si pudiera los tendría todos a la vez, jajajaja
Y usar uno cada día. Pero habria que cambiar la sim a diario jaja.
Yo es que no soy un guru de las fotos. Con que salgan bien me vale, no necesito perfección. Así que con el op5 voy sobrado
pacomar
23/08/17, 20:44:18
Después de tener varios HTC y sufrir sus baterías y servicio técnico, sin dudarlo me quedaría con el op5.
manolin78
23/08/17, 20:57:43
Después de tener varios HTC y sufrir sus baterías y servicio técnico, sin dudarlo me quedaría con el op5.Por lo que yo he probado en batería están muy parecidos. Gracias a Dios no he necesitado mucho de servicios técnicos y espero que siga así, jejeje
fujitivo3
24/08/17, 17:46:07
Hola, tuve los dos y el htc es un ladrillo la bateria es bastante mejor la del op5 y la camara es muy similar, pero la esperiencia no tiene nada que ver op5 lo supera con creces.
Hola, tuve los dos y el htc es un ladrillo la bateria es bastante mejor la del op5 y la camara es muy similar, pero la esperiencia no tiene nada que ver op5 lo supera con creces.La cámara de el HTC está un buen escalón por encima que la del OP5.
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170824/527e8b7548d2f395a216beb96c05c0b8.jpg
Redvintage1906
27/08/17, 01:05:15
Pues supongo que para empezar si te planteas el cambio es porque el HTC no te acaba de convencer... O al menos hay algún aspecto que ves mejorable en ese terminal.
Es cierto que teniendo el HTC yo no te recomendaria el cambio, salvo que veas algo en el OP5 que te llame realmente la atencion, diseño, bateria, o lo mas importante en mi opinion la experiencia de uso, ya que me parece el android mas fluido de calle.
Si fuera una recomendacion de compra, yo te diria que fueras a por el OP5 de cabeza, sobretodo si lo consigues por unos 375 que suele estar en paginas chinas, ya que la diferencia de precio con el HTC 11 es dificilmente justificable.
Siendo objetivos el HTC tiene mejor cámara, pero la del OP5 es buenisima tambien, por lo que no creo que sea un punto clave, el sonido tambien es mejor en el U11, pero lo vas a notar sobretodo al comparar directamente uno con otro, y el diseño es algo personal, pero a mi el htc no me gusta nada ademas de que me parece de los moviles con los marcos mas desaprovechados.
Por otro lado la experiencia de uso por la fluidez del OP5 me parece dificilmente comparable con otros moviles android, con una muy buena atonomia y carga rapida, y si le sumamos que lo puedes conseguir 300 euros mas barato, pues yo al menos me tiraria a por el OP 5
Redvintage1906
27/08/17, 01:20:35
Pues supongo que para empezar si te planteas el cambio es porque el HTC no te acaba de convencer... O al menos hay algún aspecto que ves mejorable en ese terminal.
Es cierto que teniendo el HTC yo no te recomendaria el cambio, salvo que veas algo en el OP5 que te llame realmente la atencion, diseño, bateria, o lo mas importante en mi opinion la experiencia de uso, ya que me parece el android mas fluido de calle.
Si fuera una recomendacion de compra, yo te diria que fueras a por el OP5 de cabeza, sobretodo si lo consigues por unos 375 que suele estar en paginas chinas, ya que la diferencia de precio con el HTC 11 es dificilmente justificable.
Siendo objetivos el HTC tiene mejor cámara, pero la del OP5 es buenisima tambien, por lo que no creo que sea un punto clave, el sonido tambien es mejor en el U11, pero lo vas a notar sobretodo al comparar directamente uno con otro, y el diseño es algo personal, pero a mi el htc no me gusta nada ademas de que me parece de los moviles con los marcos mas desaprovechados.
Por otro lado la experiencia de uso por la fluidez del OP5 me parece dificilmente comparable con otros moviles android, con una muy buena atonomia y carga rapida, y si le sumamos que lo puedes conseguir 300 euros mas barato, pues yo al menos me tiraria a por el OP 5
A ver, realmente a dia de hoy, hablando de telefonos de gama alta creo que lo mas importante es que el telefono te parezca comodo en la mano y bonito.
Creo que hemos llegado a un punto en que el nivel esta tan alto que las diferencias son minimas, ya que la calidad de los materiales son bastante buenas en general, ya depende de si te gusta mas el cristal o el metal, las fotografías hay que compararlas directamente, ampliarlas y exponerlas a situaciones dificiles para encontrar las diferencias, y las transiciones y tiempos de carga son milisegundos de diferencia, y la duracion de las baterias son bastante aceptables y un problema solucionable con la carga rapida.
Asi que si el dinero no es un problema, quédate con el mas bonito porque en los demás apartados cualquier telefono te va a responder mas que de sobra.
leviatan6
03/09/17, 12:55:01
Que tal tras unos días de uso? Cambiaste para mejor o peor? Ya que una opinión de 12 horas de uso no es la real.
manolin78
03/09/17, 12:57:13
Que tal tras unos días de uso? Cambiaste para mejor o peor? Ya que una opinión de 12 horas de uso no es la real.Pues son dos grandes móviles, pero el desarrollo en oneplus es mucho más grande y el op5 se me hace más divertido. Además que su funcionamiento es el mejor que me he encontrado en un móvil y han sido muchos. Estoy muy contento con mi Op5
miguelyto
03/09/17, 13:33:23
Pues son dos grandes móviles, pero el desarrollo en oneplus es mucho más grande y el op5 se me hace más divertido. Además que su funcionamiento es el mejor que me he encontrado en un móvil y han sido muchos. Estoy muy contento con mi Op5
No echas de menos en algo al HTC??
Proximamente voy adquirir uno de los 2...y el hecho que comentas de que el HTC es un ladrillo en mano, me echa para atrás.
manolin78
03/09/17, 13:39:58
No echas de menos en algo al HTC??
Proximamente voy adquirir uno de los 2...y el hecho que comentas de que el HTC es un ladrillo en mano, me echa para atrás.Del Htc su cámara que es buenísima, la del Op5 también es buena y tienes 2. En cuanto a diseño es más manejable el op5. Pero el HTC tampoco es un ladrillo, es un gran móvil.
leviatan6
03/09/17, 13:41:41
Pues son dos grandes móviles, pero el desarrollo en oneplus es mucho más grande y el op5 se me hace más divertido. Además que su funcionamiento es el mejor que me he encontrado en un móvil y han sido muchos. Estoy muy contento con mi Op5
Gracias por la respuesta, tuve un 3t y lo vendí por tamaño y he probado algunos tope de gama y he vuelto a un op5 por lo mismo, es un despropósito de móvil en muchos sentidos.
Comento aqui por mi experiencia con los dos. Tuve el Oneplus 5 y lo devolví por todo el revuelo del principio, ya que no me daba seguridad. Compré el HTC U11 y lo he tenido 2 meses. Ahora lo vendo principalmente por:
- No tiene apenas accesorios. Oficiales solo hay Spigen y ya.
- No hay scene detras prácticamente.
Estos dos puntos para mi son clave a la hora de un teléfono y le di el voto de confianza de que algo saldría pero no salen ni accesorios ni ROMs.
En cuanto a características:
- Camara: HTC U11
- Pantalla: HTC U11 (op5 a pesar de ser FHD da la talla perfectamente)
- Sonido: HTC U11 por encima de cualquier otro movil actualmente.
- Software: OP5 (Sense es la caña, pero va algo más fluido el op5)
Y luego lo que he comentado antes, de accesorios OP5 ya tiene un porrón!
Ahora volveré al op5, no hay otro móvil que se adapte a mis necesidades más que este.
HectorCDE
03/09/17, 14:22:59
Comento aqui por mi experiencia con los dos. Tuve el Oneplus 5 y lo devolví por todo el revuelo del principio, ya que no me daba seguridad. Compré el HTC U11 y lo he tenido 2 meses. Ahora lo vendo principalmente por:
Estos dos puntos para mi son clave a la hora de un teléfono y le di el voto de confianza de que algo saldría pero no salen ni accesorios ni ROMs.
Ahora volveré al op5, no hay otro móvil que se adapte a mis necesidades más que este.Como dijo el compañero creo al fin y al cabo el Oneplus 5 ofrece la mejor experiencia de usuario en conjunto con su increíble potencia, fluidez excelsa y su gran comunidad de desarrollo de software que está por encima de cualquier marca, hay soporte para años. Y también una gran cantidad de accesorios. La experiencia de usuario es simplemente espectacular, gran batería, Android stock prácticamente. Una cámara con mucho juego y que además crece con cada actualización. Simplemente sorprendido con el teléfono. También mencionar que el alert slider es super útil y cómodo. Y el lector de huella que es un rayo.
Jorgemagia
03/09/17, 20:52:00
Si es por cacharrear y tienes la pasta lo pillas en la tienda oficial, lo pruebas y lo devuelves. Si te ha convencido te planteas pillarlo en china a 380 y con la venta del htc ganas pasta.
Ahora, no esperes mejora en cámara (Sabemos que este el pixel y el s8 son los 3 mejores) seguramente tampoco en pantalla y de rendimiento sense es la capa que mejor optimizada está. Encontrarás mas scene, más libertad para trastear y seguramente actualizaciones más rápidas.
Mis prioridades son android stock o lo más parecido, una gran scene y posibilidad de cacharrear de ahí que descarte htc, samsung, sony, lg, huawei, pues no me gustan las capas (bueno si me gustan, pero no que me las impongan si no ponerlas yo cuando me apetezca, como hacia con el nexus one y sense, miui, etc...) Si las tuyas no son parecidas a las mias seguramente no te sientas comodo con él.
Conozco un compi ex Nexus 6p que ha tenido los dos y finalmente se decidió por el htc pues para él la cámara era fundamental lo menciono para ver si se pasa por aquí y deja su granito de arena es gaunletmetal
Luego esta el tema del jelly en pantalla, lo mejor es que no leas nada y lo pruebes por ti mismo, si te molesta tal y como llega el terminal de vuelta y a otra cosa.
En una media hora tendremos android O seguramente roms aosp en 2/3 dias y alguna beta de one plus en un mes o dos, cuanto tardará en llegar al htc? eso es lo que yo valoro, pero como he dicho mil veces, diferentes tipos de usuarios, diferentes terminales, ningun perfecto para todos.
Saludos
Cómo puedes tener tanta cara?
Ahora volveré al op5, no hay otro móvil que se adapte a mis necesidades más que este.
Por cuanto lo vendes? A precio chollo, tienes comprador asegurado :D
Si no, pillo el OP5 por 370€!
Cómo puedes tener tanta cara?
Basta ya de juicios morales, que cada uno actúe en consecuencia, esto no es un hilo para tratar ese tema.
OnePlus da la opción de devolver su terminal si no te convence (como hace google por ejemplo) por tanto es absurdo no cogerlo en la tienda oficial de primeras. Luego ya es decisión de cada uno mantener esa compra con su correspondiente beneficio en soporte y garantía o ahorrar unos dinerillos pillándolo en china y perdiendo esos puntos.
No aprovechar un beneficio que te ofrece la compañía es absurdo, de hecho es normal que lo hagan pues no tienes manera de probar el terminal en ninguna tienda física para ver si te convence. Otra cosa es abusar de ese beneficio adquiriendo 3 o 4 terminales sabiendo que solo te vas a quedar uno (por ejemplo...)
Pero como he dicho, los juicios morales si queréis los debatimos en un hilo exclusivo para eso, por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir al respecto.
Saludos
Jorgemagia
04/09/17, 10:24:02
Basta ya de juicios morales, que cada uno actúe en consecuencia, esto no es un hilo para tratar ese tema.
OnePlus da la opción de devolver su terminal si no te convence (como hace google por ejemplo) por tanto es absurdo no cogerlo en la tienda oficial de primeras. Luego ya es decisión de cada uno mantener esa compra con su correspondiente beneficio en soporte y garantía o ahorrar unos dinerillos pillándolo en china y perdiendo esos puntos.
No aprovechar un beneficio que te ofrece la compañía es absurdo, de hecho es normal que lo hagan pues no tienes manera de probar el terminal en ninguna tienda física para ver si te convence. Otra cosa es abusar de ese beneficio adquiriendo 3 o 4 terminales sabiendo que solo te vas a quedar uno (por ejemplo...)
Pero como he dicho, los juicios morales si queréis los debatimos en un hilo exclusivo para eso, por mi parte ya he dicho todo lo que tenia que decir al respecto.
Saludos
Yo hablo libremente lo mismo que lo haces tú.
Y probar un terminal en la página oficial para luego comprarlo en una página China es de ser un caradura.
Y no te mereces si quiera que te abra un hilo para conversar sobre el tema.
Ojalá el día que tengas un negocio se aprovechen de lo poco bueno que ofrezcas.
Y que sepas que esa actitud nos perjudica a todos, porque el abuso de las políticas favorables al igual que de las bajas médicas es lo que provoca que al final paguemos justos por pecadores.
Yo hablo libremente lo mismo que lo haces tú.
Y probar un terminal en la página oficial para luego comprarlo en una página China es de ser un caradura.
Y no te mereces si quiera que te abra un hilo para conversar sobre el tema.
Ojalá el día que tengas un negocio se aprovechen de lo poco bueno que ofrezcas.
Y que sepas que esa actitud nos perjudica a todos, porque el abuso de las políticas favorables al igual que de las bajas médicas es lo que provoca que al final paguemos justos por pecadores.
No te voy a contestar a lo que comentas, ya te he dicho que no es el tema adecuado, solo te voy a pedir una cosa, RESPETO, a ti nadie te lo ha faltado.
PD: Mi terminal es comprado en la tienda oficial...
Saludos
javier81mad
04/09/17, 14:32:50
Saludos
Hombre, ya lo dices tú mismo. Si -NO- te convence, lo devuelves. Y así viene indicado en su política de devolución:
https://oneplus.net/es/privacy-and-legal
"Los teléfonos y accesorios de OnePlus se fabrican con los mejores estándares y son sometidos a pruebas rigurosas. Pero si por alguna razón no está satisfecho con su producto OnePlus, puede solicitar una devolución durante los 15 días naturales a partir de la entrega. Una vez aceptemos su solicitud y recibamos el producto, le haremos un reembolso completo."
Es decir, estás en tu perfecto derecho de devolverlo si -no- te convence. Pero, ¿y si -SÍ- te convence?... En este caso, técnicamente no debería devolverse.
Pero bueno, ya lo dices tu mismo. La contra es que vas a perder garantía y servicio técnico oficial.
Astur_TorQue
04/09/17, 15:43:28
Pra que quieres un OP5 teniendo un U11? EO U11 es mejor móvil aunque el software es mejor en el Op5 salvo por al cámra
Redvintage1906
04/09/17, 17:24:53
Con el OP5 vas a poder hacer exactamente lo mismo que con el HTC pero por menos dinero, e incluso algunas cosas las hace hasta mejor. Y para mi, que ya es un tema personal, el OP5 es mas bonito y un poco mas pequeño.
damsolu
04/09/17, 17:45:25
No sé porqué seguís dandole vueltas... leed un poco[emoji1426]ya hizo lo mejor que podía hacer, comentó desde el OP5 que está contento con el cambio y eso es lo importante
manolin78
04/09/17, 21:51:50
Estoy muy muy contento, pero me parece bien que se sigan dando opiniones y así quien tenga mi duda se encuentra el trabajo hecho
damsolu
04/09/17, 22:48:51
Estoy muy muy contento, pero me parece bien que se sigan dando opiniones y así quien tenga mi duda se encuentra el trabajo hecho
Eso por supuesto, que para eso es tu hilo, jeje, a mí también me parece bien que opinen pero te hablan en presente como si aún estuvieras ahí todavía sin saber qué hacer cuando ya has dijiste claramente que cambiaste, es que ni se molestan en leer.
Y ya puestos a opinar, salvo que uno sea tan-tan profesional de la fotografía como para que se le quede corto el OP5 o que necesite más de FullHD para gafas de realidad viertual o algo así, por todo lo demás sin duda es mejor el 1+(software, diseño, tamaño, batería, soporte, desarrollo, accesorios, etc), esa es la realidad tal cual, otra cosa son los gustos y opiniones de cada uno, la mía es que es más feo que un frigorífico por detrás, es un clon del zuk z1 cambiando el flash de sitio, que estuvo bien como para un gama media de hace 2 años, pero no creo que sea lo más acertado para un tope de gama y lo que vale...
Un saludo crack y disfruta de tu nuevo juguete 🤙🏽
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/7c291e1fe60c0cd8e1b5040b37169c99.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/f3191a5efca65099020b991795bea5e4.jpg
manolin78
04/09/17, 22:51:46
Eso por supuesto, que para eso es tu hilo, jeje, a mí también me parece bien que opinen pero te hablan en presente como si aún estuvieras ahí todavía sin saber qué hacer cuando ya has dijiste claramente que cambiaste, es que ni se molestan en leer.
Y ya puestos a opinar, salvo que uno sea tan-tan profesional de la fotografía como para que se le quede corto el OP5 o que necesite más de FullHD para gafas de realidad viertual o algo así, por todo lo demás sin duda es mejor el 1+(software, diseño, tamaño, batería, soporte, desarrollo, accesorios, etc), esa es la realidad tal cual, otra cosa son los gustos y opiniones de cada uno, la mía es que es más feo que un frigorífico por detrás, es un clon del zuk z1 cambiando el flash de sitio, que estuvo bien como para un gama media de hace 2 años, pero no creo que sea lo más acertado para un tope de gama y lo que vale...
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/7c291e1fe60c0cd8e1b5040b37169c99.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/f3191a5efca65099020b991795bea5e4.jpgJejeje, si es verdad. Saludos crack. Eres un monstruo. Tienes el 8/128 como yo no? Es un bichazo
damsolu
04/09/17, 22:59:39
Jejeje, si es verdad. Saludos crack. Eres un monstruo. Tienes el 8/128 como yo no? Es un bichazo
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPues sí, es un tiro, he tenido 2 o 3 semanas el de 6/64 que se lo ha quedado mi hermano que al vermelo no ha podido resistirse [emoji1] y yo me he pasado al grande, salvo el X, he tenido todos los 1+, y éste se lleva la palma, que no quiere decir que sea el mejor teléfono porque para muchos los hay mejores, eso no lo dudo y lo respeto, pero para lo que yo busco reúne todo lo que busco, es una pasada
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/7c291e1fe60c0cd8e1b5040b37169c99.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170904/f3191a5efca65099020b991795bea5e4.jpgTotalmente! No había caído en el parecido.
Grande damsolu, de lo mejor de htcmania
damsolu
04/09/17, 23:52:42
No me digáis esas cosas [emoji28]
Gracias pero sinceramente es justo lo que pienso de vosotros 2 manolin78 y liver, me alegro de volver a coincidir con lo mejorcito de aquí, un abrazo
iacobus1986
05/09/17, 12:15:45
Yo voy a dar mi opinión aunque el OP ya haya decidido. Si alguien inexperto me pregunta cual de los 2 comprar le diría que el HTC.
Pero para mí me quedaba el OP5. Es una auténtica bestia.
Saludos
miguelyto
05/09/17, 13:21:59
Pues sí, es un tiro, he tenido 2 o 3 semanas el de 6/64 que se lo ha quedado mi hermano que al vermelo no ha podido resistirse [emoji1] y yo me he pasado al grande, salvo el X, he tenido todos los 1+, y éste se lleva la palma, que no quiere decir que sea el mejor teléfono porque para muchos los hay mejores, eso no lo dudo y lo respeto, pero para lo que yo busco reúne todo lo que busco, es una pasada
Para no abrir otro hilo que puede resumirse en dos comentarios. Tu que has tenido el de 64 y 128 ¿notas diferencia de velocidad por la ram y el almacenamiento?
damsolu
05/09/17, 14:18:03
Para no abrir otro hilo que puede resumirse en dos comentarios. Tu que has tenido el de 64 y 128 ¿notas diferencia de velocidad por la ram y el almacenamiento?En uso normal la diferencia entre 6 y 8 no se aprecia, yo creo que para ello habria que coger los 2 y empezar a abrir apps y juegos como un loco y ver a la de cuantas empieza a cerrarlas uno y el otro, con 6gb no se necesita más(incluso con menos), en mi caso el cambio ha sido por el almacenamiento que es el doble, si no, no me lo habría planteado
Los he tenido todos y son grandes móviles, yo los pondría en este orden, HTC U11, S8, G6 y P10. Pero vamos van de lujo
Sin haber probado el HTC tengo que decir que la experiencia con el LG g6 y el s8 no es buena. Por mucho que hagan después de 3 meses con el g6 pega lagazos, al igual que el s8 que me niego a pagar 800 euros por un móvil con esa experiencia de usuario, por muy buena estética y cámara que tenga. Yo estoy encantado con.mi op5 y no lo cambio por nada.
Sin haber probado el HTC tengo que decir que la experiencia con el LG g6 y el s8 no es buena. Por mucho que hagan después de 3 meses con el g6 pega lagazos, al igual que el s8 que me niego a pagar 800 euros por un móvil con esa experiencia de usuario, por muy buena estética y cámara que tenga. Yo estoy encantado con.mi op5 y no lo cambio por nada.El s8 no pega lagazos, ni recién sacado de la caja ni tras tres meses de uso.
Astur_TorQue
06/09/17, 02:36:17
El s8 no pega lagazos, ni recién sacado de la caja ni tras tres meses de uso.
Ni de flai tiene la fluidez del OP... no lagazos per sé, pero tiene momentos en los que tarda en responder
Ni de flai tiene la fluidez del OP... no lagazos per sé, pero tiene momentos en los que tarda en responderSi desactivas las animaciones en las opciones de desarrollador del s8 ya te digo yo que va hasta más rápido que en el OP5.
De todas formas sigo pensando que el OP5 las tiene recortadas.
sanderqa
06/09/17, 05:49:14
Si desactivas las animaciones en las opciones de desarrollador del s8 ya te digo yo que va hasta más rápido que en el OP5.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkDesactivando la animaciones en un teléfono de ese precio para competir contra el op5, la gente si que justifica su compra.
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante Tapatalk
HectorCDE
06/09/17, 05:59:02
Desactivando la animaciones en un teléfono de ese precio para competir contra el op5, la gente si que justifica su compra.
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante TapatalkTotalmente de acuerdo. Yo ni me preocupo de desactivar cosas en el oneplus 5 para ahorrar batería por ejemplo. Con todo eso no baja de las 8 horas de pantalla. Realmente es un móvil increíble.
Astur_TorQue
06/09/17, 06:10:30
Si desactivas las animaciones en las opciones de desarrollador del s8 ya te digo yo que va hasta más rápido que en el OP5.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkQue no se trata de animaciones... Se trata de velocidad de respuesta, agilidad... En igualdad de configuraciones el s8 es bastante mas lento, tarda mas en responder a un evento...
Hardware? Para nada, es la capa de mierda que tiene que rslentiza a su madre
Desactivando la animaciones en un teléfono de ese precio para competir contra el op5, la gente si que justifica su compra.
Enviado desde mi Redmi 4 Prime mediante TapatalkQuien ha dicho que yo haya desactivado nada ? .
Es un ejemplo de por que el OP5 es más rápido en determinadas circunstancias.
Que no se trata de animaciones... Se trata de velocidad de respuesta, agilidad... En igualdad de configuraciones el s8 es bastante mas lento, tarda mas en responder a un evento...
Hardware? Para nada, es la capa de mierda que tiene que rslentiza a su madre
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkBastante más lento es un poco exagerado, de todas maneras, prefiero las muchisimas virtudes que tiene el s8 frente a el abrir aplicaciones una milésima más rápido en el OP5 .
pacomar
06/09/17, 09:18:29
Bastante más lento es un poco exagerado, de todas maneras, prefiero las muchisimas virtudes que tiene el s8 frente a el abrir aplicaciones una milésima más rápido en el OP5 .
no se trata de abrir las apps una milésima antes, se trata de fluidez general, de limpieza en la interfaz, de no sufrir micro ralentizaciones en las tareas diarias... vas a una tienda y trasteas y te mueves unos minutos con el S8 y notas que no es tan eléctrico como el OP5.
Y si hablamos de fuerza bruta, acordarse que S8 no tiene Snapdragon.
Juegos como el Renegade van a 30fps en S8 y 60 en OP5.
No todo es abrir apps 1ms más rápido, si fuera solo eso estaríamos hablando tonterías.
manolin78
06/09/17, 09:19:33
Bastante más lento es un poco exagerado, de todas maneras, prefiero las muchisimas virtudes que tiene el s8 frente a el abrir aplicaciones una milésima más rápido en el OP5 .
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEl problema viene cuando pruebas los dos cara a cara y te das cuenta muy fácilmente que el op5 es un tiro y el S8 es otra cosa. Yo los he tenido casi todos y el funcionamiento del op5 es exagerado de verdad, hasta que no lo tienes y lo usas no te das cuenta hasta que punto va mejor.
Quien ha dicho que yo haya desactivado nada ? .
Es un ejemplo de por que el OP5 es más rápido en determinadas circunstancias.
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkYo lo tuve, bueno, tuve 5 unidades que usaba y las vendía más caras (evidentemente) y es más lento, lo pongáis como lo pongáis, a veces tarda, te metes en ajustes aplicaciones y tarda en cargar la aplicaciones como 3 segundos.
El oneplus 5 no tiene ninguna animación desactivada.
Es como lo que decían en el subforo de samsung, que el lector de huellas es más rápido porque tiene la animación del lector desactivada, tela...
Y de Vez en cuando algún Pescozon.
Astur_TorQue
06/09/17, 20:58:51
Es considerablemente más lento, la velocidad de respuesta, de trabajo, de multitarea, es sencillament emagnífico.. no es solo abrir algo 1 ms más rápido... es que el teléfono priorice lo que estás tocando, como hace el iPhone... de poco sirve tener un hardware top, como el s8, si luego suena la alarma y cuando pulsas cancelarla no responde hasta 2 segundos después que es lo que le pasaba a mi LG G4.
Tuve y probé muchos terminales de casi todas las marcas y solo estoy agusto en 3: Nexus, Pixel y OnePlus
hay un mundo de estás tres al resto, la experiencia es completamente distinta, todo va como un engranaje perfecto, el sistema es potente y responde como si fuese todo código nativo, no se ralentiza, no tarda en responder la pantalla, no se bloquea... el sistema operativo no está para molestar.
Es obvio que el S8 tiene muchas ventajas, tiene una cámara brutal y una pantalla de escándalo.... pero por culpa de n o trabajarse mejor tocuhwiz pierde las virtudes del que podría ser el mejor terminal android, es objeto de burla de los Taliapple, ofrece una experiencia incompleta que te deja sabor de "me he gastado 800 pavos en este móvil y no es capaz de ofrecerme el mismo rendimiento que un One plus de 500"? Ni como mi antiguo Nexus 5 siquiera... todo eso con una memoria UFS 2.1 increible, con una RAM DDR4X.. te preguntas porqué? Es desidia de los programadores? No interesa el rendimiento y se quiere obsolescencia programada para que el año que viene se compre el s9? Cual es el motivo? podria ser un terminal redondo si quisieran... pero no quieren..
La versión europea pega lagazos en los juegos porque la GPU del Exynos tiene un Throtting bestial... Pues que bien... traedme una qualcomm que al menos tienes soporte completo
Es considerablemente más lento, la velocidad de respuesta, de trabajo, de multitarea, es sencillament emagnífico.. no es solo abrir algo 1 ms más rápido... es que el teléfono priorice lo que estás tocando, como hace el iPhone... de poco sirve tener un hardware top, como el s8, si luego suena la alarma y cuando pulsas cancelarla no responde hasta 2 segundos después que es lo que le pasaba a mi LG G4.
Tuve y probé muchos terminales de casi todas las marcas y solo estoy agusto en 3: Nexus, Pixel y OnePlus
hay un mundo de estás tres al resto, la experiencia es completamente distinta, todo va como un engranaje perfecto, el sistema es potente y responde como si fuese todo código nativo, no se ralentiza, no tarda en responder la pantalla, no se bloquea... el sistema operativo no está para molestar.
Es obvio que el S8 tiene muchas ventajas, tiene una cámara brutal y una pantalla de escándalo.... pero por culpa de n o trabajarse mejor tocuhwiz pierde las virtudes del que podría ser el mejor terminal android, es objeto de burla de los Taliapple, ofrece una experiencia incompleta que te deja sabor de "me he gastado 800 pavos en este móvil y no es capaz de ofrecerme el mismo rendimiento que un One plus de 500"? Ni como mi antiguo Nexus 5 siquiera... todo eso con una memoria UFS 2.1 increible, con una RAM DDR4X.. te preguntas porqué? Es desidia de los programadores? No interesa el rendimiento y se quiere obsolescencia programada para que el año que viene se compre el s9? Cual es el motivo? podria ser un terminal redondo si quisieran... pero no quieren..
La versión europea pega lagazos en los juegos porque la GPU del Exynos tiene un Throtting bestial... Pues que bien... traedme una qualcomm que al menos tienes soporte completoEntiendo lo que comentas sobre la experiencia que te da Android puro , vengo de estar casi dos años con un Nexus 6p, pero que quieres que te diga, a mi me aburre Android stock, no tanto como IOs pero bueno.
Será por gustos , pero yo los añadidos de Samsung los utilizo prácticamente todos y me hacen la vida más fácil. Con Android stock tendría que estar instalando aplicaciones de terceros para conseguir todos esos extras y nunca estarán tan conseguidos como lo están si los incluye el fabricante.
Y no, sinceramente no tengo esa sensación de haberme gastado 800 pavos en un terminal que no da la talla ni mucho menos, para mí un OP5 no es más que otro terminal cualquiera, con un procesador top y totalmente liteado que lo que busca es eso, máxima rapidez, pero que luego me resulta aburrido. Yo lo tuve casi dos semanas y eso: que guapo lo rápido que va, abro apps a la velocidad del rayo , y vuelvo a abrir y otra vez .. hasta que al final no le veo más gracia, no tiene ningún extra que me llame verdaderamente la atención .
Encima ni siquiera es barato, se han subido a la parra con los precios y ahora es uno más del montón.
Pero claro, es como yo lo veo, es un buen terminal pero si quisiera Android stock iría a por un Pixel (recordar que por muy stock que parezca el OP5 no lo es, el plus de actualizaciones a la última no lo tendrá nunca, eso los Pixel , Nexus y no se si los Android one)
Edit: llevo más de un mes con el s8+y no he visto ni un lagazo, solo crasheos en VLC y eso es por la app en si, me pasaba también con el 6p
manolin78
06/09/17, 23:16:39
Entiendo lo que comentas sobre la experiencia que te da Android puro , vengo de estar casi dos años con un Nexus 6p, pero que quieres que te diga, a mi me aburre Android stock, no tanto como IOs pero bueno.
Será por gustos , pero yo los añadidos de Samsung los utilizo prácticamente todos y me hacen la vida más fácil. Con Android stock tendría que estar instalando aplicaciones de terceros para conseguir todos esos extras y nunca estarán tan conseguidos como lo están si los incluye el fabricante.
Y no, sinceramente no tengo esa sensación de haberme gastado 800 pavos en un terminal que no da la talla ni mucho menos, para mí un OP5 no es más que otro terminal cualquiera, con un procesador top y totalmente liteado que lo que busca es eso, máxima rapidez, pero que luego me resulta aburrido. Yo lo tuve casi dos semanas y eso: que guapo lo rápido que va, abro apps a la velocidad del rayo , y vuelvo a abrir y otra vez .. hasta que al final no le veo más gracia, no tiene ningún extra que me llame verdaderamente la atención .
Encima ni siquiera es barato, se han subido a la parra con los precios y ahora es uno más del montón.
Pero claro, es como yo lo veo, es un buen terminal pero si quisiera Android stock iría a por un Pixel (recordar que por muy stock que parezca el OP5 no lo es, el plus de actualizaciones a la última no lo tendrá nunca, eso los Pixel , Nexus y no se si los Android one)
Edit: llevo más de un mes con el s8+y no he visto ni un lagazo, solo crasheos en VLC y eso es por la app en si, me pasaba también con el 6p
Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkEn cosas llevas razón pero decir que se han subido a la parra en el precio llevando un S8+,???. Y yo lo he tenido 2 meses y se calentaba con mi uso normal y el mi max 2 que también tengo iba mejor y a mi eso me daba mucha rabia con lo que me costó uno y otro
Entiendo lo que comentas sobre la experiencia que te da Android puro , vengo de estar casi dos años con un Nexus 6p, pero que quieres que te diga, a mi me aburre Android stock, no tanto como IOs pero bueno.
No puedes negarme algo que he comprobado por mi mismo en en s8 y el g6. La experiencia de usuario no es buena por mucho que lo quieras defender. Cuando cambie de teléfono es cierto que perdí funciones que yo si usaba, pero no lo cambio solo por la sensación de que en el oneplus 5 todo funciona como debe.
HectorCDE
07/09/17, 04:11:01
El problema viene cuando pruebas los dos cara a cara y te das cuenta muy fácilmente que el op5 es un tiro y el S8 es otra cosa. Yo los he tenido casi todos y el funcionamiento del op5 es exagerado de verdad, hasta que no lo tienes y lo usas no te das cuenta hasta que punto va mejor.
Exacto, hasta que no hayas probado los demas gamas altas no sabras lo que es la experiencia de usario del OP5. Yo tuve el Pixel que ya le da un repaso al S8, y el OP5 simplemente esta a otro nivel. Como dice el compañero es exagerado. El 3T ya me parecia mas rapido que el pixel y este pues no veas.
Es que siempre entras al hilo del s8, cuando alguien dice algo bueno del s8, ves constantemente como todos empiezan a decir menos mal alguien que no miente, no los hipócritas que sólo lo han visto en el mediamark y opinan, tal, cual, osea, parece una secta macho.
Yo ya me cansé de postear allí, todo el mundo se tiraba, por decir que tenía Lag, o que en reposo se come la batería, o que ciertas acciones tardan 2 segundos o 3 en reaccionar.
Lo nuevo es que el launcher de samsung y el navegador de Samsung es lo mejor, el más fluido del mundo, el lector de huellas es perfecto, alguno casi dice que prefiere esa posición a mas centrado atrás.
Parecen tomas ronceros.
Yo ya dije, tuve 5 sólo por hacer negocio, y sinceramente no vuelvo ni a pelo por mi oneplus con sus defectos que todos conocemos, evidentemente la cámara del s8 es una pasada pero tampoco necesito más de lo qué tengo en ese aspecto. Además el peso en la mano lo agradezco.
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
Emiliux
07/09/17, 09:25:13
A mi me le cambian a pelo,
A mi me le cambian a pelo,
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPor algo será. Yo no lo caminaba. Si alguien que se ha gastado mínimo 700 en un teléfono te lo cambia por uno de 499 en su mejor caso, cómo tiene que estar del teléfono (digo yo)
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante Tapatalk
Emiliux
07/09/17, 09:27:40
Por algo será. Yo no lo caminaba.
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante TapatalkNo se, dicen que la camara es una pasada...
iacobus1986
07/09/17, 09:33:57
Es que siempre entras al hilo del s8, cuando alguien dice algo bueno del s8, ves constantemente como todos empiezan a decir menos mal alguien que no miente, no los hipócritas que sólo lo han visto en el mediamark y opinan, tal, cual, osea, parece una secta macho.
Yo ya me cansé de postear allí, todo el mundo se tiraba, por decir que tenía Lag, o que en reposo se come la batería, o que ciertas acciones tardan 2 segundos o 3 en reaccionar.
Lo nuevo es que el launcher de samsung y el navegador de Samsung es lo mejor, el más fluido del mundo, el lector de huellas es perfecto, alguno casi dice que prefiere esa posición a mas centrado atrás.
Parecen tomas ronceros.
Yo ya dije, tuve 5 sólo por hacer negocio, y sinceramente no vuelvo ni a pelo por mi oneplus con sus defectos que todos conocemos, evidentemente la cámara del s8 es una pasada pero tampoco necesito más de lo qué tengo en ese aspecto. Además el peso en la mano lo agradezco.
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante TapatalkEs que Touchwiz va como la seda hoy día te guste o no te guste. No, el S8 no es un OP5 en cuanto a rendimiento, pero ni el S8 ni ninguno, lo de OP y el software es una pasada.
Ahora bien, la fluidez actual, BAJO MI EXPERIENCIA, de un S8 Plus es de notable alto (si dejamos el excelente para el OP5), sobre todo desde que uso Touchwiz en lugar de Nova (yo soy el primero sorprendido con esto, lo JURO)
El lector de huellas, ni es el más rápido ni es el que mejor colocado (el que niegue eso es para hacerselo ver) pero bien es cierto que antes de comprarme el S8 Plus pensaba que la experiencia sería mucho peor con él. Obviamente ahora uno ve móviles como el V30 y se pregunta, ¿tan dificil era Samsung colocar el lector correctamente?
Se ve que tú compañero liver eres una persona que valora muchísimo el software por encima de todas las cosas y por eso tienes el smartphone que tienes.
Yo no tengo necesidad de engañar a nadie ni de quedar por encima de nadie. Que cada cual se compre el terminal que le dé la real gana. Mi experiencia es buenísima y es lo que puedo transmitir. Si algún día, como algunos pronostican que pasará, empieza a decaer el rendimiento y fluidez, seré el primero en comentarlo. Al igual que he comentado otras veces por aquí que el Redmi Note 4X que tengo en casa, cuando lo he usado con todas mis aplicaciones instaladas, el descenso de velocidad y fluidez es palpable.
Pero si a ti te molesta cuando los fanboys de Samsung del foro (que los hay bastantes) se te echan encima a mi también me jode que cuando digo que el S8 Plus me funciona muy fluido con Touchwiz se me tache de fanboy.
Justo en el foro de nuevos propietarios del S8 Plus tiene varios usuarios que no venían hablando muy bien de Samsung en fechas recientes y que, tras haber probado el S8 Plus, afirman que funciona 100% fluido
¿Son mentirosos porque a ti no te fuera bien con el terminal?
Todos un poco más objetivos por favor. Empezando por los de la zona Samsung
Parecen tomas ronceros.
Enviado desde mi Oneplus 5 mediante TapatalkPero es que eso de que tiene lag, que en reposo se come la batería o lo peor, aplicaciones que tardan 2 lo 3 segundos en reaccionar es totalmente falso.
Lo que pasa que ahora está de moda ser hater de Samsung o la gente se flipa mucho con el OP5, que es un buen terminal pero ya está, no tiene nada especial.
Astur_TorQue
07/09/17, 12:22:45
A ver es obvio que la experiencia samsung no es tan pésima como antaño y que se fue refinando mucho touchwiz y especialmente tener el mejor hardware en un móvil por parte de samsung
Ahora sí, les queda mucho trabajo en el caso de Lenisx los extras de touchwiz si le aportan, en mi caso no me aportan nada. Sin embargo pienso que podrían estar mejor implementados, me explico. Si fuese todo a través de módulos xposed no comería tanto rendimiento y estoy seguro de que samsung puede hacerlo mejor, puede programar y optimizar que vaya casi como un Nexus/Pixel o un OP5.. luego ves Scene de samsung que sus ROMs van muchísimo mejor sin apenas perder nada, eso es que samsung no está haciendo los deberes al 100%, pero claro en samsung el root implica perder muchas cosas, y lo digo habiendo hecho root en TODOS los androids que tuve
iacobus1986
07/09/17, 12:34:29
A ver es obvio que la experiencia samsung no es tan pésima como antaño y que se fue refinando mucho touchwiz y especialmente tener el mejor hardware en un móvil por parte de samsung
Ahora sí, les queda mucho trabajo en el caso de Lenisx los extras de touchwiz si le aportan, en mi caso no me aportan nada. Sin embargo pienso que podrían estar mejor implementados, me explico. Si fuese todo a través de módulos xposed no comería tanto rendimiento y estoy seguro de que samsung puede hacerlo mejor, puede programar y optimizar que vaya casi como un Nexus/Pixel o un OP5.. luego ves Scene de samsung que sus ROMs van muchísimo mejor sin apenas perder nada, eso es que samsung no está haciendo los deberes al 100%, pero claro en samsung el root implica perder muchas cosas, y lo digo habiendo hecho root en TODOS los androids que tuveCuando hablas se ve que lo haces con bastante conocimiento pero hay una cosa en la que no acabo de estar de acuerdo y que muchos cuando lo afirme o he afirmado me van a tachar de loco pero es MI experiencia.
Del Pixel no voy a opinar porque no lo he probado.
Pero al igual que afirmo Rotundamente que la experiencia con un OP5 es brutal e inigualable hoy día, tuve un Nexus 6p durante varios meses, iba bastante bien pero cuando lo cambié por un S7 flat noté, ya no sólo que la fluidez era similar, sino que el S7 era más rápido en todas las acciones.
Ambos bajo Rom Marshmallow, no sé cómo va el Nexus 6P hoy día.
En ese sentido me sentí identificado con el vídeo de Rubén de Just Unboxing explicando por qué tenía un S8, así como otros comentarios recientes que he visto por aquí, en el que afirmaba que siempre había sido fan de Nexus y que siempre que cogía otro terminal de otra marca sentía que no iba igual, pero que desde el S7 notaba todos muy parejos y no notaba esa diferencia de antaño.
Ahora bien, y como mérito impresionante de OnePlus, creo que han hecho que esa diferencia vuelva a notarse desde el OP3. Sin embargo, para mi uso, no me compensa la fluidez exquisita del OP5 respecto a lo que me aporta un S8 Plus. Aunque obviamente entiendo que a otros si os compense.
¡Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.