Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se apaga en la configuración de huella
Marcofl89
21/08/17, 13:42:42
Hola a todos compañeros. Acabo de comprar un Galaxy A5 2017 y tengo un grave problema con el sensor de huellas.
Es algo rarisimo y realmente no sé si es problema del sensor o de software.
Cuando intento configurar la huella al entrar en el menú el móvil se apaga automáticamente.
Funciona todo perfecto y no pasa con nada más, solo con la configuración de huella y tengo que usarlo sin la huella.
Me podéis echar una mano?
Gracias de antemano
kposototal
21/08/17, 13:51:03
Hola a todos compañeros. Acabo de comprar un Galaxy A5 2017 y tengo un grave problema con el sensor de huellas.
Es algo rarisimo y realmente no sé si es problema del sensor o de software.
Cuando intento configurar la huella al entrar en el menú el móvil se apaga automáticamente.
Funciona todo perfecto y no pasa con nada más, solo con la configuración de huella y tengo que usarlo sin la huella.
Me podéis echar una mano?
Gracias de antemanoMi recomendación es que lo lleves directamente a la tienda a que te mo cambien por otro, ese teléfono no está bien.
Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
mancuso75
21/08/17, 14:12:11
Evidentemente ese teléfono no funciona bien, si estás en los primeros 14 días que te lo cambien directamente, nada de reparaciones
Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
Marcofl89
21/08/17, 14:16:01
Han pasado los 14 días. Es de Vodafone. Va perfecto pero al intentar configurar la huella se apaga. No sé qué hacer. Deben de arreglarlo no?
kposototal
21/08/17, 14:17:04
Han pasado los 14 días. Es de Vodafone. Va perfecto pero al intentar configurar la huella se apaga. No sé qué hacer. Deben de arreglarlo no?Por supuesto, pero si nunca te funcionó debias haberlo llevado y que te dieran uno nuevo.
Marcofl89
21/08/17, 14:28:10
El teléfono me lo han entregado como parte de pago de otro móvil pero sin desprecintar, pero al tener otro lo he tenido 3 meses método en la caja y ahora me he percatado del problema. Tengo la factura de Vodafone a nombre del antiguo propietario. Algún problema para gestionar la garantía estando la factura a nombre de otra persona?
kposototal
21/08/17, 14:31:13
El teléfono me lo han entregado como parte de pago de otro móvil pero sin desprecintar, pero al tener otro lo he tenido 3 meses método en la caja y ahora me he percatado del problema. Tengo la factura de Vodafone a nombre del antiguo propietario. Algún problema para gestionar la garantía estando la factura a nombre de otra persona?No ninguna, lo llevas y te pones tú como persona de contacto y listo.
Marcofl89
21/08/17, 14:36:45
Gracias por la ayuda Kposototal. Gestionaré la garantía a ver si hay suerte. Si alguien conoce alguna solución que evite quedarme sin móvil durante unos días, echarme un cable
lestat28
23/08/17, 02:56:53
Almenos así funciona el de sevilla
lestat28
23/08/17, 02:59:50
Hola lleva lo directamente al sat de samsung suelen ser mas rapidos, si no tienen mucho jaleo te lo reparan en una hora
Marcofl89
23/08/17, 23:33:20
Gracias a todos, finalmente lo he llevado a la garantía. A ver que me dicen...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.