Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que Rom 2.2 o sea Froyo es la mejor para nuestras Hero??
misterkoma
27/08/10, 20:03:05
Pues eso, que tengo una rom 2.1 y he leido por ahí que la 2.2 tiene bastantes mejoras (no se si serán verdad). Y querría que alguien me ayudase en mi decisión y me explicase un poco que variedad tenemos para nuestras Hero.
Gracias de antemano compañeros.
Buscar y probar es lo mejor para encontrar la ROM que te vaya mejor :ok:
Enviado desde mi Hero utilizando Tapatalk Pro
Eso es, cada Hero es diferente a otra y lo q puede ir bien en una puede ser un desastre en otra :risitas: Yo probaria Cronos y Villain q paree q son las q mejor van en general y ahi ya decides cual dejar en tu blanqita
Un saludo!
michaeljordan551
28/08/10, 14:24:36
Yo estoy super contento con la Elelinux.
misterkoma
28/08/10, 15:12:07
Y eso de que no tenemos sense, a que se refiere??? El reloj con la meteo y algún wiget más?? Estoy un poco perdido.
Gracias compañeros
Y eso de que no tenemos sense, a que se refiere??? El reloj con la meteo y algún wiget más?? Estoy un poco perdido.
Gracias compañeros
lo mismo me pregunto si vale la pena ...... :P (el reloj y tonterias te lo puedes bajar luego del market y crearte algo "similar" lo que no se si vale la pena cambiar de rom si la froyo va tanto mejor etc(dicen que consume menos bateria....)
Gracias compañeros
Pierdes unos Widgets y alguna q otra funcion, pero q se reemplaza por apps q hay en el market sin ningun problema.
Un saludo!
misterkoma
28/08/10, 19:30:27
Entonces que mejoras tiene poner una rom 2.2?? La verdad que a mi la Hero me va como un tiro con la rom EDGE Hero. Varía mucho el rendimiento?? Es que está muy chulo eso de las nubes y los soles en la página central, pero si al final obtenemos unas presataciones mucho mejores es para pensarlo
Entonces que mejoras tiene poner una rom 2.2?? La verdad que a mi la Hero me va como un tiro con la rom EDGE Hero. Varía mucho el rendimiento?? Es que está muy chulo eso de las nubes y los soles en la página central, pero si al final obtenemos unas presataciones mucho mejores es para pensarlo
nos veo cambiando de rom
esegarry
29/08/10, 07:34:52
abri un post igual...
santuxu
29/08/10, 12:26:35
yo tambiene soty pensando en cambiar a 2.2 y tengo una pregunta que para mi es importante.
Estoy entre Cronos Froyo y Villain
¿En cual dura mas la bateria?
gracias
perdita2000
29/08/10, 20:30:39
No hay Flash en HERO 2.2...... Para mi no hay motivo para pasar a Froyo...
raulillo88
29/08/10, 20:34:40
hombre los motivos son que el JIT funciona sin reinicios. eso si yo he probado la froyd villian y para nada esta pulida como decian por ahi que iba de lujo. da muchos FC y se queda colgada a veces he vuelto a la RCMix. salu2
me he puesto la elelinux y de perlas
frayluis
30/08/10, 01:33:36
yo llevo la froydvillain con el launcher pro plus y con el weather & toggle widgets tienes el reloj con el clima y con un addon las animaciones.
s2
spidermanjmpb
30/08/10, 12:36:03
Para mi esta FROYO_2.2_elelinux_v1.6
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.