PDA

Ver la Versión Completa : Call Recorder

moncu
19/08/17, 19:33:24
Veréis suelo tener instalado el Call Recorder porque es muy útil si no recuerdas algo de una llamada no tienes que molestar a la persona, lo escuchas y ya está, sé que trae un grabador de llamadas pero hay que darle cada vez que llamas o te llaman. Le tengo dados los permisos a Call Recorder pero hay veces que me las graba y otras que no, también a veces no me graba las entrantes... en fin, un lío, ¿alguien lo usa para guiarme?

PD: Sigo pensando que el Sofware de MIUI es una pasada, pero fallan en que tenían que dejarlo todo ABIERTO y que nosotros capáramos las APPs cuando quisiéramos...

Tks
19/08/17, 20:12:19
A mi siempre me las graba automaticamente.

joele270
19/08/17, 20:26:10
Yo uso esa misma app.

Ve a Ajustes-> Permisos -> Inicio automático -> activa esa app.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

moncu
20/08/17, 00:07:53
Repito que le tengo dados los permisos...incluido inicio automático.

Iralpap1
20/08/17, 01:07:25
¿Entonces las graba todas las llamadas por defecto o hay que habilitar algo?
¿Donde hay que ir para escucharlas después ó donde se alojan las grabaciones?

Asturcharro
20/08/17, 02:53:15
La opción de ajustes del teléfono, ajustes de grabación de llamadas, (tener marcado) grabar llamadas automáticamente, no graba todas las llamadas?

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

moncu
20/08/17, 19:22:32
Y por qué puede ser que tenga por ejemplo Aliexpress dados los permisos y en inicio automático y cada vez que entro a la app me saltan las notificaciones pero si no entro nada...

Tks
20/08/17, 20:36:39
Y por qué puede ser que tenga por ejemplo Aliexpress dados los permisos y en inicio automático y cada vez que entro a la app me saltan las notificaciones pero si no entro nada...
Algunas cosas no están del todo pulidas. Como dices tu que te pasa con Aliexpress lo he oído mucho pero nunca me ha pasado, o por ejemplo configuras una cosa y se vuelve a cambiar sola de vuelta, a mi me ha pasado alguna vez.

También le quitaste la optimización de batería?

joele270
20/08/17, 22:10:08
A mi igual y esta todo activado.

Tampoco me preocupa de Aliexpress.

moncu
20/08/17, 22:14:35
A mi igual y esta todo activado.

Tampoco me preocupa de Aliexpress.

Evidentemente Aliexpress es un ejemplo, pero pasa con más...

joele270
20/08/17, 22:16:37
Evidentemente Aliexpress es un ejemplo, pero pasa con más...A mi solo me pasa con Aliexpress...

Con Wathsapp, Facebook, Instagram, Gmail, Wallapop y tal no pasa.

moncu
20/08/17, 22:20:39
Me refiero que si pasa con esa puede pasar con más.

elperroderoke
20/08/17, 23:01:19
Veréis suelo tener instalado el Call Recorder porque es muy útil si no recuerdas algo de una llamada no tienes que molestar a la persona, lo escuchas y ya está, sé que trae un grabador de llamadas pero hay que darle cada vez que llamas o te llaman.
En lo del Call Recorder no puedo ayudarte, pero si abres la aplicación Telefono, tocas abajo a la izquierda en las tres rayitas, se abrirá una "cuadro" Opciones de Menú. Seleccionas Ajustes y deberias de ver en la lista "Grabación de Llamadas", seleccionalo y allí tienes la opción de Grabar llamadas automaticamente.
Que funcione o no, ya lo dices tu, yo no la he usado, siempre lo hago "a mano".
Saludos.

divebat
22/08/17, 13:23:52
Yo lo tengo y graba todas las llamadas automáticamente, mira en la configuración de la app, hay una opción "activar grabación automática".

moncu
22/08/17, 15:11:12
Todo eso esta comprobado.

elpetao
22/08/17, 19:23:17
Yo también utilizaba call recorder, pero desde que tengo el redmi note 4 no me ha funcionado bien.
Recién instalado me grababa un par de conversaciones y luego ya no. Le di todos los primeros e igual, al final desistí.

moncu
23/08/17, 15:29:03
Alguna razón tiene que haber, por estas cosas MIUI no llega a cotas mas altas, los indecisos con estas pequeñeces recelan...

tatonojoseantonio
23/08/17, 15:33:02
Para que instalar una aplicación si ya tienes esa opción en la app de teléfono de Miui.
As probado a restablecer el teléfono?

moncu
23/08/17, 16:06:24
Para que instalar una aplicación si ya tienes esa opción en la app de teléfono de Miui.
As probado a restablecer el teléfono?

Básicamente porque es mejor, por ejemplo puedes conectarla con Google Drive y se te asocian al correo las grabaciones, aunque formartees no pasa nada, las vuelves a tener. Y sí, he probado a restablecer de fábrica.

tatonojoseantonio
23/08/17, 17:35:17
Básicamente porque es mejor, por ejemplo puedes conectarla con Google Drive y se te asocian al correo las grabaciones, aunque formartees no pasa nada, las vuelves a tener. Y sí, he probado a restablecer de fábrica.Y con la app del teléfono la copia se guardan en la nube de Miui.

moncu
23/08/17, 18:00:08
Y con la app del teléfono la copia se guardan en la nube de Miui.

Ya pero hay que usar cuenta MIUI si o si, y yo paso... Con el correo basta.