PDA

Ver la Versión Completa : A estas alturas vale la pena comprarlo?

sr yeti
19/08/17, 15:25:08
Buenas, estoy pensando en comprarme el Sony y no sé si este modelo teniendo dos años está muy desfasado o no respecto a la competencia.

Me gustan cuadrados y el diseño del Sony lo encuentro muy bonito, despues de esperar a que los Xiaomi/huami salgan y ver que solo están en chino por el momento, no sé si comprarme el Sony.

Su uso sería esporádico para ir a correr y para tener las notificaciones en el cuando por ejemplo estoy currando o voy en moto y no me apetece pararme 200 veces a mirar el móvil, no sé si es buena compra o sería mejor esperarme ¿Que opináis?

miguel1969
19/08/17, 15:44:48
Yo llevo con el casi un año y te puedo decir q no te arrepentirás.

nawayra
19/08/17, 15:54:15
Lo compré hace un par de meses nada segura por una oferta increíble que vi y estoy muy contenta con él.
Para lo que dices que lo vas a utilizar te va a ser perfecto porque es similar al uso que yo le doy y a día de hoy no lo cambio por ninguno xD.
Si buscas un poquito lo encuentras por buen precio seguro.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Edu5
19/08/17, 16:27:36
Buen smartwach, aunque esté obsoleto, si es a un buen precio, es una buena opción.

Dr.Love
19/08/17, 16:44:03
Yo lo tengo desde hace más de un año y he pensado en cambiar por otros más completos (lo digo por la SIM) pero por el precio que tiene, las características y el uso que dices que le vas a dar (más, o menos, el mío) es todavía una compra maestra. GPS, Android Wear, música, notificaciones...

Enviado desde mi PLUS mediante Tapatalk

sr yeti
19/08/17, 17:56:13
Gracias a todos por las respuestas, lo acabo de comprar y ya os diré que tal cuando me llegue :ok:

charlesin
12/10/17, 10:18:56
Gracias a todos por las respuestas, lo acabo de comprar y ya os diré que tal cuando me llegue :ok:Ya ha pasado dos meses cuenta cuenta...[emoji1]

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk