PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Calidad real camaras delantera y trasera


magirus
19/08/17, 13:28:16
...

denis250360
19/08/17, 14:04:11
aprovecho este tema para preguntaros a los que ya lo teneis sobre las camaras del terminal, estoy a punto de comprar un 4/64 global edition, vengo de los ultimos tiempos con un Z3 con el que estoy muy contento pero cuya camara delantera me mata literalmente y la trasera si bien con buena luz cumple de sobra para lo que le pido, con poca luz es muy mejorable, la delantera al final con el tema de selfies y demas terminas usandola mas de lo que piensas, y como digo en el Z3 es infumable, pocos mpx, mucho ruido, pocos º de gran angular...

solo queria preguntaros si la camara del terminal es tan "mala" como se comenta, tanto en fotos como en videos me refiero, en fotos con buena luz por lo que leo parece unanime que no esta mal para lo que vale el terminal (como pasa con el 90% de moviles actuales vamos), pero tambien parece unanime que en cuanto la luz no es perfecta la cosa empeora y mucho, asi como la grabacion de video que parece que es muy mediocre en casi cualquier situacion y mas aun con poca luz, incluido tambien el sonido que toma, de la camara delantera no he leido grandes criticas no se que podeis comentarme sobre ella, que tal de angular tiene, etc

no soy un super experto exigente del apartado fotografico, pero tampoco me gustaria comprar un movil que no vaya a cumplir minimamente, y por minimamente me refiero a que mejore en general las camaras de mi actual Z3, sobre todo la delantera y en el modo nocturno de la trasera, gracias por los comentarios

Muy buenas, yo lo tengo de dos dias, he hecho alguna que otra foto y un video. Te comento, me gustan las fotos, de noche bueno, según la luminosidad, pero vamos para mi esta bien (no entiendo mucho de fotografia). Para mi cumplen las dos camaras bastante bien, ahora en video no te puedo comentar mucho ya que he hecho tan solo uno. De momento graba bien tanto el audio como video. Que te comenten los compañeros que llevan teniendole de hace meses.
En general ami me gustan las camaras, si es verdad que hay moviles que hacen las fotos mucho mejor, pero por el precio que tiene y por las fotos que he realizado son decentes. (El mio es sd 625 3/32)
Un saludo

currutiam
19/08/17, 14:04:28
Acá te dejo un review solo de la cámara del redmi note 4. https://youtu.be/kAP5n9Gj-A0

jaccs
19/08/17, 14:07:00
Pásate por la zona fotografía y verás como no es tan mala, de día se defiende bastante bien, eso si cuando falta iluminación hay que recurrir al flash o usar aplicaciones de terceros (bacon camera, freedcam) ambas muy buenas para la exposición.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Tks
19/08/17, 14:59:11
Si vienes de un z3 vas a ir a peor. Los redmi son móviles funcionales. Llenos de extras y con buenísima calidad precio, pero aún a día de hoy por desgracia en 99% de los móviles la cámara suele ser acorde al precio o en el mejor de los casos un 10% mejor, o muchísimo peor.

joele270
19/08/17, 15:00:15
De día muy buenas fotos, de noche algo peor, como todas.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

navazzz
19/08/17, 19:44:05
Bastante buenas por su precio la verdad, se defiende muy bien.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

magirus
19/08/17, 20:43:26
...

origis94
19/08/17, 20:51:40
gracias a todos, parece que con buena luz no hay problema ni con la trasera ni con la delantera, y parece tambien que cuando la luz excasea o hay un rango dinamico grande los problemas aparecen con ambas tambien, tanto para fotos como para video obteniendose unos resultados bastante pobres

el comentario de Tks de que viniendo de un Z3 ire a peor, que no es que tenga las mejores camaras y mas sabiendo que es un terminal de hace ya 3años, es lo que me arroja mas dudas, como decia no soy super exigente con el aspecto de las camaras pero tampoco quiero algo que empeore lo que tengo ahora mismo porque entonces si que consideraria que la camara del RN4 es mala partiendo de que las del Z3 a dia de hoy me parecen unas camaras mediocres sobre todo la delanteraPuedes checar el xiaomi mi5x tiene unas specs algo parecidas pero con una mucho mejor cámara, eso si el precio se eleva

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

magirus
19/08/17, 22:21:53
...

19/08/17, 23:49:06
las camaras son asi como dicen. digamos q no es aconsejable comprarse este movil x la camara. pasa q si tenes este telefono solo y sin comparar con ningun otro en el momento, no te va a parecer tan mala. yo lo compare con un j7 2016, de noche, el j7 saca mejores fotos. y se notaba. de dia saca buenas fotos. en mi caso, x ej. x mas apps de terceros q le meta, las fotos no cambian..