Acceder

Ver la Versión Completa : Viniendo de un Mate 9 estoy algo descontento

nomarsnop
18/08/17, 19:21:03
La pantalla y la cámara son excelentes pero el sensor de huellas (ya lo sabía) no me acostumbro y es algo lento.

Y el software de Samsung sigue siendo para mi una auténtica mierda.

Creo que volveré al Mate 9.

Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9.

Matdanca
18/08/17, 19:34:57
La pantalla y la cámara son excelentes pero el sensor de huellas (ya lo sabía) no me acostumbro y es algo lento.

Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9.Yo he tenido los 2 a la vez y me voy a deshacer del mate 9, el s8 plus lo veo mucho más manejable y equilibrado, sólo me gusta más del mate el sensor como dices y ese pelín más de fluidez, ah y el sonido, pero lo dicho me quedó con el s8 plus...

Vaider33
18/08/17, 19:52:29

Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9.

El sensor no reviste mayor problema yo me acostumbrado ya.... La cámara del mate 9 en manual es una delicia y lo que si es cierto que hecho de menos es la autonomía y el infrarrojo..... Por fluidez veo s8 más fluido y la cámaras es una pasada, el diseño ni te cuento.... No volvería al mate 9.... Aun lo tengo y espero la salida del mate 10 que cambiare por el mate 9 seguramente...

Enviado desde mi SM-G955F .

nomarsnop
18/08/17, 20:03:56
El sensor no reviste mayor problema yo me acostumbrado ya.... La cámara del mate 9 en manual es una delicia y lo que si es cierto que hecho de menos es la autonomía y el infrarrojo..... Por fluidez veo s8 más fluido y la cámaras es una pasada, el diseño ni te cuento.... No volvería al mate 9.... Aun lo tengo y espero la salida del mate 10 que cambiare por el mate 9 seguramente...

El s8+según unas pruebas dura más... Es verdad?

Vaider33
18/08/17, 20:13:18
El s8+según unas pruebas dura más... Es verdad?

Aque te refieres con duración de batería????
La batería de este me dura máximo 7 horas de pantalla o dos días y el mate casi 11 horas de pantalla o 4 días...

nomarsnop
18/08/17, 20:13:42
Aque te refieres con duración de batería????

que el s8+ duraba más

Vaider33
18/08/17, 20:15:00
que el s8+ duraba más

No te aseguro que no dura más, ojalá con este llegara a kas 10 horas

nomarsnop
18/08/17, 20:17:48
No te aseguro que no dura más, ojalá con este llegara a kas 10 horas

Pues voy a devolver el Mate 9 que tengo porque hago un promedio de 5h de pantalla en 20h de uso...

Vaider33
18/08/17, 20:21:13
Pues voy a devolver el Mate 9 que tengo porque hago un promedio de 5h de pantalla en 20h de uso...

Con ambos estas bien, pero por autonomia es evidente que se hace más horas con el mate 9 y es un buen móvil eso no se discute.

nomarsnop
18/08/17, 20:27:49
Con ambos estas bien, pero por autonomia es evidente que se hace más horas con el mate 9 y es un buen móvil eso no se discute.

A esta prueba me remito https://youtu.be/zntUt6cCcow

Vaider33
18/08/17, 20:35:33
A esta prueba me remito https://youtu.be/zntUt6cCcow

Existen cientos de esos videos por Internet y no creas la mitad veas, yo por mi experiencia a este no le saco 10 horas de pantalla o 4 días ni de lejos.... Sin embargo a el mate si...
Los videos los trolean y siempre fiate del usuario final...si tienes el Samsung sabrás cuantas horas le sacas tu y cuantas hacías con el mate....

nomarsnop
18/08/17, 20:37:54
Existen cientos de esos videos por Internet y no creas la mitad veas, yo por mi experiencia a este no le saco 10 horas de pantalla o 4 días ni de lejos.... Sin embargo a el mate si...

Yo sigo sin verlos tan lejos, uno tiene 0.4 de pantalla más pero a cambio es amoled y su procesador está hecho a 10nm.

El otro tiene 0.4 menos de pantalla pero es ips y su procesador está hecho a 16nm.

Uno 3500 y otro 4000mah

Con todo lo expuesto anteriormente no debería existir muchas diferencias. A mí juicio.

Matdanca
18/08/17, 20:45:30
En batería dura más el mate 9, en general es así aunque habrá casos pero la autonomía en general del s8 plus no es nada mala tampoco...

Vaider33
18/08/17, 20:48:58
Yo sigo sin verlos tan lejos, uno tiene 0.4 de pantalla más pero a cambio es amoled y su procesador está hecho a 10nm.

El otro tiene 0.4 menos de pantalla pero es ips y su procesador está hecho a 16nm.

Uno 3500 y otro 4000mah

Con todo lo expuesto anteriormente no debería existir muchas diferencias. A mí juicio.

Pero dices que tuviste el mate 9? , entonces sabrás tus consumos.... Pues esos 500am de más se notan ademas de la menor resolución de pantalla del mate, y por supuesto la menor pantalla que todo suma...
Yo puedo hablar de mi y no volvería al mate 9... Aun así le haga menos horas de pantalla y no tenga infrarrojos... Me sigue gustando el diseño, la Hergomonia, la pantalla, la cámara, la fluidez,.....

digitos69
18/08/17, 21:23:45

Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9.Yo no aguanté con el Mate 9 ni 15 días, la sensibilidad de la pantalla era un desastre, el tamaño igual qué la duración de la batería (para ser Hd y 4000 Mhz). Es cierto que el Huawei es más eléctrico y el sensor una maravilla, pero lo primero no es relevante para mí y el sensor lo utilizo muy poco al tener Smart Loock activado con Gear S3.
Al final son bastantes más positivos que negativos para el S8+.
Saludos

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

nomarsnop
18/08/17, 21:28:41
Yo no aguanté con el Mate 9 ni 15 días, la sensibilidad de la pantalla era un desastre, el tamaño igual qué la duración de la batería (para ser Hd y 4000 Mhz). Es cierto que el Huawei es más eléctrico y el sensor una maravilla, pero lo primero no es relevante para mí y el sensor lo utilizo muy poco al tener Smart Loock activado con Gear S3.
Al final son bastantes más positivos que negativos para el S8+.
Saludos

de qué mes me hablas? porque hubo un parche que solucionó esto por mayo o así.

Y la batería no es nada del otro mundo para llevar 4k mah. Peeero un soc a 16nm se nota.

angelxgto
18/08/17, 21:35:05

Adiós!!! Yo vengo del mate 9 y súper contento no lo extraño nada

nomarsnop
18/08/17, 21:44:24
Adiós!!! Yo vengo del mate 9 y súper contento no lo extraño nada

Y qué tal la autònoma, cuál de los 2 te saca más?

Vaider33
18/08/17, 21:47:11
Y qué tal la autònoma, cuál de los 2 te saca más?

Ya te lo están diciendo Compi 🤔

nomarsnop
18/08/17, 21:48:25
Ya te lo están diciendo Compi 🤔

Cuántas más opiniones mejor, pero ya veo que no estás por la labor de ayudar. Empezando de forma bastante mal educada diciendo "adiós".

Adiós.

Gnicolini
18/08/17, 21:51:04
Cuántas más opiniones mejor, pero ya veo que no estás por la labor de ayudar. Empezando de forma bastante mal educada diciendo "adiós".

Adiós.

Joder pero si vaider 33 te está diciendo que le saca más al mate 9...casi dos horas lo estoy leyendo
Mira bien los post....
Yo le saco más al mate 9, pero tío no te entiendo si tienes un S8 y tenias un mate 9 imagino que mejor que tu nadie.... Mira que me huele a chamusquina esto no se por qué.... Vaider es un conocido de tiempo y es educado no he visto mala educación

Vik2015
18/08/17, 21:54:20
No se pero todo el mundo te dice lo mismo.
Si has tenido los dos lo puedes saber mejor que nadie.
Está claro que esto no huele bien jajajaja

😱

Sonimerida
18/08/17, 21:57:26
A ver si leemos los post. ⚠️

digitos69
18/08/17, 22:03:08
de qué mes me hablas? porque hubo un parche que solucionó esto por mayo o así.

Y la batería no es nada del otro mundo para llevar 4k mah. Peeero un soc a 16nm se nota.Está claro que te hablo de cuándo lo tuve. Aún habiendo solucionado ese problema no vuelvo al Mate, no lo echo nada de menos, nada, nada. Saludos.

nomarsnop
18/08/17, 22:06:43
Joder pero si vaider 33 te está diciendo que le saca más al mate 9...casi dos horas lo estoy leyendo
Mira bien los post....
Yo le saco más al mate 9, pero tío no te entiendo si tienes un S8 y tenias un mate 9 imagino que mejor que tu nadie.... Mira que me huele a chamusquina esto no se por qué.... Vaider es un conocido de tiempo y es educado no he visto mala educación

Empezar con un Adiós es sinónimo de educación.

Y huele a qué? porque simplemente estoy preguntando algo.

De oler a nada. Sólo aquí se cree en aliens y gente pagada para "hablar mal" de una marca.

En fin, seguid con vuestras vidas y yo ya buscaré por otro lado.

nomarsnop
18/08/17, 22:07:18
No se pero todo el mundo te dice lo mismo.
Si has tenido los dos lo puedes saber mejor que nadie.
Está claro que esto no huele bien jajajaja

😱
hahahahahha en fin. Habría que limpiar si no huele bien ;)

nomarsnop
18/08/17, 22:08:14
A ver si leemos los post. ⚠️

muy constructivo todo.

Para ayudar callados pero para meter cizaña salimos de caza. En fin.

daewoo1969
18/08/17, 22:25:05
De verdad que estoy leyendo el hilo y no me aclaro. O estoy algo espeso a estas horas.
El que más está ayudando (vaider33) recibe críticas de maleducado. Da todos los datos comparativos de batería y ni se le agradece. No, se le llama maleducado.
Que "aquí se cree en aliens y gente pagada para hablar mal de una marca", pues que me lo cuenten, porque nadie está hablando mal de ninguna de las dos marcas.

Sonimerida
18/08/17, 22:43:19
De verdad que estoy leyendo el hilo y no me aclaro. O estoy algo espeso a estas horas.
El que más está ayudando (vaider33) recibe críticas de maleducado. Da todos los datos comparativos de batería y ni se le agradece. No, se le llama maleducado.
Que "aquí se cree en aliens y gente pagada para hablar mal de una marca", pues que me lo cuenten, porque nadie está hablando mal de ninguna de las dos marcas.

Bueno amigo ya sabes lo de siempre.... Gente que dice tener y no tiene, crear polémica es lo único que veo... Mejor no continuar però como bien dices Vaider33 mal educado????
Bueno viendo los post más educado y más atento no pudo ser.... Que quiere que le invite a cenar....

Sonimerida
18/08/17, 22:45:07
Empezar con un Adiós es sinónimo de educación.

Y huele a qué? porque simplemente estoy preguntando algo.

De oler a nada. Sólo aquí se cree en aliens y gente pagada para "hablar mal" de una marca.

En fin, seguid con vuestras vidas y yo ya buscaré por otro lado.

ADEMAS Vaider33 no dijo adiós!!!! Fue otro forero.... Repito a ver si leemos mejor el no dice adiosss!!!
Adiós lo dice angelxgto

ikaos
18/08/17, 23:47:25
tranquilidad que seguramente el compañero no lo quiera decir como tu lo interpretas..

angelxgto
19/08/17, 04:56:51
Bueno, yo solo me estaba despidiendo de ti, que estas diciendo que te regresas al mate 9, pues adiós..., yo tuve el mate 9 y no regreso a huawei, una porque mintió en algo que compramos y no tenia, otra la cámara es pésima en condiciones de poca luz, así sea en interiores de tarde o de día, solo daba buena pinta en exteriores de día, si me daba más horas que este s8+, este es más bonito que el mate 9, y no regreso a huawei porque en México no quieren esa marca, no la conocen, en fin...

Adiós!

Gnicolini
19/08/17, 07:38:53
tranquilidad que seguramente el compañero no lo quiera decir como tu lo interpretas..

QUOTE=nomarsnop;26921556]Gracias.

Pues ya que vienes de ahí.

La autonomía ha mejorado? según veo comparativas en YouTube el s8+ es un pelin mejor. Cierto?[/QUOTE]

QUOTE=erikmix10;26921608]No en eso sí te mienten, más bien van casi iguales, lo que he notado q el s8+ consume más batería en standby q usándolo, en ese aspecto está más optimizado el mate 9

QUOTE=nomarsnop;26921646]usas always on display?[/QUOTE]..

Como veis en diferentes foros cuestiona lo mismo y se lo dicen por activa y por pasiva y abre hilos de lo mismo varias veces.... Esto es confundir a los demás usuarios...

jlago.r1
19/08/17, 08:08:15

Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9.Con lo del software de Samsung a qué te refieres? Si es el Launcher, sinceramente este de serie que trae ha mejorado mucho y sino nova launcher o smart launcher 3 y va como un tiro. Si te refieres a las aplicaciones preinstaladas, package disabler y desactivar blotware de Samsung y listo. Y lo de la huella, lo mismo que han puesto por aquí, con cualquier smartwatch o pulsera de actividad, o incluso por ubicación, le activas el smartlock y te olvidas de la huella y la dejas para pagar o similar.
Cada uno tiene sus gustos pero sinceramente no lo veo razones de peso para cambiar de teléfono. Compensa con creces el resto de cosas, como la pantalla, ergonomía, diseño, cámara, etc. Y lo de la batería, con 2 días es muy razonable. Si no aguantara un dia y tuvieras que ir sufriendo, sí sería un motivo muy importante, pero la mayoría lo ponemos a cargar por la noche y listo.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

jlago.r1
19/08/17, 08:14:06
Acabo de mirar el Mate 9 y no es feo pero lo veo muy grande, sobretodo de ancho, para mí sería un poco incómodo. Y no tiene resistencia al agua, parece una tontería pero el mía se ha mojado 2 veces de forma accidental y te aseguro que te alegras que sea resistente. Prefiero eso que 2 días más de batería, por ejemplo. Cuestión de gustos.

diagon2016
19/08/17, 08:20:05
Con lo del software de Samsung a qué te refieres? Si es el Launcher, sinceramente este de serie que trae ha mejorado mucho y sino nova launcher o smart launcher 3 y va como un tiro. Si te refieres a las aplicaciones preinstaladas, package disabler y desactivar blotware de Samsung y listo. Y lo de la huella, lo mismo que han puesto por aquí, con cualquier smartwatch o pulsera de actividad, o incluso por ubicación, le activas el smartlock y te olvidas de la huella y la dejas para pagar o similar.
Cada uno tiene sus gustos pero sinceramente no lo veo razones de peso para cambiar de teléfono. Compensa con creces el resto de cosas, como la pantalla, ergonomía, diseño, cámara, etc. Y lo de la batería, con 2 días es muy razonable. Si no aguantara un dia y tuvieras que ir sufriendo, sí sería un motivo muy importante, pero la mayoría lo ponemos a cargar por la noche y listo.

Tengo los dos y estoy totalmente de acuerdo contigo... Mi mate tiene 9 meses y 10 días con el s8 plus y solo en la autonomía es mejor el mate 9...y no digo que sea malo, es buenísimo pero frente a frente no tiene color y más para una chica jajaja..

🐣pio pio

Vaider33
19/08/17, 08:49:01
No pasa nada, cría cuervos y te sacaran los ojos.
Uno ayuda desinteresadamente y vaya lio... Pero bueno fui confiado y veo que los trolls vuelven a salir en otro post del Samsung s8 plus en todos existe alguno.
Ponga un trolls en su vida vamos abrir un post.
Gracias a los compañeros que intervinieron por mi.

shatkara61
19/08/17, 09:34:55
Hombre..un movil que ya tiene un año como el mate 9...me cuesta creer que sea mejor que el s8...otra cosas es cuando salga en breves el mate 10...

daewoo1969
19/08/17, 09:44:50
No pasa nada, cría cuervos y te sacaran los ojos.
Uno ayuda desinteresadamente y vaya lio... Pero bueno fui confiado y veo que los trolls vuelven a salir en otro post del Samsung s8 plus en todos existe alguno.
Ponga un trolls en su vida vamos abrir un post.
Gracias a los compañeros que intervinieron por mi.

Siiiiii. Y éstos escuchan o leen Samsung o S8 y están como las avispas, al acecho, sigilosas, esperando a picar. Y ya verás como vienen más. Jajaja
No te preocupes crack, ya nos vamos conociendo y debemos saber a quién y cómo responder.
Por cierto, me da a mí en mi naricita que este hilo tiene una finalidad muy distinta a la que algunos creen. Y si no, tiempo al tiempo. Me quedo por aquí cual sereno, vigilando en la oscuridad, jajajajaja
Venga, buen finde para tod@s

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

omnia 6.5
19/08/17, 10:23:36
Hay algo en este hilo que no entiendo... si viene de un mate 9 y tiene un s8+... que mejor que el para saber cual se adapta mejor a sus necesidades o gustos. Otra cosa sería que tuviera uno de los dos y se estuviera planteando un cambio. Para que guiarse por los gustos de otro? Pero le daré mi opinión. Si quieres 4 días de batería el mate 9. Si prefieres todo lo demás con 2 días de batería el s8+. Un saludo

confar
19/08/17, 15:04:59

Me gustaría saber de gente que haya hecho este cambio y se haya arrepentido /vuelto al mate 9.Para que quieres saber de gente igual que tu? Si a ti no te gusta y eres el único harás el cambio y ya.

Y es cierto que el sensor de huellas es más lento en el sgs8 plus. De hecho yo acabo de regalar un mate 9 a mi novia y acabo de adquirir un p10 para mi coche y si el sensor es más rápido. Pero no creo que eso sea complicado de manejar.

Sobre el software, el de Samsung es menos invasivo que el de Huawei pero este ultimo ofrece más funciones. Me parecen igual de fluidos.

confar
19/08/17, 15:09:10
Bueno, yo solo me estaba despidiendo de ti, que estas diciendo que te regresas al mate 9, pues adiós..., yo tuve el mate 9 y no regreso a huawei, una porque mintió en algo que compramos y no tenia, otra la cámara es pésima en condiciones de poca luz, así sea en interiores de tarde o de día, solo daba buena pinta en exteriores de día, si me daba más horas que este s8+, este es más bonito que el mate 9, y no regreso a huawei porque en México no quieren esa marca, no la conocen, en fin...

Adiós!

Enviado desde mi SM-G955F mediante TapatalkJaja es que patrocina al América

Danieldp1990
19/08/17, 19:08:11

En mi opinion yo no cambiaria al M9, pierdes de todo (menos bateria)

perdes: calidad de pantallla, 6.3 pulgadas, resolucion y tecnologia Amoled,
camara, nitidez, mejor rendimiento en todas las circunstancias... enfoque en camara frontal, rendimiento en procesador y gpu, resistencia al agua... y muchas mas cosas.

el lector de huellas y el software de samsung no me afectan... inclusive me parecen buenos y lo digo teniendo anteriormente un LG G6..

creo que estas dandoo un paso muuuy atras. pero ya es tu decision.

joselitro
19/08/17, 19:29:37
Con respecto al software de Samsung y decir que es una mierda:

Creo que no lo has catado o no sabes de que hablas. Para mi:

1 El SO en general va perfecto y rápido y consume poco.

2 La App de correo funciona perfecta y con globo de notificación, la de google no.

3 Samsung Cloud te sincroniza las fotos aun teniéndolas ordenadas por carpetas y en su tamaño original. Ahora mismo me costaría acostumbrarme a otro.

4 El calendario funciona perfecto y se integran más calendarios en el.

5 Las actualizaciones llegan con regularidad y estamos con los parches de seguridad de android a 1 de agosto.

6 los juegos funcionan perfectos.

7 el Software de la cámara es de lo mejor que hay en el mercado.

Es que no se que defectos le ves. Yo estoy encantado con el software de Samsung ahora mismo. Me he esforzado por ver algo que se pueda llamar "mierda" y no lo he encontrado.

Espero que me lo expliques...

angelxgto
19/08/17, 20:10:21
Jaja es que patrocina al América

Jajaja muy buena

manolito86
19/08/17, 21:47:46
yo lo que no entiendo es xk siempre se montan pollos con los Samsung, a mi no me gusta su capa pero por caracteristicas el s8 es bueno si o si lo que pasa es que aquí si se habla mal de Samsung lo crucifican y si..hay gente que tiene el telefono y no le ha gustado o no ha colmado sus expectativas y por eso tiene menos razon? solo tiene razon quien dice que es el telefono mas maravilloso del mundo!...pues no cada uno quiere una cosa de un telefono y solo el sabe si dicho telefono se la da....otra cosa son hilos como este que no aportan nada ya que el op probo los dos...asi que el sabra cual es el mejor, lo que esta claro es que este foro todo lo que sea Samsung levanta polemica...muchos xk critican x criticar, otros xk critican con razon y otros xk defienden a capa y espada la marca.......despues de soltar todo este rollo solo decir que defender al s8+ es fácil...pero aquí he visto gente defender cosas que para mi que no se las creen ni ellos xD
un saludo y a ver si hay menos hater sin razon y menos lover defendiendo a Samsung por encima de bien o del mal...

Nonamed
19/08/17, 21:51:21
Seguimos.

shadowdym
21/08/17, 20:02:25
Hace unas semanas puse un post preguntando si era el único usuario que tenía problemas con el mate 9 . No me iba nada bien , temperatura, lags, la batería muy resistente , pero eso de 4 días de duración nada de nada . Yo vengo de todos los notes que han existido incluido el 5 , pero con el 7 me tuve que cambiar a Huawei , elegí el mate 9. Debido a los problemas que antes mencionaba me he cambiado al s8+ y estoy realmente encantado y de momento el telefono va perfecto . Mi opinión , para el uso que yo le doy al móvil basado casi totalmente al trabajo creo que el Samsung es muy superior.

jlago.r1
22/08/17, 04:35:17
yo lo que no entiendo es xk siempre se montan pollos con los Samsung, a mi no me gusta su capa pero por caracteristicas el s8 es bueno si o si lo que pasa es que aquí si se habla mal de Samsung lo crucifican y si..hay gente que tiene el telefono y no le ha gustado o no ha colmado sus expectativas y por eso tiene menos razon? solo tiene razon quien dice que es el telefono mas maravilloso del mundo!...pues no cada uno quiere una cosa de un telefono y solo el sabe si dicho telefono se la da....otra cosa son hilos como este que no aportan nada ya que el op probo los dos...asi que el sabra cual es el mejor, lo que esta claro es que este foro todo lo que sea Samsung levanta polemica...muchos xk critican x criticar, otros xk critican con razon y otros xk defienden a capa y espada la marca.......despues de soltar todo este rollo solo decir que defender al s8+ es fácil...pero aquí he visto gente defender cosas que para mi que no se las creen ni ellos xD
un saludo y a ver si hay menos hater sin razon y menos lover defendiendo a Samsung por encima de bien o del mal...Pollos con Samsung? Pasa con más marcas... prueba de irte a un foro de iphone a poner que te cambias a otro... XD

manolito86
22/08/17, 12:50:15
Pollos con Samsung? Pasa con más marcas... prueba de irte a un foro de iphone a poner que te cambias a otro... XD

a esta escala pasa con Samsung, apple y a veces con bq xD, en las demas compañias los fans no suelen ser tan tan...polemicos

manolito86
22/08/17, 12:56:14
Hace unas semanas puse un post preguntando si era el único usuario que tenía problemas con el mate 9 . No me iba nada bien , temperatura, lags, la batería muy resistente , pero eso de 4 días de duración nada de nada . Yo vengo de todos los notes que han existido incluido el 5 , pero con el 7 me tuve que cambiar a Huawei , elegí el mate 9. Debido a los problemas que antes mencionaba me he cambiado al s8+ y estoy realmente encantado y de momento el telefono va perfecto . Mi opinión , para el uso que yo le doy al móvil basado casi totalmente al trabajo creo que el Samsung es muy superior.

sin leer el hilo del mate 9 diria que el tuyo algo tenia, ese telefono tiene unas criticas buenisimas y la gente suele estar contentisma con el y es complicado encontrar alguien que no le guste o no se adapte al mate (salvo por su tamaño claro) el s8+ es la joya de la corona de Samsung y evidentemente es un top asi que te ira genial con el, no voy a discutir que el Samsung sea superior y que a ti te vaya mucho mejor con el pero un mate "bueno" no con alguna tara como el tuyo vale para el 99% del uso laboral, desconozco si Samsung tiene cosas especificas que no tenga huawei pa tu uso concreto

shadowdym
22/08/17, 14:08:54
sin leer el hilo del mate 9 diria que el tuyo algo tenia, ese telefono tiene unas criticas buenisimas y la gente suele estar contentisma con el y es complicado encontrar alguien que no le guste o no se adapte al mate (salvo por su tamaño claro) el s8+ es la joya de la corona de Samsung y evidentemente es un top asi que te ira genial con el, no voy a discutir que el Samsung sea superior y que a ti te vaya mucho mejor con el pero un mate "bueno" no con alguna tara como el tuyo vale para el 99% del uso laboral, desconozco si Samsung tiene cosas especificas que no tenga huawei pa tu uso concretoHola Manolito , referente a el tema para trabajar sobre todo agradezco el tema correo nativo de Samsung. El mate 9 lleva un correo electrónico que da problemas en formatos copiar y pegar en el cuerpo del mensaje , también agradezco el cambio de teclado , swifkey es muy bueno pero genera lags en el terminal, de esto se ha hablado en algún foro, el teclado de Samsung para mi es mejor . También está el tema de los puntos blancos en pantalla que tb se ha hablado. Pero yo creo que es mas bien un tema de estar habituado o no a determinado teléfono. Mate 9 es un teléfono muy bien fabricado con una terminación exquisita , el tamaño para mi viniendo de notes nunca fue un problema. En resumen simplemente creo que al menos para mi s8+ es muy superior en el día a día. Es cierto que quizá tuve mala suerte y me vino un mate 9 defectuoso, pero reclame al fabricante y se limitaron a decirme por 3 veces que hiciera hard reset . Saludos.

Vaider33
22/08/17, 15:37:49
Hola Manolito , referente a el tema para trabajar sobre todo agradezco el tema correo nativo de Samsung. El mate 9 lleva un correo electrónico que da problemas en formatos copiar y pegar en el cuerpo del mensaje , también agradezco el cambio de teclado , swifkey es muy bueno pero genera lags en el terminal, de esto se ha hablado en algún foro, el teclado de Samsung para mi es mejor . También está el tema de los puntos blancos en pantalla que tb se ha hablado. Pero yo creo que es mas bien un tema de estar habituado o no a determinado teléfono. Mate 9 es un teléfono muy bien fabricado con una terminación exquisita , el tamaño para mi viniendo de notes nunca fue un problema. En resumen simplemente creo que al menos para mi s8+ es muy superior en el día a día. Es cierto que quizá tuve mala suerte y me vino un mate 9 defectuoso, pero reclame al fabricante y se limitaron a decirme por 3 veces que hiciera hard reset . Saludos.

Amigo por una mala experiencia personal ,tampoco se puede sacrificar a una marca o a un móvil.... Ni todo lo contrario, precisamente Samsung no está bien parada en muchos foros de asistencia y gente descontenta por móviles Samsung, tenemos el caso de los s3, se, s6 y un largo etc, pero también existen otros modelos que no presentan problemas.... Yo desde mi experiencia te digo que como usuario aún del mate 9 y más gente del foro que conozco, es un móvil muy pero que muy equilibrado... Y la verdad que es una put... a que te tocase una unidad defectuosa, pero no por ello deja de ser un mal terminal... Aquí en este hilo sin ir mas lejos, usuarios del s8 + también han tenido malas experiencias con el s8....

shadowdym
22/08/17, 16:01:41
Estoy convencido que el mate 9 es un gran terminal...he tenido mala suerte imagino . Aún así en ningún caso discuto la grata experiencia que tienen con este terminal muchos compañeros del foro. Saludos .

Mark96
21/09/17, 14:29:18
El Mate9 es un buen bicho y en fluidez y soft supera claramente al S8 sin ninguna duda

Vaider33
21/09/17, 15:03:42
El Mate9 es un buen bicho y en fluidez y soft supera claramente al S8 sin ninguna duda

Bueno bueno bueno...... Vengo precisamente del toda la gana mate entre ellos el 9 y no discuto que sea fluido... Pero este esta un paso más en fluidez y eficacia energética del procesador, en pantalla que está es qhd y la otra es full HD no es mala pero son conceptos muy diferentes, en batería mate 9 si esta por encina del s8.... Pero no lo supera tengo una comparativa en el foro de ambos y de la cámara de fotos y sinceramente compañero las fotos están muy bien en ambis pero en situaciones de mucha luz... Pero en poca luz el mate 9 falla y puedes pasarte por el foro de las fotos del mate y existe quejas generalizada... Que para ti te va buen el mate 9 pues seguro que si para tu uso, pero no es superior en hardware ya que distan 8 meses de diferencia entre ambos y 8 meses en tecnología se nota, es el procesador del Samsung el más eficiente ahora mismo junto el Qualcomm... Kirin es fantástico pero el que monta el mate aún está un pasito por detrás... Pero es mi opinión seguramente tu tengas las tuyas... Pero por documentos el mate esta justo detrás.....

Alucard_f
21/09/17, 15:32:09
El Mate9 es un buen bicho y en fluidez y soft supera claramente al S8 sin ninguna dudaSin ninguna duda el S8 es bastante mejor móvil, seguimos con la matraca....

Enviado desde mi SM-T800 mediante Tapatalk