PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Reinicio constante en le pro 3

Hashweed
18/08/17, 17:06:57
Buenas tardes a todos, mi le eco empieza a dar problemas desde hace ya un tiempo.. os explico mi situación desde el principio...

En marzo de este año compré mediante Banggood un Le eco Le pro 3 que tardó sobre unos 20 días naturales en llegar y comentar que llegó en mal estando presentando el problema que al conectar el cable de carga en el teléfono parpadeaba el led rojo de carga 3 veces y luego se quedaba en un rojo menos intenso parpadeando sin conseguir cargar nada.. Reclamé un nuevo terminal y me hicieron devolverlo pagando yo el envío y luego me realizaron la devolución y me enviaron un nuevo terminal,esto fue alrededor de junio, ha estado funcionando correctamente durante 2 meses de repente comenzó a reiniciarse una media de 5 o 6 veces al día, alguna de ellas no volvía a encender... Pensé que podría ser problema de Software e instale una Rom nueva haciendo el proceso del tutorial todo en uno de esta magnífica página. Funcionó durante 4 horas y luego volvió a suceder el mismo problema de reinicio hasta que se quedó sin batería y hoy por probar si funcionaba lo he cargado a tope y al encenderlo no consigue pasar de la pantalla principal de Le Eco y vuelve a reiniciarse... Puedo entrar en modo recovery pero no encenderlo... Alguien me puede echar un cable si tiene alguna idea?

Gracias a todos los que nos ayudáis día a día sin pedir nada a cambio.:dios::dios:

wooming
18/08/17, 17:31:05
Si pagaste con PayPal lo podías haber devuelto sin necesidad de pagar nada, PayPal cubre los gastos de devolución, al margen de eso has probado a reinstalar alguna ROM por recovery? Eso parece fallo de software. Haz todos los wipes y carga una ROM nueva

Enviado desde mi HERO2 mediante Tapatalk

Hashweed
18/08/17, 21:43:54
Muchas gracias por responder wooming, es la segunda rom que instalo desde twrp y en las dos me ocurre el problema, si lo uso sin parar no se me para pero si lo dejo en reposo ya sea sin bloquear se apaga.. Iré probando roms, si no lo enviare a Banggood ya que no llega a 3 meses de vida.. Gracias de nuevo

wooming
18/08/17, 22:40:48
Utiliza PayPal y que te hagan reembolso sino

Nonamed
18/08/17, 23:00:53
Hola Hashweed:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png

y luego haces click aquí

http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png

De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png

Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.

http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png

Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:

Hashweed
19/08/17, 12:15:44
Utiliza PayPal y que te hagan reembolso sino

Han pasado 2 meses y 2 semanas por política de Banggood solo hacen el reembolso si el teléfono no supera los 2 meses desde que se recibe. Solo me ofrecen el servicio de reparación.. Volveré a restaurarlo de fabrica ya que tengo una rom instalada y lo enviaré ya que cuando lo bloqueo a los 10 minutos se apaga y ya se queda así.. Gracias wooming muy amable

Hashweed
19/08/17, 12:16:50
Hola Hashweed:

Recuerda que es recomendable utilizar un título descriptivo en tu hilo.
Si no lo haces, el resto de usuarios rehusarán entrar en el para ayudarte o aportar su opinión, debido a que no lo encontrarán interesante.

Esta es una norma fundamental en todos los foros.
Un título adecuado, en concordancia con el contenido del tema, es un buen método para conseguir captar la atención de aquellos usuarios que puedan aportar cualquier tipo de información sobre el asunto que deseas tratar.

Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.

Perdón error de novato.. Modificado, muchas gracias por el aviso.