Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bloqueo Redmi Note 3 MTK tras cambio de pantalla
Sandra_cf94
18/08/17, 15:48:24
Hola buenas, quisiera saber si alguien me puede aportar una solución a mi problema. Mi Redmi Note de un año y medio se precipitó al suelo y se rompió la pantalla en mil pedazos. Compré una pantalla por Ebay en la tienda Siom y la pantalla es BOE (me he informado de que hay varios tipos de pantalla) sin embargo yo desconozco cuál era el modelo con el que venía el movil , tras cambiar yo misma la pantalla comprobé que el flex estaba dañado y encargue de nuevo otra pantalla del mismo vendedor. Todo parecía correcto, el táctil funciona bien, buen brillo, todo correcto. Sin embargo al rato de empezar a usarla de continuo el terminal queda bloqueado en la foto de fondo de bloqueo y desaparece la barra de notificaciones, después se pone una pantalla negra sólida sin logos ni nada y la única opción es apagar o reiniciar el teléfono, y esto ocurre cada muy poco tiempo. Es notable que con la alarma se bloquea sí o sí, la verdad que es un poco insufrible. El móvil tiene la versión Miui 8.5 de Xiaomi.eu y hasta la pantalla funcionaba muy bien. Muchas por adelantado por si alguien me puede ayudar
Hola! A mi la impresión que me da es que esa pantalla es defectuosa... Al menos que haya algún componente desconectado los cables has vuelto a mirar que estén bien conectado ??? Saludos
Sandra_cf94
18/08/17, 16:39:15
Hola! A mi la impresión que me da es que esa pantalla es defectuosa... Al menos que haya algún componente desconectado los cables has vuelto a mirar que estén bien conectado ??? Saludos
Muchas gracias por tu respuesta, creo que está todo bien conectado, lo único que está desconectado es el detector de huellas porque por mala suerte partió el flex, no creo que sea eso, no obstante pediré uno para cambiarlo. Sí cuando repare el detector sigue más si que pediré otra pantalla para probar suerte, porque es bastante coñazo, lo que si que observo es que es con ciertas aplicaciones o funciones del móvil. Por cierto! En en los test que encuentras en versión de Kernel, el correspondiente a la pantalla touchpanel selftest da error.
Muchas gracias
Sandra_cf94
18/08/17, 16:42:41
Gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.