PDA

Ver la Versión Completa : Instalar Lineage OS 14.1 en p9? Merece la pena.

novacom
16/08/17, 12:18:52
Instalar Lineage OS 14.1 en p9? Merece la pena.

magic_alonso
16/08/17, 12:51:21
piensa mas bien...
te merece la pena perder la garantia? para mi gusto es mejor miui
Te dejo video, y tu valora
https://www.youtube.com/watch?v=ItyiqG-0wQ8

crocolifull
16/08/17, 18:08:01
Pienso que es absurdo instalar ese sistema aquí, No está optimizado especialmente para este terminal como lo está Miui, Y a mi gusto es feo.
Para tener esa capa puedes instalar Nova Launcher.
O cómprate un BQ, que es mas de lo mismo

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

txipen
30/08/17, 10:53:10
hola, donde puedo conseguir MIUI para el P9??

Pienso que es absurdo instalar ese sistema aquí, No está optimizado especialmente para este terminal como lo está Miui, Y a mi gusto es feo.
Para tener esa capa puedes instalar Nova Launcher.
O cómprate un BQ, que es mas de lo mismo

magic_alonso
30/08/17, 11:32:14
hola, donde puedo conseguir MIUI para el P9??
miui es la capa que lleva tu p9, basada en android 6.
si puede ser, especifica un poco mejor tu consulta

txipen
30/08/17, 11:46:47
bueno, Es que quiero dejar de usar la rom original y quiero una rom custom para el P9 (Miui rom, Lineageos, etc...echo de menos las AOKP, CM..:( )

y quería consejo...

magic_alonso
30/08/17, 11:48:48
bueno, Es que quiero dejar de usar la rom original y quiero una rom custom para el P9 (Miui rom, Lineageos, etc...echo de menos las AOKP, CM..:( )

y quería consejo...
pues en ese video que postee yo ahi tienes lineage OS,
Y sino tb por xda developers, aunque para mi gusto la que te va a ir mejor, siempre,
a mi parecer, la original

magic_alonso
30/08/17, 12:01:06
no se si te sirve de ayuda el video, aun asi hay mas por el foro

ElPrestamista
30/08/17, 13:14:50

Haber, aclarar un par de cosas que más de uno se habrá dado cuenta.
Lo digo porque el otro compañero parece un poco perdido y no es plan de liarlo más.
MIUI es la capa de personalización característica de los terminales de Xiaomi. La capa de personalización de Huawei, la que estáis utilizando, si no habéis cambiado de ROM, es EMUI, y no necesariamente está basada en Android 6, las versiones de EMUI 5/5.1 esta basadas en Android 7.
Saludos.

y quería consejo...

Como bien te dice el compañero Nova Launcher y tirando, le pones un tema de EMUI te se asemeje a Android puro y es lo mejor que puedes hacer de momento.
Tengo muy mirado los posts de XDA, y te recomiendo que hagas lo mismo. Más que LinageOS, mírate RR, AOSP u otras en sus respectivos posts para ver la opinión de la gente y ver la que más de combiene.
Mi opinión personal es que te quedes cómo estás un tiempo más, espera a que las ROMs personalizadas tengan menos bugs y, si lo ves claro, flashea.
Eso si, si solo quieres probarlas unos días, hazlo, aunque yo creo que es complicarse la vida.
Saludos.

magic_alonso
30/08/17, 13:52:52
Haber, aclarar un par de cosas que más de uno se habrá dado cuenta.
Lo digo porque el otro compañero parece un poco perdido y no es plan de liarlo más.
MIUI es la capa de personalización característica de los terminales de Xiaomi. La capa de personalización de Huawei, la que estáis utilizando, si no habéis cambiado de ROM, es EMUI, y no necesariamente está basada en Android 6, las versiones de EMUI 5/5.1 esta basadas en Android 7.
Saludos.

Como bien te dice el compañero Nova Launcher y tirando, le pones un tema de EMUI te se asemeje a Android puro y es lo mejor que puedes hacer de momento.
Tengo muy mirado los posts de XDA, y te recomiendo que hagas lo mismo. Más que LinageOS, mírate RR, AOSP u otras en sus respectivos posts para ver la opinión de la gente y ver la que más de combiene.
Mi opinión personal es que te quedes cómo estás un tiempo más, espera a que las ROMs personalizadas tengan menos bugs y, si lo ves claro, flashea.
Eso si, si solo quieres probarlas unos días, hazlo, aunque yo creo que es complicarse la vida.
Saludos.

una duda...
instalando el nova, es necesario tb tener tesla? o en la ultima version ya no es preciso?

ElPrestamista
30/08/17, 13:55:45
una duda...
instalando el nova, es necesario tb tener tesla? o en la ultima version ya no es preciso?No, necesario no es, su función es para personalizar el contador de no leídos, pero no es necesario para el Launcher en si.
Si lo quieres para esa función hasta ahora era necesario, pero lo desinstale anteayer por probar, y me siguen funcionando.