PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Me ha fallado la alarma

Estiui
16/08/17, 11:04:00
Anteriormente, hará cosa de un año, me falló un día cuando no utilizaba la app nativa de alarma. Deduje que podían ser temas de autoarranque, gestión de memoria, permisos, etc. Así que empecé a usar la aplicación nativa, y desde entonces no he tenido ni un problema, y la he usado a diario.

Pero eso ha sido hasta hoy. No toqué nada del móvil ayer, puse la alarma como siempre y el modo avión para dormir como siempre. Hoy me he despertado solo, he desbloqueado el móvil para mirar la hora y entonces, casi media hora después de la hora programada, se ha activado la alarma.

No ha pasado nada porque estoy de vacaciones, pero me preocupa que pueda pasar eso a menudo, simplemente un día que tenga algo.

¿Os ha pasado alguna vez? ¿Qué puede ser?

Brshk1
12/09/17, 09:55:21
De momento no te puedo ayudar, pero al de mi señora nunca le suena la alarma por la noche. Estoy investigando a ver si doy con ello.

pepeflow
12/09/17, 11:14:53
Yo uso Timely con el candadito puesto y hasta ahora siempre me ha sonado.

maximen13
12/09/17, 11:17:39
Tiene pinta de que el proceso del reloj-alarma-app se suspende cuando el móvil esta en reposo..., y cuando enciendes la pantalla se despierta el proceso, si no no le encuentro sentido.
Revisalo porque Xiaomi tiene muchos rollos de configuracion de apps, para suspenderlas, darle permisos etc...