PDA

Ver la Versión Completa : por error he borrado el sistema operativo, y ahora no se como instalarlo de nuevo

jjatencia
27/08/10, 12:43:22
Buenos días!!!

Por error y a través del Clockworld he borrado el sistema operativo de mi Desire. ahora cuando enciendo el telefono me aparece el modo recovery. He estado buscando por todos sitios y no he encontrado información de como instalar el sistema operativo desde cero.

Si ademas se puede instalar y a la vez desrootear la Htc ya seria genial, pero ahora mismo me encuentro con un pisapapeles de 500 euros.

Si alguno de vosotros sabe como instalar el sistema operativo y dejarla tal y como vino de fabrica se lo agradeceria enormemente.

estoy desesperado!!!!!

Muchas gracias por adelantado

eme2
27/08/10, 12:52:21
Ni tienes ningún nandroid en la SD que puedas restaurar desde el recovery?

jjatencia
27/08/10, 13:13:11
No lo tengo, tambien lo borré por error. que desastre

eme2
27/08/10, 13:19:45
pues si que es un desastre, siempre hay que hacer un backup antes de ponerse a trastear con el telefono
Lo que se me ocurre es que te bajes alguna rom, la instales desde el recovery y listo, despues si quieres desrootear busca por el foro o wiki que esta explicado comom hacerlo

opitoveloz
27/08/10, 15:00:10
Joder macho, hay 200 tutoriales por el foro

Preparate la SD para hacer la particion ext de 512 MB (Se explica por el foro)

Mete una ROM en la SD y su radio correspondiente en la raiz de la SD, a traves del propio recovery en modo MS (creo) enchufandola por USB al ordenador.

Haz todos los wipes desde el recovery

Instala la Radio e instala la ROM

P.D. Si te entra en el recovvery no te preocupes, que es salvable...

austick
28/08/10, 00:36:45
Hola, desde en unrevoked me parece que tambien se pueden cargar rooms.
Lo tuyo de momento no es un pisapapeles...