PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Configurar galería de imágenes (concretamente no mostrar Whatsapp)

aitowel
12/08/17, 20:30:06
Huuola compis! Tengo una duda acerca de la galería de imagenes de Samsung; vengo de un MX5 y estaba acostumbrado a que la galería principal solo mostrara las fotos hechas por la cámara y las descargadas, pero por ejemplo en el caso de Whatsapp, todas las imágenes y videos se mostraban en una carpeta a parte (al igual que tooodas las demás apps).

Aquí en cambio está duplicado, en la galeria principal están absolutamente todas las imágenes y luego están los albums, ¿hay alguna forma de ajustarlo? Por lo menos que las fotos y videos enviados por Whatsapp se quedaran solo en el album de Whatsapp, y no se mostraran en la principal, es un coñazo cuando estás enseñando fotos a gente y te saltan fotos del whatsapp que no vienen a cuento [emoji23] Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

aylevoy
12/08/17, 20:54:11
Huuola compis! Tengo una duda acerca de la galería de imagenes de Samsung; vengo de un MX5 y estaba acostumbrado a que la galería principal solo mostrara las fotos hechas por la cámara y las descargadas, pero por ejemplo en el caso de Whatsapp, todas las imágenes y videos se mostraban en una carpeta a parte (al igual que tooodas las demás apps).

Aquí en cambio está duplicado, en la galeria principal están absolutamente todas las imágenes y luego están los albums, ¿hay alguna forma de ajustarlo? Por lo menos que las fotos y videos enviados por Whatsapp se quedaran solo en el album de Whatsapp, y no se mostraran en la principal, es un coñazo cuando estás enseñando fotos a gente y te saltan fotos del whatsapp que no vienen a cuento [emoji23] Un saludo!

Enviado desde mi SM-G950F mediante TapatalkYo lo que hago es copiar un archivo del sistema que se llama .nomedia con este los archivos que tengas en esas carpetas no aparecen en tu galería. Así copio el archivo en todas las carpetas de imágenes, videos, audios, música, etc etc de Whatsapp y de otro Whatsapp que ocupo y funcióna de maravilla! Al menos esa es la solución que ocupo. Espero te sirva!

jlago.r1
13/08/17, 12:45:05
Tal como comenta el compañero. Te instalas un gestor de archivos tipo Es explorer, vas a la carpeta que quieres ocultar, le das a crear nuevo archivo y creas un archivo que se llame .nomedia eso en cada carpeta que quieras ocultar y listo

aitowel
13/08/17, 13:59:52
Pefecto compañeros, eso haré, muchas gracias!