Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar htc hero gratis
tannisnailow
26/08/10, 22:41:56
hola a todos, soy nuevo en esto de las PDA pero acabo de adquirir una htc hero de una amiga y quiero liberarlo sin coste. he oido por ahi que se puede pero no se como... si por favor alguien puede ayudarme me haria un gran favor. un saludo.
Hola tannisnailow!
Mi Hero (comprado ayer) lo he liberado en la página de liberar móviles de htcmania (http://www.liberamimovil.com/) y por 11 € no me compensaba perder 10 minutos de mi tiempo (lo que han tardado, tirando por lo alto).
¡Un saludo! ;)
Hastan donde yo sé, no hay ningun método gratuito para liberarla...
Hero nakamura
27/08/10, 18:12:59
Hastan donde yo sé, no hay ningun método gratuito para liberarla...
Bueno, eso es discutible....y no es por fastidiarle el negocio a nadie , que es un negocio como cualquier otro...
No se a ciencia cierta como funciona pero vamos...si ahi paginas como la q se ha mencionado que lo hacen porque no podria hacerlo uno en su casa?
Como digo no se si sera asi, pero me suena a programa que al introducir el IMEI te da un codigo a introducir en el terminal y listo.
Falta tener el programa, yo lo busque y no lo encontre, seguro que esta pero muy bien escondido.
Saludos
Falta tener el programa, yo lo busque y no lo encontre, seguro que esta pero muy bien escondido.
Justamente a eso me referia yo...
Se podria, si. En el pasado yo conseguia programas para desbloquear los Nokias o me daban los codigos en algunas paginas, pero ahora ya no es tan facil conseguir esos programas...
Business es business , jejejje;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.