PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] liberar htc hero gratis

tannisnailow
26/08/10, 22:41:56
hola a todos, soy nuevo en esto de las PDA pero acabo de adquirir una htc hero de una amiga y quiero liberarlo sin coste. he oido por ahi que se puede pero no se como... si por favor alguien puede ayudarme me haria un gran favor. un saludo.

jUU
27/08/10, 14:45:55
Hola tannisnailow!

Mi Hero (comprado ayer) lo he liberado en la página de liberar móviles de htcmania (http://www.liberamimovil.com/) y por 11 € no me compensaba perder 10 minutos de mi tiempo (lo que han tardado, tirando por lo alto).

¡Un saludo! ;)

SeRgEY
27/08/10, 14:48:09
Hastan donde yo sé, no hay ningun método gratuito para liberarla...

Hero nakamura
27/08/10, 18:12:59
Hastan donde yo sé, no hay ningun método gratuito para liberarla...
Bueno, eso es discutible....y no es por fastidiarle el negocio a nadie , que es un negocio como cualquier otro...
No se a ciencia cierta como funciona pero vamos...si ahi paginas como la q se ha mencionado que lo hacen porque no podria hacerlo uno en su casa?
Como digo no se si sera asi, pero me suena a programa que al introducir el IMEI te da un codigo a introducir en el terminal y listo.

Falta tener el programa, yo lo busque y no lo encontre, seguro que esta pero muy bien escondido.

Saludos

SeRgEY
27/08/10, 18:17:23
Falta tener el programa, yo lo busque y no lo encontre, seguro que esta pero muy bien escondido.

Justamente a eso me referia yo...

Se podria, si. En el pasado yo conseguia programas para desbloquear los Nokias o me daban los codigos en algunas paginas, pero ahora ya no es tan facil conseguir esos programas...

gvalro
27/08/10, 21:53:08
Business es business , jejejje;-)