PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Redmi Note 4 Global no pasa del logo de MI

jcerino
11/08/17, 18:53:38
Pues nada, resulta que recién he desbloqueado el bootloader y después instale el twrp, hice lo que indica el tutorial pero al reiniciar no pasa del logo de Mi, baje la una rom stock y la instale por recovery, termina el proceso me dice que todo ok pero al reiniciar se queda en el logo de Mi, ya instale otra vez el twrp cofface, volví a instalar la rom stock y nada, no pasa del logo, alguien que me pueda ayudar por favor.

Nota: si puedo entrar en recovery.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pedroravi
11/08/17, 20:20:41
Pues nada, resulta que recién he desbloqueado el bootloader y después instale el twrp, hice lo que indica el tutorial pero al reiniciar no pasa del logo de Mi, baje la una rom stock y la instale por recovery, termina el proceso me dice que todo ok pero al reiniciar se queda en el logo de Mi, ya instale otra vez el twrp cofface, volví a instalar la rom stock y nada, no pasa del logo, alguien que me pueda ayudar por favor.

Nota: si puedo entrar en recovery.

Intenta flashear el siguiente archivo. A muchos les ha resuelto el problema. Creo que tiene que ver con la encriptación de la rom. Por intentarlo no perderás nada.

https://www.androidfilehost.com/?fid=457095661767111293

jcerino
11/08/17, 20:34:06
Intenta flashear el siguiente archivo. A muchos les ha resuelto el problema. Creo que tiene que ver con la encriptación de la rom. Por intentarlo no perderás nada.

Muchas gracias Crack, ya quedo funcionando, gracias por tu ayuda.

Saludos

pedroravi
12/08/17, 09:26:25
Muchas gracias Crack, ya quedo funcionando, gracias por tu ayuda.

Saludos

Nada, para eso estamos ;-)

Hallyfax
08/10/17, 01:33:11
Nada, para eso estamos ;-)

Huy men, que genio!!!, Gracias, me salvaste, yo creia que ya habia muerto (el culular y yo xDD)

Emiliux
10/10/17, 09:11:41
Claro! Es que si estás en Miui y quieres pasarte a LineageOs o cualquier cumston rom primero tienes que instalar el fimeware.

beteranbrave
13/11/17, 17:51:36
buenas tardes, me ha pasado el mismo caso, y tambien puedo entrar en el recovery, pero no se como flasheo el archivo, Hallyfax me podrias indicar como lo hiciste ?gracias de antemano

marcos77
14/11/17, 14:53:53
Claro! Es que si estás en Miui y quieres pasarte a LineageOs o cualquier cumston rom primero tienes que instalar el fimeware.

No necesariamente,si estas en android 7 (las ultimas ya lo son) no hace falta.

pedroravi
14/11/17, 22:10:03
buenas tardes, me ha pasado el mismo caso, y tambien puedo entrar en el recovery, pero no se como flasheo el archivo, Hallyfax me podrias indicar como lo hiciste ?gracias de antemano

Descarga el archivo desde el siguiente enlace en un PC. Conecta el móvil al ordenador y copia el archivo en la memoria interna. Después, desde el TWRP dale a instalar, y selecciona el archivo que has descargado. Reiniciar y listo.

beteranbrave
15/11/17, 00:47:30
:platano:Descarga el archivo desde el siguiente enlace en un PC. Conecta el móvil al ordenador y copia el archivo en la memoria interna. Después, desde el TWRP dale a instalar, y selecciona el archivo que has descargado. Reiniciar y listo.

ya lo hice asi como me dijiste y full :aplausos:

reinojavi
15/03/18, 19:50:05

Lo primero , dar las gracias pedroravi por este enlace .
Ayer unas 14 horas pase intentando solucionar el identico problema , descrito en el primer post por jcerino . Un monton de horas mirando foros y despues de mucho tiempo en una de tantas redirecciones termine aqui . Problema solucionado
"MUCHAS GRACIAS" :campeon::fiesta3:

joseac1
12/05/18, 17:57:44
Otro agradecido con lágrimas de emoción. Había instalado el TWRP en Note 4 global y no pasaba del logo de MI, ahora está arrancando gracias, gracias.:campeon::campeon:

Pinhe
30/05/18, 22:26:19
Buenas noches, gracias de antemano: tengo el mismo problema que todos ya que mi redmi note 4x no pasa del logo de mi, el problema es que a mi no me lo detecta el ordenador asi que no puedo instalarle el archivo que decis que desgargue, que puedo hacer para que funcione???

lordefa
30/05/18, 22:42:04
Buenas noches, gracias de antemano: tengo el mismo problema que todos ya que mi redmi note 4x no pasa del logo de mi, el problema es que a mi no me lo detecta el ordenador asi que no puedo instalarle el archivo que decis que desgargue, que puedo hacer para que funcione???

Utiliza el USB del telefono,cualquier pendrive te sirve.

Si el PC no te detecta el movil,es porque te faltan o no tienes instalados los drivers correspondientes.