Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] AYUDA! LG G6 vs Galaxy S7 Edge!

Slop90
11/08/17, 17:22:26
Buenas a todos, me encuentro en esta tesitura, es para un regalo ( aunque ya me los voy a plantear hasta para mí)
No me decido entre el g6 o el s7 edge, de tamaño son iguales, se las caracteristicas de cada uno, es mas bien para saber vuestra opinion a ver si me decido, ya que ambos son similares y cumplen para el regalo, y para mí.
Decir que el s7 edge cuesta 50 euros mas que el g6 aunque no importaria.
En cuanto tema actualizaciones y futuro quizas sea mejor el g6, pero parece que el edge tiene un aspecto mas premium.
Con cual os quedariais?
Gracias!!

BlueSkies
11/08/17, 17:33:47
Es que nuestra opinión es nuestra, con nuestros gustos, y no con los tuyos. Aunque por especs son parecidos, creo que de apariencia son bastante diferentes por lo que es fácil decantarse por uno u otro
Osease, yo por ejemplo tiraría por el s7 edge porque la pantalla curva y el diseño en general me parece mucho mas elegante que el g6, que creo que es feo como el solo, parece de juguete y el formato 18:9 no me convence...
Recientemente regalé un s7 edge y la persona quedó encantada porque buscaba ante todo buena cámara y autonomía decente

Siento no poder aportar más

Rafasc99
11/08/17, 17:37:58
Por autonomía, pantalla y diseño me quedaría con el S7 edge. Pero ya tiene un año, así que compraría el G6 porque aparte de que irá mejor, tendrá más soporte.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Toni_Llorente
11/08/17, 20:24:08
Para gustos los colores, a mi la capa de personalización de LG me parece fea y básica....
Los ajustes y la personalización que te da touchwiz (por mucho que lo critiquen) es la mejor que he probado....
Y he probado de todo.
Solo me falta y oneplusno un Nexus one.
Yo no me lo pienso, cada año me pillo el Samsung que sale y durante el año voy probando. El LG una semana lo he tenido, y un HTC 10 días

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Jok3r_pok3r
11/08/17, 21:10:33
El s7 Edge sin pestañear, mejor bateria, carga inalámbrica, pantalla curva, una interfaz más liviana y mucho mejor cámara, Samsung pay y mucho más bonito, a parte de todo eso jamás volveré a comprar un terminal lg

wiki wiki
11/08/17, 22:19:24
El s7 Edge sin pestañear, mejor bateria, carga inalámbrica, pantalla curva, una interfaz más liviana y mucho mejor cámara, Samsung pay y mucho más bonito, a parte de todo eso jamás volveré a comprar un terminal lg

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEl primer comentario que leo donde nombran la "pantalla curva" como una ventaja... Jajaja. Interfaz más liviana??? Mucho mejor cámara???? Perdona???? Jajajajaja. Me gustan este tipo de comentarios que me hacen reir...

Enviado desde mi LG-H960 mediante Tapatalk

wiki wiki
11/08/17, 22:26:28
Al Op, he tenido muchos Samsung y TODOS los tenía que reiniciar al cabo de pocas semanas y formatear cada X meses... Desde que tengo Lg, no me acuerdo de eso. Touchwizz es muy completo si usas sus opciones pero es un lastre para el S7 sin ninguna duda. El G6 siempre irá bien...
Ambos son terminales muy completos sin duda y decir que uno es mejor que otro, es un sinsentido. Valora a las características que necesitas... Más batería, el S7, en diseño, pantalla y cámara es cuestión de gustos, ambos son muy top. Con cualquiera no te equivocarás. Saludos

Jok3r_pok3r
11/08/17, 22:28:59
El primer comentario que leo donde nombran la "pantalla curva" como una ventaja... Jajaja. Interfaz más liviana??? Mucho mejor cámara???? Perdona???? Jajajajaja. Me gustan este tipo de comentarios que me hacen reir...

Enviado desde mi LG-H960 mediante TapatalkCheeeeeeeeee alto amigo es mi opinión , si no te gusta a otra cosa , interfaz 100000 veces más liviana que la capa infecta de LG si, la curva además de ser preciosa le da una ergonomía que el rectángulo llamado g6 no tiene, la cámara del s7 Edge es la misma que la del s8 mejor que la del g6, que no te mola mi opinión? Muy bien pero no me cites para desacreditarme de manera vulgar por qué mal vamos

Jok3r_pok3r
11/08/17, 22:30:26
Solo hay que ver la velocidad a la que baja el g6 que parece un móvil de gama media al más puro estilo lg

He tenido el s7 desde abril del 2016 hasta ahora con 0 formateos o similares,siempre actualizando por vía ota sin conectar al PC, 0 problemas de ningún tipo ,todo lo contrario que mi mujer con el g6 que además de durar la batería 2 horas de pantalla a lo sumo , sufre cierres permanentes de app y unas fotos que solo son buenas a plena luz del sol, una pantalla indigna de un gama alta del 2017 y una cobertura que falla más que una escopeta de feria

Jok3r_pok3r
11/08/17, 22:31:48
Al que no le guste mi opinión que no la lea pero pido por favor que no se me vuelva a citar con improperios o me tendré que poner en contacto con el staff, no vengo a este foro a pelear que no tengo ni ganas ni 15 años

wiki wiki
11/08/17, 22:38:48
Cheeeeeeeeee alto amigo es mi opinión , si no te gusta a otra cosa , interfaz 100000 veces más liviana que la capa infecta de LG si, la curva además de ser preciosa le da una ergonomía que el rectángulo llamado g6 no tiene, la cámara del s7 Edge es la misma que la del s8 mejor que la del g6, que no te mola mi opinión? Muy bien pero no me cites para desacreditarme de manera vulgar por qué mal vamos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk Touchwizz es la capa más pesada y con más lastre de la telefonía móvil con mucha diferencia!!. Que la cámara del S8 es la misma que la del S7??, eso es lo quieres pensar, no? Es tu opinión y la respeto, no la comparto, aquí tienes la mía.....Solo hay que ver la velocidad a la que baja el g6 que parece un móvil de gama media al más puro estilo lg

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkPor tu razonamiento, los iPhones son poll_, no? Porque bajan muy poco de precio...
Yo por mi parte lo dejo aquí, me gusta dialogar con gente que entiende del tema...

EDITADO POR MODERACIÓN.

Rafasc99
11/08/17, 22:40:33
Cheeeeeeeeee alto amigo es mi opinión , si no te gusta a otra cosa , interfaz 100000 veces más liviana que la capa infecta de LG si, la curva además de ser preciosa le da una ergonomía que el rectángulo llamado g6 no tiene, la cámara del s7 Edge es la misma que la del s8 mejor que la del g6, que no te mola mi opinión? Muy bien pero no me cites para desacreditarme de manera vulgar por qué mal vamos

Venga ya, ni la interfaz es más ligera (TouchWiz es basura) ni la cámara es mejor (la del G6 muchos dicen que es la mejor de 2017). También tengo un S7 edge, pero no por ello voy a defender lo indefendible.
Solo hay que ver la velocidad a la que baja el g6 que parece un móvil de gama media al más puro estilo lg

Y esto ya es que parece una broma.

Jok3r_pok3r
11/08/17, 22:44:37
Venga ya, ni la interfaz es más ligera (TouchWiz es basura) ni la cámara es mejor (la del G6 muchos dicen que es la mejor de 2017). También tengo un S7 edge, pero no por ello voy a defender lo indefendible.

Y esto ya es que parece una broma.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkOpinión de cada uno amigo cómo ya he dicho en anteriores mensajes

Nonamed
11/08/17, 22:52:34
Caballeros, hagan el favor de comportarse.

Rumivi
11/08/17, 23:18:47
Opinión de cada uno amigo cómo ya he dicho en anteriores mensajes

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalktu opinión la puedes dar, pero si dices que la cámara del s7 y el s8 son la misma, y por tanto, como la del s8 es mejor que la del lg g6, la del s7 también será mejor... Es normal que te corrijamos porque estás muy equivocado.

Esto ya no son opiniones, es objetividad.

Edito: En mi opinión el galaxy s7 es mejor en general pero tiene la desventaja que es un año más antiguo y que la cámara del lg g6 es un pelin mejor (nada notable).
Por todo lo demás me quedaba con el s7,para mi es un móvil que lo tiene todo

Rafasc99
11/08/17, 23:20:35
tu opinión la puedes dar, pero si dices que la cámara del s7 y el s8 son la misma, y por tanto, como la del s8 es mejor que la del lg g6, la del s7 también será mejor... Es normal que te corrijamos porque estás muy equivocado.

Esto ya no son opiniones, es objetividad.
Al igual que lo del bloatware. A ver qué móvil va a traerte el pack de Microsoft entero, Facebook, WhatsApp e Instagram sumado a toda la basura de Samsung y Google. Estamos hablando de 315 apps de sistema que trae Samsung.

Jok3r_pok3r
11/08/17, 23:23:54
tu opinión la puedes dar, pero si dices que la cámara del s7 y el s8 son la misma, y por tanto, como la del s8 es mejor que la del lg g6, la del s7 también será mejor... Es normal que te corrijamos porque estás muy equivocado.

Esto ya no son opiniones, es objetividad.La cámara del s7 y la del s8 son prácticamente las mismas ya que las he probado las dos en tiempo real y las diferencias que hay son mediante software, Samsung se a limitado a cambiar básicamente el diseño y el soc del terminal con su nuevo s8 con un nuevo procesador de 10nm, incluso el lector de huellas es el mismo , y como mi mujer tiene un g6 y le hacemos fotos a nuestra hija todos los días doy mi opinión personal basada en mi experienfia, lo que tú digas es la palabra del sabio o que ? A ver si aprendemos a respetar y darnos menos de expertos

Rumivi
11/08/17, 23:28:14
La cámara del s7 y la del s8 son prácticamente las mismas ya que las he probado las dos en tiempo real y las diferencias que hay son mediante software, Samsung se a limitado a cambiar básicamente el diseño y el soc del terminal con su nuevo s8 con un nuevo procesador de 10nm, incluso el lector de huellas es el mismo , y como mi mujer tiene un g6 y le hacemos fotos a nuestra hija todos los días doy mi opinión personal basada en mi experienfia, lo que tú digas es la palabra del sabio o que ? A ver si aprendemos a respetar y darnos menos de expertos

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkEse matiz de que son 'prácticamente' iguales cambia mucho las cosas.
Pero siguiendo tu razonamiento la cámara del galaxy s8 y la del lg g6 son prácticamente iguales...

Si no quieres que te califiquen no califiques tú, creo que mi comentario es lo demasiado respetuoso como para merecer el mismo respeto y no llamarme irónicamente 'sabio' o 'experto'.

Jok3r_pok3r
11/08/17, 23:33:46
Ese matiz de que son 'prácticamente' iguales cambia mucho las cosas.
Pero siguiendo tu razonamiento la cámara del galaxy s8 y la del lg g6 son prácticamente iguales...

Si no quieres que te califiquen no califiques tú, creo que mi comentario es lo demasiado respetuoso como para merecer el mismo respeto y no llamarme irónicamente 'sabio' o 'experto'.Si cuando tú hablas de mi como si no estuviese dando una opinión objetiva , digo que son prácticamente iguales por qué las diferencias son ínfimas ,es más en algunas situaciones las fotos del s8 empeoran al s7 edge, la cámara del g6 está bien a plena luz del día pero es que mi opinión está basada en la experiencia en todo tipo de situaciones de luz, el día tiene 24 horas y en cómputo general la cámara del g6 está por detras, a mi no me paga Samsung ni lg, opino bajo la experiencia de tener los dos en casa, el LG se lo regale a mi mujer por qué me costó 400 euros el día sin IVA de eci, ya que considero que no vale ni un solo céntimo más

Rumivi
11/08/17, 23:35:05
Si cuando tú hablas de mi como si no estuviese dando una opinión objetiva , digo que son prácticamente iguales por qué las diferencias son ínfimas ,es más en algunas situaciones las fotos del s8 empeoran al s7 edge, la cámara del g6 está bien a plena luz del día pero es que mi opinión está basada en la experiencia en todo tipo de situaciones de luz, el día tiene 24 horas y en cómputo general la cámara del g6 está por detras, a mi no me paga Samsung ni lg, opino bajo la experiencia de tener los dos en casa, el LG se lo regale a mi mujer por qué me costó 400 euros el día sin IVA de eci, ya que considero que no vale ni un solo céntimo más

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalkpor supuesto, decir que la cámara del s7 es la misma que la del s8 no es una opinión objetiva.

Un saludo

ZaWoK
11/08/17, 23:42:55
Batallitas de talibanes para variar.

Para mi LG G6. Me gusta más su diseño, nunca me han gustado los Edge por su fragilidad y nula ergonomía. Aparte, es un terminal que va a tener menos soporte.

Jok3r_pok3r
11/08/17, 23:42:59
por supuesto, decir que la cámara del s7 es la misma que la del s8 no es una opinión objetiva.

Un saludoTodo lo objetiva que yo puedo considerar ya que decir son iguales a prácticamente iguales tiene pocas diferencias , perdona por no especificar al pie de la letra

Jok3r_pok3r
11/08/17, 23:45:52
Batallitas de talibanes para variar.

Para mi LG G6. Me gusta más su diseño, nunca me han gustado los Edge por su fragilidad y nula ergonomía. Aparte, es un terminal que va a tener menos soporte.Yo no me caso con ndie, si mañana me gusta otra marca rápidamente cambio, yo estoy donde quiero estar ya que rápidamente lo pongo a la venta y me compro el que quiera , pero no voy a decir que el LG es mejor por qué no lo considero asi, como tampoco considero que el LG sea ergonómico pero a gustos colores

Mark96
12/08/17, 00:10:24
El primer comentario que leo donde nombran la "pantalla curva" como una ventaja... Jajaja. Interfaz más liviana??? Mucho mejor cámara???? Perdona???? Jajajajaja. Me gustan este tipo de comentarios que me hacen reir...

Muy de acuerdo!
El soft de Samsung es malo de solemnidad y su capa todo un lastre para el rendimiento

Al OP... LG G6 sin ninguna duda por soft y rendimiento / fluidez

Big Z
12/08/17, 00:52:07
Del S7 me quedo con su pantalla y diseño, pero la ausencia de radio FM y un conector usb tipo C, hacen que me decante por el LG G6.

Saludos.

Tito3
12/08/17, 00:53:56
Yo me pregunto... Que hacéis con terminales samsung y con terminales LG, si para vosotros tener una capa liviana es una prioridad?? lleváis medio hilo discutiendo por cual es más liviano.. y tenéis terminales de los más pesados del mercado a nivel de soft...

BittermanS
12/08/17, 01:01:28
LG g6 sin ninguna duda, solo por su software ya compensa.

Aunque los hay mucho mejores en ese sentido.

Falcon_
12/08/17, 04:52:03

He tenido el s7 desde abril del 2016 hasta ahora con 0 formateos o similares,siempre actualizando por vía ota sin conectar al PC, 0 problemas de ningún tipo ,todo lo contrario que mi mujer con el g6 que además de durar la batería 2 horas de pantalla a lo sumo , sufre cierres permanentes de app y unas fotos que solo son buenas a plena luz del sol, una pantalla indigna de un gama alta del 2017 y una cobertura que falla más que una escopeta de feria

Gracias por describir a Samsung en casi todo jaja. La capa de Samsung es un auténtico lastre vendí hace poco el s7 edge por su software de gama media qué digo hay gamas media que van mejor, en cobertura él s7 edge era malisimo el peor móvil que he tenido en ese sentido. Lo de qué él g6 dura 2 horas de pantalla según tu es de traca. Ahora tengo un Lg v20 después de vender el s7 edge y en fluidez lo arrasa y hago sobre las 6 horas de pantalla por lo menos da argumentos reales sin inventar porque sí de verdad dura 2 horas de pantalla deberías devolverlo o llevarlo al sat.

Gonzalez F. Luis
12/08/17, 04:52:57
Yo prefiero el LG G6 por ser mas nuevo.

kevin_23
12/08/17, 08:22:22
La cámara del s7 y la del s8 son prácticamente las mismas ya que las he probado las dos en tiempo real y las diferencias que hay son mediante software, Samsung se a limitado a cambiar básicamente el diseño y el soc del terminal con su nuevo s8 con un nuevo procesador de 10nm, incluso el lector de huellas es el mismo , y como mi mujer tiene un g6 y le hacemos fotos a nuestra hija todos los días doy mi opinión personal basada en mi experienfia, lo que tú digas es la palabra del sabio o que ? A ver si aprendemos a respetar y darnos menos de expertos

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkCompi...no son las mismas por más que te empeñes,

S7 : sensor imx260
S8 : sensor imx333

wiki wiki
12/08/17, 09:15:45
Compi...no son las mismas por más que te empeñes,

S7 : sensor imx260
S8 : sensor imx333Él dice que sí, que son las mismas.... Me hace recordar a un amigo que me decía que todas las motos le parecían iguales. Jajaja

danielebron
12/08/17, 10:42:23
Segun el comparador de fotos de Gsmarena el LG G6 está un pelin por encima que el S7 edge y muy cerca del S8:

http://www.gsmarena.com/piccmp.php3?idType=5&idPhone1=7945&idPhone2=8466&idPhone3=8161

Jok3r_pok3r
12/08/17, 11:55:07
Dxomark
Galaxy s8 88
Galaxy s7 Edge 88
G6 84

Buenos días

kevin_23
12/08/17, 11:56:13
Dxomark
Galaxy s8 88
Galaxy s7 Edge 88
G6 84

Buenos días

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkFíate de esa web..y. obviamente el s8 no tiene la misma cámara que el s7 por mucho que tú lo desees así...
Buenos dias

Jok3r_pok3r
12/08/17, 12:00:58
Me voy a fijar de gsm ajajaja cuanto hater

kevin_23
12/08/17, 12:02:52
Me voy a fijar de gsm ajajaja cuanto haterEl s7 hace buenas fotos, pero el s8 es mejor aún, por llevar un sensor superior y repito distinto al del s7, si tú quieres vender tu s7 Edge cómo que tiene la misma cámara que el s8 vas apañado

Jok3r_pok3r
12/08/17, 12:07:03
El s7 hace buenas fotos, pero el s8 es mejor aún, por llevar un sensor superior y repito distinto al del s7, si tú quieres vender tu s7 Edge cómo que tiene la misma cámara que el s8 vas apañadoHe estado probando ambos en las mismas situaciones y el resultado es el mismo , lo que ponga en los papeles me da bastante igual , y aquí como doy mi opinión personal, la doy siendo esa, al igual que si el xz premium y el s8 llevasen el mismo sensor exacto diría que son totalmente diferentes si así lo valoro, fin de la discusion amigo
No insistas más en el número del modelo del sensor por qué voy a seguir opinando lo mismo

Pd: decir que el g6 supera al s7 o el s8 en algún aspecto es faltar a la verdad, el g6 me parece un gama media premium , a años luz tanto en diseño como en specs con los gama alta de 2017, como siempre lg a remolque con sus teléfonos desfasados

kevin_23
12/08/17, 12:08:18
He estado probando ambos en las mismas situaciones y el resultado es el mismo , lo que ponga en los papeles me da bastante igual , y aquí como doy mi opinión personal, la doy siendo esa, al igual que si el xz premium y el s8 llevasen el mismo sensor exacto diría que son totalmente diferentes si así lo valoro, fin de la discusion amigo
No insistas más en el número del modelo del sensor por qué voy a seguir opinando lo mismo

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkOpina lo que quieras, pero lo cierto es que no tienen la misma cámara, tú tienes tu opinión y yo la mía, donde no hay discusión posible es que montan diferente sensor

Jok3r_pok3r
12/08/17, 12:13:54
Opina lo que quieras, pero lo cierto es que no tienen la misma cámara, tú tienes tu opinión y yo la mía, donde no hay discusión posible es que montan diferente sensorDiferente sensor en papeles no te lo niego, pero yo cuando pruebo un móvil , me baso en la experiencia con el mismo,cómo ya te digo lo que ponga en papeles me la trae como se diría vulgarmente floja, si yo pruebo las cámaras durante días y el resultado en todas las situaciones es el mismo, me voy a basar en esa experiencia no en lo que me quiera vender Samsung en papeles , jamás diré que una cámara es superior a otra por que lleve un sensor más "moderno" si mi experiencia me dice lo contrario

danielebron
12/08/17, 13:15:07
Me voy a fijar de gsm ajajaja cuanto haterNo de gsmarena sino de ti mismo.
El gsmarena solo te enseña las fotos.
Tu decides que foto es mejor.

danielebron
12/08/17, 13:17:58
Ya que tienes los dos sube la misma foto hecha con ambos moviles en un interior con poca luz sin flash hacia un objeto con letras a una distancia de mas de dos metros como por ejemplo un cartel o un calendario.
Ahí es donde se ve la calidad de la optica y el sensor que es lo importante de una cámara.
De este forma nos callarás.

Rafasc99
12/08/17, 13:25:37
Hay que ver desde dónde se comparan las fotos. Si es desde las pantallas de cada móvil entonces el Samsung es el claro ganador.

wiki wiki
12/08/17, 14:00:07
Hay que ver desde dónde se comparan las fotos. Si es desde las pantallas de cada móvil entonces el Samsung es el claro ganador.

Enviado desde mi SM-G935F mediante TapatalkTotalmente deacuerdo. Las fotos de Samsung vistas en la pantalla del Pc o Tv pueden dar muchos disgustos... Por ésto también se dice que Lg hace mejores fotos...

Rafasc99
12/08/17, 14:40:19
Totalmente deacuerdo. Las fotos de Samsung vistas en la pantalla del Pc o Tv pueden dar muchos disgustos... Por ésto también se dice que Lg hace mejores fotos...

Tengo el recuerdo de cuando salió el S7 edge, que un amigo lo compró y comparamos las cámaras del S7 con el Nexus 5X que llevaba yo por entonces. Veías las del S7 desde el S7 y hasta yo me quedé impresionado de que eran mucho mejores, hasta que lo pasé al PC y comparé, donde el 5X ganaba.

De hecho, ahora tengo el S7 y el 5X hacía mucho mejor las fotos en exteriores.

abaray
13/08/17, 13:31:01
Samsung por pantalla y batería, cámara me gusta mas la del G6 por la opciones que te da (doble sensor) aunque la del S7 me resulta más cómoda para disparar y listo.
G6 por ergonomía y facilidad de manejo/uso, capa de personalización, cobertura y lo noto algo más fluido.
Yo me quedaría con el G6 por algo muy simple, protección ante una posible caída, todos se pueden romper pero con el Samsung tienes más papeletas y muy difícil ponerle un cristal templado, el G6 tiene la pantalla plana y sin curvas o bordes raros.