Ver la Versión Completa : Que tal es el Mi 5s Plus y el LG G6?
David21cr
11/08/17, 09:55:17
No me fio mucho de la información de Google ya que muchos se llevan comisión por hablar bien de estos móviles,.
Vosotros que opináis?
Un saludete
En mi opinión son dos excelentes móviles y no te vas a equivocar con ninguno de ellos. Ya será decisión tuya optar por uno u otro en función de tus gustos, presupuesto y las características que le pidas a tu nuevo móvil.
Saludos.
David21cr
11/08/17, 11:38:51
En mi opinión son dos excelentes móviles y no te vas a equivocar con ninguno de ellos. Ya será decisión tuya optar por uno u otro en función de tus gustos, presupuesto y las características que le pidas a tu nuevo móvil.
Saludos.
Pues vengo de un S7 Edge Plus, IPhone 6s Plus y S8 Plus pero quiero bajar un poquito el liston... notare mucho la diferencia?
Pues vengo de un S7 Edge Plus, IPhone 6s Plus y S8 Plus pero quiero bajar un poquito el liston... notare mucho la diferencia?
En tu caso, y viniendo de un Samsung Galaxy S8 Plus, creo que puede echar de menos la fantástica calidad de su pantalla Super Amoled. En el resto de apartados no creo que vayas a notar diferencias, todos son gamas altas, aunque en el caso del Xiaomil Mi5s no es el último modelo lanzado por el fabricante chino, mientras que el LG G6 sí es su actual buque insignia.
Saludos.
NixxxoN
11/08/17, 12:56:11
Habiendo pasado por la creme de la creme de entrada diría que descartes el mi5s plus por la cámara de gama media que lleva, y la pantalla también muy normalita. EL LG G6 sí que está muy bien en general, solo le falla la camara delantera
BittermanS
11/08/17, 13:04:43
Sin duda iría a LG g6 aunque no me convence su pantalla, su recorte en memoria, procesador y sonido aunque por el precio que tiene no hay nada que objetarle.
David21cr
11/08/17, 13:17:55
Muchas gracias a todos por las respuestas, se agradece gente comprometida para ayudar en el foro :)
Gonzalez F. Luis
12/08/17, 04:58:38
Dale una oportunidad al LG G6.
manuelmagix
12/08/17, 06:17:19
No me fio mucho de la información de Google ya que muchos se llevan comisión por hablar bien de estos móviles,.
Vosotros que opináis?
Un saludete
LG6, el Xiaomi mi con dinero de otro :-)
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Notarás perdida en pantalla, en lo demás no notarás nada, para mi el G6 está justo en medio del S7 edge y el S8.
Johny1979
13/08/17, 13:39:05
Me llega el g6 esta semana no podre comprarlo con el mi5s plus pero si con el mi5s
Nonamed
15/08/17, 10:45:46
Ambos son excelentes cacharros, el g6 sin duda está por encima.
Mi hermano tiene el G6 y encantado.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LG G6, sobre todo por la cámara
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.