Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mañana me llega la Desire. Muchas dudas
Javitoric
26/08/10, 21:22:09
Hola a tod@s!
Mañana, después de esperar 1 mes natural, por fin recibo la Htc Desire y la verdad es que estoy algo perdido. Tengo una Htc Tattoo y en su dia simplemente le saqué la personalización del operador y le instalé la ROM oficial de HTC gracias a eGladiator.
Ahora veo que hay un montón de ROMS para la Desire y sinceramente estoy un poco perdido. ¿Cúal de ellas instalo? He estado leyendo y el gran problema de la Desire es el gran consumo de bateria (algo lógico siendo un smartphone) por lo que me gustaría instalar la ROM oficial o una ROM cocinada que vaya bien.
Dudo como hacer el root e instalar la ROM, si me podeis echar una mano os lo agradezco.
Gracias!
Un saludo!
Para rootearla usas unrevoked 3, arriba en los post iniciales lo encuentras, importante hacer particion EXT3 (con una app llamada "rom manager" se puede hacer) tienes que hacerlo antes de meter una ROM.
Respecto a qué ROM meter te recomiendo dos que van muy bien y administran el nivel de bateria, la MoDaCo r8 RC1 y NextSense v7 que las tienes en este foro.
Ya veras que diferencia vas a ver una vez tengas la Desire entre tus manos, yo estoy encantado.
Hola a tod@s!
Mañana, después de esperar 1 mes natural, por fin recibo la Htc Desire y la verdad es que estoy algo perdido. Tengo una Htc Tattoo y en su dia simplemente le saqué la personalización del operador y le instalé la ROM oficial de HTC gracias a eGladiator.
Ahora veo que hay un montón de ROMS para la Desire y sinceramente estoy un poco perdido. ¿Cúal de ellas instalo? He estado leyendo y el gran problema de la Desire es el gran consumo de bateria (algo lógico siendo un smartphone) por lo que me gustaría instalar la ROM oficial o una ROM cocinada que vaya bien.
Dudo como hacer el root e instalar la ROM, si me podeis echar una mano os lo agradezco.
Gracias!
Un saludo!
Mete la nextsense que esta muy bien y es de un compañero de esre foro
Sent from my HTC Desire using Tapatalk
Javitoric
27/08/10, 19:38:03
Me acaba de llegar la Desi!!!! Por fin!!!
Tengo varias dudas, he mirado el hboot y me sale 0.83.001. Por lo que he visto en http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_rootear_HTC_Desire#Para_versiones_con_HBOOT_0 .83 esto implica que mi pantalla es SLCD, ¿es eso correcto? En la caja pone claramente Amoled...a ver si alguién me lo puede confirmar para hacer el proceso de rooteo con garantias.
Gracias!
Un saludo!
Kanamor
27/08/10, 21:02:48
Me acaba de llegar la Desi!!!! Por fin!!!
Tengo varias dudas, he mirado el hboot y me sale 0.83.001. Por lo que he visto en http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/Cómo_rootear_HTC_Desire#Para_versiones_con_HBOOT_0 .83 (http://www.htcmania.com/mediawiki/index.php/C%C3%B3mo_rootear_HTC_Desire#Para_versiones_con_HB OOT_0.83) esto implica que mi pantalla es SLCD, ¿es eso correcto? En la caja pone claramente Amoled...a ver si alguién me lo puede confirmar para hacer el proceso de rooteo con garantias.
Gracias!
Un saludo!
Ojala sea SLCD, la amoled con sol apesta, no se ve absolutamente nada, y para mi que uso Desire como GPS es un coñazo....en moto claro, en coche con el techo pues hará sombra y tal, pero en moto no veo absolutamente nada.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.