Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dash Charge no carga.
anthon_c
11/08/17, 05:53:52
Una pregunta, uso el dash charge, pero carga hasta el 88% y ya no carga, me fijo en ajustes- batería, y ya no sigue cargando , alguien tiene el mismo problema?, Si conecto otro cubo con ese si llega hasta el 100% :c
capullao
11/08/17, 08:20:01
Te pasa con el cargador original? A mí me pasó con uno que compré en eBay con cabezal europeo.
perfecto24
11/08/17, 13:39:15
Yo hasta el 100 sin problemas con el cargador original
anthon_c
11/08/17, 13:51:23
Si , miren las imágenes capullao y perfecto24 , solo es con el cargador original, si le conecto otro si llega hasta el 100% sin problemas.
perfecto24
11/08/17, 14:07:52
Si , miren las imágenes capullao y perfecto24 , solo es con el cargador original, si le conecto otro si llega hasta el 100% sin problemas.
Que extraño mañana vuelvo a mirar el mio que lo dejo toda la noche cargando pero juraría que me llega al 100.
Y si pides cambio de cargador?
Merovingio
11/08/17, 14:37:26
Hola compañero anthon_c
Recuerda que debes utilizar un título descriptivo en tu hilo. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, si eres tan amable, edita tu primer post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1008-23052016-5047-htcmania.png
y luego haces click aquí
http://static.htcmania.com/2013-06-21_10082-23052016-5048-htcmania.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1009-23052016-5049-htcmania.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://static.htcmania.com/2013-06-21_1010-23052016-5050-htcmania.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
A mí con el cargador original sí me carga hasta el 100%
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
moryggy
11/08/17, 16:28:23
A mí también me carga hasta el 100%.
Oddball
11/08/17, 17:10:25
Deberías abrir un chat con los de oneplus para ver si te envían un reemplazo del cargador.
opitoveloz
11/08/17, 17:16:53
Abre incidencia
Exacto. Abre incidencia cuanto antes. Esto sí que no es una feature del terminal :rolleyes:
Developer_Mode
11/08/17, 20:58:20
A mi me pasó una cosa con uno de los dos que tengo, cuando llegó uno de ellos, le conecté el cargador y no cargaba, lo puse a cargar con el ordenador y luego volví a conectar el Dash y ya comenzó a cargar, así que, tal vez fuera el teléfono que venía dormido en el viaje.
Reemplazo cargador a la de ya
angeldelcielo19
12/08/17, 23:05:42
A mi me pasó una cosa con uno de los dos que tengo, cuando llegó uno de ellos, le conecté el cargador y no cargaba, lo puse a cargar con el ordenador y luego volví a conectar el Dash y ya comenzó a cargar, así que, tal vez fuera el teléfono que venía dormido en el viaje.
Me ha pasado exactamente lo mismo.
Gracias
jesuser13
12/08/17, 23:45:39
Me pasa exactamente lo mismo con el cargador, me carga hasta el 83% y se desconecta, qué pasa aquí?
Yo desde luego lo dejo cargando por la noche y por la mañana está al 100%. Algo raro debe pasar
jesuser13
13/08/17, 00:27:55
Lo recibí ayer de gearbest, lo acabo de cargar con el PC y sin problemas, con el cargador de ObePlus tal cómo lo conecto se para
noesloqqueera
13/08/17, 00:56:05
Los que tenéis problemas son de tienda no oficial? Sería interesante saberlo
angeldelcielo19
13/08/17, 10:21:38
Los que tenéis problemas son de tienda no oficial? Sería interesante saberlo
Si. el mio de tienda no oficial geekbuying en mi caso
capullao
13/08/17, 10:29:22
Yo compré dos con cabezal europeo en ebay, fabricados por Shenzhen Huntkey (no sé si serán falsos) y me fallaron los dos: 1) O no pasaba de ese 88%; 2) O me decía que el teléfono estaba frío y de ahí no pasaba.
http://i.ebayimg.com/00/s/ODA0WDgwNQ==/z/EcIAAOSwidlZZU6f/$_57.JPG
Mi cargador Liteon USA original, pasa sin problemas al 100% y me permite hacer la calibración de la batería.
El mio venía con mi teléfono comprado en tomtop y fabricado por lite on y funciona perfectamente
capullao
13/08/17, 11:38:39
El mio venía con mi teléfono comprado en tomtop y fabricado por lite on y funciona perfectamente
El mío es de Tomtop también. Como he dicho, con Liteon para EE.UU.
noesloqqueera
13/08/17, 11:54:31
El mio es de tienda oficial y fabricado por liteon
jesuser13
13/08/17, 12:43:46
El mío ha sido comprado en Gearbest y está fabricado por Shenzhen Huntke Y Electric, modelo HK0504 made un China, entonces este no es el original? Al principio me cargó hasta el 82%, ahora sí lo conecto se enciende el led de carga y a los 3 segundos se apaga el LED y deja cargar, lo cargué con el PC y sin problemas, puede ser defecto del móvil o del cargador?
Developer_Mode
13/08/17, 13:09:25
El mío ha sido comprado en Gearbest y está fabricado por Shenzhen Huntke Y Electric, modelo HK0504 made un China, entonces este no es el original? Al principio me cargó hasta el 82%, ahora sí lo conecto se enciende el led de carga y a los 3 segundos se apaga el LED y deja cargar, lo cargué con el PC y sin problemas, puede ser defecto del móvil o del cargador?
Apunta a cargador, los míos son Liteon y van bien
Edito: One Plus solo fábrica un cargador que es el Liteon y los demás como "Shenzhen Huntke Y Electric" son clónicos osea falsos, así que, PayPal
jesuser13
13/08/17, 13:22:34
Lo malo es ahora como me envía gearbest un recambio, o directamente lo pillo en la web de oneplus que vale 19€
Developer_Mode
13/08/17, 13:28:29
Me pasa exactamente lo mismo con el cargador, me carga hasta el 83% y se desconecta, qué pasa aquí?
Tu cargador es falso
jesuser13
13/08/17, 14:11:43
¿cómo vende Gearbest cargadores falsos? Espero quemi OnePlus 5 si sea original porque sino sería la ostia ya, ¿Qué me aconsejais hacer? Reclamar mi dinero a PayPal, reclamar a Gearbest o comprar el original de OnePlus que vale 19 Euros.
capullao
13/08/17, 14:34:11
Yo he comprado en Aliexpress los liteon con su cable con letras en la caja (los hay sin letras y huelen a falsos) por menos de 12 euros.
Cuando me lleguen os doy novedades.
jesuser13
13/08/17, 16:02:35
¿Me puedes enviar el enlace del cargador que has comprado en Aliexpress? estoy viendo muchos por menos de 12 euros asi que deduzco que serán falsos
Esquizolol
13/08/17, 17:21:31
Chicos yo recibi hace un par de dias de Gearbest en Oneplus 5, me pasa lo mismo, un dia me cargó hasta el 83 y hoy hasta el 75, descargando Ampere he podido comprobar que carga 1000mA los 3 primeros segundos y luego aunque el movil pone que está cargando, el Ampere dice que NO carga y NO le entra corriente.
En cambio conectándolo al cargador de mi Note 4x carga a 1350mA constantes y no para en ningún momento.
Ambas pruebas hechas con el cable que venía en el OnePlus, así que el problema es el cargador.
jesuser13
13/08/17, 17:30:57
Me va a costar gastarme 40 pavos en el cargador y el cable Esquizolol de la tienda oficial de OnePlus, lo que no sé si comprar el cable con el cargador o solo el cargador, me he dado cuenta de que el cable tampoco es el original, vaya tela los de Gearbest, esto como se reclama? esto es engañar
Esquizolol
13/08/17, 17:33:24
Me va a costar gastarme 40 pavos en el cargador y el cable Esquizolol de la tienda oficial de OnePlus, lo que no sé si comprar el cable con el cargador o solo el cargador, me he dado cuenta de que el cable tampoco es el original, vaya tela los de Gearbest, esto como se reclama? esto es engañarComo sabemos lo del cable?
A mi en principio me funciona correctamente el cable
Developer_Mode
13/08/17, 17:38:43
Chicos yo recibi hace un par de dias de Gearbest en Oneplus 5, me pasa lo mismo, un dia me cargó hasta el 83 y hoy hasta el 75, descargando Ampere he podido comprobar que carga 1000mA los 3 primeros segundos y luego aunque el movil pone que está cargando, el Ampere dice que NO carga y NO le entra corriente.
En cambio conectándolo al cargador de mi Note 4x carga a 1350mA constantes y no para en ningún momento.
Ambas pruebas hechas con el cable que venía en el OnePlus, así que el problema es el cargador.
Lee un poco más arriba, si no es Liteon no es verdadero
jesuser13
13/08/17, 17:43:31
El cable tampoco es original porque me he fijado en las clavijas y son clones, no coincide ni la serigrafía de dash ni logo de oneplus, por otro lado la forma de la clavija es diferente
jesuser13
13/08/17, 17:47:17
Existe algún codigo promocional para comprar el pack de cargador mas cable de la web oficial de oneplus?es que se me va a 40 euros y con envio hasta el el dia 30 de este mes, vaya gracia la de Gearbest
Developer_Mode
13/08/17, 17:48:19
El cable tampoco es original porque me he fijado en las clavijas y son clones, no coincide ni la serigrafía de dash ni logo de oneplus, por otro lado la forma de la clavija es diferente
Pues abre disputa en PayPal y dí que has recibido una falsificación
Esquizolol
13/08/17, 17:57:20
Pues abre disputa en PayPal y dí que has recibido una falsificaciónYo estoy en ello, a ver que solución ofrecen.
A mi lo que me perturba es si me dan una falsificación de cable y cargador, a ver si el movil va a tener algo, aunque ya tuve un Oneplus 5 de la pagina oficial y no noto diferencia
jesuser13
13/08/17, 18:01:27
Eso mismo pienso yo, y si el móvil también es falsificación? porque por dentro no sabemos como viene... esto es la ostia, acabo de abrir disputa, que me devuelvan mi dinero
Developer_Mode
13/08/17, 18:21:23
Eso mismo pienso yo, y si el móvil también es falsificación? porque por dentro no sabemos como viene... esto es la ostia, acabo de abrir disputa, que me devuelvan mi dinero
De momento cárgalo con el ordenador que es la mejor carga que le puedes hacer y ojalá te devuelvan la pasta, ya nos irás contando.
Esquizolol
13/08/17, 18:27:31
Yo he tenido el oneplus5 oficial y el cable creo que es igual, lo acabo de comprobar viendo mas unboxings de Oneplus5 oficial y en este caso, el cable la clavije usb type c no debe llevar el logotipo de oneplus, y las formas y demás parecen exactamente las mismas.
Otra cosa es que sea clon igualmente, pero de serlo, está acertado casi al 100%
Esquizolol
13/08/17, 18:35:49
A todo esto, mirad esta imagen
Estoy haciendo CSI y mirad este cargador de OnePlus 3
es modelo HK0504 como el mio pero con clavija europea, y su distribuidor es ''SHENZHEN HUNTKEY'' y el del mio es ''SHENZHEN HUNTKE Y'' con espacio entre E y Y, un poco raro todo, no?
Nos estarán metiendo un cargador de Oneplus3? Nos estarán metiendo un cargador CLON de OnePlus3? http://imgur.com/a/FJ6ba
A todo esto, mirad esta imagen
Estoy haciendo CSI y mirad este cargador de OnePlus 3
es modelo HK0504 como el mio pero con clavija europea, y su distribuidor es ''SHENZHEN HUNTKEY'' y el del mio es ''SHENZHEN HUNTKE Y'' con espacio entre E y Y, un poco raro todo, no?
Nos estarán metiendo un cargador de Oneplus3? Nos estarán metiendo un cargador CLON de OnePlus3? http://imgur.com/a/FJ6baA ver huntkey es un fabricante top de fuentes de alimentación y transformadores de corriente, no creo que sean falsos.
De hecho mi OnePlus3T llevaba huntkey el cargador.
Dicho esto mi oneplus tiene lite on
Esquizolol
13/08/17, 20:56:27
A ver huntkey es un fabricante top de fuentes de alimentación y transformadores de corriente, no creo que sean falsos.
De hecho mi OnePlus3T llevaba huntkey el cargador.
Dicho esto mi oneplus tiene lite on
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkSi el caso es que en el mio no veis "huntke y" con el espacio, o son imaginaciones mias
Developer_Mode
13/08/17, 21:06:13
Si el caso es que en el mio no veis "huntke y" con el espacio, o son imaginaciones mias
Otra cosa..
Cuando lo pones a cargar en la pantalla de bloqueo pone Dash Charge? Porque el teléfono detecta cuando está conectado a una fuente Dash y el led se pone en Azul, cuando es otro tipo de carga el led es rojo
Esquizolol
14/08/17, 00:03:14
Otra cosa..
Cuando lo pones a cargar en la pantalla de bloqueo pone Dash Charge? Porque el teléfono detecta cuando está conectado a una fuente Dash y el led se pone en Azul, cuando es otro tipo de carga el led es rojoDetecta el dash.
Esquizolol
14/08/17, 00:03:40
Otra cosa..
Cuando lo pones a cargar en la pantalla de bloqueo pone Dash Charge? Porque el teléfono detecta cuando está conectado a una fuente Dash y el led se pone en Azul, cuando es otro tipo de carga el led es rojoDetecta el dash. Y segun el móvil está cargando pero realmente no lo hace
Detecta el dash. Y segun el móvil está cargando pero realmente no lo hace
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkPrueba apagado
Esquizolol
14/08/17, 00:07:24
Prueba apagado
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkEsta noche lo apago y lo pongo a cargar apagado antes de dormir, aunque no es algo que me mole
anthon_c
14/08/17, 03:21:58
Pues el mío si es el original, e igual ya pasa que al 83% no carga, cheque con el cable original, con otro y nada, pero si cambio el cargador, si continúa a 100%, al igual cuando lo cargo apagado, ya no carga y me sale un mensaje, de que la batería está demasiado fría, y no puede seguir cargando, pensé que era el único con el problema.
Developer_Mode
14/08/17, 04:17:14
Pues el mío si es el original, e igual ya pasa que al 83% no carga, cheque con el cable original, con otro y nada, pero si cambio el cargador, si continúa a 100%, al igual cuando lo cargo apagado, ya no carga y me sale un mensaje, de que la batería está demasiado fría, y no puede seguir cargando, pensé que era el único con el problema.
Pues me da que es por el cambio de corriente de la China a la europea(ya se ha reportado algún caso con los Xiaomi con cierta similitud) En tu caso habla con la tienda y pide sustitución, al menos del cargador o un reembolso parcial para poder comprar el europeo
Esquizolol
14/08/17, 12:51:42
Cargandolo apagado por la noche ha llegado al 96% y ha salido una alarma de que la bateria está demasiado fria o algo así, como algún otro ha indicado.
Almenos apagado carga hasta el 96, encendido me llegaba al 75-83.
Lo he acabado de cargar con otro cargador
vicsuaes
14/08/17, 12:57:14
Entonces no es problema de una tienda que esté enviando cosas raras, hay a gente que no les va bien por lo que sea. Lo raro si es por el cambio de corriente que no le pase a todo el mundo.
Por otro lado, que le pase a gente que compra en tienda oficial el modelo europeo......100% raro.
Esquizolol
14/08/17, 13:10:07
Entonces no es problema de una tienda que esté enviando cosas raras, hay a gente que no les va bien por lo que sea. Lo raro si es por el cambio de corriente que no le pase a todo el mundo.
Por otro lado, que le pase a gente que compra en tienda oficial el modelo europeo......100% raro.Creo que no te has enterado bien.
Le pasa a los qie tenemos cargador shenzhen huntkey, y solo lo tenemos algunos que lo hemls comprado en gearbest.
Los de la tienda oficial vienen todos liteon
vicsuaes
14/08/17, 13:17:24
Pues el mío si es el original, e igual ya pasa que al 83% no carga, .....
Ahhh ok, como el compañero decía esto, al decir original he pensado página oficial euroopeo, pero eso me he rayado.
No sé que decir sobre el hecho en cuestión, Gearbest es de las "más fiables", y lo digo entre comillas porque con China nunca se sabe, pero visto lo visto, pues mejor otras opciones.
A qué se refería el compi con original???
Developer_Mode
14/08/17, 13:40:41
Cargandolo apagado por la noche ha llegado al 96% y ha salido una alarma de que la bateria está demasiado fria o algo así, como algún otro ha indicado.
Almenos apagado carga hasta el 96, encendido me llegaba al 75-83.
Lo he acabado de cargar con otro cargador
Haz una cosa... Cárgalo al 99% con otro y cuando llegue al 99% le conectas el Dash a ver si se le quita la tontería(a ver si se calibra).
jesuser13
14/08/17, 14:05:42
Los de Gearbest me han respondido esta mañana, me han dicho que me han enviado un cargador con el cable pero no se si será con dos fundas que pedí ayer y que han salido esta mañana de allí, a ver si me dicen algo al respecto. Por cierto, no se si será solo a mi pero cuando envío un mensaje por whatsapp tarda en enviarse y a veces se queda unos segundos intentando enviar, también he notado que en Chrome muchas veces no cargan las paginas, a alquien mas le ocurre?
Developer_Mode
14/08/17, 14:49:22
Los de Gearbest me han respondido esta mañana, me han dicho que me han enviado un cargador con el cable pero no se si será con dos fundas que pedí ayer y que han salido esta mañana de allí, a ver si me dicen algo al respecto. Por cierto, no se si será solo a mi pero cuando envío un mensaje por whatsapp tarda en enviarse y a veces se queda unos segundos intentando enviar, también he notado que en Chrome muchas veces no cargan las paginas, a alquien mas le ocurre?
Me alegro de que te envíen otro.
Lo del WhatsApp puede ser por tema de red y lo de Chrome más de lo mismo, yo lo que sí noto en Chrome es la gelatina y la falta de fluidez, hay teléfonos que de un pequeño toque corre toda la pantalla, en este hay que hacer scroll con ganas para que corra.
Mi experiencia no es positiva y abandono los OP5, no me acostumbro al Jelly y no me permite disfrutar, hasta me marea...
Salu2
Esquizolol
14/08/17, 15:22:12
Los de Gearbest me han respondido esta mañana, me han dicho que me han enviado un cargador con el cable pero no se si será con dos fundas que pedí ayer y que han salido esta mañana de allí, a ver si me dicen algo al respecto. Por cierto, no se si será solo a mi pero cuando envío un mensaje por whatsapp tarda en enviarse y a veces se queda unos segundos intentando enviar, también he notado que en Chrome muchas veces no cargan las paginas, a alquien mas le ocurre?Si te envian un cargador como el original te vas a quedar igual, de deben de enviar uno de fabricante liteon
angeldelcielo19
14/08/17, 15:43:43
Creo que no te has enterado bien.
Le pasa a los qie tenemos cargador shenzhen huntkey, y solo lo tenemos algunos que lo hemls comprado en gearbest.
Los de la tienda oficial vienen todos liteon
Yo lo compré en geekbuying y es liteon pero le ocurre lo mismo
vicsuaes
14/08/17, 15:45:56
Yo lo compré en geekbuying y es liteon pero le ocurre lo mismoPues entonces ni es solo Gearbest, ni es solo ese cargador....
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Esquizolol
14/08/17, 16:54:34
Yo lo compré en geekbuying y es liteon pero le ocurre lo mismoEso es bueno saberlo hasta ahora todos han salido shenzhen
Detritu5
14/08/17, 19:56:47
Si el mvl fuera falso lo primero no te va a venir con el 835, vendrá con un mierdatek. y el rendimiento será penoso. Con solo eso ya sabes que es original.
Detritu5
14/08/17, 20:01:26
Yo lo compré en geekbuying y es liteon pero le ocurre lo mismo
Y no será cosa de los adaptadores?? Pregunto
Porque yo lo conecto directamente a la corriente con regleta de xiaomi sin pasar por esos adaptadores cutre y cero problemas
anthon_c
14/08/17, 20:06:31
angeldelcielo19 así es, también el mío fue comprado por geekbuying , y pues quizá sí es problema del cargador,
aunque es raro, que si cargue bien al principio y después ya no.
prinnova
14/08/17, 23:57:12
Seguramente los cargadores de las unidades chinas no se lleven bien con los adaptadores o nuestra corriente.... Pero por los 100_130 euros de diferencia con el móvil europeo merece la pena.. Además supongo que el móvil también tendrá carga rápida, aunque no tan rápida con un cargador bueno tipo aukey...
Seguramente los cargadores de las unidades chinas no se lleven bien con los adaptadores o nuestra corriente.... Pero por los 100_130 euros de diferencia con el móvil europeo merece la pena.. Además supongo que el móvil también tendrá carga rápida, aunque no tan rápida con un cargador bueno tipo aukey...El mio es chino y carga de lujo hasta 100%
Esquizolol
15/08/17, 05:30:20
Si el mvl fuera falso lo primero no te va a venir con el 835, vendrá con un mierdatek. y el rendimiento será penoso. Con solo eso ya sabes que es original.Y la camara, que es un mundo entre una copia o un movil bueno, pero vamos que se nota en todo jejeY no será cosa de los adaptadores?? Pregunto
Porque yo lo conecto directamente a la corriente con regleta de xiaomi sin pasar por esos adaptadores cutre y cero problemasEl mio es chino y carga de lujo hasta 100%
Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante TapatalkVosotros teneis el liteon o shenzhen?
Al final me compro la regleta xiaomi creo yo, llevo tiempo necesitando una
jesuser13
15/08/17, 16:31:28
He hablado con Gearbest respecto al tema del cargador y me dan dos opciones. Una de ellas es que devuelva el teléfono a la dirección de Alicante que figura en el envío y me devuelven el importe del teléfono y la otra opción es que me dan una compensación económica de 30$. Les he planteado la opción de que me abonen 55$ que son 46 euros por PayPal que es lo que cuesta el pack de cargador + cable original de la web de OnePlus con envío urgente y yo cerrar la disputa que abrí en PayPal cuando reciba el dinero, ¿qué os parece? ¿Habéis tomado alguna decisión al respecto?
He hablado con Gearbest respecto al tema del cargador y me dan dos opciones. Una de ellas es que devuelva el teléfono a la dirección de Alicante que figura en el envío y me devuelven el importe del teléfono y la otra opción es que me dan una compensación económica de 30$. Les he planteado la opción de que me abonen 55$ que son 46 euros por PayPal que es lo que cuesta el pack de cargador + cable original de la web de OnePlus con envío urgente y yo cerrar la disputa que abrí en PayPal cuando reciba el dinero, ¿qué os parece? ¿Habéis tomado alguna decisión al respecto?Has tendido que mandar alguna foto o algo?
jesuser13
15/08/17, 16:36:58
Sí, envié una foto del cargador de la marca Shenzhen que recibí donde les dije que no era el original y que sólo cargaba hasta el 82% el teléfono. Ahora les he enviado una captura de pantalla de lo que cuesta el cargador más cable original de la tienda de OnePlus y espero a ver que me contestan pero 30$ por compensación me parece ridículo porque a mi me va costar 25$ más...
vicsuaes
15/08/17, 17:22:19
Pero el cable no es original??
El cargador solo en la página de oneplus cuesta 20€
Enviado desde mi Redmi 3 mediante Tapatalk
Primero era el efecto Jell, y ahora los cargadores de Gearbest... :D
Y no peude ser que una partida de cargadores haya salido mala? Geaerbest por el volumen de ventas es posible que tenga móviles más recientes y por eso no sean Liteon, creo yo
Yo estoy esperando el mío pedido el viernes de la semana pasada
Developer_Mode
16/08/17, 19:34:30
Primero era el efecto Jell, y ahora los cargadores de Gearbest... :D
Y no peude ser que una partida de cargadores haya salido mala? Geaerbest por el volumen de ventas es posible que tenga móviles más recientes y por eso no sean Liteon, creo yo
Yo estoy esperando el mío pedido el viernes de la semana pasada
Lo de los cargadores parecen casos más aislados y veremos en qué acaba, pero lo del Jelly, está y seguirá estando porque One+ no ha querido saber nada del tema, hay gente que no le molesta o que no lo ve, pero para los que lo tienen es una putada y la respuesta de One+ es "son los ojos de los usuarios" manda huevos, encima que confían en ellos llaman idiotas a sus clientes.
machetazomx
16/08/17, 21:30:08
Lo de los cargadores parecen casos más aislados y veremos en qué acaba, pero lo del Jelly, está y seguirá estando porque One+ no ha querido saber nada del tema, hay gente que no le molesta o que no lo ve, pero para los que lo tienen es una putada y la respuesta de One+ es "son los ojos de los usuarios" manda huevos, encima que confían en ellos llaman idiotas a sus clientes.No creo que les vea la cara a sus clientes, tienen la opción a regresarlo no?
Las personas que ven o tiene el efecto gelatina rápido lo notan, no creo que necesiten más de 15 días para encontrar el "error".
Lo malo sería que no puedieras regresarlo.
El mío fue comprado en gearbest y el cargador sin problemas.
Saludos
manolillo_cai
23/08/17, 00:46:55
Todos los shenzhen son falsos? En aliexpress todos los que he visto son shenzhen
josanqui
28/08/17, 06:32:08
Todos los shenzhen son falsos? En aliexpress todos los que he visto son shenzhen
Yo pillé 2 sin leer este hilo y los 2 al 80% o así dejan de cargar. :rolleyes:
Todos los que veo en ali con enchufe EU son de SHENZHEN.
EDIT: El vendedor de ali me envía otro nuevo, estoy por pedir uno US y liteon que es el que me venía con el movil y funciona bien...
capullao
28/08/17, 10:54:08
Hay Liteon US falsos/malos que dejan de cargar al 80%.
capullao
28/08/17, 10:56:56
Hay Liteon US falsos/malos que dejan de cargar al 80%.El falso y el original.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/5b49bc72263cfcb71d341f4883ee047f.jpg
Saben si oneplus hace envíos a latinoamerica? yo estaba pensando en comprar un cable y cargador en ebay para tener uno en la oficina pero leyendo todos sus comentarios prefiero comprar el original en la tienda
josanqui
28/08/17, 17:24:34
El falso y el original.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170828/5b49bc72263cfcb71d341f4883ee047f.jpg
Cual es la diferencia?
capullao
28/08/17, 18:17:57
Las letras del falso son más grises y chapuzas.
Las del original son negras y bien pintadas.
El código QR, lo mismo: menos tinta en el falso
capullao
28/08/17, 18:35:33
Lógicamente, las numeraciones son distintas
_RauL_Mx_
28/08/17, 22:15:46
el tema es raro.. ya dire yo cual me viene a mi desde JoyBuy cuando me llegue.
Una duda, no puede ser por falta de alguna actualizacion o ROM diferente? Por que las versiones chinas no traen la misma ROM que los de la pag. oficial imagino no? Y lo mismo a los que han flasheado la ROM oficial les va bien?
Puede ser?
Sl2!
noesloqqueera
28/08/17, 22:20:49
Una duda, no puede ser por falta de alguna actualizacion o ROM diferente? Por que las versiones chinas no traen la misma ROM que los de la pag. oficial imagino no? Y lo mismo a los que han flasheado la ROM oficial les va bien?
Puede ser?
Sl2!Que yo sepa en muchas de esas páginas desprecintan el móvil para meterle oxygen, así que no creo que sea así
josanqui
29/08/17, 06:45:24
Puede ser?
Sl2!
Es la misma
pacomar
29/08/17, 10:04:30
se debería cambiar el nombre a este post por el de "dash charge con cargador NO ORIGINAL comprado de los chinos no carga", es más explicativo.
Pregunto. ¿No sería posible que todos los cargadores sean originales, pero que los Shenzhen sean los "sobrantes" que tienen las tiendas y que en realidad pertenecen al OP3/OP3T?.
Sabiendo que los originales del OP5 son Liteon para mí que alguna tienda está aprovechando para quitarse stock de cargadores OP3 (que sí eran Shenzhen, ya que yo tengo uno) y se quedan con los Liteon, desconociendo que esa jugada les traería problemas al no ser 100% compatibles..
Chicos, una pregunta, los problemas surgen desde el principio, o a la larga? porque en la primera carga ha ido perfecto, y para saber a que atenerme
Developer_Mode
04/09/17, 18:19:18
Pregunto. ¿No sería posible que todos los cargadores sean originales, pero que los Shenzhen sean los "sobrantes" que tienen las tiendas y que en realidad pertenecen al OP3/OP3T?.
Sabiendo que los originales del OP5 son Liteon para mí que alguna tienda está aprovechando para quitarse stock de cargadores OP3 (que sí eran Shenzhen, ya que yo tengo uno) y se quedan con los Liteon, desconociendo que esa jugada les traería problemas al no ser 100% compatibles..
Eso es lo que se comenta, que están endiñando los del 3, y yo creo que el problema viene de que el cargador al ser un sistema propietario tiene un chip y se habla con el teléfono, de ahí el problema, porque con otra carga o fuente si los carga al 💯%
gandarin
04/09/17, 20:56:47
Chicos, una pregunta, los problemas surgen desde el principio, o a la larga? porque en la primera carga ha ido perfecto, y para saber a que atenerme
Recién estrenado, ya se nota.
Saludos.
gandarin
04/09/17, 20:59:04
Puede ser?
Sl2!
NO: ROM oficial, con última OTA, bootloader cerrado y terminal europeo de origen.
Y el Dash Charge no LiteOn, no me pasa del 80%: tanto con cable original, como con cable compatible. Es cambiar el cargador, y en unos instantes ya se observa cómo avanza el proceso de carga desde el 80% en adelante.
_RauL_Mx_
04/09/17, 21:50:40
NO: ROM oficial, con última OTA, bootloader cerrado y terminal europeo de origen.
Y el Dash Charge no LiteOn, no me pasa del 80%: tanto con cable original, como con cable compatible. Es cambiar el cargador, y en unos instantes ya se observa cómo avanza el proceso de carga desde el 80% en adelante.
Con todo original no te pasa de 80%?
O no me entero... o tienes todo europeo oficial menos el cargador¿?
sl2!
gandarin
04/09/17, 21:52:49
Con todo original no te pasa de 80%?
O no me entero... o tienes todo europeo oficial menos el cargador¿?
sl2!
NO: en caso de cable original/compatible y cargador Shenzen.
SÍ: en caso de cable original/compatible y cargador LiteOn.
tolsa19996
06/09/17, 23:00:36
Hola buenas, me sucede lo mismo el telefono no pasa del 80% de bateria, tengo el cargador liteon comprado en aliexpress desde españa. Alguna solución?
NositoJDM
07/09/17, 08:32:08
Me llegó ayer y me pasó exactamente lo mismo. Al principio el cable rojo no funcionaba, puse otro y funcionaba bien, y al rato el rojo funcionó :roto2:
Comprado en gearbest el 15 de agosto,me llegó la semana pasada,cargador liteon y me carga hasta el 100% sin problema
heliodoro_1993
07/09/17, 10:27:15
Comprado en gearbest el 15 de agosto,me llegó la semana pasada,cargador liteon y me carga hasta el 100% sin problema
Yo gual, pone liteon y es US con el adaptador de color blanco. Me carga bien el op5 y y también cargué un 3t sin problema
tolsa19996
07/09/17, 17:20:03
Hola buenas, me sucede lo mismo el telefono no pasa del 80% de bateria, tengo el cargador liteon comprado en aliexpress desde españa. Alguna solución?
Hola chicos, he hablado con la tienda donde compre el teléfono y me dicen que me devuelven los 20€ del adaptador. Sabéis si el fallo es del adaptador solo o debo cambiar también el cable? Alguien que lo haya cambiado puede responder por favor?
El mio comprado en Aliexpress, cargador liteon y deja de cargar al 80 %, el vendedor me devuelve 20 $
Hola chicos, he hablado con la tienda donde compre el teléfono y me dicen que me devuelven los 20€ del adaptador. Sabéis si el fallo es del adaptador solo o debo cambiar también el cable? Alguien que lo haya cambiado puede responder por favor?
misma duda...que con cable de 20 pasa a 32e
damsolu
22/09/17, 17:42:12
misma duda...que con cable de 20 pasa a 32e
El cable no creo que sea, el problema es del cargador, muchisima coincidencia seria que tambien fallara el cable(eso no lo he leido de nadie)
lorena_sfc
22/09/17, 19:13:48
Os cuento mi experiencia.
Mi cargador es shenzhen huntke y , el cable es redondo y no plano como supuestamente es el del OP5 y las partes blancas son como goma no plástico blanco como debería tb ser.
Bien. Cada vez que he enchufado el tlf reconoce el Dash al momento. La 1 carga que le hice llegó hasta el 95%, la segunda hasta el 86% y la 3 hasta el 2% en ese % se me conectaba y desconectada todo el rato hasta que lo quite y actualmente lo pongo a cargar com un cargador Samsung con adaptador y en unas 2 horas aproximadamente se carga entero pues tiene carga "rapida".
Para saber si el problema es del cargador o del cable he probado:
-poner el cable "OP5" + cargador samsung: mi OP5 no lo reconoce ni carga ni nada
-poner el cargador "OP5" + cable Samsung: Mi tablet Samsung carga al 100%
Me falta pedir a un amigo que tiene el OP3 su cable y probarlo con el cargador que me vino ("OP5") a ver que pasa, sino que lo pruebe alguien del foro a ver.
Medida que he tomado con Gearbest: abrí un ticket, y de lo que me ofreciero pedí que me devolvieran el dinero que me ofrecían pues no me fiaba de que me mandaran otro cargador defectuoso.
BAIMADRID
22/09/17, 19:52:18
A mí me llegó ayer. Lo he puesto a cargar esta tarde con un 48% de carga y en algo más de media hora me ha llegado a l 100% . Es un cargador Liteon, con los machos planos (para usa) un adaptador comprado en los chinos de debajo de casa y el cable rojo y redondo que me venía con el móvil.
SACHOMAN69
22/09/17, 20:15:31
Entonces la conclusión todo es que los de gerarbest y gekbuking están mandando móviles con cargadores falsos en los que no se puede aprovechar el dash charger ?
Saludos
diegako
23/09/17, 13:59:48
Entonces la conclusión todo es que los de gerarbest y gekbuking están mandando móviles con cargadores falsos en los que no se puede aprovechar el dash charger ?
Saludos
Todo apunta a que si. Medias a tomar ahora?
Bua...el oficial son 20 más otros 20 de gastos de envío!
Habría que saber si los de ali express son originales de verdad...es que no me fío una mierda.
_RauL_Mx_
23/09/17, 14:39:37
Los q lo hemos comprao en joybuy carga perfectamente, y el cable es redondo, no plano... Por si sirve de algo
capullao
23/09/17, 14:43:22
Bua...el oficial son 20 más otros 20 de gastos de envío!
Habría que saber si los de ali express son originales de verdad...es que no me fío una mierda.Busca en el foro.
Hemos dado varias direcciones y vendedores que ofrecen productos buenos a 10-12 euros.
Busca en el foro.
Hemos dado varias direcciones y vendedores que ofrecen productos buenos a 10-12 euros.
Sí, aquí los he visto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349148
la cosa es que no me fío del todo, no han llegado a comentar qué tal les funcionaron
capullao
23/09/17, 15:17:29
Sí, aquí los he visto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1349148
la cosa es que no me fío del todo, no han llegado a comentar qué tal les funcionaronPero, ¿no has leído que nos funcionan perfectamente? Y, en mi caso, son hasta los europeos...
pancracio8888888888888888
23/09/17, 15:24:00
Saludos
yo lo he comprado en gearbest y es liteon y sin problemas con el cable rojo redondo y me carga siempre al 100% por lo menos de momento el cable tambien pone dash en el extremo blanco
Pero, ¿no has leído que nos funcionan perfectamente? Y, en mi caso, son hasta los europeos...Compi en ese hilo nadie dice nada de eso, sólo que les tienen que llegar jajaja
De cuál me hablas tú? Muchas gracias por la info!
capullao
23/09/17, 17:04:29
Compi en ese hilo nadie dice nada de eso, sólo que les tienen que llegar jajaja
De cuál me hablas tú? Muchas gracias por la info!He dicho en el foro.
No en este hilo
capullao
23/09/17, 17:06:13
He dicho en el foro.
No en este hilohttp://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346356
capullao
23/09/17, 17:06:58
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346356Mira en la página 2.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1346356Toda la razón, perdona
Pues en ese hilo lo comentas todo perfectamente. Lo malo que el link a ali ya no funciona, pero me vale la experiencia para pillarme otros de ali express, me voy a fiar
Muchas gracias por la aportación
capullao
23/09/17, 19:09:48
Toda la razón, perdona
Pues en ese hilo lo comentas todo perfectamente. Lo malo que el link a ali ya no funciona, pero me vale la experiencia para pillarme otros de ali express, me voy a fiar
Muchas gracias por la aportación¡Cuidado!
No compres si no lo han verificado aquí!
Mira lo que he explicado en eBay y Aliexpress. Me llegaron los malos y no funcionaban.
Cortinillas
23/09/17, 23:09:17
Mi cargador del 3t es Liteon y no Shenzehen...cable rojo plano y comprado en tienda oficial y carga sin problema hasta el 100% aunque sí es cierto que el final de la carga lonhace más lento (supongo que para no estresar la batería que según tengo entendido sufre más en los límites de la carga, por abajo evidentemente pero por arriba también, si no estoy equivocado.
Pero de todas formas el cargador del 3t y del 5 no son el mismo???
Developer_Mode
23/09/17, 23:31:48
Mi cargador del 3t es Liteon y no Shenzehen...cable rojo plano y comprado en tienda oficial y carga sin problema hasta el 100% aunque sí es cierto que el final de la carga lonhace más lento (supongo que para no estresar la batería que según tengo entendido sufre más en los límites de la carga, por abajo evidentemente pero por arriba también, si no estoy equivocado.
Pero de todas formas el cargador del 3t y del 5 no son el mismo???
Yo también certifico que el cargador del 3T carga el OP5 sin problema.
Los cargadores Dash son digitales pero los que están apareciendo por ahí son clones analógicos y un peligro por cierto...
No recomiendo cargar el OP con otro cargador porque Dash es un sistema propietario y podríais freír el teléfono.
También aviso de los adaptadores OTG y de los cables tipo C que circulan por la red, ya que cambian el pineado y pueden derivar en problemas.
Salu2
Yo en banggood encontré este que dice ser original https://m.banggood.com/5V-4A-Original-Fast-Phone-Charger-EU-Adapter-Type-C-Cable-For-ONEPLUS-3T-5-p-1203434.html será original? Igual banggod es una tienda reconocida
Developer_Mode
24/09/17, 01:52:24
El título de este post está mal planteado...
Porque Dash Charge SI carga, lo que no lo carga es uno falso
anthon_c podrías cambiar el título del post?
Gracias
Yo en banggood encontré este que dice ser original https://m.banggood.com/5V-4A-Original-Fast-Phone-Charger-EU-Adapter-Type-C-Cable-For-ONEPLUS-3T-5-p-1203434.html será original? Igual banggod es una tienda reconocidaTiene mala pinta, no pone Dash y wl conector no es rojo.
No lo compraba ni de coña [emoji107]
Tiene mala pinta, no pone Dash y wl conector no es rojo.
No lo compraba ni de coña [emoji107]
recomeidnas alguno en especial que no sea amazon ni de la web oficial ya que soy de latinoamerica y solo puedo comprar en ebay, gearbest, banggod o en general tiendas que acepten paypal y envio a latam
recomeidnas alguno en especial que no sea amazon ni de la web oficial ya que soy de latinoamerica y solo puedo comprar en ebay, gearbest, banggod o en general tiendas que acepten paypal y envio a latamNo te se decir, hay gente q ha comprado en AliExpress, pero no tiene PayPal.
De todas formas yo no he visto en ningún sitio el europeo de Liteon.
Developer_Mode
27/09/17, 19:42:55
No te se decir, hay gente q ha comprado en AliExpress, pero no tiene PayPal.
De todas formas yo no he visto en ningún sitio el europeo de Liteon.
AliExpress ya acepta PayPal :ok:
capullao
29/09/17, 19:52:33
recomeidnas alguno en especial que no sea amazon ni de la web oficial ya que soy de latinoamerica y solo puedo comprar en ebay, gearbest, banggod o en general tiendas que acepten paypal y envio a latamRelee atrás.
Tienes recomendados y ya testados.
k2cr2o7
01/10/17, 17:19:28
Aquí uno con el mismo problema. Cargador Shenzhen Huntkey y cable rojo redondo. Abrí la incidencia con Oneplus y me han enviado un cargador (o eso dicen) gratis. La he abierto también con Gearbest y les he mandado un vídeo en el que se ve que no funciona bien. Y seguramente la abra también con PayPal...
damsolu
01/10/17, 17:41:52
Aquí uno con el mismo problema. Cargador Shenzhen Huntkey y cable rojo redondo. Abrí la incidencia con Oneplus y me han enviado un cargador (o eso dicen) gratis. La he abierto también con Gearbest y les he mandado un vídeo en el que se ve que no funciona bien. Y seguramente la abra también con PayPal...Pero lo has comprado en la web de oneplus o en gearbest?
k2cr2o7
01/10/17, 17:52:58
Pero lo has comprado en la web de oneplus o en gearbest?
En gearbest.
damsolu
01/10/17, 18:06:29
En gearbest.Y comprado fuera de su web oficial ellos se hacen cargo de una compra a terceros? me sorprende la verdad, nunca se me habría ocurrido abrirle una reclamación por una compra en gearbest
k2cr2o7
02/10/17, 11:55:18
Y comprado fuera de su web oficial ellos se hacen cargo de una compra a terceros? me sorprende la verdad, nunca se me habría ocurrido abrirle una reclamación por una compra en gearbest
Si, y sin ninguna pega, eh. A mi tambien me sorprendio...
k2cr2o7
03/10/17, 20:22:43
Cargador recibido hoy por DHL. Versión europea (sin adaptador), Lite On y funcionando perfectamente.
Cargador recibido hoy por DHL. Versión europea (sin adaptador), Lite On y funcionando perfectamente.
Y exactamente que les escribiste y a que dirección, la verdad, no tiene mucho sentido... :ok:
angeldelcielo19
15/11/17, 17:01:58
Pues yo tb era uno de los afectados con el tema del cargador, no me pasaba del 87% pero despues de unos meses sin ponerlo ahora ya me carga al 100%. Supongo q habrá sido una actualización del telefono o algo pq sino no tiene lógica.
Saludos
angeldelcielo19
16/12/17, 12:32:14
efectivamente es algo de las otas, con la anterior la carga con dash sin ningún problema me dije por fin solucionado, ayer instalé la nueva y zas vuelve a fallar. Alguien sabe como volver a la anterior ota?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.