Acceder

Ver la Versión Completa : Inicio automatico

fran_80
11/08/17, 00:38:22
Buenas compañeros!
Estoy teniendo un problema y creo que puede venir a raíz de la última actualización, tengo la versión que adjunto de una captura.
El caso es que no me desactiva las aplicaciones que están en "inicio automático" las desactivo y al volver a entrar sigues activadas...solo me pasa con 3, algo de la quedado pillado con estas porque con otras puedo activar y desactivar.

Se os ocurre alguna manera de poder desactivar está aplicaciones del inicio automático?

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170810/09e479d52ef56f4b571d0de5b9cfe675.jpg

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

manavari
11/08/17, 12:24:21
Hola Fran, me ocurría exactamente lo mismo.

También me pasaba con tres aplicaciones, de las cuales una era el "Clash of Clans" y la otra el "Boom Beach". Me di cuenta también que me ocurrió al actualizar a la última versión, que hice cuando me saltó el aviso para actualizar.

Tuve un problema con el reloj Gear S2 y restauré el móvil de fábrica. A partir de ese momento ya no me ha vuelto a ocurrir el problema que comentas.

No sé si a alguien más le ha podido ocurrir y si existe algún otro método que lo corrija, para evitar tener que restaurar todo de cero.

¡Saludos!

fran_80
11/08/17, 15:14:38
Hola Fran, me ocurría exactamente lo mismo.

También me pasaba con tres aplicaciones, de las cuales una era el "Clash of Clans" y la otra el "Boom Beach". Me di cuenta también que me ocurrió al actualizar a la última versión, que hice cuando me saltó el aviso para actualizar.

Tuve un problema con el reloj Gear S2 y restauré el móvil de fábrica. A partir de ese momento ya no me ha vuelto a ocurrir el problema que comentas.

No sé si a alguien más le ha podido ocurrir y si existe algún otro método que lo corrija, para evitar tener que restaurar todo de cero.

¡Saludos!Eso me estoy temiendo por el rollo que supone el tener que restaurar.

A ver si alguien mas ha tenido este problema y sabe como hacerlo antes de restaurar, porque las aplicaciones que se me han quedado son WhatsApp, telegram y Carcentinel, las tres gordas para mi...y hasta que no me meto en la app no veo las notificaciones....

Lo dicho, me espero a ver si alguien ha tenido el problema y me dice cómo arreglarlo si no, me tocará restaurar.

Manuburriana
12/08/17, 07:34:34
A mí también me ocurre desde la última actualización del movil con las notificaciones del WhatsApp

fran_80
12/08/17, 18:59:22
A mí también me ocurre desde la última actualización del movil con las notificaciones del WhatsApp

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkY has encontrado forma de arreglarlo?

darko555
14/08/17, 11:17:50
Hola, a mi también me pasa desde la última actualización, si nadie sabe la solución tendré que hacer lo de ponerlo a fábrica, esperaré un poco a ver si alguien nos ilumina con una solución!!.

fran_80
15/08/17, 10:19:39
Pues visto lo visto acabo de restaurar.
Solucionado el problema.

Manuburriana
18/08/17, 09:27:54
Y has encontrado forma de arreglarlo?

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkNo, desinstale el WhatsApp y lo volví a instalar pero nada, a veces entran las notificaciones y a veces no

Manuburriana
18/08/17, 09:28:53
Pues visto lo visto acabo de restaurar.
Solucionado el problema.

Enviado desde mi MI 5s mediante TapatalkPues tendré que hacer lo mismo, gracias