PDA

Ver la Versión Completa : Pregunta sobre MIUI


Rem57
10/08/17, 23:08:03
Bueno, no sabía en que foro hacer este tema, así que como este es relacionado con MIUI y es de los foros más activos de Xiaomi decidí hacerlo aquí (favor de moverlo a otro foro más sugerente si aquí se considera spam).

Pues el caso es que me gusta mucho MIUI casi únicamente porque gestiona genial la batería y mata continuamente los procesos para ahorrar aun más, pero lo que es en sí el diseño... pues como que no :sisi1:

Mi pregunta es: si me instalo un launcher como Nova Launcher o Google Now Launcher, ¿perdería la gran gestión de batería que hace MIUI? Es lo único que me tiene atado a el todavía. Si con otro launcher sigo teniendo su gran ahorro de batería y además su personalización que me gusta mucho más sería perfecto.

¿Alguien sabe? X-D

(Mi Xiaomi no es un Redmi Note 4/X, pero como todos los Xiaomi tienen el mismo software de MIUI pues me valdría igual la respuesta. Gracias.)

curritomolina
10/08/17, 23:34:52
Si, la gestion es la misma.

xiaomiplay
12/08/17, 21:12:20
yo tengo instalados nova y uno nuevo lanwchair de xda, y la bateria funciona igual de bien que con el launcher de Miui,un saludo

13/08/17, 06:15:13
yo tengo instalados nova y uno nuevo lanwchair de xda, y la bateria funciona igual de bien que con el launcher de Miui,un saludo

hola. como se llama mel launcher de xda?

Cocopyright
13/08/17, 06:41:53
hola. como se llama mel launcher de xda?

Se llama lawnchair.

Rem57
13/08/17, 16:50:15
Muchas gracias chicos. Me voy a animar a ponerme un launcher entonces :gracias: