Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonidos notificaciones


rud
08/08/17, 17:34:06
Buenas equipo, soy uno de los que ha estado con el OPO todos estos años y he cambiado al 5. Pero os quería pedir un favor si alguien puede hacerlo....

Alguien puede subir a una carpeta los sonidos de notificación del OPO? He estado leyendo sobre el tema y la forma de conseguirlos es teniendo root y accediendo a su carpeta, yo nunca se lo hice por lo que no puedo conseguirlo.

Algún compi que tenga el OPO rooteado podría sacar los sonidos de notificaciones y subirla? Es que me gustan más que en el 5 y en estos 3 años ya tenía mi código de sonidos.

Muchas gracias

vaneno
09/08/17, 13:18:14
Tengo stock pero no root ahora mismo. En unos dias tienen que devolverme otro tlf y podre extraerlos si no solucionas antes.

seagoiti
09/08/17, 15:22:45
A ver si te sirven...

rud
10/08/17, 15:25:31
A ver si te sirven...

Siiiii es esto, muchísimas gracias! Eres el amo!
Muchas gracias boss

seagoiti
10/08/17, 17:25:02
Celebro que te haya servido y a disfrutar del OP5. Yo sigo con el OPO pq me va de cine todavía. Quién lo iba a decir después de casi 3 años. El mejor móvil que he tenido con diferencia.

rud
11/08/17, 14:37:48
Celebro que te haya servido y a disfrutar del OP5. Yo sigo con el OPO pq me va de cine todavía. Quién lo iba a decir después de casi 3 años. El mejor móvil que he tenido con diferencia.

Estoy contigo, llevaba ya con el 3 años y 2 meses y no pensaba cambiarlo, no lo hubiese hecho si el OP5 no hubiese sido un regalo. Es que si te regalan el OP 5 no le vas a hacer ascos. Pero estoy contigo, yo fui de esos primneros afortunados al salir de poder pillarlo con invitacion antes del mes y el mejor movil y mejor dinero invertido

suppors
20/08/17, 13:41:01
Buenas. Soy nuevo con un opo de segunda mano. Alguien podría decirme como optimizar la batería?. Le cuesta llegarme al día, la verdad. Gracias.

vaneno
21/08/17, 14:11:50
Buenas. Soy nuevo con un opo de segunda mano. Alguien podría decirme como optimizar la batería?. Le cuesta llegarme al día, la verdad. Gracias.



Tienes un hilo propio para consumos de bateria en este terminal. Yo le quito unas 3 horas de pantalla aprox con uso normal-alto.

suppors
21/08/17, 15:45:54
Gracias.