PDA

Ver la Versión Completa : Problema con la galería

Kekolorines
08/08/17, 14:17:01
Me pasa lo siguiente.
En la galería aparecen las fotos que yo he enviado por Telegram pero no las que me llegan a mí. He entrado con el explorador de archivos a la carpeta de Telegram y borrado el archivo oculto .nomedia peeeero... siguen sin aparecer.

¿Soy el único?

manumolina96
08/08/17, 14:57:02
Me pasa lo siguiente.
En la galería aparecen las fotos que yo he enviado por Telegram pero no las que me llegan a mí. He entrado con el explorador de archivos a la carpeta de Telegram y borrado el archivo oculto .nomedia peeeero... siguen sin aparecer.

¿Soy el único?

Será el mismo problema q hemos tenido algunos con Instagram y que por ahora no tiene solución... Los compañeros pasaron link de quickpic limpia

gmlp
08/08/17, 17:06:41
Me pasa lo siguiente.

¿Soy el único?

La App de galería tiene algún problema de compatibilidad con instagram y por lo que veo tb telegram. Usa la de Google que tb viene instalada o cualquier otra que te guste. Supongo que lo arreglaran

Kekolorines
09/08/17, 17:33:44
Me daba pereza cambiar de aplicación jaj pero eso haré. ¡Gracias!

Kekolorines
09/08/17, 18:30:04
¡Anda! Después de habilitar y usar "fotos" de google ahora en la galería de Op veo las fotos de telegram por arte de magia

manumolina96
09/08/17, 18:58:20
¡Anda! Después de habilitar y usar "fotos" de google ahora en la galería de Op veo las fotos de telegram por arte de magia

Lo acabo de probar y me han salido, cuando he vuelto a entrar han desaparecido.... Algo hay bug... Además sigue habiendo alguna carpeta que no sale...

kek00
10/08/17, 20:47:24
Cierto. Vuelven a desaparecer