Ver la Versión Completa : Problema con la galería
Kekolorines
08/08/17, 14:17:01
Me pasa lo siguiente.
En la galería aparecen las fotos que yo he enviado por Telegram pero no las que me llegan a mí. He entrado con el explorador de archivos a la carpeta de Telegram y borrado el archivo oculto .nomedia peeeero... siguen sin aparecer.
¿Soy el único?
manumolina96
08/08/17, 14:57:02
Me pasa lo siguiente.
En la galería aparecen las fotos que yo he enviado por Telegram pero no las que me llegan a mí. He entrado con el explorador de archivos a la carpeta de Telegram y borrado el archivo oculto .nomedia peeeero... siguen sin aparecer.
¿Soy el único?
Será el mismo problema q hemos tenido algunos con Instagram y que por ahora no tiene solución... Los compañeros pasaron link de quickpic limpia
Me pasa lo siguiente.
¿Soy el único?
La App de galería tiene algún problema de compatibilidad con instagram y por lo que veo tb telegram. Usa la de Google que tb viene instalada o cualquier otra que te guste. Supongo que lo arreglaran
Kekolorines
09/08/17, 17:33:44
Me daba pereza cambiar de aplicación jaj pero eso haré. ¡Gracias!
Kekolorines
09/08/17, 18:30:04
¡Anda! Después de habilitar y usar "fotos" de google ahora en la galería de Op veo las fotos de telegram por arte de magia
manumolina96
09/08/17, 18:58:20
¡Anda! Después de habilitar y usar "fotos" de google ahora en la galería de Op veo las fotos de telegram por arte de magia
Lo acabo de probar y me han salido, cuando he vuelto a entrar han desaparecido.... Algo hay bug... Además sigue habiendo alguna carpeta que no sale...
Cierto. Vuelven a desaparecer
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.