Ver la Versión Completa : ZTE Axon 7 o BQ Aquaris X Pro
Hola a todos,
Busco un móvil con 4 GB RAM DDR4, 64 GB memoria, pantalla entre 5,2-5,52 y que sin ser gama alta, si que sea un teléfono bueno.
Habia pensando en estos 2. El ZTE es sobre 50€ más caro.
¿Cuál de los 2 creéis que es mejor opción? Cualquier otra opción es bien recibida.:-)
Gracias
templario13
07/08/17, 21:52:18
P10 en movistar te cuadra.
Enviado desde mi SM-T330 mediante Tapatalk
Johny1979
07/08/17, 22:05:44
Hola a todos,
Busco un móvil con 4 GB RAM DDR4, 64 GB memoria, pantalla entre 5,2-5,52 y que sin ser gama alta, si que sea un teléfono bueno.
Habia pensando en estos 2. El ZTE es sobre 50€ más caro.
¿Cuál de los 2 creéis que es mejor opción? Cualquier otra opción es bien recibida.:-)
Gracias
El axon 7 estuvo en amazon a 340€ no hace mucho.
Ahora esta 35€ mas caro.
Logicamente estas comparando un gama alta con un gama media.
Snapdragon 820 , almacenamiento UFS 2.0 , memoria ram ddr4 , proteccion gorilla glass , estabilizador optico de la camara , mejor pantalla , mejor sonido , practicamente superior en todo.
A mi lo que me gusta del axon 7 sobretodo es su sonido es una bestialidad la potencia que tienen sus dobles altavoces stereo+dolby ATMOS
El sonido interno tambien es excelente con un chip hi-fi AKM AK4961 DSP CODEC y un DAC AKM AK4490EN 32 bits que rivaliza en calidad con el del propio LG V20...ahi es nada
Honor 8 Premium también te puede valer
Enviado desde mi FRD-L19 mediante Tapatalk
manuelmagix
07/08/17, 22:40:26
Esta claro compi, El X Pro, por su cámara, su diseño, por la pantalla, etc.
Yo lo tengo desde hace casi un mes, y supercontento con el,
De ZTE...en casa tengo uno desde hace meses, y fue la peor compra que hice.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk
kevin_23
07/08/17, 22:58:56
Esta claro compi, El X Pro, por su cámara, su diseño, por la pantalla, etc.
Yo lo tengo desde hace casi un mes, y supercontento con el,
De ZTE...en casa tengo uno desde hace meses, y fue la peor compra que hice.
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkYo opino lo contrario, está claro pero para el ZTE...mejor procesador de largo, mejor RAM, mejor audio, gama alta.. daydream..etc
manolito86
07/08/17, 23:04:27
claramente el bq es mejor si quieres marca "españa" , si quiere mejor movil el zte
Estas comparando terminales muy diferentes...
Solo hay que fijarse en las specs para darse cuenta a favor del zte... Pocos puntos donde el bq destaque frente al axon 7 y muchos son diferenciales...
Estas comparando terminales muy diferentes...
Solo hay que fijarse en las specs para darse cuenta a favor del zte... Pocos puntos donde el bq destaque frente al axon 7 y muchos son diferenciales...
gracias por las respuestas.
Según esta comparativa, no parece tan claro cuál es mejor, incluso dice que el procesador el mejor el del BQ.
No soy para nada experto en móviles.
Gracias
Según esta comparativa, no parece tan claro cuál es mejor, incluso dice que el procesador el mejor el del BQ.
Gracias
uppps, me he olvidado de poner el link a la comparativa:
https://versus.com/es/bq-aquaris-x-pro-vs-zte-axon-7
Johny1979
07/08/17, 23:30:05
Gracias
Un sd626 mejor que un sd820 ? Donde leíste tal cosa...
El microprocesador del axón 7 es muchísimo más poderoso estás hablando de un SOC tope de gama con un SOC de gama media.
Muy pocos aspectos técnicos por no decir ninguno el bq es superior al AXON 7.
Desde el microprocesador , su memoria RAM , su almacenamiento UFS , estabilización óptica , pantalla ( AMOLED 2K modelo de Samsung s6e3fa3 ) , protección de la pantalla , sonido , daydream , forcé touch ( se puede habilitar por software en la versión 4gb de ram )
Para resumir el panel que utiliza el axón 7 es exactamente el mismo que el one plus 3 pero en resolución 2k .
No son comparables el axón está muy por encima del bq x pro , pero como te han dicho arriba son gamas distintas.
El axón 7 es un gama alta y el bq un gama media.
Johny1979
07/08/17, 23:54:05
Por que dices mejor microprocesador ¿ Por que uno tiene 8 núcleos a 2.2 GHz y el axón 7 4 núcleos a 2.15 GHz ?
Son 4 núcleos KRYO contra 8 núcleos cortex a53.
No hay color esos 4 núcleos dan un rendimiento infinitamente superior a los 8 núcleos de bajo consumo del bq.
No cometas el error de basar una comparativa en mayor número de GHz mejor SOC.
Ufff esas comparativas son muy malas. Entiendo que las hagan sobre el papel, pero las conclusiones dejan mucho que desear.
El SN820 es bastante más potente que el SN626. Que no te confundan los núcleos y velocidad de reloj. Quizás a la hora de abrir wasaps esa diferencia no se note pero cuando des uso de multitarea y un uso más intensivo lo apreciarás.
También es amoled 1440p vs 1080p IPS, diferentes tecnologías y resolución.
Altavoces estéreo con dac y software dedicado vs audio mediocre
Pantalla 5.5 vs 5.2
El bq solo destaca en poseer radio e IP52. Es un móvil más normalito.
Personalmente no veo comparación posible... mira que ZTE es de las marcas que menos me gustan. En casa y amigos han tenido ZTE y han sido un desastre, pero en este caso, si la diferencia de precio son 50 € sólo no le veo sentido a que lo pienses... Salvo que quieras algo más compacto y te guste más el diseño, no veo porque ir a por el x pro. Aunque sería más fácil que comentaras que buscas y que opiniones se te han pasado por la cabeza y a partir de ahí ver opciones...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
El X PRO por actualizaciones, soporte en España, brillo de pantalla, NFC, FM, cámara con fotos de excelente calidad, carga rápida, batería muy buena duración, precioso con el cristal 3D y un largo etc y por que yo lo tengo desde hace dos meses y cada día estoy más contento y mi anterior X 5 se me cayó al suelo y en el mismo día en el SAT de Rivas arreglado eso no te lo da nadie.
Zte también tiene soporte en españa, también tiene NFC, también tiene carga rápida, también tiene cristal con bordes redondeados. Añadiendo el tema de la pantalla y sonido, que creo que en calidad bruta está por encima del X pro, y potencia, siendo uno gama alta y otro gama media
Te compro lo de la cámara, ambos usan un sensor Samsung, pero el del X pro es más moderno, y por lo que he podido ver, la cámara del Axon 7 no es ninguna maravilla...quizá ahí el X pro esté algo por encima... creo que empiezan a hacerlo bastante bien estos de Bq en cámara
blackjedi
08/08/17, 13:19:00
Yo me quedo de largo con el ZTE. Lo tiene mi mujer y está encantada. Mira en este página las diferencias a nivel interior y exterior quedando bastante claro cual es mejor a nivel técnico. Mejor chip de sonido, pantalla.. etc
Necro1280
08/08/17, 13:19:56
El X PRO por actualizaciones, soporte en España, brillo de pantalla, NFC, FM, cámara con fotos de excelente calidad, carga rápida, batería muy buena duración, precioso con el cristal 3D y un largo etc y por que yo lo tengo desde hace dos meses y cada día estoy más contento y mi anterior X 5 se me cayó al suelo y en el mismo día en el SAT de Rivas arreglado eso no te lo da nadie.
Ui si, el cristal 2.5D es lo mejorcito vamos, la mayoría de los protectores no sirven y luego que no se te caiga al suelo y se de con una esquina que adiós pantalla. Ese zte es gama alta y como tal debe ser comparado con gamas altas no con gamas medias, si se compara con un gama media el zte gana y por goleada en todos los aspectos salvo en el de la cámara que ahí si que tengo que decir que el bq gana con creces. En resumen, si vas a sacar fotos el bq, si quieres un móvil para uso exigente el zte. No hay mas
kevin_23
08/08/17, 13:20:45
Ui si, el cristal 2.5D es lo mejorcito vamos, la mayoría de los protectores no sirven y luego que no se te caiga al suelo y se de con una esquina que adiós pantalla. Ese zte es gama alta y como tal debe ser comparado con gamas altas no con gamas medias, si se compara con un gama media el zte gana y por goleada en todos los aspectos salvo en el de la cámara que ahí si que tengo que decir que el bq gana con creces. En resumen, si vas a sacar fotos el bq, si quieres un móvil para uso exigente el zte. No hay masAsí es, en cámara el bq es mejor, lo he tenido, en lo demás no hay color
manuelmagix
08/08/17, 15:52:37
guasear y feikbut es uso exigente?????
Quedate con la mejor cámara, que aunque el zte lleve un 800 o lo q sea , no vas a recibir antes los mensajes :-)
juanjete33
08/08/17, 17:24:40
4GB de RAM en un móvil de gama media con un Snapdragon 625, para mí es como las cantidades ingentes de memoria RAM en las tarjetas gráficas de los portátiles. Solo valen de marketing.
Si bajas la exigencia de RAM encontrarás bastantes modelos más redondos en su conjunto.
Tampoco sirve de mucho que tenga una buena cámara, pero que sea tan lenta que cuando hace la captura el modelo ya se ha aburrido y se ha marchado, tanto en fotos como en vídeo. Por eso digo lo de más redondo en todo, mejor que funcione decentemente pero lo haga bien en todo.
Yo puntualizaria un poco eso... coincido en que en determinadas gamas, meterle mucha ram es marketing, en vez de 4gb ddr3 por ejemplo, es mejor, creo yo, 3gb ddr4, pero claro, como el tipo no lo publicitan, te meten mucha barata, y a correr, igual que la memoria interna... En cualquier caso, me parece que de esos dos uno es gama alta y otro media...
De hecho el OP habla de que quiere 4gb ddr4, y el X pro, si no me equivoco usa ddr3, el axon lleva ufs 2.0 y creo que el X pro lleva emmc 5.1
Por ponerle pegas al Axon 7. Tiene ya tiene algo de tiempo, y podría quedarse con un SO menos actualizado. Además, el brillo máximo es muy bajo...
Quizá éste análisis sea útil, salen datos de ambos
https://www.notebookcheck.org/Breve-analisis-del-smartphone-BQ-Aquaris-X-Pro.239016.0.html
Y el del Axon 7 (hablan de memoria emmc) cuando en otras web, hablan de ufs 2.0 ) Y con los datos del análisis no estoy muy seguro de qué tipo es... :/
https://www.notebookcheck.org/Breve-analisis-del-Smartphone-ZTE-Axon-7.182801.0.html
Muchas gracias a todos.
Actualmente tengo (bueno tenía, se me ha caído...) un OnePlus one, fui de los primeros que consiguió una invitación, así que hace ya cosa de 3 o 4 años...
Buscaba algo bueno, para que me dure tiempo, no quiero tener que cambiar de móvil cada 2 años... Por eso busco algo casi top, pero de máximo 390€, de 5,5" que tenga bien de RAM y de disco duro. La cámara es secundario, con mi OPO me era suficiente, así que me imagino que algo tipo la del ZTE estará muy bien para mi. Por cierto, ¿de qué sirven las 2 cámaras que traen algunos móviles como el OnePlus 5?
De lo que saco de vuestras respuestas es que sin duda es mejor el ZTE, la pregunta ahora es ¿hay algo por esa pasta mejor?
Gracias !!
Tienes más pequeños huawei p9/honor 8, tienes también un LG g5 aunque este es más difícil de encontrar a ese precio, quizá por este foro... y alguno más hay seguro...
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
El Androide Feliz
09/08/17, 00:58:18
Muchas gracias a todos.
Actualmente tengo (bueno tenía, se me ha caído...) un OnePlus one, fui de los primeros que consiguió una invitación, así que hace ya cosa de 3 o 4 años...
Buscaba algo bueno, para que me dure tiempo, no quiero tener que cambiar de móvil cada 2 años... Por eso busco algo casi top, pero de máximo 390€, de 5,5" que tenga bien de RAM y de disco duro. La cámara es secundario, con mi OPO me era suficiente, así que me imagino que algo tipo la del ZTE estará muy bien para mi. Por cierto, ¿de qué sirven las 2 cámaras que traen algunos móviles como el OnePlus 5?
De lo que saco de vuestras respuestas es que sin duda es mejor el ZTE, la pregunta ahora es ¿hay algo por esa pasta mejor?
Gracias !!
Pues depende que entiendas por mejor.
Te podría decir que el LG G6 no está muy lejos de ese presupuesto (al menos en eBay lo he visto por $390, luego en Europa es distinto) pero igual necesitas un audio por altavoces excelente o una cámara delantera de un gama alta.
Las cámaras duales tienen múltiples usos: Mayo rango dinámico, telefoto, monocromo, rangefinder, cámara térmica...
Gonzalez F. Luis
09/08/17, 06:06:14
Yo me quedaria con el ZTE Axon 7 antes que cualquier BQ.
https://www.youtube.com/watch?v=l4lHnPOftbA
Para quien le pueda interesar.
El X PRO de calle,yo lo tengo desde su salida al mercado,los que no te lo aconsejan no lo tienen ni lo tendran.
No es cuestión de tener uno u otro, compi, es cuestión de que son gamas diferentes. No sé el resto, pero al menos yo intento ser útil al OP. y la realidad es que hay una diferencia notable en velocidad de ram y de memoria interna, aunque seguramente reciba más actualizaciones el BQ por la diferencia de tiempo, la pantalla tiene notablemente más brillo, y además seguramente le dure más la batería, por la combinación de una batería grande y unos nucleos de bajo consumo...
Personalmente estoy deseando ver qué hacen estos de Bq con con los Snapdragon 660 y compañía... que parece que va a ser un procesador cojonud*...
kevin_23
09/08/17, 10:04:51
El X PRO de calle,yo lo tengo desde su salida al mercado,los que no te lo aconsejan no lo tienen ni lo tendran.Son gamas diferentes compi
Johny1979
09/08/17, 10:12:16
No es cuestión de tener uno u otro, compi, es cuestión de que son gamas diferentes. No sé el resto, pero al menos yo intento ser útil al OP. y la realidad es que hay una diferencia notable en velocidad de ram y de memoria interna, aunque seguramente reciba más actualizaciones el BQ por la diferencia de tiempo, la pantalla tiene notablemente más brillo, y además seguramente le dure más la batería, por la combinación de una batería grande y unos nucleos de bajo consumo...
Personalmente estoy deseando ver qué hacen estos de Bq con con los Snapdragon 660 y compañía... que parece que va a ser un procesador cojonud*...
Hay más diferencias en favor del ZTE se nos olvida del excelente sonido que incorpora tanto de manera externa como interna.
Así mismo ha sido el primer móvil con certificación Google daydream.
Respecto a la pantalla es exactamente la misma que utiliza el oneplus 3 , el mismo panel y referencia de modelo de Samsung , no digo mejor por que sea amoled vs IPS pero es un panel de calidad yo tuve el op3 y ha sido la mejor pantalla que he tenido en un smartphone propio , y la tecnología amoled ayuda lógicamente en un mejor consumo ( que conste que estoy de acuerdo con el bajo brillo posiblemente debido a una mala calibración de ZTE )
La cámara respecto a tener un sensor ligeramente más antiguo cuenta con estabilizador óptico lo cual representa ciertas ventajas respecto al EIS , más o menos es una cámara equiparable a la del oneplus 3.
De todas formas me encanta leer los análisis que hace esta página https://www.notebookcheck.net/ZTE-Axon-7-Smartphone-Review.182649.0.html por la ingente cantidad de datos técnicos en sus análisis.
De todas formas yo el axón 7 lo recomendaría para alguien que busque prestaciones muy potentes para juegos y sobretodo el consumo multimedia o VR
manolito86
09/08/17, 10:46:03
cerca del precio del zte....tirando para arriba claro, creo q se puede conseguir el g6 y el p10....x 50 euros de diferencia eso si, para mi son mejores moviles que el zte
Al final acabo de pillar el ZTE. Esta oferta:
https://www.amazon.es/gp/r.html?C=2YV7MNXT9J9VH&K=A1A6OAVV1TLUIV&R=1DXXBR770LR0Y&T=C&U=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01I092IPC%2Fr ef%3Dpe_3310721_185740151_TE_item&A=M2LZBLZUK3ZITTQGGHJEQQBLX6SA&H=EX1UAHDRRA8Q3FNIXO63SPAAYN8A&ref_=pe_3310721_185740151_TE_item
Una duda, creo q es la versión global. ¿Puedo tener problemas con el 4G u otra cosa?
Gracias
Johny1979
09/08/17, 11:37:54
Al final acabo de pillar el ZTE. Esta oferta:
https://www.amazon.es/gp/r.html?C=2YV7MNXT9J9VH&K=A1A6OAVV1TLUIV&R=1DXXBR770LR0Y&T=C&U=http%3A%2F%2Fwww.amazon.es%2Fdp%2FB01I092IPC%2Fr ef%3Dpe_3310721_185740151_TE_item&A=M2LZBLZUK3ZITTQGGHJEQQBLX6SA&H=EX1UAHDRRA8Q3FNIXO63SPAAYN8A&ref_=pe_3310721_185740151_TE_item
Una duda, creo q es la versión global. ¿Puedo tener problemas con el 4G u otra cosa?
Gracias
Lo que vende Amazon Prime es versión global , y ningún problema con el 4G el axón tiene todas las bandas y se comercializa a nivel global , como si te compraras cualquier móvil de marca tradicional , es una marca asentada en España con servicio técnico oficial en Madrid.
¿ Lo pillaste en dorado o en plata ?
Lo que vende Amazon Prime es versión global , y ningún problema con el 4G el axón tiene todas las bandas y se comercializa a nivel global , como si te compraras cualquier móvil de marca tradicional , es una marca asentada en España con servicio técnico oficial en Madrid.
¿ Lo pillaste en dorado o en plata ?
Muchas gracias, en plata
Johny1979
09/08/17, 11:42:41
Muchas gracias, en plata
Mejor , es más bonito.
manuelmagix
10/08/17, 06:30:22
Opinion usuario que ha tenido ambos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26892173
kevin_23
10/08/17, 10:36:01
Opinion usuario que ha tenido ambos:
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26892173
Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante TapatalkYo he tenido el x pro, de hecho lo preferí antes que un Xiaomi mi Max 2, es buen gama media, la cámara ha mejorado bastante, pero hay que compararlo con gamas medias, no con altas obviamente
BittermanS
10/08/17, 12:53:31
Son gamas distintas, es mejor el ZTE.
Eso sí,no sé si habrá actualizado a Android 7 hay problemas con las versiones europeas.
El Bq tiene un software más actual 7.1.1 y con Android stock, mejor que el del ZTE.
Tú decides, los dos están bien.
manuelmagix
11/08/17, 01:00:19
Compis el OP necesita ayuda,
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1340266. yo es que no se como va en el ZTE, si alguien puede echarle un cable
Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
Jimmy_00
11/08/17, 01:04:20
Sin duda él Axon 7. Para mí gusto él Bq sólo es mejor en cámara.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.