Ver la Versión Completa : ROM actualizacion via ota con rom original
se me acaba de actualizar via ota con la rom original la que no dejaba actualizar por ota, se me ha actualizado a la version doogee-mix-helio_p25-android7.0-20170714_20170714-1704, en un prncipio todo bien menos el boton haptico que no hacia nada ni siquiera reconocerme la huella, lo raro que se soluciono solo a los 10 minutos de haber actualizado por lo demas estoy prbando cosas quizas de momento lo noto algo mas fluido y una pequeña mejoria en la camara, de momento solo eso, por cierto la actualizacion no me salio en automatico, tuve que darle a comprobar actualizaciones.
luisstratus
04/08/17, 00:00:03
se me acaba de actualizar via ota con la rom original la que no dejaba actualizar por ota, se me ha actualizado a la version doogee-mix-helio_p25-android7.0-20170714_20170714-1704, en un prncipio todo bien menos el boton haptico que no hacia nada ni siquiera reconocerme la huella, lo raro que se soluciono solo a los 10 minutos de haber actualizado por lo demas estoy prbando cosas quizas de momento lo noto algo mas fluido y una pequeña mejoria en la camara, de momento solo eso, por cierto la actualizacion no me salio en automatico, tuve que darle a comprobar actualizaciones.Anda, yo que ya descartaba lo de la OTA, qué buena noticia, actualizado sin problemas. A ver si se nota alguna diferencia. Lo de las huellas si es cierto que no me reconocía las grabadas, pero las borré y volví a registrar y bien.
Me parecía una cagada que no actualizasen la ROM original por OTA, pero parece que se han puesto las pilas los de Doogee.
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
gryfith
04/08/17, 09:25:08
A mi me a dejado de funcionar la huella de actilar
litosR9
04/08/17, 11:05:28
Y yo "jugándomela" un dia antes... ainsssss!! :-)
luisstratus
04/08/17, 11:23:37
A mi me a dejado de funcionar la huella de actilarConfigura las huellas de nuevo, así hice yo
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Ahi q hacer copia de seguridad antes? O se actualiza directamente??
litosR9
04/08/17, 18:11:58
Ahi q hacer copia de seguridad antes? O se actualiza directamente??
Nunca esta demás tener una copia hecha.. pero vamos, no creo q sea necesario, no creo q haya problemas luego.. Saludos.
Bueno haber los expertos si nos saben decir q mejoras aprecian de la actualizacion..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.