PDA

Ver la Versión Completa : Solucionado Problema audio


Jorge96RM
03/08/17, 12:20:33
Me sale en la barra de notificaciones que los cascos estan puestos cuando no lo estan y claro, el audio no sale. Es la primera vez que me pasa en este movil pero el problema es que lleva asi 2 dias. Tuve un Redmi Note 3 que le paso alguna vez pero al reiniciar o al pasar unas horas se quitaba pero ahora no consigo arreglarlo, he reiniciado el movil, lo he dejado apagado, he probado a poner otra vez los cascos y volverlos a quitar, a limpiar el jack... y nada.

UserKlein1912
03/08/17, 13:06:31
Me sale en la barra de notificaciones que los cascos estan puestos cuando no lo estan y claro, el audio no sale. Es la primera vez que me pasa en este movil pero el problema es que lleva asi 2 dias. Tuve un Redmi Note 3 que le paso alguna vez pero al reiniciar o al pasar unas horas se quitaba pero ahora no consigo arreglarlo, he reiniciado el movil, lo he dejado apagado, he probado a poner otra vez los cascos y volverlos a quitar, a limpiar el jack... y nada.A mi me pasó exactamente lo mismo, me duró varios días. Leí que seguramente sería que una de las patillas del conector que se habría quedado bloqueada. No sabía cómo solucionarlo hasta que volví a coger el conector del auricular y lo metí varias veces seguidas. Al cabo de varios intentos desapareció. Parece una tontada pero a mi se me solucionó de esa forma, ya que al volver a conectar y desconectar varias veces seguidas el auricular, se debió de desbloquear la patilla que hacia conexión y hacía pensar al móvil que estaban conectados. Ya dirás si así se te soluciona. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

motoandroidemb300
03/08/17, 13:07:21
A mí me había pasado en un Samsung y lo solucione de la misma manera que el compañero

Sent from my Redmi Note 4X using Tapatalk

Jorge96RM
04/08/17, 00:26:00
A mi me pasó exactamente lo mismo, me duró varios días. Leí que seguramente sería que una de las patillas del conector que se habría quedado bloqueada. No sabía cómo solucionarlo hasta que volví a coger el conector del auricular y lo metí varias veces seguidas. Al cabo de varios intentos desapareció. Parece una tontada pero a mi se me solucionó de esa forma, ya que al volver a conectar y desconectar varias veces seguidas el auricular, se debió de desbloquear la patilla que hacia conexión y hacía pensar al móvil que estaban conectados. Ya dirás si así se te soluciona. Un saludo!

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Ya lo he conseguido solucionar de esa forma, muchas gracias por la ayuda. Un saludo.

rafaochenta1975
05/08/17, 01:31:06
A mi también me paso esta semana al ponérselos mi hija.Probe de casualidad ponérselos y quitárselos varias veces y se arregló.Despues de esto le he seguido poniéndole unos HTC que tengo y perfecto.

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk