Ver la Versión Completa : [Consulta] mate 9 nuevo
Buenas tardes a todos,
Después de analizarlo y por suerte no hacer caso a los reviews de youtube, cambie mi s7 edge de 3 meses por un mate 9 de tambien 3 meses de uso impecable
La verdad muy contento, nada que envidiarle al S7,
Lo que mas me preocupaba era la camara, me encanta sacar fotos y de aca viene la pregunta
Pude sacar unas excelentes fotos de cerca, a corta distancia nada que objetar
Ahora de media distancia no logro hacer bien foco a color, lo que quiero decir que en monocromático saca una fotos a esa distancia perfectas, puedo leer la patente de un auto, ahora cuando trabaja la segunda cámara a color, cuesta e incluso no logro hacer foco bien, no se si lo estaré usando bien, estoy a 20mpx. La prueba mas pava que hice es poner en monocromático y ver con el dedo de taparla y si, funciona la de arriba y a color funciona la de abajo. Disculpen mi ignorancia
Dejo foto a color y vean como desenfoca en algunos lugares mientras que monocromática perfecto, a color apenas apuntas enfoca y queda desenfocado, (de cerca salen bien)
Gracias
kacarot
02/08/17, 18:53:28
A mi no me pasa...pero siempre suelo darle en la pantalla con el dedo, en la zona con una luz media del general, para forzar la apertura y así la cantidad de luz media, para no quemar ninguna zona y a la vez, (por eso todo el tocho) fuerzas el autoenfoque general de la toma...no se sí es una solución o no, pero yo siempre lo hago así y con la Práctica, me da unos muy buenos resultados, enfocado siempre y bastante rápido.
Esas fotos q muestras, mas bien parece que el sensor a color este mal.... Prueba como te digo y si sigue enfocado borroso al SAT, creo.
Salud2
Enviado desde mi MHA-L29 mediante Tapatalk
A mi no me pasa...pero siempre suelo darle en la pantalla con el dedo, en la zona con una luz media del general, para forzar la apertura y así la cantidad de luz media, para no quemar ninguna zona y a la vez, (por eso todo el tocho) fuerzas el autoenfoque general de la toma...no se sí es una solución o no, pero yo siempre lo hago así y con la Práctica, me da unos muy buenos resultados, enfocado siempre y bastante rápido.
Esas fotos q muestras, mas bien parece que el sensor a color este mal.... Prueba como te digo y si sigue enfocado borroso al SAT, creo.
Salud2
Lo que me extraña es que fotos cerca saca bien, ojala no sea el lente porque no tengo garantia, lo cambie mano a mano
kacarot
02/08/17, 19:02:20
En temas fijos verás un tutoria muy completo y buenísimo para fotografía...
Pero si le das un toque en la pantalla, enfoca bien? O tienes algo raro del enfoque configurado en menú deslizar derecho?
Pero si le das un toque en la pantalla, enfoca bien? O tienes algo raro del enfoque configurado en menú deslizar derecho?
ahora me fijo y gracias che por la ayuda
dejo otra
http://imgur.com/mUBROrq
Es problema de foco como vos me decis apunta hace foco y se va enseguida
El foco de lejos parece ser recién fui probando y llega un momento que le cuesta de lejos, lpm, me parece que me lo quedo igual
kacarot
02/08/17, 19:23:22
Te dejo una para que puedas comparar, recien hecha a 20 mp, abrir la cámara, tocar en zona más luminosa y prestar tomar foto. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170802/586d8f7f0825b4e8b641a580d08a1854.jpg
kacarot
02/08/17, 19:25:14
Y esta a un metro mas O menos
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170802/51287f8714b11b6db3743f892ce69d5a.jpg
kacarot
02/08/17, 19:28:38
Medias distancias.... https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170802/77be6504f279a45ef2b517c642323c87.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170802/29f7cbcb7f04b561d0555babf2bcb7b5.jpg
kacarot
02/08/17, 19:35:15
Con 20 mp se dice que quizás se note algo de redibujado... Ni suelo mirar fotos en pc o tv, así q no puedo opinar... Salud2
Con 20 mp se dice que quizás se note algo de redibujado... Ni suelo mirar fotos en pc o tv, así q no puedo opinar... Salud2
Estuve probando y es problema de foco, donde lo hace saca perfecto donde no se ve difuminado, y se nota en fotos de lejos a corta distancia no, voy a ver que hago
El foco de lejos parece ser recién fui probando y llega un momento que le cuesta de lejos, lpm, me parece que me lo quedo igual
Hola @Mat1as (http://www.htcmania.com/member.php?u=1323085)
¿Has hecho pruebas de color en ambos modos, Pro y Auto?
Otra cosa. Veo que has estado toqueteando con los dedos las ópticas; limpialas bien con un paño de micro fibra (uno de gafas te puede valer) y vuelva a hacer pruebas en color en ambos modos, Pro y Auto (si no las hacho en ambos modos) y dime los resultados.
Estuve probando y es problema de foco, donde lo hace saca perfecto donde no se ve difuminado, y se nota en fotos de lejos a corta distancia no, voy a ver que hago
En el modo Pro, prueba con los tres sistemas de enfoque de la cámara: AF-S, AF-C y MF
Hola @Mat1as (http://www.htcmania.com/member.php?u=1323085)
¿Has hecho pruebas de color en ambos modos, Pro y Auto?
Otra cosa. Veo que has estado toqueteando con los dedos las ópticas; limpialas bien con un paño de micro fibra (uno de gafas te puede valer) y vuelva a hacer pruebas en color en ambos modos, Pro y Auto (si no las hacho en ambos modos) y dime los resultados.
en modo pro mejoro bastante tenia esto [( )] y lo deje asi [ ] que enfoque el total, pero parece que intenta hacer foco en todo momento y no se ajusta y termina sacando la foto y haciendo foco en determinados lugares, en el monocromatico no pasa eso
en modo pro mejoro bastante tenia esto [( )] y lo deje asi [ ] que enfoque el total, pero parece que intenta hacer foco en todo momento y no se ajusta y termina sacando la foto y haciendo foco en determinados lugares, en el monocromatico no pasa eso
A ver, una cosa. Eso que comentas, es el modo de medición de la luz: déjalo en matricial que tiene el icono [()].
Ahora ve al apartado que pone AF, y prueba con los 3 modos: AF-S, AF-C y MF.
El apartado último, déjalo en AWB.
Haz una prueba con los 3 modos de AF: AF-S, AF-C y MF... y comenta (limpia bien las lentes primero).
Otra cosa. Si tienes funda en el móvil, sácala para hacer las pruebas.
A ver, una cosa. Eso que comentas, es el modo de medición de la luz: déjalo en matricial que tiene el icono [()].
Ahora ve al apartado que pone AF, y prueba con los 3 modos: AF-S, AF-C y MF.
El apartado último, déjalo en AWB.
Haz una prueba con los 3 modos de AF: AF-S, AF-C y MF... y comenta (limpia bien las lentes primero).
Mejoro mucho menos en MF, te das cuenta por la caja contra la pared, la mejor es AF-C
vos como las ves?
Mejoro mucho menos en MF, te das cuenta por la caja contra la pared, la mejor es AF-C
vos como las ves?
Perfectas (algo trepidadas por la luz interior, que es baja)... en MF es normal, ya que tienes que hacer el enfoque tú en manual a través del deslizador. No lo hace la cámara, de ahí que la imagen en MF no salga tan nítida. Pero no veo ningún problema, en absoluto.
P.D.: cuando toques con los dedos las ópticas, es importante limpiarlas bien.
vos como las ves?
Mat1as, si eres tan amable, mira los datos EXIF de cualquiera de las disparadas en AF-C o AF-S y dímelos. Los datos EXIF se refieren a ISO y S. Los verás al pulsar sobre el icono (i) cuando estés viendo la foto.
Mat1as, si eres tan amable, mira los datos EXIF de cualquiera de las disparadas en AF-C o AF-S y dímelos. Los datos EXIF se refieren a ISO y S. Los verás al pulsar sobre el icono (i) cuando estés viendo la foto.
Disculpa, ahi va
Disculpa, ahi va
Gracias...
Efectivamente, como te decía, el pequeño desenfoque/trepidación que se observa en AF-C y AF-S es totalmente normal, ya que la luz (se sospechaba) es baja y eso te lo chivan los datos EXIF (además del histograma, con un fuerte sesgo a la izquierda): una ISO alta de 400 y una velocidad de obturación MUY LENTA de 1/33seg, lo que te dice también que a esa velocidad disparar con la cámara sin apoyo firme (no a mano), te trepidara algo la toma (de forma a veces casi imperceptible).
Otra cosa, si además de tener una exposición en condiciones de luz baja, haces una compesación de exposición de -0,3 (es el valor EV) entonces todavía lo que haces es subexponer la imagen más todavía. Corrige es parámetro y ponlo a 0. O si lo prefieres con algo más de luz, a +0,3, pero nunca en valor negativo.
Conclusión: la cámara está perfecta, sin problemas. Puedes estar tranquilo.
Un saludo... y a tu disposición.
Gracias...
Efectivamente, como te decía, el pequeño desenfoque/trepidación que se observa en AF-C y AF-S es totalmente normal, ya que la luz (se sospechaba) es baja y eso te lo chivan los datos EXIF (además del histograma, con un fuerte sesgo a la izquierda): una ISO alta de 400 y una velocidad de obturación MUY LENTA de 1/33seg, lo que te dice también que a esa velocidad disparar con la cámara sin apoyo firme (no a mano), te trepidara algo la toma (de forma a veces casi imperceptible).
Otra cosa, si además de tener una exposición en condiciones de luz baja, haces una compesación de exposición de -0,3 (es el valor EV) entonces todavía lo que haces es subexponer la imagen más todavía. Corrige es parámetro y ponlo a 0. O si lo prefieres con algo más de luz, a +0,3, pero nunca en valor negativo.
Conclusión: la cámara está perfecta, sin problemas. Puedes estar tranquilo.
Un saludo... y a tu disposición.
Recien lo leo, me dejas mucho mas tranquilo, la tenes muy clara
cuando venia igual antes de leer esto saque dos afuera te las subo, solo puse manual y saque no toque nada
Dame el ultimo veredicto asi no rompo todo :) mil gracias
En AUTO (AF-A), veo desenfoque en el plano medio y en el fondo.
Tienes el flash puesto. Desactívalo.
Es un desenfoque grande. Imagino que harás el enfoque en el plano medio. Ya me dirás.
Lo que está claro es que la óptica y sensores están bien, ya que en Pro los resultados son buenos.
A falta de algunas pruebas más en AUTO y observar los resultados, yo me decanto, caso de persistir el problema, por el software de cámara.
Si después de más pruebas en AUTO, sigue igual, intentaría un reset del terminal.
Ya me mostrarás más pruebas en AUTO, y seguimos con el tema.
P.D.: hazlas preferiblemente en exteriores con luz de día/solar.
Enviado desde mi LON-L29 mediante Tapatalk
No soy ningún experto....
Pero sabes que la cámara arriba tiene un modo en auto que es "apertura amplia" , yo diría que lo tienes activado,no?????
kacarot
02/08/17, 22:34:38
Pero sabes que la cámara arriba tiene un modo en auto que es "apertura amplia" , yo diría que lo tienes activado,no?????Esa es Buena...
Pero sabes que la cámara arriba tiene un modo en auto que es "apertura amplia" , yo diría que lo tienes activado,no?????
No para nada. Está desactivado. Vengo de un S7 eso se llamaba enfoque selectivo
Ahora subo algunas de cerca
https://i.imgur.com/ykJsYTA.jpg
https://i.imgur.com/vWvc8oh.jpg
Esa es Buena...
Descartado de plano la apertura amplia:
1. Cuando ves los datos EXIF de la toma, tienes arriba el icono del diafragma y eso lo notaría.
2. El desenfoque por Apertura Amplia no es algo accidental. Requiere un pequeño proceso que hay que ser consciente de estar haciéndolo: pulsar icono del diafragma, clicar zonas de la imagen y aplicarles a posta el desenfoque.
Descartado ya desde el inicio.
La cámara yo la veo bien. Un problema de sensor/óptica se hubiese revelado en Auto y en Pro . Y no es el caso. Te repito lo que decía en mi último post: me decanto por el software de cámara en tu terminal.
Imagino que están hechas con el Mate 9 ¿no?
kacarot
03/08/17, 00:33:44
Tienen la marca de agua...
kacarot
03/08/17, 00:36:04
https://i.imgur.com/vWvc8oh.jpgSi a esa misma foto, le das un toque en la pantalla, en el centro, no te la enfoca bien en su totalidad?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170802/b939856eced6970804494574afb6e2b5.jpg
plipper
03/08/17, 00:40:49
A alguno de vosotros os baila algo la tecla de volumen?
Subversive
03/08/17, 00:41:35
A alguno de vosotros os baila algo la tecla de volumen?A mi nada en absoluto.
plipper
03/08/17, 00:46:54
Pero cuando le das toque cuyos al botón no baila un poco?
https://i.imgur.com/ykJsYTA.jpg
Disculpa Mat1as, no habia visto desde el móvil la marca de la segunda toma.
La nitidez es perfecta en ambas tomas... No veo problema en la cámara (óptica, sensores, y módulos de enfoque).
Imagino que están hechas con el Mate 9 ¿no?
Si jomeca. Mate 9. Porque? Son malas? Dejo dos más que saca acá en el dpto
https://i.imgur.com/q2sJ5q3.jpg
https://i.imgur.com/x6o9Mixr.jpg
Si jomeca. Mate 9. Porque? Son malas? Dejo dos más que saca acá en el dpto
https://i.imgur.com/q2sJ5q3.jpg
https://i.imgur.com/x6o9Mixr.jpg
No, al contrario. Perfectas de nitidez. Y estas últimas igualmente.
¿Pro o Auto?
No, al contrario. Perfectas de nitidez. Y estas últimas igualmente.
¿Pro o Auto?
Una y una pero en pro no toco nada solo lo activo. Ahora me falta que salgan de lejos. Por eso para mí es como decís algo de software porque el lente va perfecto.
Una y una pero en pro no toco nada solo lo activo. Ahora me falta que salgan de lejos. Por eso para mí es como decís algo de software porque el lente va perfecto.
Pues están ambas muy bien en nitidez.
Yo no veo un posible fallo de óptica o sensor.
El único problema que yo he visto es en AF-A (Modo Auto de la cámara), donde se aprecia un claro desenfoque del plano medio y del fondo (tampoco se como trabajas tú en esas situaciones para adquirir el enfoque).
Hace un rato estuve revisándolas con un compañero de fotografía y conclusiones:
1. Problema de Software. Primero tratar de instalar la Rom más reciente para tu terminal. Volver a las pruebas y si persiste el problema, habría que hacer un Reset del terminal para restablecer software y volver a probar. Si el problema persiste...
2. Posible problema del módulo de enfoque que se manifieste en AF-A (aquí no se podría hacer otra cosa que no fuera bajo un SAT).
P.D.: Todo lo anterior suponiendo que sigas las pautas correctas a la hora de hacer/adquirir los enfoques de la lente.
Ya me dirás algo
Saludos
Pues están ambas muy bien en nitidez.
Yo no veo un posible fallo de óptica o sensor.
El único problema que yo he visto es en AF-A (Modo Auto de la cámara), donde se aprecia un claro desenfoque del plano medio y del fondo (tampoco se como trabajas tú en esas situaciones para adquirir el enfoque).
Hace un rato estuve revisándolas con un compañero de fotografía y conclusiones:
1. Problema de Software. Primero tratar de instalar la Rom más reciente para tu terminal. Volver a las pruebas y si persiste el problema, habría que hacer un Reset del terminal para restablecer software y volver a probar. Si el problema persiste...
2. Posible problema del módulo de enfoque que se manifieste en AF-A (aquí no se podría hacer otra cosa que no fuera bajo un SAT).
P.D.: Todo lo anterior suponiendo que sigas las pautas correctas a la hora de hacer/adquirir los enfoques de la lente.
Ya me dirás algo
Saludos
jomeca gracias por tanto
Con tiempo voy a probar lo que me decís tranquilo. Reinstalar.
Lo que estuve probando hoy es que cuando apunta a lo lejos enfoca por menos de un segundo y cuando se asienta, digamos queda desenfocado. Pero logra enfocar perfecto pero cómo que sigue buscando y queda sin enfocar. Apenas subo el celu y apunto, enfoca y toma como final el desenfoque. Hasta forzandolo. Que cosa de locos.
Por el momento jomeca creo que tome la decisión más importante porque llevo dos días con el cel y podría tranquilamente pedir el cambio a la persona que le entregué mí S7. Pero realmente estoy muy satisfecho con Huawei es la primera vez que tengo uno y no me dan ganas de cambiarlo otra vez. Espero haber tomado la decisión correcta. Puede ser un problema quizás importante el enfoque de lejos. Pero mí s7 no tenía cargador original ni auriculares originales. Y este trajo todo completo cargador rápido etc. Además es más nuevo y más caro. Creo que intento autoconvencerme para quedarmelo. Vos qué harías?
jomeca gracias por tanto
Con tiempo voy a probar lo que me decís tranquilo. Reinstalar.
Lo que estuve probando hoy es que cuando apunta a lo lejos enfoca por menos de un segundo y cuando se asienta, digamos queda desenfocado. Pero logra enfocar perfecto pero cómo que sigue buscando y queda sin enfocar. Apenas subo el celu y apunto, enfoca y toma como final el desenfoque. Hasta forzandolo. Que cosa de locos.
Por el momento jomeca creo que tome la decisión más importante porque llevo dos días con el cel y podría tranquilamente pedir el cambio a la persona que le entregué mí S7. Pero realmente estoy muy satisfecho con Huawei es la primera vez que tengo uno y no me dan ganas de cambiarlo otra vez. Espero haber tomado la decisión correcta. Puede ser un problema quizás importante el enfoque de lejos. Pero mí s7 no tenía cargador original ni auriculares originales. Y este trajo todo completo cargador rápido etc. Además es más nuevo y más caro. Creo que intento autoconvencerme para quedarmelo. Vos qué harías?
Es algo muy personal. Pero por lo que cuentas de la pérdida de enfoque en el modo AF-A (Auto), yo intentaría las pruebas de software del terminal que te comentaba en punto 1 de mi post anterior. Eso no te compromete ni a ti ni al terminal.
Si después el problema sigue ya eres tú el que debe decantarse por SAT o devolverlo a su anterior propietario.
¿No le has comentado nada al anterior propietario sobre el problema? Por aquello de sondear si ya arrastraba el problema.
Yo lo que sí te digo es que el terminal es bueno, pero claro, siempre podría surgir algún problema con alguna unidad y de eso no se libra ninguna marca.
Es algo muy personal. Pero por lo que cuentas de la pérdida de enfoque en el modo AF-A (Auto), yo intentaría las pruebas de software del terminal que te comentaba en punto 1 de mi post anterior. Eso no te compromete ni a ti ni al terminal.
Si después el problema sigue ya eres tú el que debe decantarse por SAT o devolverlo a su anterior propietario.
¿No le has comentado nada al anterior propietario sobre el problema? Por aquello de sondear si ya arrastraba el problema.
Yo lo que sí te digo es que el terminal es bueno, pero claro, siempre podría surgir algún problema con alguna unidad y de eso no se libra ninguna marca.
El anterior dueño me dijo que siempre lo uso en manual pasa que quizás del terminal que venía antes no le pareció un problema. Yo soy bastante meticuloso. Pero si voy a ir probando lo que me decís. Recién logré enfocar varias veces. Lástima la manera. Apunto rápido y disparó. Si no dejo acomodarlo sale enfocado aunque no se pueda creer. Luego desenfoca di le doy tiempo. Veremos y gracias otra vez
Foto cuando lo dejo enfocar
http://i.imgur.com/UpwWFsq.jpg
Foto cuando gatillo rápido tipo dueño del lejano oeste
http://i.imgur.com/QOMH14Q.jpg
Foto cuando lo dejo enfocar
http://i.imgur.com/UpwWFsq.jpg
Foto cuando gatillo rápido tipo dueño del lejano oeste
http://i.imgur.com/QOMH14Q.jpg
Hola Mat1as
Si eres tan amable, envíame una captura de pantalla de los ajustes de cámara que tienes configurados en el modo en que disparas.
Hola Mat1as
Si eres tan amable, envíame una captura de pantalla de los ajustes de cámara que tienes configurados en el modo en que disparas.
Está en automático. Vos me decís los ajustes de la derecha?
Está en automático. Vos me decís los ajustes de la derecha?
Sí, los de la derecha.
Sí, los de la derecha.
Ahí va. Lo deje un cuadrícula phi porque me pareció una leve mejoría
Sí, los de la derecha.
jomeca emoción. Parece que se arregló. No sabía cuándo cambie el celu que existía restablecer ajustes.
Ahora es de noche pero todas las fotos en casa salen bien. Mañana pruebo afuera. Si era eso soy de madera con Huawei
Que mejoró el enfoque y ahora puedo grabar videos eso seguro. Antes no podía no enfocaba en videos. Mañana veo con la luz del dia
Que mejoró el enfoque y ahora puedo grabar videos eso seguro. Antes no podía no enfocaba en videos. Mañana veo con la luz del dia
Bueno, pues celebro que haya mejorado la cosa. Ya me contarás cuando hagas las pruebas con luz del día.
Saludos
Bueno, pues celebro que haya mejorado la cosa. Ya me contarás cuando hagas las pruebas con luz del día.
Saludos
Es raro. Estuvo haciendo foco a medias anoche ahora le cuesta más. Se fuerza y desenfoca. Pero esta vez queda enfocado. Con luz de día saque está hoy. Lo raro es que se aproxima pero no. Y dejo una de más cerca que como siempre perfecta
kacarot
05/08/17, 18:22:56
Creo q falla algo......de hardware.
Te pasa igual con 20 mp que con 12 mp? En monocromo? El cristal está rayado en algún punto?
Creo q falla algo......de hardware.
Te pasa igual con 20 mp que con 12 mp? En monocromo? El cristal está rayado en algún punto?
Solo la de 12 pasa, en monocromático saca perfecto y nítido. Pero te digo cuando apenas apunto enfoca milisegundos y deja de hacerlos. No llegas a capturar. Es raro. Rayas nada de nada
Solo la de 12 pasa, en monocromático saca perfecto y nítido. Pero te digo cuando apenas apunto enfoca milisegundos y deja de hacerlos. No llegas a capturar. Es raro. Rayas nada de nada
Hola @Mat1as (http://www.htcmania.com/member.php?u=1323085), te reitero lo que te puse en este post ayer:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=26860085&postcount=42
En el punto 1 de ese post, al decir "Reset", me refiero a un reset del terminal, no el de la cámara.
kacarot
05/08/17, 19:39:06
Solo la de 12 pasa, en monocromático saca perfecto y nítido. Pero te digo cuando apenas apunto enfoca milisegundos y deja de hacerlos. No llegas a capturar. Es raro. Rayas nada de nadaCreo q solonte queda probar con un reset de fabrica q borrará todo e iniciarà limpio. Si así no va bien será hardware.
Salud2
En las imágenes de ve claramente que no desenfoca el fondo. En la de los edificios se ve claramente desenfocado el edificio de la izq pero los de la derecha, que están más lejos, no. O es problema de un cristal movido y no siempre pasa o es problema de desenfoque por software. No tendrás apertura amplia habilitada?
Saca una foto en raw y ábrela con lightroom. Ahí saldrá como la capta en sensor tal cuál
En las imágenes de ve claramente que no desenfoca el fondo. En la de los edificios se ve claramente desenfocado el edificio de la izq pero los de la derecha, que están más lejos, no. O es problema de un cristal movido y no siempre pasa o es problema de desenfoque por software. No tendrás apertura amplia habilitada?
Saca una foto en raw y ábrela con lightroom. Ahí saldrá como la capta en sensor tal cuál
Compañeros jomeca kacarot y a quien cito
Parece que logre enfocar con un método por demás de fácil. Sólo quiero que miren las fotos y mañana prueba con luz plena si no llueve
Y dejo una foto de una mentita porque saca genial. Comenten sobre la de lejos.
Pierde calidad mejor dejo los links
http://i.imgur.com/rDyJHBA.jpg
http://i.imgur.com/V97Rdta.jpg
kacarot
08/08/17, 00:10:30
Ni abro link...
Perfecto.
Que as cambiado?
Ni abro link...
Perfecto.
Que as cambiado?
Enfoco a media distancia fijo el foco y enfoca a cualquier lado que este lejos y sigue enfocado. No se y es muy fácil hacerlo.
kacarot
08/08/17, 00:22:25
Enfoco a media distancia fijo el foco y enfoca a cualquier lado que este lejos y sigue enfocado. No se y es muy fácil hacerlo.Pues eso mismo intentava explicarte [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] golpe en la pantalla para autoenfoque y ya tienes la foto!
Salud2
Pues eso mismo intentava explicarte [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] golpe en la pantalla para autoenfoque y ya tienes la foto!
Salud2
Sisi pero no así sino apuntando más cerca 3 o 4 metros y después apunto lejos y sigue enfocando. Si lo hago de lejos de una pasa lo de siempre
kacarot
08/08/17, 00:26:18
Sisi pero no así sino apuntando más cerca 3 o 4 metros y después apunto lejos y sigue enfocando. Si lo hago de lejos de una pasa lo de siempreHiciste hard reset?
Yo creo que es soft de una. Cuando actualice será historia. Es un tremendo equipo. Lo mejor que tuve y vengo de un S7 edge
Hiciste hard reset?
Si pero no sirvió. Siguió todo igual
kacarot
08/08/17, 00:27:23
Sisi pero no así sino apuntando más cerca 3 o 4 metros y después apunto lejos y sigue enfocando. Si lo hago de lejos de una pasa lo de siemprePues diría q falla el autoenfoque por láser...
Pues diría q falla el autoenfoque por láser...
Cuando vos miras el láser en un espejo. Es una pequeña luz abajo de todo de lo que ocupa el láser?
kacarot
08/08/17, 00:31:32
Si
https://www.xataka.com/especiales/asi-es-la-camara-doble-con-zoom-2x-del-huawei-mate-9
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170807/f2d59a39cc8c78778578028e0187ce2f.jpg
kacarot
08/08/17, 00:32:24
Falla la Medición de profundidad, creo.... No soy especialista ni mucho menos, xd
Salud2
kacarot
08/08/17, 00:33:25
O simplemente, está rayado el plástico que lo cubre....
Falla la Medición de profundidad, creo.... No soy especialista ni mucho menos, xd
Salud2
Puede ser. Pero ahora ya tranquilo. Lo puedo usar normal. Mañana una foto de día y se termina
kacarot
08/08/17, 00:34:42
Puede ser. Pero ahora ya tranquilo. Lo puedo usar normal. Mañana una foto de día y se terminaMira bien de cerca el plástico que cubre el láser autoenfoque
Mira bien de cerca el plástico que cubre el láser autoenfoque
No tiene nada de nada. Perfecto. Pero también hace de enfoque en los 20 monocromáticos y sale perfecto. O no?
kacarot
08/08/17, 01:22:50
No tiene nada de nada. Perfecto. Pero también hace de enfoque en los 20 monocromáticos y sale perfecto. O no?Pues si... [emoji848]
Lo que parece que haces es usar la hiperfocal, no vamos a entrar en términos. Por lo que parece que tu cámara enfocando a infinito tiene problemas. Ahí no importa las mediciones de luz, ni configuraciones de velocidad. Prueba a enfocar manualmente para ver donde empieza a fallar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.