Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrarlo todo
Hola a todos. Mi caso es que quiero dejar el teléfono completamente limpio, como si me lo hubieran dado de fabrica, y mi duda es que si al hacer un Hard Reset:
¿Borra todos los datos internos del teléfono, incluyendo aplicaciones, configuraciones...?
¿Al hacerlo seguiré con la ROM que llevo actualmente?
Si no es lo mas indicado, ¿que me recomendais?
:gracias:
vvaleta
25/08/10, 20:54:56
Hola a todos. Mi caso es que quiero dejar el teléfono completamente limpio, como si me lo hubieran dado de fabrica, y mi duda es que si al hacer un Hard Reset:
¿Borra todos los datos internos del teléfono, incluyendo aplicaciones, configuraciones...?
Lo mejor es que te instales una EXE. de la pagina de HTC, esto es lo único que te la dejara limpia.
iHola a todos. Mi caso es que quiero dejar el teléfono completamente limpio, como si me lo hubieran dado de fabrica, y mi duda es que si al hacer un Hard Reset:
Lo mejor es que te instales una EXE. de la pagina de HTC, esto es lo único que te la dejara limpia.
Gracias, peco de novato, pero… ¿eso como se hace? ¿lo deja de fabrica sin Recovery ni demas?
Quiero hacerlo todo desde cero, sin Backups ni historias, porque me parece que tengo descuidado el teléfono en ese aspecto...
Sent from my HTC Hero using Tapatalk
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.