PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Último día del MES DE LA CARIDAD de AGM


juandegaru
31/07/17, 19:10:45
Hoy han anunciado que es el último día de esta bonita iniciativa. Os dejo la info por aquí




¡ÙLTIMO DÍA del mes de la caridad AGM!

Recuerda que hasta el 31 de Julio, al comprar productos en nuestra tienda, 1 dólar será donado a una niña de 4 años con parálisis cerebral

Toda la información: http://bit.ly/2umCwcW

http://fdzeta.com/subir/images/eGjWS.jpg (http://bit.ly/2umCwcW)

Desde AGM hemos iniciado el Mes de la Caridad con el propósito de ayudar a una niña de 4 años con parálisis cerebral y a su familia con un tratamiento médico caro. Del 5 de junio al 31 de julio los consumidores pueden tener un precio de descuento en casi todos los terminales AGM, obteniendo hasta 39 dólares de descuento en nuestro buque insignia AGM X1, el teléfono certificado con certificación IP68 con cámara dual, y hay un montón de teléfonos económicos con precios seductores, incluyendo nuestro último producto, el AGM A8 con 4 GB de RAM.


Acerca del evento, está disponible en la tienda oficial de la AGM y sitios de terceros como Aliexpress, vale la pena señalar que todos los productos en la tienda oficial cuestan 1 dólar más que en otros minoristas en línea, porque con cada uno de los teléfonos vendidos en la tienda oficial , el dólar extra será donado directamente a la niña (https://www.facebook.com/polina.petukhova.54) y a su familia por AGM hasta que termine la campaña. La suma de la donación será publicada en el sitio web de AGM.

Para todos los detalles de la niña y la campaña puedes dirigirte a nuestro sitio web oficial:

http://www.agmmobile.com